Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

Que TMR es mas recomendable sacar antes, la de Agrias , Maxwell, Bartz o Mercedes?

1 respuesta
Carpeti

#7681 De esas, la de Maxwell.

1 respuesta
Pasnake

#7682
Gracias Carpeti, pondré esa entonces

TheValien77

A todo esto... Alguien sabe exactamente que habilidades afecta el DW para que se hagan 2 veces? Con Bartz me va bien habilidades como rafaga o tajo de viento, pero con Dark Fina(con Distopia)u Olivia (con cualquier habilidad ofensa) no me las repite :/
Solo repite habilidades que tiene el icono de una espada?

1 respuesta
Carpeti

#7684 Solo repite habilidades físicas e híbridas (excepto LB).

Las únicas excepciones mágicas son Sunbeam y la habilidad Wild Cards de Ace.

1 respuesta
Arle

Dado que empece hace 2 dias, los cactilion de metal recomendais que se los de ya al mejor DPS que tenga todos (5 cactilions) o los reparto entre cada miembro del grupo o guardo?

1 respuesta
Cesarmgc

#7686 Enfocate de a uno en uno, siempre es bueno subir al mago primero...

TheValien77

#7685 Pues vaya chusta entonces... Deberia contar tambien las habilidades de Olivia, quedaria un personaje bastante fuerte, que además yo creo que sus habilidades deberian contar como físicas, porque magia no son, el daño que hace sube con el ATQ que se supone que afecta a ataques fisicos y ya... Fuck logic Gumi

1 respuesta
K

Buenas soy nuevo en el foro y quería saber si alguien más tiene problemas a la hora de fusionar unidades.
Es que desde que me descargué la actualización hay muchas unidades que no me deja fusionar entre si (por ejemplo tengo varios Locke pendientes).
Ya he mirado que no tengan puesto el candado ni nada de eso.
Agradecería cualquier consejo.

2 respuestas
Cesarmgc

#7689 Automaticamente te los "pone a salvo"... dale ver unidades elige la unidad y dale al candado que sale al lado del nombre, lo desbloqueara y podras fusionarlos!

1 1 respuesta
bardelverd

#7689 Mira que no tengan alguna arma o habilidad equipada, creo recordar que con algo puesto no te deja fusionar

Carpeti

#7688 Olivia es mejor con un arma, no entiendo para que le quieres meter DW.

Y de todos modos, lo acabo de probar y sus habilidades si que golpean 2 veces si llevas 2 armas.

1 respuesta
TheValien77

#7692 Mm... Vale, osea que la condicion es que lleves si o si 2 armas para que las habilidades se repitan... Tenia en mete meterle Dos manos y aparte DW pero solo una pistola equipada, fallo mio, Srry xD

K

#7690 Ya les quité el candado y siguen sin pode fusionarse (de todas formas sólo me pasa con esas unidades, con ninguna más).

También quería hacer un par de preguntillas más.
1- Cuando fusionas unidades iguales se gana un 5% del maestro fiel pero he oido que si fusionas con unidades de 5 estrellas se gana un 10% ¿Es eso verdad?

2- Estoy tratando de sacar el TM de Ludmille (magia doble) y quería saber si sería posible equipárselo a mi fina oscura para que unido a su magia doble pudiese realizar más de dos ataque mágicos en un mismo turno.

3- ¿Si consigo el TM de una unidad puedo venderla sin perder dicho TM?

Muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas
Carpeti

#7694

1- No, dan el mismo porcentaje que el resto.

2- Se lo puedes equipar pero no vas a poder usar más de 2 magias por turno, por lo que no te ofrece ninguna ventaja.

3- Sí.

1
Pupy

#7694 no puedes fusionar ninguno? O sólo hay uno que no te sale? Si es así mira que no lo tengas en ningún equipo y sino prueba a cerrar completamente el juego y volver a abrir...

K

Me ocurre sólo con las 3 unidades de Locke que tengo (con los demás personajes no), que sin saber porque no me deja fusionarlas entre ellas. Les he quitado todos los objetos y habilidades y no tienen el candado. Será un error... tampoco es grave, pero gracias ;)

Jierdan

Lo del tm. Yo siempre que fusiono personajes mi sube un 5%, pero una vez, repito una vez y era un 4 estrellas, me subio 10%....lo prometo. O se me fue del todo la pinza pero yo mismo flipe.

B

Ahora que veo el anillo de monarca, realmente no le veo usable... Si hubiese dado hp/mp en vez de atk/mag hubiese sido un buen anillo para healer/tanke, pero meh....

Por cierto, el último parche en la versión JP permitirá fusionar moguris fieles, para el que preguntó la otra vez si se podía hacer...

1 respuesta
Arle

mm he acumulado unas 6000 gemas de esas estos dos primeros dias. Deberia gastarlas en una tirada de 10+1? .. parto de que todos los dias meto 250 a la barata, o deberia guardarlas para más slots de materiales y demas? (a materiales les he metido unos +40 ya que iba muy apurado)

1 respuesta
Fenix77

#7699 yo lo he visto en redit hace poco. Se me viene una duda. Si fusionamos dos moguris de 10%, tendremos un Moguri de 20% o uno de 25% (bonificación de 5%) como a las unidades normales??

Acabo de sacar 2 anillos de líder, como se agradecen estos anillos. XD Lástima que por ahora no pueda más.... Al hacer estos anillos se supone que daban algún material con un porcentaje de rate muy pequeño no? Alguien consiguió algún material de esos al hacer anillos?

3 respuestas
Khemie

#7701 Dudo mucho que suban algo extra. Te dejarán acumularlos en uno y ya.

Yo hice un anillo de cada y 0 materiales de esos.

2
B

#7701 Creo que es solo para ahorrar espacio... te quedaría en 20%

Y no me ha caído una mierda de material, llevo ya 4 anillos... También llevo 59 trofeos y lo más cercano que tengo es hacer 700 objetos o ganar 105 veces el coliseo...

#7700 Si piensas ser F2P por siempre, no te aconsejo gastar esa cantidad, luego te quedas sin espacio para unidades, equipo, materiales.... Y los lapis son difíciles de conseguir después..

1 1 respuesta
Carpeti

#7701 Las mejoras(cactilios, tarros, guilonios, moguris) no deja mejorarlas.

1 respuesta
Fenix77

#7704 se que no se pueden mejorar, hablábamos de una actualización en jp que permitirá fusionar Moguris

#7703 llevo 63 y los más cercanos que me quedan son los de fabricar equipo, habilidades y objetos... unos 500 de cada llevo solo -.- Igualmente 4 anillos y nada de material..

C

Acaba de tirar dos tickets y en el primero cristal amarillo que se ha transformado en arcoiris y me ha tocado Olivia!!!! y en el segundo a Mercedes que ya tengo 4 para su tm.

Tenía pensado tirar unos 10 o así para ver si la conseguía ya que es top 2 pero sólo me ha hecho falta uno, asique 52 que sigo guardando

VashStampida

A quien me aconsejáis equipar el anillo de paladín, dps, mago... Y donde farmeo los cristales piro + y hielo +?

C

#7077 a un dps, para los magos son mejores los aretes que vende el chocobo gordo

Ll0r3nt3

Que dan los moguris del evento que ya he visto dos y me los salte sin querer?

Ll0r3nt3

Ayer paso que actualizaron lo de la cueva mágica esta dimensional y me encuentro que hay moguris escondidos en algunas puertas por detrás y cuando me doy cuenta ya pase de pantalla y no pude hablarles u.u

2 respuestas