Yo no hice reroll xk lo descubri tarde, pero el tema es pura potra y algo más (hay algo ahí llámalo.. XDD), cuando tiras invos diarias (o no diarias) sin pensar va va! que me salga un arco x fin!! entonces salen xD yo en 5 meses no vi ni uno tirando diarias cada día y siempre los 15-20 tickets acumulados de turno, tuve que ver como a mi hermano que ni jugaba, solo x entrar y tirar unos tickets, le salía noctis.. XD y luego un día cuando ya me había resignado y creía imposible que saliera arco me salió gilga en diaria (meses después d su banner), en el d Randy me salió tmb con diaria, y justo antes del banner d queen me salió ramza en diaria tmb, luego queen en diaria en su evento, pasé de tirar en el d olive xk había controversia hasta que se vio que era top top bien equipada, pero preferí guardar los acumulados xk decían que venia orlandu, pues bien, el viernes tiro diaria (sin deseo extremo de que me salgan cosas buenas, tirando x tirar) y me sale olive.. y ayer igual, tiro sin ansiedades d ningún tipo porque piensas que ya bastantes arco te han salido como pa que salga otro tan seguido y lightning XD
Tirare mis 60 pa orlandu, pero xk sino que hago, xD los acumulo infinitamente? XDD si he acumulado tantos es en parte xk me ha salido d todo sin tirar mas k un par o 3 d tickets x banner con solo las diarias, xo ya toca.
Suerte a todos los que lleváis la vida sin ver un arco, cuando menos lo esperéis/deseéis, aparecerán...