#8428 jajaja a mi en élite al primer turno jajajaja
Parece que si que va a ser pro !!! Mi diaria yitan...para mi segundo doble mano....y ticket María y mogu chiquitito para miyuki que le estaba sacando su tm...
El élite es muy jodido, incluso quitando el debuff de -50% de resistencia a fuego que mete. Hace falta equipo de resistencia al fuego y bastante SPR para que no te reviente y porsupuesto antifuego++.
Además tiene un ataque como el de rayo de Gilgamesh pero de elemento fuego que también tiene 50% de paralizar en área y no se puede sellar, por lo que hace falta poner inmunidad a parálisis a todos los personajes que no la tengan.
Gilgamesh parece un principiante al lado.
Chicos acabo de leer que usando escapar te dan élite como hecha....por lo menos para conseguir las recompensas ...no se si funcionara o no dicen que si...
Alguien mas tiene problemas para abrir la opcion donde muestran el progreso de las recompensas individuales del evento de ifrit? No se si es un bug o soy solo yo pero cuando toco la opcion no se abre, intente abrirla desde el emulador (usando la misma cuenta) y tampoco se abre
Elite se hace facil usar bomba de humo primer turno , con uno lanzando magia de agua y otros 2 lanzando otras magias sacas los 4 logros
Espero haberos ayudado aunque sea una verdadera cerdada XD , GUMI TE LO MERECES POR JODER TANTO LA MARRANA CON LAS INVOCACIONES , me voy a poner en modo troll y si puedo hago hasta la guia para crear macros en MEMU y NOX como en la proxima invo no me salga Orlando
#8414 sii, la sacaré con las que tengo, xo como empecé con tickets dc, farmeo y tikets dual, maestria, gilga y miyuki 83% ya, en breve vendrá ya ráfaga, falta excali primero tmb xd n?
edit: Tiro diaria... arcoíris... todos mis arco en diarias, cunado dices,, voy a tirar lo primero que haga en el juego antes que nada, olive XD contento no, lo siguiente (aunque no sea noct) gilga ya lo tenía. Aunque nse si podré maxearla.. sacar su tm será muy tedioso.. 0 moguris. (cuesta de creer que no tuviera un arko en 5 meses y en un mes y medio me hayan salido 5.. y todos base 5. gilga, Randy, queen, ramza y ahora olive.
edit2: ahora a probar el trial xd (500 lapis de compensación, nse de que serán, no recuerdo).
A mi me ha dado de ostias en elite que no veas, voy a tener que probar a hacerme anillos de esos de resis fuego +15% y no lo digo de coña
#8437 Primer turno con bar II y +SPR de luka me mato a cecil con 8500 de vida ( y a todo el grupo ) , GG WP !
#8438 si a mi me ha matado a cecil con 110% resist al fuego y Deep Blue (de luka) y 8k de vida el cecil
He descubierto que el red ring solo se saca de la vault de zoldaad y no hay recipe, gg wp
Tengo la impresion de que tengo que llevar 5 flame mails en el equipo XDD
#8443 son mogus de 5%, pero para un TM especifico, por ejemplo un mogu de manodoble, etc.
Me parece que se les fue "un poco" la mano con ifrit ej élite, voy con marie y luka para los buffs, con cecil de tank y rain para bajarle atk y mag, todos con alguna pieza de armadura que resista fuego (armadura, escudo o anillo) y aun asi no sobrevivo el primer turno...
#8444 Si, si se que son para un tm especifica, pero por curiosidad cuales te han dado ? yo tire un ticket y me dieron uno del jack del type 0 (y no tengo a jack XDD)
Es mejor poner de 5 en 5 para farmear su TM o los fusiono todos en 1?
https://fotos.subefotos.com/88bb00877eede4de541f27afaf36749ao.png
#8454 Es obvio que tener 5 iguales y farmear su TM, mucho más rápido, ya si tienes 6 o más puedes elegir fusionarlos o ahorrarlos por si quieres más aún
Una pregunta:
¿Hay alguna forma de conseguir más puntos en este evento? Es decir, curando a ifrit para así poder quitarle más vida o algo así ... saco unos 3000 puntos por combate en dificultad pro.
Yo en pro por mas que ya saque al tanque y al.heal y voy full dps, lo quito de 2 a 2,5 millones y ssiempre saco lo mismo y en elite lo veo imposible. Tp va la cosa mal, de los personajes ya saque el primero e Invoque tantos que tengo su tm al 40%. Invocando saque la otra ya dos veces, solo me falta la heal, haber si sale se una vez
#8457 La mejor forma es hacer élite y sacarle todo lo que puedas de vida. Yo le saco el 55% o algo así, siempre puedes lanzar una bomba de humo para la exp de rank o dejarte morir y sacarle toda la vida que puedas. Yo saco 5000-5500 así.
También dan más cuando va subiendo de nivel.