Yo la tengo a 80% y llevo unas invos que no me salen esos mugoris. Ya tengo 2 de vit/atq rumbo al tercero, y un tm de minfilia o como se diga, pero es un tm muy flojeras.
#8597 Sí ,es aconsejable hacer 2 armas de Ystola y Minfilia por si acaso. El bastón de Yhstola es mejor que el TM de lenna incluso.
Sabía que el siguiente banner era Orlandu. Era demasiado obvio con el banner de facebook...Tiraré 35 tickets y diarias y puede que una 10+1. Si no me sale puedo sobrevivir con mi Gilga y mi Noctis pero necesito un chainer xD.
#8643 tienes actualmente a: chizuru, edgar y cupid luna como buenos chainers que no sean 5. Agrias con 6 será un mini-Orlandu.
Llego el dia en que mi personaje favorito de FFT (Si 1998) llegue a este ahora mi mata vicio. Sino me sale dejo todo, ya llevo 204 dias sin un 5 base y de verdad asi no se puede. Juego a cada rato, no dejo pasar nada, saco todo de los eventos y quiero un personaje que pegue bastante sin tener q ponerle 4 TMS... Gumi va para ti, o me das a Orlandu o dejo el game! -.-
#8644 Pero esos se mueren en nada contra bosses y chizuru tiene poca vida. Quiero a Orlando antes que Tidus o Aileen porque tengo los Tms perfectos para él farmeados: Excálibur, guantes genji y maestria de espada.
Por cierto Aileen es la próxima junto a caballero de la luz y garland 6*. El próximo evento será de exploración y es el evento en el que la sacaron.
#8646 Nos ha jodío... por algo no son base 5-estrellas pero ser son muy buenos chainers y con un firion, gilgamesh o Olive de finisher haciendo elemental chains puedes sacar muchísimo daño.
Es normal que Landu sea bastante mejor pero salvo que metas pasta o tengas unos 200 tickets no es realista el aspirar a un base 5-estrellas en concreto, e incluso con los 200 tickets no es seguro.
Por poner un ejemplo, con 15k lapis y 15 tickets (45 summons) apenas tienes un alrededor de 10-15% de que te toque un arcoiris, y luego ve y ten la suerte de que sea el del banner, porque le aumentan la prob. pero no en un ratio que pueda darse por seguro ni casi seguro.
Crafteandose todo el equipo de y'shtola, y cuando termine va el de minfilia. Dos de cada, tb lo veo posible, pero equipar con dw a un healer nunca lo pensé, ademas también estara guapo porque voy tener dos unidades de cada una.
Hay alguna forma aparte de moguris fieles y ganando combates de subir las fidelidades de los personajes? alguna se hacen eternas de subir
Yo con la cantidad tan ingente de tms que tengo x subir, excalibur, maestría espada, Chispitas, doblemano, brazalete, la de snow, noctis, 4 yitanes x subir, 2 ludmille.....y mas....tengo que hacer algo para usar macros me veo descolgao por no tener 2 o 3 tms mas d los gordos
#8633 Pero usarlo con agrias aunque sea este 5 estrellas aún?? o habláis d a futuro cuando tmb esté top agrias?? Chizuru tiene un ataque que pega muchos golpes, serviría como chain junto a orlandu? el 3ataque de gilga algo tmb haría de cadena? olive al final pal golpe ultimo supongo, pero todo esto, hay que lanzar juntos los "cadena" (como los combos elementales) y algo más tarde darle a olive pa que golpee una vez la cadena ha terminado, o coincidiendo con el final de la cadena?
Sorry, como estas cosas no recuerdo que las explicaran tal cual en tutorial del propio juego ni en wiki veo donde lo expliquen, pues me quedé con la idea la ultima vez que lo hablasteis, xo no con el procedimiento exacto para saber hacer (los porcentajes de aumento de daño d hacer cadenas, combos elementales, todo eso donde se explica?)
#8652 Existen dos tipos de cadenas principalmente:
-Cadenas, ataques alternos consecutivos de ataques no elementales o de distinto elemento. Éstas aumentan un 10% el daño por cada combo (alcanza el máx en combo 30).
-Cadenas elementales, ataques alternos consecutivos del mismo elemento. Éstas aumentan un 30% el daño por cada combo (alcanza el máx en combo 10).
Como hacer combos de 30 ataques de momento es imposible o casi imposible lo más rentable es hacer cadenas elementales usando armas del mismo elemento en los atacantes para que el multiplicador aumente más.
Agrias aprende la misma habilidad que usa Orlandu cuando la upgradean a 6-estrellas por eso actualmente no se puede chainear con ella. Chizuru es muy buena chainer, pero tienes que chainear con la Kazekiri o Chirijaiden (viento o fuego) y el poder de Orlandu es sobretodo el daño de luz (ya que debufa 50% la resist a luz del enemigo).
Otra cosa importante es el timing de los ataques, pues las animaciones o los golpes pueden tener tiempos distintos de actuación según la unidad.
Chizuru es buena chainer con otra chizuru, y en este banner es fácil obtener 2 y meterles Kazekiris para hacer una cadena elemental de 14 golpes (alcanzando el máximo multiplicador de 300%) y para rematar puedes usar un Firion con Kaiser knuckles o un Gilgamesh como finalizador para pegar un golpe y terminar la cadena.
Dejo un video de los chain de chizurus:
PD:
El firion del video va equipadísimo con TMRs, pero el procedimiento es ese
#8647 La esperanza es lo último que se pierde jajaja. Es un 0.5% que sea el 5* del banner y quiero quemar mis tickets pero tienes razón es un riesgo muy grande ir a por un cristal arco iris, al menos han desparecido los troll xD.
#8653 Muchísimas gracias x tomarte el tiempo de explicármelo y mandar el video, todo tan detalladamente. Ahora me miro video a ver
#8655 Según la wiki arcoíris tiene 1%, de ese 1 el 0,5 es de la unidad del banner base 5 y 0,5% cualquier otra de las base 5. Nse si es siempre así, supongo, en el caso de ahora, el banner popular que hay noctis y gilga, pues debe ser 1% arcoíris, y una vez sale arco, 0,25 gilga, 0,25 noct, 0,5 resto base 5.
Pero orlandu será el único base 5 del banner, así que según wiki debería tener 0,5% orlandu y 0,5% resto de bases 5. No lo se seguro por eso..
Voy a tirar todo lo que tengo por Orlandu: 5 tickets xDDD. Hablando en serio, el banner es tan basura que ni siquiera me dan ganas de tirar una diaria, pero igual se necesita el bonus... si sale Orlandu bien, si no me da igual ya...
Tampoco se quemen la cabeza si no les sale ni dejen el juego. Con 2 Agrias igual se puede hacer el combo de Holy Explosion, así que ni tan mal.
Y menos mal meten las dunas de cactilios, que tengo como 4 personajes por subir a 80-100.
Yo ya me resigne a vivir sin DPS, queme todo en este banner por un gilga o un noctis y nada, mi mejor dps sigue siendo chizuru y firion, 4 meses jugando y ni un dps top. Si no fuese por Zephyr y otros amigos con personajes fuertes no podria con los eventos.
#8658 Con 2 chizus y el firion te puedes montar buen daño. Pocos boss en ELT aguantarán a firion si entran dentro de sus killer y van equipados.
Y además firion recibe buenos enhances haciendolo más fuerte en el futuro.
#8659 Ojala le den esos enchancement pronto por que ya me urge un dps fuerte, y tienes razon subire de level a un segundo chizuru por siacaso aunque me van a hacer falta katanas solo tengo la del dragon blanco, aun no pruebo suerte con gilgamesh y no tengo ni una miyuki hasta la fecha.
#8660 En este próximo evento viene otra katana bastante buena de 78 atq creo. Centrate en equipar a firion porque usando sus killer es muy muy bueno y el próximo trial son bestias (dark ifrit y siren).
Yo quiero sacar rápido el TM de Y'shtola para vender monedas, 15% me falta y de 25000 monedas ninguno T_T.
PD: buenas armas en este evento que viene, ya faltaban armas decentes luego de toda la basura que dieron xd
#8662 tampoco te estreses mucho con su TM, solo sube un 20% la DEF y ESP y con condiciones, los TM de Thancred y Minfilia estan relativamente bien, un 10% de resis a todos los elementos no vienen mal en segun que situaciones y ese 10% de VIT/ATQ tampoco viene mal oye
#8663 Pero quiero tener uno de ellos al menos, nunca se sabe, aparte con Refia va bastante bien. De los otros ya tengo varios.
Creo que no subirá a level 25, ya está costando mucho y es 21-22...
Alguien sabe para quien es el mogu de tm tranquilidad 4 estrellas? Creía que era para shiki pero no....el de el sólo es de 1 estrella...
#8667 Porque los de Gumi son super majos porque el equipo "Decente" que suelen poner en los eventos y dices, "Ostia, esto para mi Healer o DPS me viene de perlas" y luego sigues leyendo para ver que es "Exclusivo de X personaje" (Basicamente, está para tocar los huevos a los jugadores dandoles falsas esperanzas xD)
#8667 Si pone que es para una unidad, solo puedes equiparsela a esa unidad. Muchas veces no vale ni siquiera la pena... Pero con varias unidades de equipo/materia exclusiva si que vale la pena. Ejemplos están Elza, Randi, Y'shtola... entre varios otros. Generalmente los que no vale la pena equipar son los 3 estrellas, que en un 90% de los casos son unidades malas que no usaremos nunca.