Final Fantasy Brave Exvius #HG

protoco


/u/Nazta a subido a reddit una imagen muy útil
el rayo no hace falta sellarlo hasta que pasa el 50%

1
B

Ahora me causan gracia las guías "F2P" con Maria y cosas así en la composición...

Y de todos los Noctis fuertes que tengo con Excálibur, ninguno es capaz de poner una espada o katana de fuego...

2 respuestas
S

#8192 yo llevo cosa de dos meses jugando y 2 de mis tres cristales arcoiris que me salieron fueron dos marie xD

2 respuestas
NXTGG

#8193 Mis dos primeros cristales arcoiris fueron Mercedes y Cerius... y el tercero Randi que es basura hasta dentro de 7 meses o más. fml T.T

#8192 Con Marie me imagino que se lo pasan con el forro, perma 70% el. resist entre los dualcast y los counteratacks, el sello de tierra se lo pueden pasar literalmente por el forro.
Además de poderle poner electro/ramuh o carbuncle con dualcast para que selle electro o cure si hace falta.

2 respuestas
B

Al parecer el híbrido no funciona con el rayo. Le he metido más de 20 ataques de rayo y la mierda me sigue tirando el ataque....

1 respuesta
NXTGG

#8195 Una duda, en las interfases cuando usa la X-Sword hace el resto de ataques normales o solo esa skill? Lo digo por la interfase del 50% y del 30%.

1 respuesta
Fenix77

Me da a mí que el trial ni lo voy a intentar por ahora XD Ninguno lo pasasteis aún?

#8193 #8194 Creo que Sephyr se refiere a "Maria" no "Marie" XDD

2 respuestas
B

Esto es, por lejos, lo más difícil del juego. Me costó 6 veces y 100 lapis (en recargar energía) en pasarlo, sin contar que hacer los 3 logros de una sola vez es casi imposible a menos que vayas con demasiadas TM...

http://prnt.sc/ehwwfr

http://prnt.sc/ehwwo4

http://prnt.sc/ehwwtw

Y sin contar que al final me comí 2 veces el ataque de rayo siendo que le tiré el vial electro de Noctis..

#8197 Sí, me refería a Maria la healer y no Marie xD