Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#8879 Wooo un canal con 5300 personas, wooo me van a venir a matar. Te pasas tú eh, encima llamar a la gente ignorante cuando ni siquiera sabes usar las comas es ya pasarse. Abran los ojos todos, que él tiene la razón y no yo jajajajaja...

Entiendo que todos las pidan, pero lo tuyo es un robo por donde lo veas. Te metes en la wiki del juego a leer todo, encima que das mala información. En serio es un robo a mano armada, yo te meto a la cárcel y te baneo para siempre de todas las plataformas de por vida. Lastima por esa gente que te sigue, que te cree toda la mierda que dices.

Y no defiendo a nadie, ni siquiera los conozco, pero sé reconocer cuando alguien hace bien las cosas. Tú claramente las haces mal y lo peor de todo es que eres un mitómano por donde se vea.

PD: anda cambiando los títulos de tus vídeos a "la peor y más incompleta guía", porque entré a uno y lo único que haces es leer las debilidades, ni siquiera los matas sin el hack porque no tienes manos.

2
Fenix77

#8879 Deja de publicitarte ya de una puta vez.... Está claro, ok eres un tío chachi que se la da de interesante con sus hacks y vídeos de cómo conseguir un baneo asegurado....ya nos quedo claro... La mayoría creo que jugamos de forma limpia y no nos interesan tus vídeos.... Y si he visto varios de tus vídeos y ya te han baneado en varias cuentas ( dicho por ti). Matas a Gilgamesh con un golpe mediante un hack? No gracias campeón! Le quitas la gracia al juego....

Espero que te estés dando cuenta que no te queremos por aquí..... Nos vamos a poner todos contra ti....

1
4 comentarios moderados
Fenix77

#8883 Si te visitamos es porque irremediablemente YouTube nos muestra tu basura al buscar contenido o información en castellano del juego...

1 1 respuesta
GALOS_PRO

#8887 xd esa es buena... os voy a dedicar un video hombre...xd

1 respuesta
B

#8888 Así que tanto te importa lo que digan Internet que dedicas vídeos. Espero que no se llene con tus ratas este foro. Gracias por darnos fama.

En el vídeo solo pon "Zephyr", pon también que te dejé el **** sangrando.

2
Arle

Por favor, dejad de citarle hasta que venga un admin y le borre todo. Acabaremos antes.

1
TheValien77

En lo que a mí respecta, no me gusta el canal de este señor por el echo de que usa hacks (Si, he visto alguno he visto por curiosidad y bueno... ver a un Cecil de 3s con 1000 de ATQ y 90k de PM dije AJA OK xD) y aparte los promociona como si no fuera a tener sanción en el futuro (Puedes decir que no tienen Ban, pero no lo sabes) porque a fin de cuentas, es una trampa que tarde o temprano tendrá su castigo(Es como decir:"Eh, me han dicho que blanquear pasta no tiene carcel ni nada de eso, vamos a hacerlo y que le den a Hacienda", al principio te puede ir bien pero te van a pillar tarde o temprano) y yo ya te digo, no lo digo a mal ni mucho menos, cada uno tiene su canal y hace con el lo que le sale de los cojones, pero sabiendo el tipo de contenido que subes y promocionarlo aquí, que nadie de los que suelen escribir/leer este foro no usan hacks ni nada por el estilo es el equivalente a irte a un club del Real Madrid a promocionarte a un club del Barcelona diciendo a gritos: VIVA EL MADRID, HALÁ MADRID, llueven tortas por todas partes xD

Asi que por mi parte, prefiero a Ostigamers(Seamos francos, todos los que llevamos tiempo jugando sabemos quien es xD) y no me importa mencionarle ni hacerle "Publicidad" porque los vídeos que hace él se nota que se ha currado las unidades que tiene y que le echa tiempo y ganas, simplemente eso (Y a mi, en lo que respecta, pues valoro y prefiero ese tipo de contenido)

No te voy a insultar ni nada de eso, porque realmente ni te conozco ni has echo nada que lo merezca, conozco tu canal y simplemente tu contenido no me gusta y no lo consumo, no tiene más xD(Y ya te digo, cada uno hace lo que le salga con su canal xD, si a ti te gusta, que es lo importante, pues sigue haciendo xD)
Un saludo :p

1 1 respuesta
Carpeti

#8891 Ya le banearon su cuenta principal hace unos meses, pero ha vuelto en forma de chapa. A ver si le banean esta también y no vuelve.

1
C

Por favor GALOSPRO no vengas a molestarnos y a fastidiar el buen rollo de este foro con tu spam y tus tonterías, si tienes tan buen canal no se que haces viniendo a incordiar

2 1 respuesta
NXTGG

#8893 +1, sigamos a lo nuestro. Hacerle caso y prestarle atención es lo que él quiere.

Por cierto, con el boom de los Orlandus se me ha ocurrido una set-up bastante interesante que podeis probar los agraciados(cosa que yo no T.T) y tiene pinta de divertida:

-Minfilia 1
-Minfilia 2
-C.Artemios
-Ling u otro debufer de def
-Orlandu 1(propio)
-Orlandu 2(amigo)

La táctica es simple: :D
-Ling debuf de DEF/SPR
-C.Artemios debuff de Light
-las 2 Minfilias bufando +100%atk a los Orlandus
-Los Orlandus borran del mapa al pobre desgraciado que estuviese delante con Divine ruination. :D

Si alguno lo prueba contra Ifrit por ejemplo (ya que tiene 4M de vida) que pase video!! que algunos solo vamos a poder imaginarnoslo :D

1 respuesta
TheValien77

#8894 Los debuffs no se acumulan, se queda el que más valor tenga, por lo que artemios sobra porque con Ruina divina ya le metes el debuff de light en el mismo ataque, aparte no llevas healer ni nadie que cure en gran cantidad en 1 turno, así que a lo mucho que vas a durar con ese equipo contra Ifrit en Elite van a ser 2 turnos xD

1 respuesta
NXTGG

#8895 La idea es ver cuanto daño le metes en 1 turno, no es por sobrevivir el combate o no en caso de que no muera.

Lo de C.Artemios es para el primer hit del Divine Ruination para que se vea afectado también por debuf de light, es poco, pero es para evaluar el daño de la chain. Para hacer el máximo daño lo ideal sería una Olive de finisher en vez del C. Artemios.

xeven

Quiero empezar a jugar y he pensado en hacer un poco de reroll para tener algo bueno de inicio, ¿vale la pena ahora o me espero un poco?

1 respuesta
Carpeti

En 1 turno se le puede matar a Ifrit en ELT pero para hacer esto es conveniente ir con un equipo completamente ofensivo.

Yo la estrategia que usaba era prácticamente idéntica a esta https://www.youtube.com/watch?v=lsJFCrzIkQM pero metiendo menos daño.

Ahora con Orlandu es bastante más sencillo (para los que lo tengan claro está).

1 respuesta
NXTGG

#8897 Este banner es malo, pero al menos tienes a Orlandu que será top dps hasta que lleguen Dark Veritas, Onion Knight y los enhances de Randi, Eileen y compañía y eso tardará bastantes meses.

El anterior banner (de Noctis y Gilgamesh) era bastante mejor para hacer reroll pues tenía de todo y muy bueno.

1 respuesta
xeven

#8899 Entonces me recomendais hacerlo o me espero un poco al siguiente banner?

1 respuesta
Khemie

#8900 Ahora mismo si empiezas con Orlandu tendrás un dps top (que es lo más difícil de conseguir), que lo será durante meses, no es mal momento. El anterior era mejor para empezar porque el resto de personajes del banner eran muy útiles y en este no lo son.

TheValien77

#8898 vaya paliza de lleva Ifrit, pero ese equipo está infladisimo de TM, ese ha metido pasta a cascoporrazo xD

Cesarmgc

Me quedan 5k de lapiz y 26 tickets para dejar el juego :(! nada de Orlandu y ya toy triste! ='(, fase de negacion mas que todo!

EDIT: 50k de auricitas ya...

Belias_1985

Que equipo usarían para Gilga? Por lo menos para sacar la katana para uno de mis Orlandus jajajaj (que malvado soy). Usaríais los 2? Y si pillo un Orlandu amigo con 900 atk, me lo podría cargar en 2 turnos quizás?

0

Hola a todos, hace tiempo q no escribia nada por aca.

Me gaste mi invo de 5k y varios tickets y nada de Orlandu, aunq si me salio una Chizuru y Agrias al menos es un premio consuelo, lo conservare para cuando lleguen sus 6⭐ ya q es muy buena con encantamientos estara igual q Orlandu.

Yo tengo una Olivia q me salio sin esperarmela y me va bien, pega duro y estoy leveando su TM aunq por mientras le he puesto una DualWield hasta q tenga su Chispitas!

Personalmente me gusta Chizuru y esta q me ha salido la ando subiendo porque es muy buena para hacer cadena, lo malo de es q solo hay 1 katana elemental (chirijiraden) por lo q solo puede hacer cadenas normales. Alguien sabe si habran alguna otra katana o daga de fuego q salga pronto?

No se desanimen si no les sale algo Top, se puede hacer buen juego con lo q hay a mano.

Por cierto la semana q viene saldran en el JP personajes nuevos de FF9 como Eiko y Beatrix y los q ya existen ahora subiran todos a 6⭐. Asi q no vendan su Vivi q subira de frente a 6 estrellas.

Saludos a todos

1 respuesta
0

Estoy desde el movil y no puedo editar, para los q quieran agregarme mi id es: 950 368 194.

R

Hola que tal todos; nuevo en este foro y ya llevo rato leyendolos, así que me registre para pedir alguna que otra consulta XD; con doble magia es mejor refia cierto? Ya falta poco para mi segundo TM (el primero fue el de chizuru) y pues a falta de un doblemano pues es lo mas llamativo que alcanzó de TM.
Otra duda es saben bien cuando es el aniversario de FFBE, para empezar a ahorrar lapiz y tickets por si sacan algo bueno.

1 respuesta
cuklin

El true shoot de olive pone que hace un daño efectivo de 4,8x en el ranking en modo lista,
en sus habilidades pone que es 2.4x con 50% de ignorar defensa, como se calcula para llegar al resultado de 4.8x?

Elza (no la tengo xo para aprender) he visto que su mejor ataque es 4 y pico x. Es un ataque muy potente, no? pega más en su ataque tri que luneth gilga o noctis con sus respectivos mejores ataques fisicos? ¿o tal vez tiene muy buena habilidad pero no alcanza puntos de ataque similares a otras unidades al no poder equipar maestria y katana y ese es su punto malo?

Graciass

1 respuesta
Fenix77

#8907 Refia es muy buena de por sí pero con doble magia es sublime.. El aniversario rondaba por Julio. Si no contamos desde la beta que creo fueron unas semanas antes. Algo se espera que regalen igual por el aniversario...

Edit: 10:05 de la mañana.... Entro, tiro diaria.... Cristal azul, se transforma en dorado y luego en arcoiris.... Señores hay tomate pa' mí también XDD.... Mi paciencia se ha visto recompensada wee!! Aún no me creo que tenga un Orlando!! XDD solo tengo que subirlo que Tms para el ya tengo

1 respuesta
TXEMARIA

#8909 Grats
Por el aniversario Gumi confirma el regalo para el Global...

Y GRACIAS

2 1 respuesta