Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

47 tiradas y nada... esos si, 2 soleil, 9 ovelias y 2 Lorenzos, al menos farmeare bastante con esto, tambien 2 WoL que no lo tenia y con las dunas me viene bien para subirlo ahora, lo demas basura... (Entiendase basura por unidades que no usare para el Team) eso si, ys tengo muchos TM que sacar y muy poco tiempo... ahora toca ahorrar para el banner de Tidus a ver que cae xD

Arle

#8820 Intenta por favor escribir con más cuidado que en todos todos los post te veo escribir "Haber" cuando lo correcto ahí es "A ver". No va a malas : )

1 1 respuesta
B

¿Alguien ya ha visto los chocobos? yo aún no entro por las dunas, pero para saber si se puede matar con una unidad o no.

1 respuesta
Belias_1985

#8823 yo ya vi 2 runs con 3 chocobos (uno amarillo y dos rojos).

1 respuesta
B

#8824 ¿Y qué tal? ¿cuánto dan de drop? ¿fáciles de matar? más que nada porque pienso ir con un solo dps y el resto todo de bonus.

1 respuesta
Belias_1985

#8825 si vas con un dps fuerte, que pegue aoe. No pegan duro igual.

De drop 7k o asi. También es que voy con 3 Orlandus y 3 Soleil xDDD

Jierdan

#8822 Tranquilo que no me mosqueo. Como es en un foro y escribo a toda leche desde movil lo pongo por rapidez.

Belias_1985

Escribir a toda leche no es excusa para poner haber en vez de a ver xDD se hace porque no se distingue entre uno y otro en Spain. Lo hace un 80% de la peña jajaj

1 respuesta
S

4 tiradas, diaria y 3 tikets, soleil, lorenzo, ovelia y snow, nada mal, solo tirare de diarias ya en este banner.

valko

Debo priorizar la espada del chocobo rey? es decir con qu debo de gastar primero las chapas?

cuklin

Nada xDD es curioso x eso.. que en 4 semanas me hayan salido 5 arcoíris en simples diarias y en 61 invo de golpe ninguno xD (supongo que lo curioso fue lo primero, no lo segundo XD)

Cesarmgc

18 tickets y la diaria, 1 soleil, 3 lorenzos 4 ovelias, 1 agrias, basura... me faltan 59 tickets y 10k de lapiz par dejar el juego...

2 respuestas
cuklin

A ver si tienes suerte, que en total son 40 invo más que yo aprox, aunque sea para que así no te decidas a dejarlo, suerte:) #8832

K

#8832 Ánimo yo he gastado 10 k lapis y 35 tickets y nada pero he conseguido unidades de 4* con buenos tm. La suerte puede cambiar en una diaria/ticket si no es Orlandu es Aileen o Tidus.

1
B

buenas gente!

llevaba bastante tiempo sin tirar y me ha dado por hacer una invocación recomendada y me ha salido el Orlando este, qué tal es? también tengo a Minfilia e Yshtola que me han tocado también con las tiradas de Ifrit, y la verdad que ya no se ni a quién poner en los grupos! xd me falta a Olivia para haber conseguido todos los potentes y ya no sé xd

Jierdan

#8828 una vez no me mosqueo, que me llamen.inculto rn un foro ya me molesta mas...y sin conocerme, escribire como quiera, y segundo, no creo que sea norma del foro escribir segun la rae....que humos algunos, joer. En un post de un juego....

Jierdan

Cambiando tema...buen drop de gemas y llevo 4 grupos de chocobos en 10-15 runs, 20 a lo máximo, no creo llevar tantos, a este ritmo saco bastante del evento.

K

¿Os imagináis que sacan un pj exclusivo de GL más roto que Orlandu?Sería una buena trolleada de Gumi jajaja.

1 respuesta
VashStampida

Hace exactamente una semana dije que me retiraba por el despilfarro de lapis... Hoy entro, veo banner de Orlandeau, diaria y... Aparece él. Creo que me reengancho xD
Mi ID para los que lo queráis (flojete porque no tengo TMs) :
944,070,740

1 respuesta
TheValien77

#8838 No te digo que no lo vayan ha hacer, que podrían hacerlo (Como Olivia, que es exclusiva del Global), pero hacerlo justo después de los banners de Facebook y FF Tactics cuando la gran mayoría de gente ha gastado casi todos los tickets seria un error bastante gordo, más de uno se cabrearía (Y me incluyo, de 57 tickets me quedan 10... Perra suerte oye)

#8839 Vaya suerte tienen algunos macho... Felicidades oye xD

2 respuestas
VashStampida

#8840 justo hará una semana me dejé 18k lapis y 30 tickets sin ningún arcoíris...

K

#8840 Yo he gastado 35 tickets y 10000 lapis , ni rastro de Orlandu.Por cierto el próximo evento que saldrá según el orden de banners de japón sería Aileen con guerrero de la luz 6 estrellas y Garland.cAileen es casi igual que Orlandu pero con las mejoras ella le supera tengo entendido.

1 respuesta
cuklin

Pues yo ya he tirado los 60 XD y visto lo visto nse si merece la pena ahorrar jajaja tengo 6 base 5 que me han salido en diarias, ni un solo arcoíris con tickets...
edit: los lapis, ¿de donde sacáis tantos muchos d vosotros pa tirar 15k 10k en tiradas de 5000? si yo estoy siempre alrededor de 1000-6000 lapis, gastando casi cada dia, no todos pero sí muchos días 250 y recuperando 100 con misiones y arena me resulta imposible acumular tantos, metéis algo d mony? #8842

2 respuestas
Cesarmgc

#8843 Llevo el 20% de las recompensas de historia, muchos logros hechos y lo q falta...

1 respuesta
K

#8843 Ahorrando y no haciendo tiradas en algunos banner. Tenía 11k y gaste 2 de 5k por el hype aunque ahora me arrepiento pero da igual tengo a Tilith y a Noctis de dps, solo necesitaré a Rikku. Tengo sin hacer la mitad de las misiones de la historia así que por lo menos tengo ahí una reserva de Lapis. Yo no meto dinero a esto ni borracho, son un timo los rates y el precio de los lapis.

1 respuesta
C

Tiro diaria y me sale arcoiris... Ilusionado por Orlandeau y llega y me sale Marie... Que tal comparándola con minfila, es mejor? Que mala suerte..

cuklin

#8844 #8845 Jopé, pues yo tengo más de 20% y 50% fijo, me falta alguno suelto x ahí y zoldad lo ultimo que añadieron que ni lo he hecho (creo), y muchas explos, pero vamos, que tengo mas del 50% d esos lapis ya obtenidos,, muchos más, supongo que tiro demasiado de diarias, sino nse XD

Espacios tengo 200 de units, 50 objetos, 150 mats, 165 de equipo y 50 de habilidades, y nunca he gastado un solo lapis en acelerar crafteos ni en espacio pa craftear más de una. Refills pocos, podría contar con todos los dedos d mi cuerpo los refills que he hecho desde agosto y me sobrarían dedos xD será cosa d las diarias, nse xD

edit: Me faltan x conseguir 260 lappis en grandshelt. 690 en dirnado . 560 en olderion contando ya las dos explos que no he superado y 650 me quedan en zoldad (voy por hangar, nse cuanto queda pal final, pero vamos,, poco XD) trofeos si que mal xk llevo casi 50 solo.

Cesarmgc

Gente no le pongan Excaliburs a sus pjs :(! la primera parte es impasable teniendo 5 personajes de bonificacion sin orlandu!

3 respuestas
Migue82

En el evento he avistado chocobos rojos amarillos y negros y en las dunas de cactilion me han salido en un mismo turno dos cactiliones y después uno y uno así que de una tirada 4 cactiliones antes no salían dos juntos verdad?

2 respuestas
cuklin

#8848 ¿Te ha ido mal con las 100 invocas?? o has pasado d tirarlo todo al final?
#8849 No recuerdo, pero salen más, ahora es viable para subir units, antes para mí no mucho xD

Estoy por pillar los 10 tickets ya y tirarlos del tirón jajaja tal vez al computar 71 en total hoy me salga... TT

1 respuesta