Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#7649 Pero en el juego, en la pequeña descripción dentro del banner dice: aprende manodoble (dual wield) ¿o está mal? lo otro es dos manos que es double hand en ingles, que como dices lleva de pasiva una pero con 75% y no 50 como sería la de bartz, y a parte aprende dos manos con su tm (+50%) que se juntaría y da 125% como dices (tmb valdría meterle la de bartz para conseguir ese 125% supongo), ¿pero que hay de dual wield como dice en la descripción del banner??

Disculpas si es algo muy obvio y no sé verlo.

En cuanto al banner es tentador... además le esta saliendo a mucha peña Olivia.. mmm

edit: Está mal la descripción en español creo.. dice que su tm es manodoble, cuando en realidad es dos manos

1 respuesta
Cesarmgc

#7651 Es Dual HAND no Dual Wield... Aumenta 75% el daño con una sola arma....

1 respuesta
cuklin

#7652 Si si, esta claro, perdón xD pero mi confusion era porque en el juego en español dice de su tm: chispitas de +120 ataque, elemento rayo, aprende manodoble (y manodoble en el juego en español es la habilidad de lightning, luneth o yitan), cuando debería poner dos manos, está mal la traducción en español.

1 respuesta
Carpeti

#7653 Es una errata, aunque justo después pone que es cuando llevas el cañon en una mano y nada en la otra.

Pasnake

Una duda, las Unidades que aparecen en la Wiki estan clasificadas sin ponerle TMS y futuras Enhacements no?

Es que queria ver a las Unidades tal cual, sin que tenga que meterles TMS ni nada parecido, a pelo vamos, para saber cual es la mejor Unidad sin mejoras

1 respuesta
Cesarmgc

#7655 Unidades solo con estadisticas bases a nivel 100.... sin TM ni nada...

1 respuesta
Pasnake

#7656

Ok gracias Cesarmgc

B

Hmmm no me llama la atención Olive, la que me llama es Shine y al parecer tiene rate de un cristal arcoiris...

#7646 ¿te refieres a muchas o pocas? yo cuando entré no saqué ninguna..

Jierdan

Pues tengo subiendo a cecil oscuro y a mercedes.....los dejare y me pondré con ella y una vez subida haber como queda....soy reacio a sacar a elza de mi team, lleva mucho conmigo y fue mi primer 5 estrellas y dps top, en su día elza me ayudó mucho a mejorar en el juego, la tengo cariño, xD

1 respuesta
Cesarmgc

Oficialmente llevo 4 meses y medio jugando, 213 tickets y 45000 Lapiz (Contado por mi) y sigo sin 5s Bases... :(

2 respuestas
Alsef

#7660 Yo llevo jugando desde el banner

Que fue por 2016-09-16 y a dia de hoy tampoco tengo un 5* base :O

1 respuesta
Gusanodelmal

#7660 y #7661

Hola. Que paciencia tienen ustedes, mis respetos. Yo empecé a jugar en el primer banner de ff Xlll y lo deje al terminar el evento de fft, es decir habría jugado unas 3 semanas. El pull rate me dio asco...y lo retomé en la última semana de diciembre. Toda esa historia para comentar que aparte de lightning (mi starter 5*, con re roll), en el banner de fft conseguí a Ramza (el que nunca he usado, esperando los enchants ) y en el banner de SoM me tocó un Randi...

Podría decirse que solo tengo un 5* (lightning) por que randi y ramza hasta no tener enchants no son fuertes...y esperemos que gumi no la cague con ese tema, ya veremos.

Igual el día menos pensado cae un 5* Base, mucho ánimo Señores.

Saludos!.

1 respuesta
Carpeti

#7662 Si el primer banner de FFXIII fue bastante después del evento de FFT.

Supongo que te referiras a que empezaste a jugar cuando salió Lightning, que no es lo mismo.

1 respuesta
Gusanodelmal

#7663

Hmmm, no sé, tengo una katana, chirirjijijiden (como se escriba) que es atributo fuego y hasta donde recuerdo se conseguía/crafteaba en el evento de fft. También recuerdo que para conseguir a lightning hice re roll.

Saludos!.

Edit: Lightning fue la primer unidad 5* base del juego, y Ramza la segunda. Entonces creo que no me he confundido.
Edit 2: Es como dicen más abajo, el primer banner de Lightning fue junto a charlotte y ludmille, que ya ni me acordaba XD. Error mío el escribir "primer banner de FFXlll".

1 respuesta
B

#7659 No tienes porqué sacarla xD sigue siendo muy buena dps y debuffer, yo si estuviese en tu caso llevaría a ambas unidades.

Carpeti

#7664 Pero Lightning no salió en el primer banner de FFXIII. El primer banner de FFXIII fue el de Snow, Vanille y el negro.

A Lightning en GL la sacaron bastante antes del evento de FFXIII.

1 respuesta
Wallack

Olive tiene muy buena pinta, estoy farmeando tmr sin parar XD. Ahora mismo Olive es la numero 1 en daño. Tener dos Olives va bien por su tmr pero solo me centraré en sacar un double hand para una de ellas, ya más adelante ya sacaré otra para la segunda si eso. Creo que mi main team será Olive+Lightning+DFina+cecil/wol+Refia. Intentaré sacar Setzers para hacer chains con Olive.

Cesarmgc

#7666 Light salio junto con ludmille y Charlotte... Las 3 bellezas, algo asi se llamaba...
#7660 Cuando salio ese banner ya yo tenia 5000 lapiz :P agarre a Lenna y a WoL nada mas...

1
Pasnake

Me ha salido 2 Shine, pero que TMR sacariais antes, el de Chizuro o Shine?

3 respuestas
K

#7669 Yo intentaría sacar el TM de Chizuru lo antes posible porque el trial de gilgamesh va a dar una katana de 107 atk tengo entendido(si no la nerfean en GL).Aunque podrías poner en el equipo a las 2 Shines, Chizuru y otros 2 pj para farmear TMs.

Pupy

Cuando hacéis quejas a través del juego donde contestan? Tardan mucho?

1 respuesta
B

#7669 La de Chizuru. Como dicen el trial de Gilga da una katana de recompensa y aparte tiene 3 condiciones que entregan ataque 30%, un ataque AoE con antimagia (si no me equivoco) y un moguri 10%.

#7671 ¿La hiciste al soporte en la pantalla de inicio? si es así, a mí me respondieron al día siguiente con el mensaje automático y luego de varias horas me respondieron normal

1 respuesta
Pupy

#7672 no dentro del juego en menu...ahi no vale?un mensaje es...

2 respuestas
B

#7673 Jamás lo he hecho ahí. Pongo la pantalla de titulo, donde dice "soporte" y crear nueva conversación. Te responderán con un mensaje automatizado y ahí te saldrá si te sirvió la información, dejas pasar eso y sigues escribiendo algo porque si pones alguna cosa donde te pide votar con estrellas, se terminará la conversación.

Edit: lol, ahora que vi donde dices, es lo mismo xD

1 respuesta
Kradvieth

#7673 No suelen tardar mucho en contestar, pero lo que ocurre es que no te avisan que tienes un mensaje nuevo. Revisa el mensaje que enviaste y a continuación debería salirte su respuesta. Así es como lo recuerdo yo.

1 respuesta
Jierdan

Zephyr, es que entonces me sobra o el tanque o exdeath, y la magia es util. Si olivia es tan pepi, mi team seria noctis, olivia+elza/exdeath, luka y cecil. Con dual cast, metería a refia por luka, y al meter a refia podría sacar a cecil y meter a noel de tank, que es top 1, pero por muy top que sea, para mi cecil hasta wol en 6, por mucho que diga la wiki, es el tank del juego, xD

1 respuesta
B

#7676 Vaya unidades que tienes xD... Tienes casi todo lo que es top en el juego, sinceramente de ser tú no me quemaría la cabeza por tener un equipo, de hecho tienes unidades de sobra para ir rotando a las necesidades que se vayan presentando.

En la arena igual van rotando las unidades, dependiendo qué cosas estén prohibidas, así que no te hagas tanto problema. La historia no es dificil, si quieres puedes pasarla con una o con otra unidad, eso de tener un equipo establecido es cuando no tienes muchas unidades buenas, pero tú tienes de todo.

#7669 Vaya suertecita, yo con una me conformo :psyduck:

VashStampida

Me acaba de salir Shine en la diaria y no sé con cual quedarme, ella o Chizuru? O CoD, que no sé si será por el equipo pero me decepciona bastante (y tengo a Ramza en la recámara). Todos sin TM

1 respuesta
brush

#7678 Chizuru y CoD aunque sea solo por los buffos ^^
Shine solo me gustaria tenerla por el TM como casi todos los pjs de los banners , nos inundan a TMs buenos motherfuckrs!!!

Pupy

#7674 si me contestaron al final a las 4 y pico de la madrugada!! Pero si se ve que ni lo han leído porque lo que me dicen que haga es lo que hice :p así que puse eso que no me sirvió y contesté otra vez. Gracias!
#7675 me mandaron una notificación del juego como que tenía mensaje .... yo es que era la 1 vez que escribía y no tenía ni idea. Gracias!