Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#7950 #7949 A que nivel recomendáis empezar a hacer esas cosas? Estoy a nivel 30 de Cuenta casi, con este evento subiré a mi equipo principal todos a 6* y los haré level máximo espero, aunque aún me falta mucha parte de la historia etc... Tengo unos 7000 Lapis guardados.

VashStampida

#7948 a mi me pasan los mismos errores, me voy a dormir pensando en cuanto % habrá subido por la mañana y me encuentro que se ha perdido en la segunda repetición y no ha servido de nada xD

Por cierto, diez summons a tickets y ningún psj de bonificación...

1 respuesta
Delrio03

A mi me tocaron 2 cinques y 1 eight, ni tan mal aunque sean todos 50%..
Por cierto alguien sabe que son los objetos para recuperar energía?

2 respuestas
C

#7952 A mí con la diaria y tres tickets un eight y una cinque, pero veo este evento muy dificil para pasárselo en elite y con personajes de bonificación para lo poco que dan...

2 respuestas
VashStampida

#7954 lo peor es que ayer cree 6 habilidades de Robar, me meto la 1a vez en ELT y me sale Nimbus, no sin antes cagarme en mi suerte al olvidarme de equipar una si quiera xd

#7953 yo estoy igual sin saberlo, no sé si será un objeto que añadirán próximamente

1 respuesta
brush

#7953 Pues los objetos que compras por lapis por ej que te dan X de energia.

NXTGG

#7955 Aun así dicen que solo da 350 de phantoma y solo se le puede robar 1 vez... una **** birria y en ELT dan unos 200-230...
A este paso dan ganas de abandonar hasta los tickets de 6000 :mad:

Pupy

#7947 hoy voy con 2 cinque super bajitos de nivel, luneth, Cecil y exdeath con amigo con bonificación (el que sea) y sobrada en élite la verdad....todavia no me ha salido el bicho de bonificación pero no se si probaré siquiera a matarlo o simplemente robare .. ..

Sólo se le puede robar una vez????????

2 respuestas
TXEMARIA

hago 15 tiradas todas azules ... la ultima mi segunda darkfina,me ha salido un bom dorado en segunda fase y me ha subido el drop final de karma a alguno le ha pasado esto?

TXEMARIA

#7958 una por boss

2 respuestas
C

#7958 Será que me falla la estrategia entonces, yo llevo tres personajes de bonificacion los de 3 estrellas, pero al último boss no le mato en un turno y me funde

1 respuesta
Delrio03

#7954 yo la verdad es que todos estos eventos de farmeo me los hago en pro con 4 units de bonif y da pa coger todo

1 2 respuestas
Pupy

#7960 o sea que lo de ponerle a los 5 pj robar es para nada no?
A mi me salió un bom pero no me fijé la verdad

TXEMARIA

#7962 Esa es mi estrategia te sacas hasta el moguri de 70k solo con dark fina destrozo todo,el robar es muy facil , al boss especial ni idea pero los demas a la primera les robas
En esta cuenta os dejo a cinque y eight de lider para que tengais karma,fuera de evento dakfina 590,830,075
En esta otra tambien teneis a eight , fuera de evento noctis 436,864,753

1 respuesta
Jierdan

Diaria y 3 tickets, y galuf, wol, terra y yitan.....
Teniendo a noctis con dw, y teniendo a olivia, me aconsejais subir otra dw para elza, o me centro en otras tm?
Y yo sin bonificacion.....buffff que pereza evento xD

1 respuesta
Pupy

#7965 si te sirve de algo el anterior de farmeo lo hice sin bonificación hasta el último dia!!! Y voy hoy es el primero todavía tienes tiempo!!
#7964 a quienes se le puede robar? A los soldados yo no puedo y a los demas solo les sacó 2!!!

NXTGG

#7962 En este PRO da muy poco, y no hay ni rabities ni doublicorn... 350-500 que puedas robar no se acerca ni de lejos a los 1500-2000 de los rabities o los 3000 del doubli.

cuklin

#7948 Prueba algo, haz doble click rápido y contundente x cada vez, menos si has de darle a auto al inicio del combate, ahí, x si falla, le das rápido y en las esquinas inferiores externas a dos personajes, preferiblemente los mas alejados para que en caso de que te quedes sin energía evites darle a lapis y recomprar. Yo lo hago tmb con nox x si acaso:).
edit: Yo tmb pasé a nox x eso mismo,, xo me mandaba a exploración alguna vez igualmente, aunque en este caso no es x fallar click sino xk alguna vez tarda la vida en conectar después del combate xDD.

cuklin

Perdon x el doble mensaje: Voy a hacer primer run del dia y digo, diaria primero... tiro,, tercer amarillo consecutivo en 3 diarias para mi sorpresa, los d ayer y anteayer 2 shine seguidas, el de hoy... cambia arco... Queen! (gilga, Randy y queen en 3 arcos en un mes y una semana, después d no ver ni uno en 5 meses iniciales) Se agradece xk farmearé doble desde run uno.. pero mejor si me salía ayer una olive... (nse como esta esta queen)
edit: bastante caca si me fio de japon:( tiene un ataqye 5.5x que si se hace a boss ha de pegar, pero claro, solo tiene un 20% de ataque que lo aprende leveando y nada más...

mati91

#7961
Al ultimo boss se lo puede paralizar, yo llevo a un exdeath y cuando llego al boss uso el limite, lo dejo paralizado y en los 3 turnos siguientes lo mato

Pupy

En que batalla sale el bicho de bonificación?

1 respuesta
Carpeti

#7971 Puede salir en PRO o ELT en la ronda 2.

1
VashStampida

A mi en ELT me salió en la 6 después del boss final

1
Pasnake

s 11 invocaciones y ninguna del banner, que suerte tengo

Jierdan

Yo tire un.ticket mas y me salio eigth, o como sea. Ahora diarias haber que sale

Delrio03

Con el bicho de bonif conviene pegarse o robarle o como? Es que no entendí bien

Ll0r3nt3

#7949 92 de energía más bonus diarios xD

Pasnake

300 neuma por run 13 energia, vaya ruina este evento, me sacare los tickets , moguri 30k y poco mas

Jierdan

Yo calculando, el mogu de 30 k, esta vez el de 70 k ni de broma. Luego las armas de los del banner ninguna, las skills de vit y def para cecil, y me imagino que llegaré a coger atk 15%.
Olivia subida al máximo, sin potes de atk, td me faltan batantes, con máscara de tigre, armadura de mas atk y dos paladín, con 4 skills +atk10%, hace unos 601 de atk.
Lleva la pistola de caramelo.
Tengo unos 45% en mugoris, los tiro todo a su tm?? O voy por tm de chizu, o cecil?, no si si.centrarme em ella o en noctis para los tm.
Decir que al boss élite, con full bufos/debuff, me faltó solo el.limite de cecil que lo saque del team, le casco 117k de daño con su skill a nv100, y sin chains

1 respuesta
C

Yo creo que habilidades y armas de los personajes de tipe no voy a coger ninguna tampoco, y moguri el de 30...

#7979 yo tenía lo mismo y se los he metido a Olive, ya que tengo 3 chizurus y puedo ir sacando su tm mientras

A quien subiriais a Rain demoniaco o a Snow?

1 respuesta