Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

#8400 No merece la pena farmearlo para venderlo porque no da tantos guiles

#8399 Yo ninguna de esas cogí

1 respuesta
cuklin

#8400 Yo tmb tengo 2, pasaré supongo entonces, xk ahora mismo solo uso uno..
Las armas las pillé x eso, solo no pillaré las 4 de cada de las dos units base 3 y tampoco mats 6 estrellas xk tengo bastantes y el pm20%
#8401 Gracias x responder tmb a ti.

edit: he calculado y lo pillaré casi todo, menos mogu 70k, pm15% y algunos mats 6 xk no me hacen falta, es que a ver, vender no sale a cuenta decís y x pillar pillo lo máximo, xk total, ahora tendremos dos semanitas sin evento de farmeo pa poder darle a los tm, no viene d un día ya xD

De las siguientes unidades, a quien subiríais con los 100 cactus, teniendo en cuenta que puedo tenerlos en el mogu sin pillarlos hasta dentro d 7 días aprox, ya que espacio pa 100 cactus no haré xD. Independientemente de cuales tenga ya subidas, pero os las menciono x si en base a eso escogeríais una u otra (subidas a 100 tengo: Ling, exdeath, gilga, Randy, bartz, rain, refia, cecil, cod, chizuru)

para poder subir:
-5 estrellas
agrias
wol (pongo estos dos xk sé que serán top cuando sean 6)
-6 estrellas
Queen (la tengo en 6 estrellas en nivel 3 o así)
ramza
luka
mercedes
xiao
seven
firion
otro exdeath
shine
cerius
medius

O esperar a gastarlos en minifilia o y'shtola si las consigo antes de una semana (tope para intercambiar al moguri)

1 respuesta
NXTGG

#8402 Ten en cuenta que tanto Agrias como Randi tienen enhancements muy caros no solo en gils sino en materiales de los específicos, y según he leido los de rareza alta escasean y mucho.
Yo también tengo a ambos pero no tengo claro que vaya a poder upgradearlos a los dos, así que de momento me he decidido por Randi, más adelante ya veremos.

Uf... yo voy a tener que abandonar el TMR farm unos dias, se me estan acumulando la gente que subir, por orden de prioridad:
-Terminar de subir a Bartz lvl70 5estrellas, y subir a Y'shtola cuando la consiga para hacer el 5-man de gilga.
-Terminar de subir a firion lvl68 5estrellas y la segunda chizuru desde lvl 19 4estrellas para hacer las chains, y usar sus killer.

Con menos prioridad:
-Subir a Nine lvl60 4estrellas para boss con mucha armadura.
-Subir a Refia lvl60 4estrellas para tenerla lista cuando saque el DC.

Eso sin contar los que puedan venir... como un Exdeath o (si hay mucha suerte) algún base 5* bueno :D

TheValien77

Mirad los buzones, a mi ya me ha llegado los regalos de la chocobonanza del face
1 ticket + 60 energia y 200 lapis por comprar un elixir, ojala siempre fuera asi x_D

Arle

Hablando de chocobos, que uso se le duele dar a las estrellas de cuarzo? tengo unas 60 acumuladas desde que empece y solo he gastado 1 para el evento ese

1 respuesta
TheValien77

#8405 Puedes conseguir algunos items y habilidades bastante buenos, aparte de elixires y colas de fenix, los aretes que dan un 20% de mag lo vende uno de los chocobos por 50 estrellas por ejemplo o comehombres por 200

B

Buenas gente!

Tengo una duda con la historia: a ver, estoy en zoldaad y ya me ha salido, o he desbloqueado, la parte de odin, y en el mapa me sale siguiente en la ciudad, y la verdad que he hablado con todo el mundo y no se, si es que ya no hay nada más a partir de ahí o que no estoy haciendo algo bien. Me podéis ayudar??

Gracias!!

1 respuesta
TXEMARIA

#8407 Por ahora ya has terminado todo el contenido , ese next solo sera funcional cuando carguen mas historía,por lo tanto olvidate , es un semi-bug que suelen dejar los de Gumi , para destruir las neuronas que rigen nuestro hemisferio logico (Tradución cheli = esos capullos de Jumi han dejado un mensaje troll para tocarte los huevos/ovarios)

1 respuesta
B

#8408 ah va va, qué cabrones xd gracias!

cuklin

He conseguido el logro de robar 1000 veces xD era d suponer con este evento jajaj (había robado 3 veces o así antes del evento xd) 500 lapis good:)

Migue82

#8394 a mi el.mejor resultado me da en los bajos de zooldad en la wiki hay un apartado donde esta el % de farmeo buena recogida

1 respuesta
Migue82

#8394 en la wiki el mejor ratio de aparición esta en el orfanato abandonado exploracion

cuklin

Para mañana, meteríais a randi, que con 13/34 de pots de ataque se queda en 699 creo, con dual, maestria espadas, katana gilga, artífice, dos anillos 10%, habilidad 30% y 15% ataque.. o gilga con lo mismo en 800?
1- gilga con 800 y con ifrit tiene mata bestias 50% y Randy a parte quedaría con 404 con sus 125% de mata bestias+50% del latigo..
2- o bien Randy con 600 y pico de ataque: 125+50% de mata bestias de ifrit+50% del latigo y gilga sin nada XD

edit: perdón, lo he editado y he quitado sin querer lo que preguntaba de si se acumulaba todo con todo.. Gracias Zephyr11

2 respuestas
B

#8413 Sí, se acumula con lo del látigo.

En vez del ataque 15% podrías poner una ráfaga, si es que la tienes. Son 8 ataques de 3.2x, con lo del 225% del matabestias queda la verdad muy destructivo. Mi Firion llega con suerte a 670 o por ahí, pero con eso creo que hará mucho daño xD. La idea es llevar estos personajes que puedan hacer mucho daño en poco tiempo como para ganar más medallas. Espero que el 3% del DW que me falta esté para mañana...

1 3 respuestas
Soraghatsu

es hacer un calculo del daño #8413 , la pregunta es que skills tienes de daño con randi, no solo es el ataque, randi segun tengo entendido tiene skills malas para hacer daño aunque, por otro lado coge una salvajada de daño, como te dice #8414 mete un barrage

1 respuesta
Pasnake

gracias, he encontrado esto, y me pone que el mejor sitio es Highlands Lanzelt y Aquatic Cover, pero esta ultima puedes hacer ams runs, https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zQv2FnX3kSGc4ZynwaIRZTWXY8cfIDHL3zqaPCfGomU/edit#gid=1912629089

1 respuesta
cuklin

#8414 #8415 no la tengo xD tengo ahí 5 lunas pa sacarla xo aun no la tengo :S pero ueno, probaré. Es que Randy con pots se me pondria en 756, pero como tengo solo 14/34 de pots y le has de quitar espada (pierde 35%daño) para ponerle latigo se me queda con muchísimo mata bestias, pero con 626 atque.
Probaré a hacer el calculo a ver si sé apañármelas xD yo y las maths XDD

1 respuesta
Cesarmgc

#8416 Pero eso es viejo amigo, el orfanato te da 1 casi seguro y 2 con un 50% por menos energia, incluso en el orfanato sueltan de todo tipo...

1 respuesta
Pasnake

Ok, gracias Cesarmgc, entonces el mejor sitio es el Orfanato no? es para hacer anillos de lider, y me falta solamente los cristales sanctus+,

He encontrado esto ahora tambien, supongo que va de menos a mas esa lista no? es decir, los lugares de arriba menos materiales dan, y el de mas abajo te dan mas verdad? http://exvius.gamepedia.com/Light_Megacryst

Un saludo

1 respuesta
Cesarmgc

#8419 Si actualmente es lo mejor! :)

Esa lista no es menos a mas, es por orden de llegada a nivel de historia, pero en reddit y demas paginas ponen al orfanato como lo mejor para ellas...

B

#8417 Esa TM es de gran importancia para unidades con mucho Mata X, diría que es de las mejores. Yo de ti me pensaría en sacarla pronto, más si tienes una unidad que le daría muy buen uso.

P.D: Yo la saqué con una sola Luna xD.

VashStampida

18000 lapis y 30 tickets sin rainbow... Yo me doy por vencido. Es un gran juego al que le pesa mucho los rates más bajos que he visto el un gacha game, y sigo al pie otros dos, pero esto ha podido conmigo. Cuando salga cloud tal vez volveré a pensarme descargarlo. Gracias por la ayuda a este foro!

Wallack

Me sabe mal decir esto...pero he conseguido a gilgamesh y mi primer zidane con mis 5 tickets+daily(y 2 miyukis más). Solo me faltaría conseguir 2 chizurus(y Noctis ya de paso jajaaj) y ya estaría done.

Jierdan

Yo tengo 3 yitan, 2 ludmile, otro leon, una snow, una charlotte....no me quejo, haber si saco un gilga xD. Ifrit elite mete mucho, uffffff, consejos??

2 respuestas
TXEMARIA

60 invos un arco iris -----> ACE ya lo tenía a level 100...... Creo que aguantare hasta Orlando , no tener ningun dps fisico me lastra muchisimo en los boses , el juego no permite avanzar si no tienes alguno ....

C

#8424 Yo lo he intentado dos veces en ELT y en el primer turno me ha violado jajaja

Jierdan

Visto lo visto, pasando de elite y todo a pro, porque mete unos bajones guapos, estes o no.con antifuego, lleves o no resistencia al fuego

Fenix77

Vaya pasada la dificultad Élite!!! En serio vamos a tener que hacerlo en pro? Hasta el millón y medio de puntos para sacar todo individual?? Me parto por no llorar... Igual tampoco tengo un dps base 5* pero vaya que hasta ahora no era tan basto el Élite... -.-

Edit: mi diaria Terra

1 respuesta
TheValien77

#8424 Parece que es prácticamente obligatorio tener antifuego++ porque vaya tortas mete el bicho en elite aun que buffos y el con debuff... En la diaria me ha salido... CHAN CHAN CHAAAAN... Shadow, empezamos bien x_D
Creo que se les ha ido la mano en la elite xD, aunque ahora la TM de shera mal no viene .-.

Kaiyaran

A mi me rompe en PRO y eso que mi equipo no es malo del todo, mi equipo no son los top 1 de los 6* pero tampoco los peores.
Me conseguí hacer esa gracias a que Cecil le aguanta como un campeón y acabó huyendo, pero por lo demás...
No se si me gusta o no la manera de invocar para este evento