Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

#7380 el mío tiene 491 si te sirve...

Pasnake

Se necesita algo mas que oro para los Enhacements?

2 respuestas
ShaunZ

#7382 Creo que tambien hacen falta materiales

1 respuesta
Khemie

#7382 Se necesitan unas piedras. Las más difíciles de conseguir sólo se pueden obtener en un evento o comprándolas al rey moguri por 100k. Al final es eso lo que limita a la hora de subir y no los giles.

#7376 Será Tilith, no hay ninguna unidad con ese nombre que comentas.

1 respuesta
Pasnake

#7383 #7384

Gracias, y por ejemplo para tener una Unidad mejorada a tope con sus Enhacements, cuantos giles se necesitaria mas o menos?

1 respuesta
Cesarmgc

#7385 Depende de la unidad pero sobrepasa los 3kk...

1 respuesta
PocketAces

Van a cagar el juego xd

Pasnake

#7386

ostia, 3 millones giles, se han pasado

1 respuesta
Cesarmgc

#7388 Mas o menos, recuerda que eso lo sacas en una buea farmeada de evento!... el problema es q no se si da el tiempo para sacar los objetos y luego vender los materiales... PERO es el EndGame, una ves q tienes ya todo Top lo que te queda es gastar oro, supongo que es con ese fin que se hicieron los enchans

Carpeti

Hay materiales de enhancement que cuestan horrores conseguirlos, sobretodo los cristales rojos.

Esos 3 millones van a ser el menor de los problemas.

Belias_1985

1m me costo la Hero Song de Ramza.

cuklin

#7372 XD Las mías Noct, luka y yitan (xk me faltaban luka, otro que consideré más chusta y ya ta creo recordar de todos los d la lista de 4 base) debería haber votado chizu, que pájaro.. pa farmear tmb más rápido su tm, ke tonto.. xo weno, fijo ke sale ella :P

1 1 respuesta
Cesarmgc

#7392 Siento decir que Refia es la Top healer, con Dual cast obvio, cosa que Luka no.... porque su skill es habilidad y no magia...

1 respuesta
cuklin

#7393 Weno ya la tengo con dual cast, yo la prefiero, pero como sale top en la wiki (contando ambas sin tm's) pues weno, la elegí a ella porque los demás ya los tenia todos, no porque pensara cambiarla x refia, pero nse, x tenerla si en algún caso era útil. Debí pillar chizu en cualquier caso xD

edit: no sabía (no había parado a pensarlo) que luka no valiera con doble magia x ser habilidades, siempre se puede aprender más XD

1 respuesta
Cesarmgc

#7394 Esta igualada con Refia xD por eso dice =1... las 2 son top :)

Edit: solo le sirven las de magia blanca sobre todo Curaga y Raise..

1 2 respuestas
cuklin

#7395 Cierto xDD gracias x el apunte. :)

cuklin

#7395 Cierto xDD gracias x el apunte. :)

Estoy en una tesitura curiosa xD os pongo en situación,

Gilga, le he metido dual y se me ha puesto en 638 a falta de hacer el trial de los titanes pa ponerle dicha armadura +10atk 52 def, y veo xDD que tengo las dos chizuru una a 57,2 y la otra a 36,6....... vamos que si las fusiono hoy/mañana mismo le meto a gilga tmb el tm de chizuru.. xo no era lo que tenía en mente, pensaba subirlos x separado, como los dos de miyuki que los tengo: en 35% y hoy recién metido al terminar yitan la segunda miyuki, al 0%. Pero como veo que hoy puedo tener uno y que si lo hago x separado gilga no estará en 700 hasta dentro de vaaarias semanas y chizuru no tendrá los tm's mismos al máximo hasta dentro de vaaarioss meses.... pues claro..

Mi intención cuando empecé los farmeos era tener gilga y chizuru ambos con dual (yitan y gilga), con tm de chizuru y con katana de miyuki, pero a lo mejor en tanto tiempo si hago x separado los dos d chizu y miyuki ya me habrán salido más unidades, y no suelen usarse dos dps como chizu y gilga en batalla.. no? siempre se suele necesitar a cod x defensas elementales o un mago, o un support puro, un tanque y un "support" Rompe siempre, una healer tmb.. (a parte del dps top amigo d turno/noctis) teniendo en cuenta que con evento farmeo que se avecina no podré farmear en dos semanas de nuevo y asi siempre..
Son muchos meses, como pa que luego no los use nunca ambos a la vez en batalla... claro, Pues dudo mucho...

¿Que haríais?

3 respuestas
B

#7397 Todo depende del evento. Hay eventos que vas bien con puros magos y otros con puros dps, así también otros en los que necesitas cada rol.

Pregúntate, ¿me hacen falta? si no te hacen falta por el momento y te pasas los eventos bien, es mejor sacar una por una. Al menos yo lo hago así, mi idea es armarme varios dps para el futuro, por eso de que los magos pierden mucho valor.

2 1 respuesta
cuklin

#7398 Tendré muy en cuenta tu recomendación a pesar del ansia que me corroe XD Muchas gracias, porque sí, los eventos me los paso, no igual que si tuviera un dps +700 ya mismo, pero me los paso todos.

1
Fenix77

#7397 bueno pues como dice Zephyr si te haces bien los eventos ^^ pues con paciencia por separado. andaba casi como tú, pensando en sacar mi 2da DW más rápido fusionando los 2 Yitan que tengo ahora ñ, pero prefiero tardar algo más pero en vez de dos, tendré 3 DW

1 1 respuesta
NXTGG

Una pregunta, sabeis por casualidad vuestros qué daño hacen vuestros exdeath a los bombs por magia sabiendo los bufos y la mag base?

Es que voy a por el evento en ELT hoy por fin porque necesitaba maxear a cecil para la táctica que quiero probar. Me toca hacer malabarismos ya que no tengo ni a Exdeath ni a D.Fina...

En principio quiero probar a ir con:
-Cecil, con chaleco espejismo.
-C.Artemios, con chaleco espejismo, full equipo de defensa y vit, para hacer de buffbot al mago amigo con el +80%atk/mag.
-Luka, healer.
-Ling, debuffer, resser, etc.
-DUDA: no sé si kefka, charlotte o rain.

  • Amigo Exdeath o D.Fina con 500Mag + o -

Lo que me precupan son los bomb, porque no sé si podré bajarles un 50% de golpe. Algún consejo?

PD: Los bombs y los guardias son inmunes a Gravedad no? tengo poca esperanza pero no esta de menos confirmarlo :D.

1 respuesta
ShaunZ

#7401 Duerme a los boom y adios problema, teniendo a ling los boom no son ninguna amenaza

1
VashStampida

Me acaba de salir chizuru en la diaria. Es buena dps? Teniendo en cuenta que tengo a bartz o cupid artemios. Y su tm para que tipo de psj y buena arma es top? Con DW de katanas sube el doble? Tengo muchas preguntas lo siento xD

1 respuesta
NXTGG

#7403 Chizuru es la mejor dps base 4* pero va un poco justa de hp. Tiene unas habilidades muy buenas para dps físico tanto para aoe como para ST y hasta tiene dispel.

Su TMR es muy buena para combinar con DW con personajes que puedan equipar katanas, como por ejemplo Luneth, Noctis, Firion, etc. ya que es un +50%atk directo. Y va perfecto para combinarlo con la TMR de miyuki.

1
TheValien77

Ya es oficial el cambio del sistema de invocaciones el 23 :D, además de que cambian la interfaz (miedo me da esto, porque ya la liaron bien gorda cuando la cambiaron para navidad) podemos encontrar buscar materiales para saber donde obtenerlos, lo cual viene muy porque te ahorras el mirar la wiki para eso :)
Parece que la invocacion gratis de 10+1 será por tiempo limitado y será una tirada general, no se verá afectado por los banner ni nada de eso... Una pena pero se veia venir xD

1 respuesta
Cesarmgc

#7405 es confirmado el dia 23? en el facebook pone que el dia 22 abra live stream para explicar mas detalladamente el update PERO en ningun lado veo la fecha =/

https://www.facebook.com/ffbeen/photos/a.591516477676903.1073741828.519831508178734/756499054511977/

1 respuesta
N

#7397 Quita a esa miyuki de 0% pero ya, que en el proximo trial de Gilgamesh dan una katana mejor y así puedes farmear otras cosas.

Las TM de las Chizuru, por separado, es en mi opinión, de los mejores Tm que se pueden sacar. Nunca biene mal tener 2.

1 respuesta
S

Buenas, se que a algunos no les gusta que se hable de este tema, pero le quiero empezar a meter mano a las TMs, y a mano es una locura, uso iphone y no encuentro nada, alguno me podría contestar en privado de algún programa o algo?

1 respuesta
B

#7408 Nox o Memu, dependiendo cuál te vaya mejor.

Al fin sale Odín, tengo ahí montañas de megacitas esperando. Por cierto, ¿se supone que habrá un reset para los Espers?

Y no dieron noticias del próximo evento o del trial, supongo que si no sale esta semana, saldrán la otra.

1 respuesta
Pupy

#7406 mira en noticias en el juego ya salía