Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#8850 Las lanzo de a poco! recien hice 4 y basura... ire lanzando gradualmente!

1 respuesta
cuklin

#8851 Pues casi mejor.. espero haya suerte;)

edit: ifrit nos van a joder xd yo solo tengo 930k de puntos y va en caída libre el nivel,, como lo veis? subirá a 21?? al paso que va nse yo :S
El cambio d ayer a hoy radical, estar siempre 22-21-22-21 a bajar a 20 xD

Belias_1985

#8848 usa el Lighting Stab (la habilidad de trueno de Orlandu) y al archidemonio te lo ventilas.

1 respuesta
cuklin

#8853 No lo tiene dice xD creo, entiendo que él quería decir que con 5 unit bonus (pero ninguna d ellas leveadas porque ninguna es orlandu, que es la única que levearía si la tuviera) y con noctis etc con excali, no puede pasar del primer bicho. Algo así:) (apostaría orlandu a que era eso mas o menos, a lo mejor si ha leveado alguno xo como son tan basura.. viene a ser lo mismo)
Yo voy con 4 de 75% y gilga 826 en parte x eso, sino meteria 5 y a pasármelo con los noctis olive etc amiguitos :P
Recordad de meterles diablo tmb, bajarás unos puntos de ataque pero pegarás más, todos son demonios en dicho evento.

Migue82

Este evento el elt esta muy fácil voy con cuatro de bonus y solo mi noctis y artemios cupido se encargan de todo REY MOGURI REPARATE XD Por cierto a los bichos del eventonse les puede robar giles así te sacas un piquillo que la cosa está mu malita

B

#8849 Ahora salen muchos, me han llegado a salir 7 grandes por run (3 por ronda máximo). Está muy bien la verdad, yo estoy aprovechando ahora de juntar hartos que se viene la subida de WoL a 6 estrellas y quién sabe alguna otra buena unidad.

#8848 Pues sin excalibur es muy dificil matar a Ifritito >< yo aún lo estoy farmeando para ganar guiles. Aunque el bicho sea 100% resistente a luz, hay algunos ataques que si entran (híbridos por ejemplo, así como pasa con Cecil en la arena).

Ya voy por los 13 millones de guiles, creo que puedo llegar a 16-17 si farmeo un poco más el ELT, aunque cuando ando con pereza y sueño entro a PRO y ya.

Por cierto, ¿cómo ven algunas cosas para comprar? por ejemplo el "poach" que da 15% de algunos mata bichos, también el "first strike", creo que es el que da evade y contra-ataque. El primero lo compro porque en un run sacaré eso más o menos, pero el segundo no sé qué tan bueno sea y cuesta 15 mil..

VashStampida

Llevo tres barras de stamina y ni un chocobo.
Alguien sabe qué ataque es mejor encadenar con dos Orlandeau y la futura Agrias?

1 respuesta
Wallack

Los rates del gacha me parecen una vergüenza. Que de unas 10 invocaciones solo me haya salido morralla(rydia,shadow,sabins...) y ningun 3 estrellas del banner...vaya tela. No me extraña que esten regalando 100 lapis cada día con estos rates tan pésimos...

TXEMARIA

Para los que usais Iphones o Ipads os regalan stickers gratis de FFBE:
https://itunes.apple.com/app/ffbe-stickers/id1212663783?l=ja&ls=1&mt=8

Carpeti

#8857 Ruina divina.

TheValien77

Después de pasarse el Elite de Ifrit (Al final lo he pasado, aunque dependo de un noctis tocho si o si y tardo cosa de 20 min por run, pero me lo paso xD) el elite del Tactics me.parece hasta un insulto de dificultad, con lo que mola tener retos asi de duros xD

1 respuesta
cuklin

Lo de las invos x eso es raro, era potra pura o como se definía?. Xk no es suerte que de 60 tickets salgan 4 agrias (a veces seguidas), 2 ludmille que no veía desde que empecé a jugar, dos vaan que no lo había visto en lo que va d juego y muchos otros repetidos a parte de Lorenzo que es caso a parte, y en cambio ni una chizuru o yitan, si fuera suerte saldría más variado de 60 tickets, no?. Es muy raro que se repita una unidad tanto x suerte..

edit: en cuanto a ifrit, toy subiendo minifilia, sino veo que no alcanzo 1,6M en pro... está bajando a saco el nivel,, si hubieran puesto mejores recompensas en puestos no adelantados nadie lo dejaría, pero claro, 1,2 o 3 tickets de posición 30k a la 100k...(aprox)

1 respuesta
Khemie

#8861 ¿Y para qué quieres una dificultad que te haga tardar 20 minutos en algo que tienes que farmear? Para eventos de farmeo la dificultad del evento de FFT me parece la más adecuada, la de Ifrit Elite iría mejor para eventos de exploración que sólo hay que hacerlos una vez, no para meterse ahí cada hora.

2 1 respuesta
kzeta

#8862 tío deja de llorar porque esta vez no te haya tocado un 5* xD has tenido muchísima suerte no te quejes que aquí hay más de uno que han tirado 150 ticket y no han visto ni un arcoiris.

Agrias posiblemente en la actualidad del gl es la mejor base 4 ya q en un futuro con sus mejoras no va a ver mucha diferencia con orlandus.
Si tienes 4 subirlas y verás la magia de las cadenas .... Has tenido suerte si te han tocado 4 agrias

1 respuesta
TheValien77

#8863 Era una observación, comparativa más bien xD es que me hace gracia que ambos sean Elite y
que la diferencia sea tan abismal, pero vaya, tardo 20 min porque dependo si o si de mi Olivia y un Noctis amigo cheto para hacer daño y hay veces que el cabronazo este le da por hacer daño masivo (Con debuff a el y buff amí) y tengo que perder turnos en revivir y reponerme para seguir xD (Eso si, me parece entretenido aunque un poco tedioso a la larga, aunque hay personas que le funden en 2 min, todo depende de las unidades que lleves)

Edit: No se vosotros, pero yo aunque pille todo del evento de ifrits voy a seguir dandole, mas que nada por la pasta que dan por las monedas y por la XP de rank for free que dan, mal no viene xD

cuklin

#8864 Tienes razón con lo d mi suerte xD, no pretendía que pareciera que me quejaba, menos por los arcoíris que no los he mencionado xP, era por la curiosidad de que salgan 4 agrias (que no me van mal para su espada y a futuro ya que estará tan pepi) varios ludmille, vaan, pero como si me salen 4 chizurus que sí quería para a corto plazo, es como si al tirar mucho d golpe algo hiciera que salieran más de uno mismo repetidos y no más variados.
Hago esmero en que no quería que pareciera que me quejaba, pretendía exponer un hecho que me resulta curioso, que me parece raro que salgan unos mismos repe muchas veces si supuestamente hay igual de prop de que salga un base 3 o 4 que otro.

Mis disculpas mv people:)

edit: lo de agriass sí, gracias x el apunte. Prefiero agrias repe que otras unidades, está claro :)

NXTGG

Gente una pregunta.

Qué habéis hecho o teneis pensando para el King Burst Pot? es que tengo la duda si usarlo y en quien, mis opciones son:
-En mi Noctis 5-estrellas LB 1, y que se quede en LB 8-9 antes de subirlo a 6-estrellas.
-En mi 2º cecil 4-estrellas LB15, para que se quede en LB 19 y seguir farmeando.
-Guadarlo para futura unidad con LB interesante.

2 respuestas
Carpeti

#8867 Yo lo he usado en Olivia. Otras buenas opciones son Randi, Cecil, Noctis o Vanille por ejemplo.

Si no te convence ningún límite de los personajes que tengas pues mejor guárdalo.

1 comentario moderado
B

#8867 Yo lo he usado en Cecil, pero paso de farmear LB, ya con el farm TM estoy hasta la mierda. Seguramente lo suba al 20 y luego vaya con el de Noctis.

Como que me dan ganas de tirar diarias, pero luego recuerdo que me puede salir otra unidad de mierda y se me pasa XD

#8869 Vete a la **** por favor.

¿Cómo se reporta?

1 1 respuesta
Arle

#8870 Y esta reportado dont worry, pero es con la banderita roja que sale al poner el raton en su post

2 1 respuesta
B

#8871 Pues no me sale ninguna, quizás tengo muy poco tiempo acá.

Lastima que venga a promover un hack de mierda, le quita toda diversión al juego.

PD: Y decir que sabe poco y nada del juego, este es el que dijo lo de Chizuru tanke xd.

1 comentario moderado
B

#8873 ¿Ayudar a la gente? pero si lo único que haces es desinformar a la gente. Entré una vez a tus vídeos (porque me salió al lado mirando el de otro youtuber, que por cierto lo hace mil veces mejor que tú) y decías puras estupideces.

Lo peor de todo es que promueves algo que puede ser posible ban para los usuarios y pones en tus vídeos "no banean", para luego en la descripción pedir donaciones... Vaya ayuda que eres eh, acá nadie la necesita porque tenemos manos y nos ayudamos entre nosotros ;).

Sin contar que también promueves, ahora por lo que veo, la famosa inyección de TM, que es 100% ban, pero bueno... ¿A ti qué te importa eso si solo quieres dinero, no? xd

2
1 comentario moderado
B

#8875 Yo estudio y trabajo, no ando tratando de robarle a otra gente como tú. Acabas de lanzar el típico comentario de alguien que se quedó sin argumentos, tan solo mírate los vídeos y lee lo que escribes, que das una pena de acá a China.

1
TXEMARIA

Recomiendo relajaros , es un foro que supongo tendra administradores y si alguien traspasa las reglas del posteo sera baneado.
En otro orden de cosas ,sobre las logicas lloreras (totalmente fundadas he de decir) de las invocaciones de Tomate orlando,como no me quedan lapis ni tickets , ni ganas de gastarme en Gumi un solo Euro,me gustaría saber ¿si la diferencía de tiempo en el FFbe japones de la salida de Orlandu a la del caballero Cebolla fueron 2 meses?
Alguien puede darme algun dato fiable de este tema?,es para empezar a ahorrar en cuanto se pire el banner del tactics y calcular con cuanto llegare a ese banner (quien no se consuela es por que no quiere) XD

2
Carpeti

#8869 Vete a hacerte publicidad a FC, que al parecer te tiene como una especie de ídolo allí.

Chizuru tanque, no banean por usar hacks, ostigamers caca, amenazas de muerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
GALOS_PRO

#8878 Con todo el respeto, no me hace falta ir a ningun lado carpeti, en todos lados tengo haters y gente que le gusto, es solo cuestion de que mirais mal a gente por chorradas que tu mismo expones y desvalorais todo el resto del trabajo por ello, ya que repito, la gente no nace sabiendo, si no, miraos en un espejo. aun asi me gustaria saber mas sobre esas amenazas de muerte de las que hablas, que esta muy bien decir que digo esas cosas, pero mejor esta saber de donde lo has sacado para que nos quede a todos claro. Te lo estas sacando de la manga, y si no te importa me gustaría que me las explicaras. Y no, no banean por usar los hacks tal y como expongo en los videos, siempre hay gente que se pasa las advertencias que hago en los videos por el forro y les banean. a mi me han baneado varias veces por comprobar hacks, hasta que doi con el bueno y lo llevo al canal, no puedes decir que llevo hacks que banean, al igual que yo no puedo decir que no llevo hacks que no banean, por que si lo hacen si no se tiene dos dedos de frente y no se ve el video explicando como se tiene que instalar y que activar o no. es muy sencillo.aparte, siempre digo que no los aconsejo, que joden la experiencia de juego, pero a mas de 1 hater ya e visto descargandolo y usandolo. Abre los ojos, que estas muy, pero que muy equivocado. Te han contado 1 cuento y te lo estas creyendo sin comprobar si es verdad.

1 respuesta