Creo que empezare a ahorrar tickets para conseguir a Noctis. Necesito su TM para chetar a mi DFina. He visto una DFina en arena con su anillo y telita, imposible de ganar....
#8611 Normal, Versus mete el DOBLE que Artema e ignora el mismo ESP... Está bastante fuerte en un mago negro (Aparte hace Sanctus de counter y tiene un 20% de esquivar ataques físicos)
UEEEEE, YA LLEGO ORLANDU! Ahora a esperar al viernes TT (Al menos se que tendré unidades bonus en este banner porque lo voy a tirar todo aquí xD)
bueno, yo tengo 2 noctis no se si tirare por orlandeau supongo que si, me queda casi nada para mi primera excalibur jeje
#8615 Calla... Que tengo ahí 1 Excálibur y DW cogiendo polvo porque mi DPS no admite espadas y DW es ineficiente en Olivia TT... Eso duele vamos...
joder pero tienes una olivia tire todo en olivia y me salio todo mierda, creo que fue la epoca en que peor tiradas saque un total de unas 40 tiradas y salio un puto 4 estrellas, el resto... azules xDD
#8617 Vaya mala pata :S lo gracioso de todo es que yo no la buscaba porque no me llamaba mucho, más bien tiraba para intentar pillar varias Shine por su TM y fijate que justo coincidió que salío ella xD... Pero cambiaba a Olivia por Orlandu si pudiera xD
#8619 Es que si te quejas es pa darte un estacazo ¬¬
No os quejeis que yo me estoy acercando a los 200 dias sin tener mi primer 5* base XD, si no me sale ya en el banner de Orlan mi primer 5* me voy a empezar a pensar seriamente en el futuro de este juego XD
He tirado 10k de Lapis y he sacado al segundo Gilgamesh, intentando sacar a Ramza o Noctis, que hago, intento sacar la TM de ambos Gilga?
#8623 Orlandu es dps-chainer, tienes que tener la set up(2 orlandu o orlandu+agrias 6*) y las TMRs(excal/durandal + dw) para sacarle potencial.
Orlandu cumple su único rol muy bien como dps-chainer, pero noctis suple casi cualquier carencia que tenga tu equipo o necesidades del encuentro manteniendo un nivel top de dps actualmente.
Orlandu es y será muy top pero van a venir varios con el mismo rol que también van a ser top, Baltier, Aileen, OK, Veritas of the Dark. Si no se saca tampoco es el fin del mundo.
ya, si la explosion esa son 6 hits, pero quita tela, la verdad, 200% con ignore de 50% es como 4x mas el light resis -50, la durandal sale en el evento creo, y excalibur acabo de pillarme una, dw tengo 2 uno de materia y otro de genji, pero tengo 2 o3 yitanes por ahi guardaos, pero 3 dps son muchos imo, si puedes ir con 3 dps a un evento sinceramente no debe ser muy complicado el evento
#8627 O combinarlo con Olivia para que esta remate al final de la cadena, lo tengo todo menos al señor este u,u
#8631 Porque la gracia de orlandu es que su habilidad que más daño hace pega varios golpes (7), si lo juntas con otro orlandu o agrias puedes hacer cadenas, incrementando el daño(hasta 300%) de cada golpe consecutivo mucho si usas ataques elementales.
Nada que tirar para Orlandu y llevo 1 año sin un DPS cheto, ahora si. El resto TOP de las otras cosas xDDD
Alguien con una Marie / Cerius me lo puede poner de amigo ??? ahora cuando acabe pongo mi ID por si no me teneis
#8636 Yo tengo un cerius sin TMRs pero con 4,7k de hp, le puedo poner el esper que quieras.
Llega orlandu!!!!. Todas las diarias y unos 15 tickets....si sale pues bien, sino....con noctis y olivia va bien....si me sale sacare a dark fina/exdeath del teorico 5 titular, pero claro lo tendré sin dw a el o a noctis un tiempo, supongo a noctis pues hago chains con Orlandu y olivia remata, tengo tb un agrias....haber si tenemos suerte