Final Fantasy Brave Exvius #HG

valko

He matado a intangir y me han dado su daga, la cosa esta en que con noctis llevo la espada de +74 del evento actual, pero al darle a optimizar me pone la daga y eso que me baja el ataque. Alguien me explica por que y cual debo usar?

1 respuesta
Cesarmgc

#9061 Artifice no es una daga xD! es una Espada...

Wallack

Olivia es la hostia, yo tengo 2 y van muy bien juntas. La primera hace break y la segunda mete hostias de 2 millones a Ifrit XD. Pronto mi Olivia llegara a 1k atk y dentro de 2-3 semanas estará casi maxeada en atk(1150 o por ahi).

Kradvieth

Buenas!! En cuanto a mejorar con pots, utilizáis todos (grandes y pequeños) para que no se haga eterno mejorar un personaje o vale la pena, ya que son ranuras limitadas, usar solo los grandes?

1 respuesta
C

#9064 Da igual, los pequeños cuentan como 1 pot y los grandes como más, pero cuando llega al máximo no se pueden poner más, es decir que no se pueden meter un máximo de 10 pots y si son grandes aumentas mucho más, sino que tiene un numero determinado que puedes llegar metiéndole o grandes o pequeños. La ventaja de los grandes es que llegarás antes al máximo.

1 respuesta
Jierdan

Al final con un orlandu con ifrit y 870 atq me cargue a ifrit en elite. Batalla de 7-10 minis intensa pero casi sin riesgo de muerte, con Orlando esta muy bien pues debuffea atk/mag y por si las moscas repites debuf con noctis, ya pensaba que no lo mataba, era ya algo personal, xD

Kradvieth

#9065 Duda aclarada, gracias!
Tenía pensado que ocupaban lo mismo grandes y pequeños y que la diferencia estaba en la mejora que hacía cada uno.

1 respuesta
TheValien77

#9067 Que va hombre, te imaginas la que se liaría si fuera así? Porque si no te lo dicen y se lo pones a un base 5s (Noctis u Orlandu por ejemplo) imagina el cabreo que pillaría la gente por maxear mal a sus units xD

TXEMARIA

Me identifico totalmente con el tio este ,me paso casi lo mismo en el metro el día que me salio Orlando en la cuenta de Noctis

1
B

Alguien con más problemas en arenas? Anoche tuve varios fallos,

  1. Noctis rival era inmune a todos mis ataques y elementos etc.
  2. Noctis me lanzo Sactus y mato a mi ling de un tiro.
  3. Noctis se curaba cada turno con su habilidad y a la vez atacaba.
    En resumen, Noctis estaba en estado confusión y podía hacer todo lo dicho. Hoy me paso igual pero con 2 Noctis. Y no solo eso...
    También tuve los mismos problemas que ayer en estas batallas de hoy. Saludos
1 respuesta
Carpeti

#9070

  1. Llevaría equipo/TM de resistencia elemental y de evasión.
  2. Ni idea.
  3. Su cura es un contraataque pasivo, por lo que no gasta la acción de turno.
1 respuesta
B

#9071 lo de el contra ataque se entiende, yo tengo a Noctis,
Respecto a la resistencia tampoco cuadra porque por muchas resistencias que lleve.. siempre le va afectar algún ataque, mi Noctis llevaba muchas resistencias y aún así le hacia cosquillas.
Teniendo en cuenta lo de los TM aún así no cuadra nada.
Llevaba yo Noctis, Olivia, Lightning, Ling y Y'shtola. Hoy varíe por probar, y puse a Elza en sitio de Lightning y a Exdeath, (variando)
Por lo de Sactus si pensé que pudo llevar un TM lo demás no le da respuestas.

1 respuesta
Carpeti

#9072 Podria darse el caso de que tuviese 100% de evasion e inmunidad al elemento que usaste con Y´sthola(que es la única de esa lista que podría acertarle).

1 respuesta
B

#9073 No pero la magia de viento y piedra está prohibida esta semana... Con Y'shtola prácticamente solo curaba

valko

Alguien sabe contestarme a la duda de #9061 ??? Aunq seq una espada y no una daga :D

3 respuestas
B

#9075 Hola, pues no uses optimizar. Es mejor que elijas tu las armas. Y que te fijes bien si son armas elementales o solo ataque, hay enemigos resistentes a los elementos de las armas y no hacen efecto en ellos. No me fijé en la katana del evento, para ver si es de algún elemento y contra quién la estas usando.

Carpeti

#9075 Es por su pasiva de armas. Con Espadon da +35% de ataque mientras que con espada sólo 20%, aunque da también 15% de espíritu. Mismo % en total pero artífice tiene más ataque que la Durandal.

1 respuesta
Genomido

#9075 el sistema solo elige el arma con mas ataque de las que hay para escoger no tiene en cuenta las pasivas del personaje, si mal no recuerdo noctis tiene pasivas para aumentar el ataque dependiendo del arma que le coloques, para confirmarlo entra a las habilidades de tu personaje y ahi podras ver que tanto ataque gana dependiendo del tipo de arma, artifice es una espada y la durandal es una gran espada.

2 respuestas
B

#9078 Tal cual y mejor explicado, pero no olvides tener en cuenta lo que te dije de los elementos..

1 respuesta
Jierdan

Sacado el tm de olivia....brutal, de 667 atk a 846 y me faltan td 2 o 3 potes pequeños y tengo el tm de bartz el 31%.
Sacare ese tm primero y luego el brazalete de gaffgarion y quedara olivia bastante maxeada?, o subire a mi noctis con maestría espada y excalibur?. Tambien tengo un hayate para la capucha, 4 yitan y 1 shine.... sin usar macros tengo que centrarme en 1 solo tm a la vez.

Vecindario21

Buenas gente, tengo una dudilla relacionada con los TM. Estaba subiendo con moguris y farm el TM de Ludmille (dualcast) para mi Refia antes de salir el evento de Ysthola (lo llevo al 30%). Pero visto que ella lo trae de serie, ¿recomendáis que me centre en subir otros TM, y dejar un poco aparcado el de Ludmille?

Y relacionado con esto, siendo mis DPS semi top Firion y chizuru,y teniendo 5 chizurus y 5 cecils, ¿debería ir primero a por Maestría de Espada o a por Excalibur? (Ya tengo un Dual Wield).

Muchas gracias y saludos :)

2 respuestas
Fenix77

#9081 me ha pasado igual con el tema de la magia doble para Refia, pero en mi caso solo me quedaba un 15% y decidí seguir con el Tm adelante. Además que ya la tengo maxeada y con magia doble ya es perfecta XD. Referente a Maestría de Espadas o excalibur yo me decantaría primero por Maestría de Espadas (+50% ataque al equipar katana) y puedes ponérsela a cualquiera de tus dps, excalibur solo podrías a Firion, esto por versatilidad además de que podrías apañar con la espada Durandal de este evento si necesitas algo parecido a excalibur

NXTGG

#9081 Por partes:
-DualCast sigue siendo muy buena TM pero yo no la veo tan imprescindible, veo mucho más importante Dual Wield o blade mastery pues tanto Luka como Y'shtola no necesitan DC y Tilith tampoco lo podrá usar cuando la suban a 6-estrellas.

-Mestria con espada te va a dar mucho más daño que la excalibur, pues sin ir más lejos en este evento ya nos ofrecen una greatsword de daño de light con 78 de daño (-42) y mientras que maestria con espada te da un +60 respecto a una materia de 10% de atq.

Vecindario21

perfecto, gracias a ambos, tiraré a por maestría de Espada pues :)

1
mati91

Cuantas DW creen que sea bueno tener? ya tengo 1 y estoy usando 5 yitan para farmear la 2º, pero no se si fusionar a los 5 (cuando lleguen al 15% cada uno) o guardarme alguno para sacar una 3º DW

2 respuestas
Fenix77

#9085 Depende de las necesidades o las unidades que suelas usar aunque desde luego al menos dos a mi parecer... déjate un Yitan para una posible tercera DW, aunque no te hagan falta ahora tres. Son de esas Tm que nunca sobran XD

1 respuesta
Khemie

#9085 Tres mejor que dos, ten en cuanta que menos healers, tanks y algunos dps que usan dh (como Olive), todos se benefician de dw, incluso los magos.

1 1 respuesta
TXEMARIA

Yo creo que 4 son las recomendadas si no usas personajes de una mano , me explico:
Y´shtola con 2 armas sube el espiritu que da gusto , por eso lo de haceros dos armas de cada personaje.
2 dps ya sean fisicos o de magia con 2 armas subiran el ataque o la magia a saco , con esto ya van 3
La 4 seria para el rompetodo o segundo dps fisico (para los debufers no le veo mucho sentido pero bueno) asi que si llevas 4 armas te subiran mucho la media , al tanque lo veo mejor con un escudete , aunque con 2 armas que dan 15 vitalidad cada una (Gigantaxe y Mighty Hammer) seria la caña XD

2 respuestas
mati91

#9086 #9087 #9088
Bueno, me convencieron xD, solo voy a fusionar 3 yitan y voy a guardar 2 para en algun momento tener 4 DW, no me habia avivado que tanto magos como healers pueden beneficiarse llevando 2 armas. Gracias

1 respuesta
Thor

Yo guardaría incluso para 5, si te montas algun equipo de OTK puedes usar 5