Cuando grabas macros es importante que le des un par de segundos antes de apretar la opcion que quieras, por ejemplo, antes de apretar "siguiente" primero espero a que me aparesca la opcion, una vez que aparece cuento hasta 5 y recien hago click, de otra forma el programa sigue haciendo click sin importar que la pantalla haya cargado por completo y termina haciendo cualquier cosa. Asi lo hago yo y puedo hacer cualquier cantidad de rondas seguidas sin problemas
#7350 No demasiado, yo iba con mi Exdeath normalillo de 480mag y un Noctis amigo de 600 y pico y sin mayor problema
PD: Aquí todo el mundo usa macros, o soy el único bobo sin tms que va limpio???
Yo lo hice con cecil, luka, exdeath, rain y... ariana, con su equipo exclusivo y a nv 100 tiene mas de 400 de mag, con eso y otro exdeath de compañero me lo pase tranquilamente
Yo lo hice con 2 ExDeath uno con 503 de mag y el otro con 402 (lvl 83 no pude mas), Cod con 587 de ATK, Refia solo "en caso de emergencia", Cecil con 7300 de vida y 522 de def y Un noctis Random.
Me acaban de mandar 12 solicitudes me podriais decir los nombres pls? no se si he aceptado los correptos T_T
#7312 #7339 Gracias por la info. Estuve de viaje y no me había enterado de nada.
Lo que se viene en 5 días, habrá harto que hacer y el trial de Gilgamesh es dificil, pero las recompensas son geniales. Lo bueno es que saldrá Odín también.
Igual me pasé el evento con un equipo normalito, sin base 5: Ling, Tillith, Exdeath con 500 de magia, Cecil, Arc con 300 de magia (fue a puro pasear Arc xD) y Exdeath de amigo con 500 de magia. Lo pasé a la primera y saqué casi todo, se me olvidó usar los limites.
Lo que me pasaba mucho a mi con los macros era que a veces el click no daba efecto y claro, eso jodía x completo la macro, xk luego te metia en exploración o vete a saber, yo lo solucioné haciendo en todo paso un doble click rápido, x si falla uno el otro no xD, desde entonces nunca me pasa y salvo que el juego te tire y tengas que hacer lo de enviar informe y tal, nunca se para la macro.
Teneis problemas en la arena con las bonificaciones de medallas? Desde ayer no me dan bonificaciones al ganar.... Siempre 10 medallas.
Alguien sabe como importar macros a NOX? es que he encontrado un hilo en reddit pero no sé pegar las macros para poder usarlas...
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/55f44k/lets_talk_nox_macros/
#7364 El sistema es el mismo, simplemente hacen que solo te salgan unidades con más estrellas que su Base, ya no te saldrán cerius 5 estrellas o Duane 5 estrellas por ejemplo.
#7365 Claro, a eso me refería, siento no haberme explicado y que pudiera generar duda, me referia a lo de que cada vez que salga cristal amarillo será un base 4 estrellas y ya no podrán salirte unidades base 3 con 4 estrellas, lo mismo con los arcoíris.
Evento finiquitado. Con luka de healer no hay problema para obtener vit +15% y con un tanque raro que mate a otros del equipo, ademas cuando invoca a 4 bichos, vial piro y ceguados los 4, siendo solo físicos casi ni te tocan. Un poco vara tener que matarlo a magias pero mi exdeath y una fina oscura acabaron con el en 7-8 minutos
Haber si en eso se face sale gilga de favorito, tengo muchos mugoris esperando que me salga....el u otro yitan.
Todos los que no tenemos a Noctis lo habremos votado como favorito seguro xD por contra todos los que ya lo tengan habrán votado unos a luneth, otros a gilga x su tm, otros a fina incluso, otros a light etc. Resultado: noctis xDD
Y yitan tmb saldrá xk es seguro que es el que la mayoría quiere pa poder farmear mas DW sin tener que hacerlo de 1 en 1, base 3 estrellas con mayor probabilidad saldrá como churros, así podremos sacar tm's en una semana y no en un més y poco xD
#7371 Estoy de acuerdo contigo... Mis votaciones fueron para Noctis, Chizuru y Yitan. XDD más que me conformaria con que me salieran algún que otro Yitan...
Y yo con unos miseros 30 tickets, xD, 160 como te caiga un orlandu al primero tas pegando saltos 3 dias seguidos.
Soy el único que no tiene ni tikets ni lapis?xD
No consigo matar al boss, he probado yendo con 2 magos (exdeath y Arc) y Arc se queda cortísimo aun con 400 de mag...por no tener meteo básicamente...y su hielo no quita na.
También fui con Liligth para recuperar vida, Cecil y Notis para bufar y tal, alguna sugerencia?
#7376 Con cecil necesitas el provocar de golem para evitar que se cargue a los magos, también te puede ayudar el tener el Chaleco espejismo para esquivar ataques con la habilidad que te da.
Si tienes a Ling es imprescindible que la lleves, sus debuf son muy tochos y ayuda a recuperar mana de la party, ademas puede cegar a los guardias.
Noctis aquí es apoyo, si es el amigo que has escogido mejor pilla otro exdeath tocho o d.fina.
Yo tengo algo ahorrado pero son apenas 15 tickets.
#7376 yo lo hice bastante fácil con un poco de paciencia...mi equipo fue exdeath doble meteo, luneth descuartizar, chizu haz fugaz, cecil para provocar y que protegiera, también su limite, Luka con su milagro para dar vida y para dar def y amigo noctis porque yo no tengo para dar con piro para cegar a todos y después para hacer cobertura y revivir si hiciera falta...solo me mato a exdeath 1 vez y me quedo eso sin hacer pero un poco de paciencia!!!