Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

yo en la de snow plains saco unos 3,5k de media de huevos por 6 de energia

Belias_1985

#9480 pues si. Es la ost mas molona de jefes.

Deberían poner un apartado para escuchar la ost del juego, como en BF.

NXTGG

#9462 Te agrego por si te queda sitio mi nombre de cuenta es Franz.
Noctis 818 atq.

1 1 respuesta
Belias_1985

#9483 agregado! Me queda un hueco, quien lo completa??

1 respuesta
Pupy

#9484 yo te tengo no?

1 respuesta
valko

Que objetos vais a craftear? Lo digo porq el trinquet de inmunidad al veneno paso de hacerlo, me quedo con el collar que da 18 de ataque. Cuantas bandanas o coronas creeis q son necesarias?

1 respuesta
TheValien77

#9486 Yo tengo en mente craftear 5, la bandana aparte de dar bastante DEF da inmunidad al sueño, coronas no creo que haga más de 2 o 3 y amuletos mm... Quizá 6 o así

Belias_1985

#9485 ni idea xD tu ign?

1 respuesta
Pupy

#9488 me llamo igual que aquí

1 respuesta
Belias_1985

#9489 entonces no te tengo. 760,087,147

1 1 respuesta
Pupy

Chicos que límite subiriais después del de Cecil?

1 respuesta
B

#9491 Eso depende de las unidades que tengas. Yo tengo a Cecil en 21 y ahora ando subiendo el de Noctis.
El de Y'shtola, por ejemplo, igual es muy bueno, es como tener un Golem. Por ahí el de Olive igual es decente, el de Fryevia está bastante bueno, el de Exdeath está ahí en decentes (ya que la mayoría son meh).

Mejor anda fijándote en qué cosas tienes, muchas veces no vale la pena subirlos.

#9477 Wtf tienes razón. Ahora sí se me fueron las dudas de si hacerlo o no xD. Creo que haré un par de los Icy Veins y ya.

1 respuesta
Pupy

#9492 estaba pensando exdeath pero lo que realmente hace es poner estados alterados , en que mejoraría en hacer más daño ? Tengo a luneth de dps principal y ahora estoy usando a chizu y gilga ya que no tengo ninguno más =( normalmente llevo a Luka , aunque tengo ya a refia y a Tilith que se supone que será mejor no? Es que el de Cecil lo tengo ya en 24 y me queda el último empujon para tenerlo a tope _ como ves subirselo a Tilith?
Los demás pj que me dices no los tengo =(

2 respuestas
TXEMARIA

#9493 Sube el de Agrias es uno de los limites importantes a 6 estrellas
270% AoE 1 Hit Physical Attack & 60% Chance 3 Turn Stop -> 390% AoE 1 Hit Physical Attack & 84% Chance 3 Turn Stop a level 25 quedaria asi (por ahora al ser 5 * solo se la puede subir hasta el 20)

1
B

#9493 No sabría decirte, jamás me he planteado subir LB luego de subir a Cecil y Noctis. Generalmente los LB son malos o simplemente peores que algunas habilidades.

1 respuesta
K

Señores voy a intentar hacer el desfile de titanes, que por pereza no lo había hecho aún ¿Podríais ayudarme a hacer el equipo? Las unidades que tengo a nivel 100 son:

Cecil, Exdeath, Rain, Chizuru, Fina oscura, Bartz, Firion, Nube de Oscuridad, Luka, Refia, Snow, Yshtola, Minfilia y Xiao.

De TM's sólo tengo un "dos manos" de Yitán y un "magia doble" de ludmille.

PD: si alguno me presta algún Noctis fuerte se lo agradecería mucho.
Gracias

2 respuestas
Pupy

#9495 es que me sobra un bichito de límite que no lo quiero malgastar con Cecil porque me da ya mas de lo que necesito.. y a noctis no lo tengo ( ya me gustaría) pero si txemaria dice que el de agrias está bien se lo meteré a agrias sino... era por ponérselo a alguien que fuera a usar mas , pero si la verdad es que muy buenos no son los demás =(

1 respuesta
TXEMARIA

#9496 Yo me lo hice con Cecil.Firion,Cod,Darl fina y Refia y compañero Noctis , asi que al tener todos creo que iras bien (lleva antifuego + antirayo + y antihielo+)

1 respuesta
B

#9496 Dame tu id. Aunque mirando tus unidades te pasas el trial fácil.

Edit: Diablo xD juré que era el gran demonio.

#9497 Agrias tiene buen LB, pero al tener para hacer chain a 6 estrellas, poco y nada se usa el limite. Por eso digo que algunas habilidades de las unidades son mejores que sus LB. Pero si vas a arena, pues su LB es de los mejores por tener tanto % de paro.

1 1 respuesta
K

#9499 Muchas gracias Zephyr. Mi id es 987,084,255
#9498 Gracias TXEMARIA.

1 respuesta
B

#9500 Listo. Al final no olvides matar al pequeño primero. También hay un boss por ahí (creo que es el 6) que muere con una cola de fénix o un lázaro, ahí se aprovecha de recargar PM.

Yo iría con Y'shtola, Minfilia, Cecil con Dual Cast, Dark Fina y Firion con DW. Pierdes a Refia con DC, pero no creo que te maten a nadie en este combate (como para hacer mucho uso del lázaro +), menos si llevas a Minfilia para buffarte. Y también ganas doble curaja con Cecil más la doble curaja de Y'shtola. Cubres los elementos con Minfilia y también cubres el envalentonar de Refia. Espero te sirva de algo o darte una idea de lo que llevar.

1
Fenix77

Hablando de Agrias... como de bueno será a sus 6*??? Servirá tener 3?? Me refiero a si es parecido a hacer cadenas con varios Orlandus?? Tengo 3 y uno subido solo.... Algún compañero que me ilumine un poco XD

1 respuesta
TXEMARIA

#9502 Imaginate 3 mini-orlandos en arenas o en un boss eso serían 3 Agrias
Tiras esto y viva la fiesta ---> 200% ST 7 Hit Physical Attack + Ignore 50% DEF & ST 3 Turn -50% Light Resist
pd: ahora mismo en la lista japonesa esta el top 15 , para que compares Noctis es el 11

1 respuesta
valko

Los huevos magicos y radiantea deaapareceran cuando acabe el evento? Como los veis de trinquet? Dan 10% de ataque...

Jierdan

Sorry por post doble

1 respuesta
Jierdan

Yo de límites cecil a 20 o 19 lo tengo, estoy subiendo el de olivia y los que iran luego seran noctis, pero es taaan lento que no se, y luego el minfilia, es como el de cecil pero al ser una unidad mas específica, igual no merece tanto la pena. Y agrias, es muy util paro aoe, sera mi miniorlandu, cuando sube a 6 estrellas?

1 respuesta
TXEMARIA

#9505 Laswell en el japo subio a 6 estrellas el 30-Jun-2016 y aqui el 30 de Marzo del 2017 , Agrias subio a 6 estrellas el 1-Nov-2016 , si tardo 4 meses desde la salida de Laswell 6* aquí debería de subir a 6 estrellas el 30 de Julio _

Y por si alguno lo pregunta El caballero Cebolla salio en Japon el 1-Dec-2016 , por lo tanto en comparación a Laswell que salio el 30 de Junio se llevan en el japo 5 meses , por lo tanto el Caballero Cebolla aquí saldria sobre el 1 de Septiembre

Fenix77

#9503 Dios!! Vaya tela!! pues a subir a esas otras dos que me quedan. Creo que necesitaré alguna excalibur de más XD. Ya tengo planes de futuro jaja Muchas gracias bro

TXEMARIA

Proximas salidas de chars

  • Final Fantasy Brave Exvius event ---> Unit: Aileen (6), Sozhe (6), Heltich (5), Ulrica (5) Upgrade: Warrior of Light (6), Garland (6)

-Final Fantasy Type-0 event ---> Unit: Rem (6), King (6), Sice (5)

-Mysidia ---> Unit: Sakura (5)

-Final Fantasy Brave Exvius event---> Unit: Tidus (6), Wilhem (6), Grace (6), Abel (5), Jean (5)

PROXIMOS TRIALS

-Trial: Dark Siren & Dark Ifrit

-Trial: Orthros & Typhoon

1 respuesta
K

Zephyr he terminado ya el desfile de titanes. Una maravilla tu Noctis.

1 1 respuesta