Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

#8579 Yo por suerte si que puedo craftear el equipo y me han salido como un 50% en moguris de maestro fiel de Yhstola pero ninguna Yhstola a la que ponérselos xD .Por cierto ya he subido a Minfilia y menudo personajazo support tiene todos los buffos y Refia solo tiene que curar y ya jaja. Su habilidad exclusiva a veces se activa dos veces y me cura toda la party sin tener que gastar pm además en los turnos en los que tengo todo buffado aprovecho para meter el buffo 100% atk a un dps y se nota el daño. 100% recomendable gastar cactilios en ella para subirla si no se tiene a Marie.

1 2 respuestas
Carpeti

#8580 Termina el 31 pero a las 8 de la mañana, vamos que quedan 10 dias y medio aprox. Has contado 1 día de más.

1 respuesta
TXEMARIA

A las 8,59 si vamos a ser exactos , pero como he comentado sobra 1 dia entero por lo tanto te va a sobrar medio dia que son las 12 horas anteriores al final del evento y contando que se quede en este nivel Ifrit que va a ser imposible por que llegaremos muy facil a level 25 (hace un ratejo a subido a 21)

1 respuesta
TheValien77

#8583 No creo que suba más allá de lvl 22 o 23 como mucho, siendo el actual se nota que ya empieza a costar subir el lvl xD

1 respuesta
TXEMARIA

#8584 ya esta por la mitad del 21 en 2 horas, mañana pasamos del 23 seguro aunque no os lo creais la gente le esta dando muy duro al evento

3 respuestas
K

#8585 Yo ya llevo 900000 puntos.Es mucho mejor este evento que los típicos del rey moguri.

2 respuestas
B

#8581 Ya ves porqué termino los run en 7-8 minutos xD es una bestia Minfilia.

No creo que suba mucho más de nivel, las horas se acortaron demasiado y muchos esperan que suba de nivel para gastar sus orbes (como yo xD).

2 respuestas
cuklin

#8586 Molan más, sip XD pero son independientes unos d otros, aquí sacamos 2 tickets solo TT etc. Pero es mucho mejor en otros aspectos, menos cansino, recompensas variadas, tm's (chustiyas) gratis, unidades gratis dos de ellas buenas.

edit: pues a mi hoy x la mañana digo voy a x la diaria,, de nuevo arco... ya no me lo puedo ni creer... me llueven arcoíris en diarias xD (las tiro del royo: bah me da igual lo que salga, como considero que ya tengo buenas unidades, y así me salen arcos XD Y pum, lightning,, lastima que ya no está tan op creo, gilga con lo mismo saca 100 más de ataque.. nse.

¿porque light esta 3a mejor dps y gila x debajo de elza?

tengo gilga, Randy, ramza, queen, Olivia (el viernes en diaria), lightning hoy.. en este orden y todas en diarias desde el evento de Randy.. (excepto gilga que me salió en enero creo)

#8587 jajaja pero eso todos, no? cuando ves que en poco rato subirá y tienes 3 orbes (2horas casi de margen) esperas y los tiras al subir level XD pero sino no xk perderías runs, claro (supongo te referías a esto) :)

2 respuestas
ShaunZ

#8585 Pero si no acabamos con el bicho antes de que se acabe el tiempo baja un nivel no? Subir al 22 ya va a ir justo de tiempo. Si no se ponen los whales serios del 23 no creo que pase

2 respuestas
cuklin

#8589 Pues no lo hemos comprobado.. espero que no se reinicie x completo y empezar de 0... sino nanai de conseguir todo XD

2 respuestas
TheValien77

#8585 En parte hay que agradecerles a los P2W que refrescan los orbes y le dan fuerte y flojo a Ifrit, las cosas como son, los 30 primeron le dan candela de la buena, por ahí he visto mensajes de gente quitandole 8 ~ 9m por ronda xD... Creo que voy a intentar subir a Minfilia y la cambiaré por Dark Fina y probaré en Élite a ver que tal se da...(Mi equipo actual es Olivia, Fina, Ingus, Cecil y Refia con DC)

#8586 Buuh, yo apenas llevo 393k :( Cuanto da la élite en puntos y fichas?

#8587 Eso lo hacemos unos cuantos, pero ya a estas altura hay que darle porque por un 8% más no merece la pena, hay que darle fuerte ahora :P

#8590 Que va, si al acabar el tiempo no se le mata, baja al nivel anterior xD... Te imaginas la que se montaria si se reiniciara desde el principio? Le llueven pocas piedras a Gumi x_D (Por cierto, tio deja ya los arcos, que te los quedas tu todo ¬¬ Quiero mi Noctis >:c)

2 respuestas
B

#8590 Solo baja 1 nivel xD

#8591 Con Minfilia y un dps de amigo fuerte ya puedes pasarte el élite. La cosa es aguantar siempre buffado con antifuego ++ y con el buff de def/spr (primer turno antifuego, segundo turno el buff), también tener siempre break la magia de Ifrit. Aparte la materia de Minfilia como dice arriba Klouk cura un montón, a veces ni siquiera es necesario lanzar curaja.

#8588 Sí, obvio si tengo los 5 gasto uno xD

1 1 respuesta
K

#8588 Los rankings de la wiki solo cuentan a los personajes por stats,habilidades sin Tm o equipo. Lighting esta muy bien porque es un personaje con manodoble de serie, no tienes que farmearle uno para ella.Yo la quiero, es mi pj preferido de FF junto con Beatrix 5000 lapis en su banner pero no me salió T_T...
#8591 Élite con el bonus de ahora da 1800 monedas y 18000 puntos xD.Lo ideal para pasarlo es este equipo: Tanke/Refia dual cast o Yhstola/Minfilia o Marie/ Ling o Rain/ Dps/ Noctis amigo. Todos con resistencias a parálisis y fuego.

1 respuesta
TheValien77

#8593 Ostia en serio da 1.800 y 18k de puntos? Joder si es el triple que en la PRO ¬¬ (Triple dificultad, triple premio... Que majos) pues a darle fuerte entonces

#8592 Tengo a cecil para buff ESP y MAG y a Minfilia para el Buff de fuego(Al final la cambio por Fina) A ver si puedo, ya ire contando :p Grax a ambos

cuklin

Cuando ya tenéis el tm de thancred los otros que os salen sacais mas tm's repetidos? los usais para levear alguna unidad? o los vendéis?

2 respuestas
Carpeti

#8595 Yo voy sacando varias copias de su TM, ya que es bastante decente.

#8589 Los whales no, los que se tienen que poner serios son esos que le meten 999m de daño a Ifrit, ya he visto unos cuantos por ahi.

1 1 respuesta
B

#8595 TM, venderlo no vale la pena.

#8581 Por cierto, ¿has pensando en hacer 2 armas de cada una? dan bastantes estadísticas, con mano doble yo creo que quedarían mejor que con una materia de las normalitas.

Ya cuando tenga para todo el equipo me pongo a vender las monedas, leí por ahí que te dan medio millón o algo así xD

1 2 respuestas
Arle

Joder pues yo en PRO solo puedo hacerlo apuradisimo matandolo un 70% de las veces solo con el noc de Zeph y el Luneth de Fore. Así que no se ni si llegare a Y'shtola. 270k llevo T_T

3 respuestas
Pupy

Una vez que tienes el tm de un pj...si lo vendes no pierdes su tm no?

1 respuesta
B

#8598 Buff está difícil la verdad, pero no te rindas. En una de esas se ponen con más %, que recién es el 4to día y ya hay gente llegando a los 20 millones, tengo fe que pasen el level 25.

Trata de buscar una estrategia para matarlo siempre. Antifuego + y siempre con el break de magia, también puedes pedir que te agregue más gente, de acá hay varios con personajes fuertes.

#8599 No xD

1 1 respuesta
Cesarmgc

#8598 A mi me queda un espacio para un Amigo, Tengo una Chizuru con 760 de ATK (le quita siempre 400k), si quieres... ID: 865.678.755

1 respuesta
NXTGG

#8598 Si quieres agrégame, tengo un Randi 600 atq con DW, no es nada del otro mundo pero 1/3 de la vida por turno sin bufos ni debufos le vuela en PRO como mínimo, debufando con Ling le quito la mitad perfectamente sin bufo de ATQ.

ID 330 801 054

1 respuesta
Arle

#8600 Es que no tengo break de magia en mi team de momento, esa es la putada, Antifuego + si que llevo, pero en 1 ataque se me ventila a todos menos el invitado y gilga. Lo que intento es meterle con chizuru paralizar y si entra pues lo gano seguro, sino, a rezar un poco jaja

#8601 #8602 Agregados thx : )

1 respuesta
Cesarmgc

#8603 Como es tu nick?

1 respuesta
Arle

#8604 Analus o algo asi

TheValien77

Vale, actualizo sobre mi intento de pasar la Élite, he probado con una Minfilia amigo creyendo que mi potencia bastaría (Solo puedo pegar con Fina y Olivia), he durado más que antes pero dios... Sabéis como es la bandera del Japón? Pues así me ha dejado TT...

En un turno me ha fundido cosa basta (Creo que justo ha coincidido que el Buff de ESP se me acabó, hay algo para evitar la paralisis sin que sea TM xD?) Tengo a Minfilia a 6s, pero solo a lvl 32 (Viendo que la del Aliado tenia 5k de VIT y se la ha fundido en 0, (ni me planteo probarla siquiera porque paso de perder orbes tontamente xD), me he quedado sin cactiliones para terminar de subirla... Así que hasta el siguiente evento de farmeo/Dunas cactilion, nanai...

Me quedo en la PRO de momento, la Elite está fuera de mi alcance ahora mismo

1 respuesta
B

#8606 Están los 2 anillos enjoyados por ahora, uno que dieron en el evento chino y otro que se consigue en una misión.

Cesarmgc

Hablando de yhstola.... no entiendo como Arc es mejor que ella como daño magico, mepa q tienen q actualizar!

cuklin

#8596 #8597 Gracias, veía que era 3 estrellas y no recordaba que fuera % de ataque y vit (lo había visto hace días pero no me acordaba y tonto de mi pregunté antes de clickar y ver x mi mismo que valia la pena tener varios si era posible), pa mis dps no principales irá d lujo ya que el principal usa maestria, 30% y 2x15%, mientras no haya mas de 15% perfect. thx:)

Gin-Light

Entonces el Team para pasarlo en Elite es Físicos y antfuego++ con buffos de Minfilia.... Yo que hacia AVA por pereza para no tener que jugar en PRO pero si son 18K tocara, pero me falta físico por todas partes xDDD