Final Fantasy Brave Exvius #HG

protoco


/u/Nazta a subido a reddit una imagen muy útil
el rayo no hace falta sellarlo hasta que pasa el 50%

1
B

Ahora me causan gracia las guías "F2P" con Maria y cosas así en la composición...

Y de todos los Noctis fuertes que tengo con Excálibur, ninguno es capaz de poner una espada o katana de fuego...

2 respuestas
S

#8192 yo llevo cosa de dos meses jugando y 2 de mis tres cristales arcoiris que me salieron fueron dos marie xD

2 respuestas
NXTGG

#8193 Mis dos primeros cristales arcoiris fueron Mercedes y Cerius... y el tercero Randi que es basura hasta dentro de 7 meses o más. fml T.T

#8192 Con Marie me imagino que se lo pasan con el forro, perma 70% el. resist entre los dualcast y los counteratacks, el sello de tierra se lo pueden pasar literalmente por el forro.
Además de poderle poner electro/ramuh o carbuncle con dualcast para que selle electro o cure si hace falta.

2 respuestas
B

Al parecer el híbrido no funciona con el rayo. Le he metido más de 20 ataques de rayo y la mierda me sigue tirando el ataque....

1 respuesta
NXTGG

#8195 Una duda, en las interfases cuando usa la X-Sword hace el resto de ataques normales o solo esa skill? Lo digo por la interfase del 50% y del 30%.

1 respuesta
Fenix77

Me da a mí que el trial ni lo voy a intentar por ahora XD Ninguno lo pasasteis aún?

#8193 #8194 Creo que Sephyr se refiere a "Maria" no "Marie" XDD

2 respuestas
B

Esto es, por lejos, lo más difícil del juego. Me costó 6 veces y 100 lapis (en recargar energía) en pasarlo, sin contar que hacer los 3 logros de una sola vez es casi imposible a menos que vayas con demasiadas TM...

http://prnt.sc/ehwwfr

http://prnt.sc/ehwwo4

http://prnt.sc/ehwwtw

Y sin contar que al final me comí 2 veces el ataque de rayo siendo que le tiré el vial electro de Noctis..

#8197 Sí, me refería a Maria la healer y no Marie xD

#8196 Cuando llegas al 80, 50 y 30 hace la transformación o hace bushido (algo así) con los que te hace mierda a menos que te protejas. Yo usé el buff de Refia al 80, limite de Cecil al 50 y golem al 30..

Edit: Y como no le selles las habilidades te tira todo junto, pero no usa las habilidades que usa generalmente en esas fases (las normales).

Jierdan

Entonces electro solo se sella con magia??. Todos mi equipo con electro simple, xD
Mi mayor problema va a ser que voy com luka, y tengo a refia sib dual cast

1 respuesta
B

#8199 En reddit dicen que se sella con ataques híbridos o magia.

Por mi parte, al 10% o así, no me funcionaba sellar con ataques híbridos, mandé un soporte a ver qué me dicen.

1 respuesta
mati91

#8194
Asi que Marie es de los pj mas utiles para este trial? jajaja quien diria que al final iba a terminar queriendola, es que como empece a jugar hace unos 3 meses solo me concentro en mejorar pj que sirvan para hacer dps y como Marie no tiene ningun ataque la deje juntando polvo, entre eso y el TM de gilgamesh creo que voy a poder armar algo bastante bueno

A

Las trials esas donde se hace? Que he visto que te dan un +30% ATK, en otras dan tb eso? :O

1 respuesta
Fenix77

#8202 en la grieta dimensional, Cámara de los caídos.... las recompensas de este trial son las mejores hasta ahora, aunque en todas hay un premio bueno por completar la primera vez....Si llevas poco con el juego te va a quedar muy grande aún este trial. Es lo más difícil hasta el momento....

1 respuesta
A

#8203 Hice 2 de ellas, la que dan una vara de MAG que le he puesto a Exdeath y la de Instangir creo que se llama, pero no se si podré con los demás, estoy muy verde con el juego, y es difícil preguntar todas las dudas por aquí :S

1 respuesta
Soraghatsu

Le he metido un try de 5 tios con:

Noctis, cecil, luka y rain de amigo a luneth ( forete ) y he llegado a 40%, ya que cuando pase el umbral de 50, me mato en ese mismo turno a cecil y a luneth y ahi se acabo el trial para mi, ahora le metere un try de 6 tios a ver que tal:

todos los personajes con 5k+ de vida y al menos 250 de def, pero mete bastante el bicho este

Arle

Por fin me he cargado a Veritas! Mira si era retrasado que no sabia que al equiparme a Titan me bajaba unn 50% la resistencia al viento al personaje y por eso me metia Aeros de 2500 de daño a Rain. Con un poco de suerte y a ostias de 2000 he conseguido bajarle los 60k de vida justo dos turnos despues de quedarme sin mana en Emperor ni Luka.

Poco despues he montado un plan perfecto para cargarme a Intangir pero no he podido llevarlo a cabo porque tu #8200 Noctis lo ha matado de 1 ostia

Ahora respecto al evento tengo 10k puntos canjeables pero no se cuales de estas cosas deberia priorirzar : S :S
-Espada
-Tickets
-Cactilions
-Mat para ev a 6
-Mats para las llaves de los cofres?¿

De momento creo que frenare un poco con la historia para centrarme en el evento aunque solo saquee 230 por ronda en pro

1 respuesta
Fenix77

#8204 Con paciencia hombre!!! Poco a poco y bueno no olvides que puedes traer un mega amigo tocho que haga casi todo el trabajo por ti... yo a pesar de haberme echo todos los trials sin demasiado problema creo que no me veo aún capaz para este XD.

1 respuesta
Pupy

#8197 jajaja yo igual que tu !!! Me da miedito :P

1 1 respuesta
B

#8206 Genial :D si necesitas que lo arme de alguna manera distinta, por ejemplo para pasarte el gran demonio y otras cosas me avisas por interno, dependiendo del boss puedes cambiar armas/esper para las pasivas de killer o alguna debilidad a los elementos.

Prioriza tickets (los más baratos), cactilions y materiales para 6 estrellas (igual los más baratos).

#8207 La verdad es que este trial está muy difícil, en la noche lo haré otra vez con 6 unidades a ver si saco lo que me falta..

2 2 respuestas
Fenix77

#8208 uff es que como dices me da miedito jajaj al menos intentare sacar primero doble magia y El Segundo DW. Además que ya vamos por 40 de energía por intento de este trial ^^ No estoy para desperdiciar mucha XDD

#8209 Eso te lo sacas ya jaja la verdad que el salto de dificultad es bastante alto

1 respuesta
Jierdan

Yo creo que me falta dualcast para refia. Curar me curo bien, pero si mata a uno o dos, no puedo revivir, curar y sellar a la vez. Refia con full life+ curaja me ayudaría mucho. De noche probaré de nuevo haber si puedo.

S

Una pregunta si le equipo a mi notic escalibur y también la Katana de fuego y lanzo el vial de trueno puedo sellar eso tres elemento ya q cuando le quito la mita de la vida Gilgamesh lanza el ataque de trueno y me paraliza a unos cuantos

1 respuesta
Arle

#8209 mmm es que veo el arma y me tienta, llevo a la gente con armas de +40 aun algunos, Pero 10k son mucho : (

1 respuesta
NXTGG

MIERDA! Lo he podido matar a la primera y me olvido del LB T.T...

Set up:
-Cecil, con odin y aqua sword.
-Snow, con Golem.
-Luka, con carbuncle.
-Rain, con Ifrit y arma de viento.
-Ling, con ramuh.
+
-Noctis amigo cheto de zephyr XD

Ha sido largo y ha habido veces donde me la he tenido que jugar dejando sin sellar algunos y por suerte no me ha perjudicado mucho, aunque un turno casi me mata el noctis(con confusión) a mi tanke XD.
He ido poco a poco guardando la ulti de cecil y golem para cada interfase y usando electro con Ling para liberar a noctis algún turno para tirar res o cover.

Una auténtica pena lo del moguri, pues tenía las ultis de todos... pero me conformo con el resultado :D

1 1 respuesta
B

#8213 Pero es mejor tener a las unidades a tope para el próximo evento, si te gastas 10K en una espada no te va a ayudar mucho.

#8214 Al menos obtuviste la katana que está bien buena xD

#8212 Sí, sellas los 3 elementos y te evitas el debuff + parálisis.

#8210 Es una mecánica bien rara la verdad, pero al menos es divertido pensar en estrategias. Me tomó mucha energía y 6 intentos, en algunos la cagaba mal y en otras se me olvidaba cubrirme en los umbrales de hp. Lo de llevar 5 unidades a un boss tan duro es un poco excesivo xD

Jierdan

Pensandolo igual me mete doble tank com noel, así curo mejor, menos dps pero mas cobertura...lo probaré

K

Gilgamesh pasado con todas las recompensas...Es muy duro este trial, Refia con doble magia y un pj con manodoble creo que son indispensables si se quieren conseguir el atk +30% y la habilidad. Tengo a Noctis equipado con la chirijaden,excalibur, materia comehombres del chocobo gordo y diablo 740atk, y me ha hecho el trial muy fácil ya que sellaba fuego, luz y electro además del bonus de daño con comehombres. Recomiendo llevar al dps principal con diablo en vez de Odín/Ifrit y al sellador/dps secundario con Odín con la skill que hace antimagia para quitarle los bufos de defensa sin tener que recurrir a cecil o al healer con rubí equipado.

C

Los que tengamos a luka y no ha refia no lo intentamos no? jajajaja

2 respuestas
Cesarmgc

Hoy o mañana lo intento pero me gustan estos retos!... Practicamente tengo todo lo necesario! solo me falta un amigo Noctis con Exca y Chirijiraden... Alguien me lo presta unos dias? xD

1 respuesta
Soraghatsu

#8218 a ver necesitas dual cast sea en refia o en cecil, si llevas a luka lleva a cecil, eso si, es recomendable ponerle golem para el taunt

1