Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#8160 Depende del team... Charlotte sigue siendo buena para cover, pero Snow es una maquina de hacer counter que tmb es buenisimo....

1 respuesta
Jierdan

Ufff olivia, la tengo equipada full pero sin tm y sin potes, unos 614 de atk creo, su habilidad de level 100 baja sin chains, al boss del evento unos 80k, su mortero unos 110 k, y si calculo bien y meto habilidad level 100 como hit final de un combo de 6-8 le mete 170-175 k. Ya empiezo a apreciarla mas xD

Pasnake

#8161

Gracias, y para el trial de Gilgamesh cual seria mejor, Snow o Charlotte?

1 respuesta
NXTGG

#8163 Snow porque tiene ataque elemental y taunt pasivo, además de que tiene bastante más hp.

C

Se han anunciado mejoras en la japonesa para Orlandu?

2 respuestas
Carpeti

#8165 Si, salen el 10 de Marzo en esa versión.

TheValien77

#8165 10 de marzo? Bien, eso significa que este año tenemos mejoras para Orlandu xD Tiene que salir este mes si o si

Ll0r3nt3

Alguien resume en pocas palabras, que es eso del Gilgamesh? Solo entendí que hará ataques elementales y que haciendo algo elemental o un objeto o arma, se anularía el ataque elemental del gilga y eso pasaba también con otros boss?

Gracias de entrepierna

1 respuesta
Pupy

Chicos como veis las armas del mogu? Y las habilidades? Una es 5% vit y 10% def y la otra 10% vit 5% def...

1 respuesta
B

#8168 Es una mecánica solo de este trial que yo sepa, está todo explicado páginas atrás.

#8169 La espada me la compraré en caso de que no suban a WoL la otra semana, porque tener 100 cactus ahí sin tener a nadie que subir no me da. Y sobre las habilidades, pues yo compré las 4 de 10% hp y 5% def... nunca está demás tener materias de vitalidad, sobre todo para los que no tenemos la receta del hp 15%...

Bueno se pueden cambiar las cosas hasta el 23, espero que suban a alguien :psyduck:

Con la mala suerte a tope, 2 amarillos seguidos.. salen Seven y Luka xd

1 2 respuestas
Jierdan

Yo hoy mi segundo eigth...al menso farmeare mas rapido....levemente

Pupy

#8170 yo es que tengo habilidades de otro evento que dan vit 10% y def y esp 5% entonces no se si comprarlas o no y las armas igual no sabía.. .yo los cactilios no los iba a comprar porque tengo unos 100 esperando a noctis pero me salió justo refia anoche y los compre para subirla _ fue un azul que se convirtió en dorado, eso sí sigo sin ver arcoiris....ya me quedé sin ling y por lo que veo sin Olivia :(
Espero que sea porque me van a salir nietos y Orlandu en su momento...

1 respuesta
NXTGG

Por curiosidad, cuantos huecos de unidad teneis? porque yo voy siempre al límite sin acumular cactilios por ratear en lapis y no sé si me estaré pasando...

También tengo mucha morralla de unidades para "futuras" TMR que dudo que saque (tipo alma, jack o C.Luna, etc.)

Por cierto, aprovechando el banner de Gilga, me surge la duda de si apostar por agrias a largo plazo e ignorar a orlandu, o tirar por orlandu y priorizar en upgrades a Randi puesto que he leido que los mats de upgrade van a escasear. Como lo veis?

3 respuestas
VashStampida

#8173 tengo unos 120 pero no los lleno nunca
Que le harán a Agrias para rivalizar a Orlandu? Me salió ayer en una 10+1, junto con Luka y WoL. Teniendo a Refia debería cambiarla? (no tengo magia doble) y sobre WoL merece la pena su upgrade a 6?

TXEMARIA

Servers up!!

Soraghatsu

en reddit dicen que las habilidades se sellan con magia, alguien sabria decirme si el daño hibrido funciona para sellarlo ?

Por otro lado, hay alguna guia por aqui ?

1 respuesta
B

#8176 La única que se sella con magia/híbrido es la nueva que pusieron, que es la de rayo.

http://exvius.gamepedia.com/Gilgamesh%27s_Offensive

#8172 Yo igual tengo de esas, aún así igual las compré xD

#8173 220, y esas unidades que nunca sacaré sus TM dejé una sola de cada xD

Yo entro ahora al trial, deseenme suerte xDDD

Edit: IBA a entrar, pero por más que cierre y entre, no hay nadie con build de trial -.-

1 1 respuesta
Khemie

#8170 Qué mala suerte, te los cambio por Edge y Clyne (o por las 2 Rosas que han sido mis 2 últimos dorados).

#8173 Yo voy por 300 de units y 200 de equipo. Prefiero guardar muchos por si acaso y no arrepentirme si más adelante me hacen falta para algo. Además de guardar siempre una unit de cada por coleccionismo.

1 respuesta
B

#8178 Fue mala suerte porque ya tengo 3 de cada una, siendo que jamás he usado a Luka.. encima que fueron en el banner de Shine xd imagínate lo que sufrí

1 respuesta
Khemie

#8179 Siempre jode ir buscando a una y que no salga, pero Seven tiene una buena tm y Luka es muy buena healer (va bien tenerla si por lo que sea no se puede usar magia blanca).

NXTGG

#8177 Uf... el thunder... me ha jodido la comp. A ver de donde me lo saco... T.T

1 respuesta
B

#8181 A mí también me ha cagado todo... lo mejor que he visto hasta ahora para llevar 5 unidades es tener 2 dual cast en Cecil y Refia

1 respuesta
NXTGG

#8182 Yo estaba pensando en meterle el sable coral con DW a Rain, pero el Lava floor se va a hacer insostenible con DW gastando el doble de mana... T.T

1 respuesta
Jierdan

Primer intento, todo bien y controlado, hasta que le baje el 40% de vit que me follo a 2 con una transformación, no selle sacro x revivir con el noctis compañero y meme machaco con sacro...le baje bastante, falta afinar que sellos son o no imprescindibles

Creo que tierra es pasable, no lo selle. Veo clave, fuego, sacro y aero....y electro, of course, ese con vial electro y exdeath con magia doble no es preocupante, al menos en mi trial me follo sacro

2 respuestas
B

#8184 Yo llegué al 10% y no le pude sellar xD lo que sufrí cuando me mató...

#8183 La cosa es cuando te mate a Rain, a mí me mató a Lightning que era mi selladora y la mentira fue insostenible...

1 respuesta
NXTGG

#8185 #8184 Qué usais para sellar rayo? para ir viendo ideas porque me ha pillado desprevenido y no le veo fácil solución...

1 respuesta
protoco

ya van apareciendo videos que nos ayudarán

https://youtu.be/InsNCRoS45o

aquí rain sella 4 elementos entre armas y su habilidad

lo del rayo desde luego nos ha descuadrado a todos..jeje

Carpeti

El más jodido es el ataque de rayo, AOE que tiene 50% de paralizar, baja mucho def/spr y solo se puede sellar con magia o ataques híbridos.

Jierdan

Es que cuando se transforma no se realmente que hace, sólo se que mee mato en la primera a 1 y despues a 2, xD, y tp se cuando lo hace

B

#8186 el vial electro de Noctis.. o si estaba bien de vida usaba un electro normal y un curaja con Refia