Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#8668 No se si me fallará la memoria, pero creo que esa era para la TM de Seven, aunque no me hagas mucho caso e,e

Por cierto... Por casualidad se puede la cantidad de veces que has echo una mision? Así por curiosidad, que me gustaría saber cuantas veces he hecho la mision mientras dejaba eso con el farmeo de TM xD

1
Soraghatsu

#8658 de ahi la importancia del reroll, yo cuando empece lo hice sin reroll, pero bueno, acabe consiguiendo 2 noctis con unos 10k de lapis que tenia y unos 30 tickets, mucha suerte en mi opinion, y en diarias me salieron, 1 gilga y una rydia (5 estrellas) lo cual me jodio el triple, ver el cristal arco y ver una rydia de mierda, y , una semana despues del banner de dark fina, me salio tmbn una dark fina, esos son mis 4 estrellas base, noctis x2, majin fina y gilga, es cuestion de suerte, lo mejor es montar un reroll para empezar, pero bueno, acaban saliendo, jode mucho que hayan rates tan bajos, en el fire emblem, por ejemplo hay 2 banners de pjs top con 3% cada uno, lo cual hacen un 6%, pero bueno

1 respuesta
Cesarmgc

Que es un cristal arcoiris? que da?... Existen Pjs 5s base? :O!!

On topic Dios del RNG ayudame :(, es que ni Yshtola me sale y ya llevo mas de 40k de monedas...

1 respuesta
Gin-Light

#8670 Como la gente esta diciendo de crear 2 ropas, 2 armas (esto es admisible) etc xDD lo decia por eso si habia un bug o un TM que permitiera el uso de objetos como esos.

El que decía que Chizuru tenia poca vida, tienes el TM del 3* que da ATQ/VID para ser casi gratis no está mal.

1 respuesta
Soraghatsu

de todas formas #8673 el del video del chaineo elemental con chizurus, realmente lleva cosas f2p 2x chizuru y 1 firion, que vale, que tendran unas tmrs de la ostia, pero un 5 estrellas base sin buenas tmrs no hace mucho más, aunque siempre hace ilusion ver uno

1 respuesta
Cesarmgc

#8675 Toda la razon, pero cuando ya tienes todo, los 5 bases son un Plus... Aparte no puedes comparar Noctis por lo menos con ningun 4s o 3s. Igual Oliva, mas bien Luneth es comparable con Chizuru con Full TMS, solo que luneth pega algo mas... (caso Agrias y Orlandu), pero bueno, cuando llegas al Tope lo unico que te queda es un "Plus" de ese tipos que solo te lo dara un 5s base!

1 respuesta
Genomido

#8672 Es que cuando empece el juego desconocia este foro y cuando ya estuve bastante avanzando recien me entere del reroll incluso lo hice y saque una lightin, pero en mi cuenta principal tengo varias armas y objetos de eventos que nunca tendre en la de lightin por eso me resigne, incluso en un reroll me salieron 2 noctis, pero me daba flojera empezar desde el inicio asi que termine regalando esa cuenta a alguien del foro que recien empezaba, ojala algun dia me salga un base 5 estrellas dps, para mi ilusión con las monedas de ifrit me salio una yshtola como premio consuelo jeje.

1 respuesta
S

#8676 mis 5S base son Ace, Emperor y 2 marie :)

Soraghatsu

#8677 pues en la cuenta de los 2 noctis yo me lo habria planteado bastante y ver que cosas perdias, porque con 2 noctis te hacen bastantes cosas, bufan, debufan, meten daño, eso si chupan PM como unos cabrones, pero hacen de todo, dan regen, mp tmbn... son mas versatiles los jodios...

1 respuesta
Genomido

#8679 bueno ya regale la cuenta asi que estaria mal de mi parte pedir que me la devuelvan jeje, ya habra suerte en el futuro.

K

El viernes va a haber una cantidad de ragequits y cabreos de la gente...Incluido yo jajaja

1 respuesta
B

#8674 Solo 2 armas, ya que con mano doble subes mucho las estadísticas, más que poner una materia de vitalidad o PM por ejemplo (en caso de Minfilia e Y'shtola).

Quizás lo de 2 ropas o más lo dicen para equipar varias unidades del evento o quién sabe xD

#8681 Ya pasó con otros bases 5, no quiero imaginar con Orlandu como se va a poner la gente xd

1 respuesta
TheValien77

#8682 Aish... Creo que el cabreo va a ser superior que cuando salió Noctis y son palabras mayores x_D

Soraghatsu

yo tengo asumido que no me saldra orlandu cuando salio olive lo tire todo, tenia unos 30 tickets, asi que lo que saque en el evento del viernes, mas 5 diarias en lapis que tengo por ahora, en los 5 dias de diarias, espero sacar otros 500/750 de lapis para tirar y asi... xD

Edit: Conoceis algun sitio donde te diga el tiempo que tarda cada pj en golpear al enemigo ? me gustaria practicar el tema de las chains

cuklin

Yo no hice reroll xk lo descubri tarde, pero el tema es pura potra y algo más (hay algo ahí llámalo.. XDD), cuando tiras invos diarias (o no diarias) sin pensar va va! que me salga un arco x fin!! entonces salen xD yo en 5 meses no vi ni uno tirando diarias cada día y siempre los 15-20 tickets acumulados de turno, tuve que ver como a mi hermano que ni jugaba, solo x entrar y tirar unos tickets, le salía noctis.. XD y luego un día cuando ya me había resignado y creía imposible que saliera arco me salió gilga en diaria (meses después d su banner), en el d Randy me salió tmb con diaria, y justo antes del banner d queen me salió ramza en diaria tmb, luego queen en diaria en su evento, pasé de tirar en el d olive xk había controversia hasta que se vio que era top top bien equipada, pero preferí guardar los acumulados xk decían que venia orlandu, pues bien, el viernes tiro diaria (sin deseo extremo de que me salgan cosas buenas, tirando x tirar) y me sale olive.. y ayer igual, tiro sin ansiedades d ningún tipo porque piensas que ya bastantes arco te han salido como pa que salga otro tan seguido y lightning XD
Tirare mis 60 pa orlandu, pero xk sino que hago, xD los acumulo infinitamente? XDD si he acumulado tantos es en parte xk me ha salido d todo sin tirar mas k un par o 3 d tickets x banner con solo las diarias, xo ya toca.

Suerte a todos los que lleváis la vida sin ver un arco, cuando menos lo esperéis/deseéis, aparecerán...

1 respuesta
Khemie

#8685 Si la probabilidad es siempre 1%, que salgan tantos en tan pocas tiradas es jodidamente improbable, has roto el juego XD

Puede que algún día toquen o puede que pasen las semanas, meses y sigan sin salir y se acabe por dropear el juego (merecidamente). El rng es caprichoso, demasiado, y si no te aseguran un mínimo como es el caso de este juego, todo depende de la suerte que tengas.

PS. Hace un par de días se comentaba en Reddit si podría ser o no viable que pusieran un mínimo en el cual si no sacas un arco iris en, por ejemplo, 100 invos, la siguiente fuera uno 5* random, y si lo sacabas antes de llegar a ese número, el contador volvería a 0). Es una propuesta más y casi seguro que a Gumi no le interesa, aunque personalmente creo que sería lo más justo y una buena medida para que gente no abandone el juego tras largas rachas de mala suerte.

2 respuestas
C

He tirado los 22 tickets que iba a tirar por Noctis o Gilga y no ha habido suerte, tengo 10 cecil y 8 yitan eso si, pero tampoco me ha salido Refia. Al menos me ha salido Y'shtola después, pero quería al menos a Refia... Ya tendré más suerte otro día...

Me quedo con 20 tickets mas los del evento del rey para tirar por Orlandu

B

#8686 Lo peor de todo es que al menos en JP tienes el doble de tickets y lapis para derrochar. Acá en GL, aparte de quitar más de la mitad de todo eso, con suerte regalan algo. Si no fuese porque tengo un base 5 que es Noctis, ya hubiese dejado el juego.

Por último, deberían poner más base 4 estrellas buenos, que con suerte hay unos cuantos que sirven..

Y sobre las invos, hasta 130-150 para el base 5 estrellas me la creo, pero como es este juego jaja..

Cesarmgc

Sera normal? Oficialmente 55k de Peidras de Ifrit ni una Y'shtola... De verdad es normal esto? que ni en el pu.. banner grauito me salga un maldi.. 5s base?... ya mi paciencia esta llegando al limite, no puede ser que en Fire Emblem me hayan salido Tiki, Ryoma y Hector jugando POCO y aqui NADA DE NADA! tengo que meterle 11290381923 TMS a Chizuru para q sea alguien ¬¬!

QUE MAS QUIERES DE MI GUMI!

EDIT: Me puse a jugar Tactics en el PsP a ver si llamo a la suerte!

2 respuestas
B

#8689 Es normal. Yo he gastado alrededor de 120.000 y tampoco me ha salido XD

1 respuesta
cuklin

#8686 jajaj La verdad es que soy el primero que flipé, xk ramza y queen me salieron seguidos viernes y sábado en diarias, y olive y light en un margen de 3 días.. yo mismo me reí al ver el arco d ayer, decía como puede ser? En cambio en 5 meses n vi ni uno, nse... como dices, es este sistema potrero, puede no salirte uno en meses y luego 4 en nada cuando menos obsesionado x ello estás.

#8689 #8690 bueno, una la tendremos seguro al menos y casi seguro su tm:)
Los equipos a craftear no hace falta tener prisa, no?? cuando termine el evento si tienes receta y mats se pueden crear supongo.. (como os leo comentando he pensado que no vaya a ser que hay que hacerlo mientras evento está activo..)

1 respuesta
B

#8691 Puedes hacerlo cuando quieras. Yo lo veo porque no vaya a ser que quiera hacer algo y me falten materiales, ya que estoy pensando en primero sacar todo para luego vender monedas.

C

Lo malo son los materiales que piden algunas cosas, que son igual de difíciles de salir que la propia Y'shtola...

Adelbert

.

TXEMARIA

Sois unos llorones,al final de este banner he gastado 160 invocaciones en las 2 cuentas y me ha salido un solo arco iris...Ace que ya lo tenia a 100, T_T...no me quedan lápiz no me quedan tickets , y aquí tragando mierda como un campeón...si no saco un buen dps en este mes dejo el juego y con razón,por cierto lo de las invocaciones ya se hace en el Fire Emblem héroes si no te sale un pro aumenta el porcentaje hasta que te sale un 5 estrellas

1 respuesta
NXTGG

#8695 Sería un muy buen incentivo lo del aumento de % en cada pull sin arcoiris aunque fuese de 0.5-1%, e incluso si quieren ser ratas podrían establecer que solo ciertos bases 5-estrellas que pudiesen salir con este "stack de mala suerte" como por ejemplo que sólo pudiesen salir los lleven más de 3-4 meses sacados.
Así Gumi protegería sus intereses(que la gente se deje pasta) en los banners nuevos que saque y los F2P conseguirían bases 5-estrellas "viejos" que aunque no lleguen al nivel de los nuevos dan un boost de moral.

Los bases 5-estrellas son frustantes para los F2P pero ahora al menos nos han quitado los trolls, porque yo por ejemplo los 2 primeros arcoiris fueron Mercedes (en el banner de Noctis......) y Cerius!!! eso si que fue una pu** broma!!! Y sigo sin ni 1 miserable exdeath en 5 meses jugando!!!
De bases 5-estrellas solo tengo 2, 1 Randi que solo será útil dentro de 5-6meses y es peor que firion actualmente, y un Noctis acabado de sacar después de tirar hasta las zapatillas en el banner actual.

Orlandu es y será muy top, pero para un F2P teniendo la opción del amigo se pueden montar equipos muy interesantes sin bases 5-estrellas capaces de casi todo.
Sin ir más lejos Agrias será un mini-Orlandu tal cual, que está al alcance de todo el mundo.

1 respuesta
K

Hay que ser paciente y saber administrar los recursos. Yo también me frustré cuando salió Lightning y a pesar de haber gastado mucho no la tenía y tenía que depender de otros para pasarme los eventos. 3 meses después tengo a Noctis, Gilgamesh y me salió hace nada una Fina oscura de diaria.La suerte es la suerte si seguís jugando puede que os toque un Orlando o Aileen de diaria o en un ticket sin esperarlo.Yo soy F2p, tengo un Noctis de 800 atk y 10000 lapis y 35 tickets sin haber hecho misiones de 3 mapas de historia. Los lapis llegarán, si Gumi ve que pierde jugadores F2P será más generosa, además que nos acercamos al aniversario de GL y con actualizaciones y eventos podremos ir ahorrando más lapis.

Soraghatsu

lo mas importante son las tmrs

B

Buenos días Medias Vidas xD! Alguien subió ya a Y'shtola al máximo? Saben si es mejor que luka o refia?

1 respuesta
C

#8699 Según la wiki, sin tms si es mejor, aunque Refia con doble magia es mucho más potente

1 respuesta