#8160 Depende del team... Charlotte sigue siendo buena para cover, pero Snow es una maquina de hacer counter que tmb es buenisimo....
Ufff olivia, la tengo equipada full pero sin tm y sin potes, unos 614 de atk creo, su habilidad de level 100 baja sin chains, al boss del evento unos 80k, su mortero unos 110 k, y si calculo bien y meto habilidad level 100 como hit final de un combo de 6-8 le mete 170-175 k. Ya empiezo a apreciarla mas xD
#8165 10 de marzo? Bien, eso significa que este año tenemos mejoras para Orlandu xD Tiene que salir este mes si o si
Alguien resume en pocas palabras, que es eso del Gilgamesh? Solo entendí que hará ataques elementales y que haciendo algo elemental o un objeto o arma, se anularía el ataque elemental del gilga y eso pasaba también con otros boss?
Gracias de entrepierna
Chicos como veis las armas del mogu? Y las habilidades? Una es 5% vit y 10% def y la otra 10% vit 5% def...
#8168 Es una mecánica solo de este trial que yo sepa, está todo explicado páginas atrás.
#8169 La espada me la compraré en caso de que no suban a WoL la otra semana, porque tener 100 cactus ahí sin tener a nadie que subir no me da. Y sobre las habilidades, pues yo compré las 4 de 10% hp y 5% def... nunca está demás tener materias de vitalidad, sobre todo para los que no tenemos la receta del hp 15%...
Bueno se pueden cambiar las cosas hasta el 23, espero que suban a alguien
Con la mala suerte a tope, 2 amarillos seguidos.. salen Seven y Luka xd
#8170 yo es que tengo habilidades de otro evento que dan vit 10% y def y esp 5% entonces no se si comprarlas o no y las armas igual no sabía.. .yo los cactilios no los iba a comprar porque tengo unos 100 esperando a noctis pero me salió justo refia anoche y los compre para subirla _ fue un azul que se convirtió en dorado, eso sí sigo sin ver arcoiris....ya me quedé sin ling y por lo que veo sin Olivia
Espero que sea porque me van a salir nietos y Orlandu en su momento...
Por curiosidad, cuantos huecos de unidad teneis? porque yo voy siempre al límite sin acumular cactilios por ratear en lapis y no sé si me estaré pasando...
También tengo mucha morralla de unidades para "futuras" TMR que dudo que saque (tipo alma, jack o C.Luna, etc.)
Por cierto, aprovechando el banner de Gilga, me surge la duda de si apostar por agrias a largo plazo e ignorar a orlandu, o tirar por orlandu y priorizar en upgrades a Randi puesto que he leido que los mats de upgrade van a escasear. Como lo veis?
#8173 tengo unos 120 pero no los lleno nunca
Que le harán a Agrias para rivalizar a Orlandu? Me salió ayer en una 10+1, junto con Luka y WoL. Teniendo a Refia debería cambiarla? (no tengo magia doble) y sobre WoL merece la pena su upgrade a 6?
en reddit dicen que las habilidades se sellan con magia, alguien sabria decirme si el daño hibrido funciona para sellarlo ?
Por otro lado, hay alguna guia por aqui ?
#8176 La única que se sella con magia/híbrido es la nueva que pusieron, que es la de rayo.
http://exvius.gamepedia.com/Gilgamesh%27s_Offensive
#8172 Yo igual tengo de esas, aún así igual las compré xD
#8173 220, y esas unidades que nunca sacaré sus TM dejé una sola de cada xD
Yo entro ahora al trial, deseenme suerte xDDD
Edit: IBA a entrar, pero por más que cierre y entre, no hay nadie con build de trial -.-
#8170 Qué mala suerte, te los cambio por Edge y Clyne (o por las 2 Rosas que han sido mis 2 últimos dorados).
#8173 Yo voy por 300 de units y 200 de equipo. Prefiero guardar muchos por si acaso y no arrepentirme si más adelante me hacen falta para algo. Además de guardar siempre una unit de cada por coleccionismo.
#8178 Fue mala suerte porque ya tengo 3 de cada una, siendo que jamás he usado a Luka.. encima que fueron en el banner de Shine xd imagínate lo que sufrí
#8179 Siempre jode ir buscando a una y que no salga, pero Seven tiene una buena tm y Luka es muy buena healer (va bien tenerla si por lo que sea no se puede usar magia blanca).
#8181 A mí también me ha cagado todo... lo mejor que he visto hasta ahora para llevar 5 unidades es tener 2 dual cast en Cecil y Refia
#8182 Yo estaba pensando en meterle el sable coral con DW a Rain, pero el Lava floor se va a hacer insostenible con DW gastando el doble de mana... T.T
Primer intento, todo bien y controlado, hasta que le baje el 40% de vit que me follo a 2 con una transformación, no selle sacro x revivir con el noctis compañero y meme machaco con sacro...le baje bastante, falta afinar que sellos son o no imprescindibles
Creo que tierra es pasable, no lo selle. Veo clave, fuego, sacro y aero....y electro, of course, ese con vial electro y exdeath con magia doble no es preocupante, al menos en mi trial me follo sacro
ya van apareciendo videos que nos ayudarán
aquí rain sella 4 elementos entre armas y su habilidad
lo del rayo desde luego nos ha descuadrado a todos..jeje
El más jodido es el ataque de rayo, AOE que tiene 50% de paralizar, baja mucho def/spr y solo se puede sellar con magia o ataques híbridos.