Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Pues....la verdad que a los dos, xD. De todas maneras de tanque cecil sigue siendo dios, y eso que tengo a noel, que louso mas de mago que de tanque, xD

1 respuesta
Fenix77

Apestan cada vez más estos eventos....ya es costumbre.... por cierto si os sale el Nimbus, aparte de robarle podéis golpearlo una vez y curarlo, para evitar el contraataque y lo más importante, os lleváis 500 pneumas más por sobrevivir

#7980 yo subiría a Rain Demoniaco XD

1 respuesta
C

#7981 tengo a cecil que es el principal jaja pero alomejor más tarde llegan eventos que se necesitan dos tanques y solo lo tengo a él al máximo y a charlotte

B

Hmm vaya eventito, creo que sacaré tickets, cuarzos y cactus... y me devuelvo al tm farm que rinde más que sacar las cosas de este evento...

No me había fijado que el limite de Ling carga tan rápido, en un turno ya tenía para el de Noctis..

1 1 respuesta
K

Una diaria y me sale Dark Fina lol. El jefe de este evento para ser de farmeo, es duro yo con Noctis y Gilga con Manodoble y guantes genji tardo 2-3 turnos y a veces me paraliza xDD.

Jierdan

Vial piro, lo paralizará y cegara. Luego te dura 1-2 turnos mas, y buffo de luka def/esp, y te aguantan lod personajes, y uns luka cob def a parálisis.

Genomido

el drop de este banner esta terrible 8 tickets y solo una cinque, me salen 2 amarillos (dije por lo menos un nine) y parece seven y hope.

Fenix77

9 tickets y la diaria y solo un Cinque y un Eight... al menos me lleve Rosa que no tenía....A mi tres cristales dorados, WoL, Rosa y el otro ni me acuerdo XD, ya fusionados....

#7984 Cada vez me es más útil Ling, una de las mejores unidades que haya podido conseguir... Súper contento con ella XD

1 2 respuestas
Genomido

en las noticias tanto queen con nine salen con un stat de ataque de 212 sera cierto?

K

He visto por ahí que para el trial de Gilgamesh va a venir muy bien snow.
¿Pensáis ir teniendo a cecil al máximo va a ser necesario subir a snow?

1 respuesta
Jierdan

En caso de necesidad, cecil y noel en mi caso de doble tank, y los demas a heal y dps. El trial es muy duro?

1 respuesta
Pupy

#7960 me acaba de salir otra vez el bom dorado y si que sube el pneuma ese....he cogido 445 más bonificación más lo que robe...a ver si va a ser ese el que da la bonificación porque en todo el día sólo he visto al bom 2 veces y ni rastro del otro.... :P

2 respuestas
Fenix77

#7992 que bom??? Llevo unos cuantos runs y no vi nada aún? Es como los rabbits esos del otro evento?? XD

TheValien77

#7992 es que sale un Bom a modo de Mob de bonus? A mi solo me ha salido nimbus despues del Boss del Elite y solo una vez (500 de pneuma blanca se pueden robar y ya... meh) si hay otro bicho igual no puede estar tan mal pero si es dificil que salga como si no estuviera

1
Fenix77

#7794 okk gracias. Aún estoy por ver al Nimbus o a esos boms.... Vaya tela con el eventito...

TXEMARIA

Bueno ya me ha salido 3 veces , sale un bom dorado que lo matas con un par de magias es facilillo,suelo sacar con 2 compis y compañero unos 1100 al matarlo ahora con 3 chars de bonus y compañero calculo unos 1300-1400 en Pro

1
Pupy

Yo el nimbus todavía no se como es, segun cuenta la leyenda sale en el combate 6 :P y el bom me ha salido 2 veces y en la segunda batalla. Yo voy a élite siempre con mis 2 cinque y un amigo con bonif...creo que llevaba un nine y saque en total unos 1200 o algo mas

2
Jierdan

El nimbus lo de matarlo imposible???. Lo mejor es robar y esperar que se pire, no?

Jierdan

Acabo de ver por youtube como matarlo. Grupo de 2 olivias, 2 chizurus, y los otros no recuerdo, un noctis de compañero. Le hace vial piro para meterle virus y veneno, que como tiene 10 millones veneno baja mucho, con los chizus sube combo con el ataque nv100, y remata con las olivias, tarda 3 turnos, y en el vídeo no le mata a las olivias, si no creo que no lo mata ni de broma, pero se lo carga. Saca unos 5000 de neuma y lleva solo a uno de bonif.

B

#7988 Sí, no me arrepiento de tirar por ella, me encanta la unidad.

Yo solo he visto al Nimbus.. lo que me da rabia es que ya hay vídeos de cómo matarlo y claro, con un hack de no sé cuanto daño se lo hacen fácil.

2 2 respuestas
Pupy

#7982 yo le pegue y cure y empezó a matarme a todos :cry: para una vez que lo veia
A lo mejor no lo he pillado...ataca si o si o si tu no atacas se queda quieto y sólo hay que matar al soldado?no me ha dado nada extra por sobrevivir....

1 respuesta
Fenix77

#8001 Pues tal cual lo leí en reddit, que mal entonces.... Ni sabía que salía con un soldado. Se supone que si no le atacas no te hace nada, aunque se comentaba ese bonus por sobrevivir. Quizás solo estuviera en jp y aquí este recortado... -.-

1 respuesta
Pupy

#8002 puede ser ...yo le pegue con exdeath vaya que le hice poco daño...y le puse cura+++ para no quedarme corta y no paro de darle e ir matando gente...aun así sobrevivi y nada extra :(

Una pregunta aparte de pm +15% y ataque +15% cogeriais algo más de habilidades, armas o el anillo? Yo es que no veo muy claro lo demás.. ..y están carillas las cosas.....

1 3 respuestas
NXTGG

#7988 #8000 La verdad es que yo tiré por yun y pensaba que era una basura Ling sin daño, ni cura ni tankeo, qué equivocado estaba! :D ahora no sale de mi main party ni con agua hirviendo. La llevo aunque solo sea para hacer de mana-battery y mass-reser.

2 1 respuesta
TXEMARIA

#8003 Yo la habilidad de 15 % pm no me mola , el anillo es pro tanke muy bueno ya tengo a wol en 6176 de Hp a ver si en combate llega a 7000 con 5 estrellas

1 respuesta
Fenix77

#8004 +1 Pa Ling XDD igual es fija en mis equipos

#8003 Pues me llevaré todo el equipo y habilidades únicas, cristales sagrados y Cactus.... siempre me llevo las cosas únicas aunque no le vea utilidad al principio. Además me gusta coleccionarlas... Lo que por primera vez creo que pásare de ningún Moguri.... Cada vez compensa menos estos eventos con tanta bonificación, poco rate de pneum, muchos premios demasiado caros.... tss

1 1 respuesta
Pupy

#8005 el anillo no se teniendo los anillos nuevos ahora y la habilidad de vit +15%..aunque bueno pierdes un 5% en vit y ganas un 5% en esp con el dominante....pensare que hacer ....lo demás nada no?

#8006 Yo es que si cogeré estrellas, tickets y mogus si puedo los 2...que yo voy a mano y se nota mucho...entonces las habilidades si no están bien o no tengo los pj ....pues mejor las dejo :P

1 respuesta
Khemie

#8000 Pues yo me arrepiento un poco de las >20 invos que hice por ella, para al final no conseguirla. Y a Tilith tampoco la conseguí con >40. Es muy random lo de las units 4* base, tan pronto te salen con un par de diarias como se niegan a salir hagas las invos que hagas.

1
TXEMARIA

#8007 tickets , materiales 6 estrellas , cristales sagrados y un moguri por lo menos , yo ando sacando a diario unos 25 k asi que dejare al moguri king sin txapela ni tanga , en pelotillas va a pasear por el castillo

1 respuesta
Pupy

#8009 madre mia como coges tanto? Cuántas queen llevas? :o

1 respuesta