Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#9029 Aviso para navegantes, Eileen es el top1 dps en JP por encima de gente como Onion Knight, Dark Veritas y Orlandu.
Básicamente es un "Orlandu de daño elemental de tierra" con 2 Killers y sus enhacements llegan bastante antes que los de Orlandu.

1 1 respuesta
Carpeti

#9029 El evento de Dragon Quest es también de Rey Mog. Así que esta semana no va a salir.

Además de que no es seguro que recibamos el evento de Dragon Quest, de hecho es muy improbable ya que el juego no salió de Japón.

Soraghatsu

ulrika bien equipada es la risa, vi en un video wipearse un team solo a base de counters, claro que en el jp sera como 1000000 veces mas sencillo sacar tms

TheValien77

#9031 Top DPS 1? Que tiene para que sobrepase a los demás? Me parece peor que los que dices vaya... Quizá con full mejoras si pueda ser hasta top pero... Top 1? No la veo para tanto .-.

2 respuestas
B

#9034 En el ranking de altema sale primera, pero sale con nota 99/100 igual que Orlandu, OK, Tidus... Con la diferencia que OK no ha recibido mejoras como los otros 3. Aunque claro, en ese ranking se cuenta a full el personaje.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/451

Yo no la veo para tanto así como sale, pero con las mejoras...

#9030 Seguramente son bugs, la arena está lleno de bugs. Empezando cuando los tankes muertos se paran a defender o defienden estando petrificados XD.

2 respuestas
NXTGG

#9034 Básicamente:
vs Orlandu
-Su chaining es de elemento tierra, cosa que es bastante poco común que los bosses resistan a diferencia de Luz para la cual irán saliendo varios encuentros en los cuales Orlandu será inutil.

-Posee una skill que le otorga ataques de tierra durante 5 turnos, ampliando así la versatilidad de su equipo al no necesitar un arma de daño de tierra específicamente para aprovecharse de su debuff.

-Recibe los enhancement antes.

-En el enhancement su skill de chain de tierra pasa a 2.5x 50%ignore -75%resist a tierra =6.56x, mientras que orlandu POST ENHANCEMENTS se queda en 2.6x 50%ignore -50% resist a luz =5.85x

vs OK

-Las skill de OK de chain son mucho más difíciles de chainear porque tienen demasiados hit-counts.

-La mejor skill de chain de OK (con su TMR) es 5.20x en 16 hits, la de eileen es 2.5x pero con 50% ignore armor y -75% resist a tierra haciendo un total de 6.56x en 7 hits(más chaineable).

Onion Knight es mucho más versátil porque puede chainear con muchos elementos, tiene DW de base y resist y bufos para party, pero se necesita a otro OK para chainearlo correctamente y en términos de puro dps pierde frente a eileen en un encuentro neutro.

1 1 respuesta
B

#9036 Doy mi alma por OK, dime dónde está el diaulo y firmo.

Lo malo de los chainers es eso, siempre tienes que tener más de uno T_T, pero bueno, en la lista de amigos siempre habrán xD

1 1 respuesta
NXTGG

#9037 Esta claro que OK es mejor en líneas generales, pero como dps puro Eileen es mejor.

El caso de OK es comparable al status que tiene Noctis actualmente o hace unos meses. Noctis no es top1 dps pero te ofrece tantos otros beneficios que sigue siendo la mejor unidad en líneas generales.

PD:
Yo estoy igual con OK, y con él pasará al igual que ha pasado con Orlandu, la gente ahorrará mucho para conseguirlo y será bastante común entre los amigos. Tal y como está pasando con Orlandu.

1 1 respuesta
B

#9035 zephyr11 eres un crack jaja, esos monos existen y sii es verdad que solo comerán plátanos porque traducir...xDD!

1 1 respuesta
B

#9038 Sí, pero lastima que esté nerfeado acá. Si estuviese como en JP.. Aunque nunca se pierden las esperanzas que lo mejoren en un futuro, ya que le bajaron muchas cosas.

Solo digo lo de OK porque me gusta la unidad, al igual que Tidus xD pero en términos de dps como dices, los otros pegan un poco más.

#9039 xDDDD puto Gumi, ahora irán y nos darán 100 lapis por el trauma.

2 respuestas
B

#9040 jajaja ojalá que no por favor! Aunque creo que esos 100 lapis durante 30 días tienen su explicación..

1
0

#9035 No deberia llamarse Gumi sino Bugmi XD

Yo solo estoy en mejorar a mi Olivia porque no creo q me vuelva a salir un dps fuerte. Asi q no pienso en el Cebolla ni Aileen, no creo q me salga ninguno, aunq si gaste lo q tenia para Orlandu pero no me salio... asi q a darle con lo q tengo, mi Olivia esta bonita y pega duro, le estoy subiendo el limite porque pega muy bien.

1 respuesta
NXTGG

#9040 El Noctis de JP lo sacaron cuando OK ya estaba por allí creo, es normal que aquí lo nerfearan basto, y aun así sigue reinando como la mejor unidad base 5-estrellas (ahora junto a Orlandu) porque querían sacarlo a la vez para promocionar el FFXV.

Siempre nos queda la esperanza de que le metan enhancements para dejarlo como en japón o parecido cuando saquen los siguientes banner de FFXV.

1
valko

Hay alguna manera se sacar los tms mas rapidamente? Se me hace eterno... tengo dos yitanes y no se si fusionarlos para ganar 5% mas o subir los dos a la vez?

3 respuestas
NXTGG

#9044 Emuladores con macros. "En principio" no son baneables y te permiten aprovechar viendo la tele, leyendo o estudiando mientras se va farmeando la TM.

Sobre lo de yitan te desaconsejo que lo fusiones, ten en cuenta que con 2 yitanes farmearás el doble de rápido que con 1 (por mucho que te ahorres un 5% te quedará u 95%, que cuesta casi el doble que subir 2 yitanes al 48%).

Genomido

#9044 ni se te ocurra fusionarlo, no es una unidad tan comun de conseguir y para un buen equipo requeriras al menos 3 mano doble

1 respuesta
0

#9044 No fusiones personajes con buenos TMs, menos si son los q dan DualWields.

La 1ra manera (supuestamente la mas rapida) es usando el macro de un emulador de Android en una PC. Aun asi demora algunos dias si es q estas dispuesto a hacer muchos refills de energia, ademas de tener sus inconvenientes: desde la fluidez del internet y tu cap de energia hasta la manera de como creas tu macro osea el intervalo de tiempo entre click y click, la cantidad de amigos que tengas para elegir de la lista (o si te borra alguno en pleno farm), etc. Cuando te acostumbras a usarlo ya aprendes solo los pro y contras del macro.

Ahora, aparte de eso Gumi no recomienda usar macros ya que segun me contestaron ellos mismos, no esta penado pero en caso ocurran problemas de data que suelen haber alguna vez, y se borran personajes, items o incluso toda tu cuenta, no podras reclamar o haran caso omiso de tu reclamo ya que habrias jugado desde un cliente (apk) q no es la q ellos proveen para moviles atraves de la PlayStore. No se si me dejo entender... Yo creo q esto es solo una excusa para que la gente compre lapis y los gaste buscando esas unidades, ya q toda empresa (no solo de juegos) hace Backups semanales de sus servidores y no se deberia perder nada, en pocas palabras si hubiese un terremoto en la sede de Gumi y se destruyeran todas sus computadoras, al volver a estar online seguirias manteniendo tu cuenta quiza no como la dejaste la ultima vez pero si como la ultima semana q jugaste.

La 2da manera algo mas tardada, es juntar tus moguris fiel de los eventos y tratar de quedar a fin de mes entre los 3mil primeros de Arena (2 moguris fieles de premio). En promedio con este metodo tardarias 2 meses en conseguir un TM ya que tambien tienes que subir poco a poco de manera manual en el Templo de la Tierra el TM con batallas de 1 de energia. Cuando digo poco a poco es hacer 0.5% diario asi no te cansas.

La 3ra manera es lo mismo q el macro pero en el movil. No se mucho de esto pero hay q rootear el movil y sinceramente no se como se hace ni q programas usar, es un procedimiento mas complicado pero mas seguro que el macro de PC, aunq tambieb tiene sus inconvenientes como el autoapagado de la pantalla del movil y tu fluidez 4g.

Espero haberte ayudado.

1
TXEMARIA

#9046

Bueno si se lo digo yo y pongo mis personajes... como que para mi si me sale comun XDDDD, ya podian ser dps buenos que de esos si no veo ninguno T_T

C

A ver si ahora que lo van a subir a 6 estrellas Yitán va a ser el mejor dps del juego jajaja yo tengo 8...

Fenix77

Pues ya hoy con Soleil recién obtenido en la diaria me doy por satisfecho con el evento. Una unidad de cada del banner, dos ovelias extra...cogiendo otro Orlandu de amigo voy con 425% d bonificación. No creo recordar una semana tan favorable desde que empecé XD

Por cierto vaya decepción está mañana al ver los mensajes y descubrir que solo subía Laswell a 6*. El próximo si o si espero que ya sea WoL, imagino que no soy el único que lo espera con ansias XD.

1 respuesta
B

Llevo más de 200 mil y no me había dado cuenta!! Al final terminé comprando todo, hasta cosas que no quería xD.

Me da penita cambiar a Lightning por Chizuru, pero es que con Chizuru llego a 780 app, con Lightning a 730... pobre personaje deberían ponerle pasivas de ataque..

#9050 Seguramente el próximo evento tendrá que ver con eso, la gente ya va esperando que suba demasiado tiempo..

Cesarmgc

La otra ves tambien salio "Magia negra" y no se podia usar ni ultima no Meteoro...

Pueden pasar 3 cosas:

1.- Bug... Basico, elemental y hasta normal.
2.- Mal escrito y en realidad se refiere a "magias elementales", siendo Ultima y Meteoro magis negras no elementales como su descripcion asi lo dicen. (Esta para mi es la mas probable)
3.- Meteoro y Ultima no son mas magias negras sino Magias negras NO ELEMENTALES, lo mismo de arriba pero al contrario, dicho asi no entrarian en la categoria de magia negra pero a la ves si... el caso de "Holy" y los magos blancos, Holy es magia blanca y tmb hace daño lo q contradice mucho el rol del personaje...

En fin... igual le doy caña!! :D

1 respuesta
NXTGG

#9052 En mi versión de FFBE de android en castellano pone claramente "Magia elemental", por tanto meteo y artema al ser no-elementales no veo porqué no deberían ser usadas.

2 respuestas
Fenix77

#9053 pues que cosa rara entonces!! Yo juego en iPhone y en castellano pero a mí me pone que lo que está prohibido es "Magia negra" y "elemento oscuridad"

Cesarmgc

#9053 Yo tmb me inclino por lo que dices, semejante bug no creo q se les pase... aunq es Gumi... normal

cuklin

#9042 Y bien que haces XD para mí es la que mas duro pega actualmente si hablamos de una unidad que lleve por ejemplo 3 tm's (a falta de ver más a orlandu) pero ver 1.300.000 de daño en un golpe con 1010 de ataque o así XDD (contra ifrit pro x ejemplo) mi gilga con maestria, guante genji, tiene 826 (ahora lo llevo con 808 xk le he puesto accesorio anti confusión que mete el boss final de farmeo si no lo mato en 1 turno, x si alguien que me tiene ve que no llega a 826 como he dicho XD) y le hace a ifrit 450k x 2 aprox.. cuando le meta excali ya serán 3 tm's y tendrá 846 aprox, no pasará del millón con dos golpes contra ifrit pro vaya. Luneth con estos 3 tm's menos, light como decía zephyr, pega más chizuru, noctis y orlandu ya no lo sé. Pero un millón y un tercio con un golpe.. Olive mola, creo:)

2 respuestas
Cesarmgc

#9056 Porque no te tengo de amigo? O.O

1 respuesta
cuklin

#9057 jajja Lo mismo digo xD Envia invit si quieres, 164,694,218
Si me envías dime name tuyo ingame x si acaso, voy a dormir supongo que lo veré mañana:)

1 respuesta
Cesarmgc

#9058 Max de usuarios Amiwo! :O mi id es 865.678.755, cuando tengas espacio agregame

1 respuesta
0

#9056 Olivia pega muy duro, la mia no tiene su arma de TM aun pero ya falta poco, con los moguris de arena de este mes estara mas q completado. Debido a esto, por ahora ando usando en ella DualWield y ataco con fuego y rayo. Llego a 5900 de vida y 716 de dmg. Para Ifrit solo tengo 2 amigos q tienen Olivia con 1070+ de dmg y siempre andan 50% Res a fuego. La batalla la acabo a mi tercer turno y a veces al segundo turno. Con los personajes q tengo uso para esa batalla solo me da para que la cadena elemental llegue a 7 y la Olivia de 1070+ de daño ha llegado a sacar casi 1.7 Millon de daño, mientras q la mia 450 000 en su primer golpe dentro del golpe 5 o 6 de la cadena y ya 150 000 su segundo golpe ya pegando ella sola.

Es realmente devastador lo q quita Oliva en una corta cadena elemental, si tuviera una pistola de elemento luz podria finalizar la cadena elemental de Orlandu, pero no la hay.

1