Final Fantasy Brave Exvius #HG

Nuckeyou

Una pregunta, actualmente mi equipo es: luneth, refia, arc, cecil y elza.

Vale la pena sustituir a arc por exdeath y a elza por noctis?

3 respuestas
Migue82

#8371 en mi opinión si merece yo tengo una ligthting un artemios cupido ( lo voy cambiando) cecil noctis y exdeath y tanto noctis cómo exdeath para mi son buenisimos

TXEMARIA

#8371 Si y si obligados los 2 , Elza solo ponla en algunos casos concretos pero Noctis siempre debe ir

Khemie

#8371 ¿De verdad preguntas si subir a la mejor unidad del juego y al mejor mago después de Dark Fina? (además para cambiarlo por uno que no llega ni a 6*).

Nuckeyou

Vale, duda resuelta, tal vez era un poco absurda pero quería asegurarme.

Muchas gracias!

Jierdan

Exdeath por arc si o si.
Elza es muy buena, pero entra ella y noctis, noctis de lejos, si tienes hueco dejala, pero primero noctis. Teniendo a luneth, que lo acabo de mirar, no tienes duda, elza al banquillo.

Soraghatsu

pues a mi la minifilia no me parece tan buena, me parece, eso si, un poco lenta para bufear, igual si vas con 2 en el equipo si

1 respuesta
B

#8377 Su skill de nivel 100 está rota, un 100% de resistencia a todos los estados. Aunque como dices si es un poco lenta en el caso de buffar estadísticas (con doble magia es fácil buffar antis), pero si te llevas a una unidad fuerte de amigo o una tuya, un 100% de magia o ataque.... encima de que cura todos los estados alterados. De seguro queda en el top support.

Obviamente hay mejores buff que sus skill de nivel 60, las que dan 40%, pero quitando eso, no creo que nadie las use mucho teniendo un 100% ahí xD

1 respuesta
Jierdan

Buffea todo 100% y da res.elemental 100%??, no me entere bien. Cuantos turnos?. Ademas de support algo mas?. Es que aunque mole otraa unidades hacen cosas parecidas, mas flojas pero parecidas

1 respuesta
B

#8379 No, dije que su skill de nivel 100, se da un buff del 100% a los estados alterados, por lo que no le afectan y al otro turno queda libre para curar todos los estados alterados a la party.

Lo del 100% son 4 skills distintas, si diese las 4 a la vez estaría demasiado rota, da una por una. Pero vamos, es un 100% de algo a un aliado, imagínate un 100% de ataque a Noctis, Olivia, Luneth.. xD. Si la de Cupid Artemios ya me parecía buena y era del 80% (ahora me arrepiento de tirar como 15 tickets por él :psyduck: ).

Para buffar a la party tiene 2 skills del 40%, una de ataque/magia y la otra de def/spr.

Más todos los antis y la materia de % de curaja cuando la atacan.

La verdad yo la veo bien, no para llevarla siempre, pero de seguro viene muy bien sobre todo en este raid.

Carpeti

Su habilidad de nivel 100 es una pasiva, así que es solo para ella.

Tiene un kit bastante interesante:

Una habilidad como esna pero que también quita pìedra y virus, lo cual puede ser muy útil para algunas situaciones.

Buff 100% de resistencia a confusión para todo el equipo

Equivalentes a las magias bar-aga(anti++) para cada elemento, tiene para todos.

Un buff de 40% ATK/MAG y otro de 40% DEF/SPR para todo el grupo que duran 5 turnos.

4 habilidades de Buffs de 100% a una estadistica(ATK/MAG/DEF/SPR dependiendo de cual se use) para un personaje durante 3 turnos. También bastante útiles.

Ya solo por la cobertura elemental y el que pueda curar todos los estados alterados, merece la pena el personaje. Para ser una unidad gratuita es muy buena.

1 respuesta
Pasnake

Bueno, pues el viernes decido si dejo el juego o no, si me sale Noctis continuo, si no me sale desinstalo y me vuelvo al heartshtone, porque Gilgamesh como DPS me parece basura, en 8 meses ni un DPS Top es tremendo la mala suerte el rate que llevo, y paso de perder el tiempo en este juego y que se rian en mi cara

Tendrian que hacer como Hearthstone, cada 30 sobres que te den una legendaria, aqui podian poner que cada 30 invocaciones te saliera un arcoiris como minimo, es ridiculo que en mas de 900 invocaciones que llevo solo 1 arcoiris de base

Tengo la teoria que solamente salen muchos arcoiris a los que han puesto dinero al juego , yo no he puesto un duro al juego y 1 arco iris solamente en 8 meses, en cambio un colega mio le ha puesto dinero al juego y en 8 meses y casi las mismas invocaciones que yo le han salido 17 arco iris, no es normal eso

3 respuestas
Ll0r3nt3

Que hay que hacer en el evento de facebook?

Soraghatsu

gilga como dps es muy bueno eh, de hecho mi mejor amigo es un gilga con 900 atk #8382

#8378 a ver es que es muy util en el aspecto que tiene de todo, pero no puedes encargar todo el apoyo a un pj solo, por ejemplo si la llevas la llevaria en mi caso por los anti++, no porque boostee 40% 2 stats en aoe o porque tenga un counter de curaja

Aparte, que no restaura mana cada turno, a mi personalmente me gusta mas Ling, aunque el equipo especial que le acaba dando 25% mas de hp y mp reconozco que me llama mucho y el pj en si, es bueno, porque es facil hacerle hueco en un equipo ya que hace de todo

2 respuestas
NXTGG

#8384 Ling y Minfilia no ocupan el mismo rol, Minfilia es comparable a Cerius y Marie pues se especializa en las resistencias elementales y bufos defensivos a party.

Las funciones principales de Ling son la de Breaker/status debuffer y Mana-battery, es un support más general pero no protege en nada contra los daños elementales a diferencia de los green mages.

2 respuestas
Soraghatsu

#8385 yo lo digo por mi caso, si metiera a minfilia tendria que sacar a ling y personalmente, prefiero a Ling, a Ling la uso porque breakea da mana y clensea en aoe aparte, revive en aoe tmbn, los comparo porque ambos son apoyos, y debo elegir con que tipo de apoyos se ajusta mas mi equipo, aparte ya lo digo en #8384, que de llevarla es por los anti++

B

#8384 Como te dice #8385 una es buff y la otra debuff.

#8382 Si le pone dinero es obvio que le van a salir más, pues invoca más y en la 10+1 es mayor el rate.

#8381 No sabía que era una pasiva, eso está muy bien. En todo caso, jamás dije que le diera 100% de resistencia a estados a otro personaje, recalqué que era para ella.

Edit: venga, no es por nada, pero tener que estar discutiendo si un personaje es bueno o no siempre porque no entra en SU PARTY, no quiere decir que sea malo. Yo tengo a Cecil y no ando diciendo que Snow es basura porque tengo algo mejor que él..

El personaje es bueno y ya, tiene un kit muy bueno.

Jierdan

Teniendo en cuenta que en teoria seran unidades free, pues ni tan mal. Haber como se da el evento, pero al menos tiene toda mi atención, no como el de Navidad que fue un poco light, a la semana todo echo y pasando.

Yo sin gastar un duro tengo bases 5, noctis, elza, noel, olivia, dark fina, dark cecil....tengo cecil, luka, refia, cod, chizuru, exdeath, mercedes, seven, arc, bartz y alguno mas que me estaré dejando. Me faltaría solo un luneth o ligth, y gilga x su tm, pero de dps no me quejo. Heal tengo las top, solo me falta dualcast que tengo a ludmille para el tm. Ya tengo un dw y a otro yitan por si nunca me sale un gilga. De support no me salio ling pero bueno....creo que no puedo quejarme, y sin gastar nada. Entiendo lo frustración, pero gilga no es un mal dps, es top 5 empatado con elza. Luego saldra Orlandu y mas dps, pero eso no hace que gilga meta menos.

cuklin

#8382 Es putada lo que dices, por lo que tú buscas, porque si te sale arco tendrás igual de probabilidades de que sea gilga o de que sea noctis, eso si no hacen que del 1% de que te salga arco gilga tenga mayor posibilidad.. tal vez mejor orlandu que será el único de su banner 5 base, ¿¿nop??
(es un punto d vista, solo eso)

Minifilia para ciertos combates como muchos que hemos tenido será muy clave XD adiós a cod o a meterse muchas materias de anti++ xD (cerius no lo subí)

En cuanto a lo de ifrit me mola, deduzco que en japón ya habrán sacado titan x lo menos? (de bandas digo) XDD
Meterán tmb sus versiones hard y extreme?? jajaja (es coña)

Me dan ganas d volver al reino renacido XDD

Fenix77

Me resulta bastante atractivo el RAID de Ifrit.... Además de que se podrán conseguir una unidad de cada gratis por los requisitos.... ya sean más buenas o malas al fin y al cabo son gratis. Un punto más a su favor es que usa orbes en vez de energía... Evento y farmeo de Tm a la vez XDD

1 1 respuesta
K

Yo estaba subiendo el TM de Ludmille a base de moguris (ya lo tengo al 65% y tengo 3 moguris de 10%). Pensaba ponerle la magia doble a Refia, pero viendo que Y'stola (O como se escriba) trae esa magia doble de serie me estoy replanteando si seguir subiendo a Ludmille o si empezar con Yitán o Chizuru.
¿Qué me recomendáis?

Soraghatsu

que refia tiene lazaro+ e Yshtola lazaro a secas, a mi me parece mejor refia con dc que yshtola

aparte que el DC tmbn se lo puedes poner a un cecil o a un mago verde con baston cura

1 respuesta
NXTGG

#8392 Tú lo has dicho, Y'shtola es superior a refia sin DC pero inferior a refia con DC. Siendo una unidad "de gratis" para gente que no tenemos DC farmeado aún es un healer muy bueno para utilizarlo por ejemplo en el 5-man de gilgamesh (así me ahorro tener que esperarme a sacar la DC para refia).

Además su equipo específico si lo puedes craftear es bastante top. Es una unidad base 5* "gratis" perfecta para la gente que no lleve mucho jugando.

Pasnake

Que sitio es mejor para farmear Cristales Sanctus+?

2 respuestas
B

#8390 Al fin meten los orbes esos, el anterior no me gustó nada porque se comía toda la energía y al final la mayoría sacando hasta los 12K puntos y ya xD

Algunos consejos que ya están dando en reddit (la verdad jamás pensé que el látigo de mierda del evento chino serviría):

-Firion
-Randi
-Yun

Los 3 tienen pasivas de matabestias + Ifrit con matabestias + Tamer's Whip con matabestias. Los 3 pueden equipar el látigo. Y aparte Ifrit da resistencia al fuego.

Hay otra arma, pero es una mierda.. http://exvius.gamepedia.com/Werebuster

Ifrit + malla ígnea: 100% resistencia al fuego.

1 1 respuesta
NXTGG

#8395 Yo ya estaba preparando a mi Randi para que tenga algo de utilidad :D que pena no tener aun la TM de Luna para ese 3.2x que tanta falta le hace...
Aunque no lo subo de 600 y poco con el 225% de daño a bestias pegará bastante más que mi chizu.

Lo que no he entendido bien es lo ir bajandole lo que puedas, que tiene un timer? o va aumentando su daño hasta que te mata?
Lo digo porque hoy en dia con Ling/Bartz y Noctis tienes mana infinito y por mucho que pegue dudo que te pueda matar con 70% del antifuego++, y la vida según han dicho es compartida entre todos.

1 1 respuesta
B

#8396 Yo no tengo a esos 2 bases 5 :psyduck: , pero supongo que algo hará Firion con todo eso equipado xD y también tengo el TM de luna, supongo que es mejor ponerle eso a un ataque 10%.

La verdad que yo tampoco entiendo cómo funciona, lo que he logrado entender (OJO, QUE ENTENDER ES DISTINTO DE QUE SEA ASÍ) es que hay un tiempo X para matarlo (global) y si logramos matarlo, el bicho aparece en mejor nivel y más difícil, da más monedas también. Si no lo matamos en el X tiempo, bajará de nivel y así sucesivamente.

Lo que yo supongo, es que cada orbe tendrá un tiempo de batalla y te darán monedas dependiendo de daño que hagas, la verdad me acabo de inventar eso y no tengo idea de cómo será la batalla.

C

Yo iba a subir a Firion al máximo con los cactiliones de este evento, pero al final me salió Nine y lo subí a él para que me hiciera el farmeo más fácil, en este evento parece que vendrá bastante bien la verdad, una pena...

cuklin

Habéis pillado el pm+15% del moguri?? o no merece la pena creéis por 16k?
y Las habilidades de los dos base 3 estrellas?

2 respuestas
Pupy

#8399 yo tengo dos de +20% así que paso yo ya termine seguiré cogiendo pero para vender. Tenía mis dudas sobre las habilidades y armas pero creo que no las cogeré porque las habilidades tengo parecidas y las armas no parecen gran cosa, corregidme si me equivoco.

2 respuestas