Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#9450 Sirven para crear el resto de materiales necesarios. Es similar al evento de las cuevas que tuvimos hace unos cuantos meses(el de las espadas), donde todo lo que creas va encadenado (te lo pide para hacer otros objetos mejores).

Por ejemplo para crear la daga que da doblemano te pide entre otras cosas 1 unidad de capilares helados, estos a su vez para ser creados te piden la corona de justicia, etc.

B

ok, muchas gracias!!

Thor

https://mnpaulson.github.io/ os dejo esto que acaban de poner en reddit para hacer las macros en MEmu

1
R

#9450 los huevos rojos y azules te sirven para crear los otros tipos de huevo que utilizas para hacer las armas de este evento.

30 huevo azules y 10 rojos hacen un huevo (no recuerdo cual), luego tienes que hacer 3 del mismo huevo para sacar otro tipo de huevo y ya ese huevo depende la cantidad que te pida de huevo + la cantidad de huevos arcoirís sacas el arma que buscas.
En las recetas viene mejor que es lo que ocupas para hacer la arma.
O sea depende cuanto equipo quieras vas a tener que conseguir muchos huevos azules y rojos

Pupy

Y el cofre que han dado hoy??? Así porque si??? Otra vez las recetas del huevo de chocolate y el grande???

1 respuesta
cuklin

Nse xD xo no sirve de nada xk sigue saliendo una sola vez la receta, aunque saliera dos veces tmpoco serviría de nada xD se les ha ido la olla creo jajajaj #9455

2 respuestas
Pupy

#9456 si por eso lo digo... vaya tontería.. .

1 1 respuesta
cuklin

He visto video d ostigamers y él crea el baston ese y va a hablar con xon y se lo da, a cambio al salir del pueblo terminas misión y te dan 5k de huevos, hay que hacerlo con todas las piezas d equipo eso por algún motivo?? (a parte de los 5k de huevos)
Es decir si no lo hacemos nos perderemos algo?? :S

1 respuesta
Fenix77

#9456 #9457 Es que parece ser que si cogias las recetas de los cofres y salías de la fase desde el menú, te quedabas sin las recetas y los cofres permanecían abiertos..... Solo para aquellos usuarios que lo hicieron así y tuvieron ese bug, recompensa para todos XD.....

#9458 Es como una mini misión secreta. En verdad solo con tener el bastón, se lo enseñas y te da los 5000, no pierdes el bastón....

1 respuesta
TXEMARIA

En la exploración interior del invencible me ha salido 19500 huevos aunque tarde 1 hora ...

1 respuesta
Pupy

#9460 ufff yo prefiero cogerlos en batalla que en explo por eso mismo... pero no doy con una que este medio bien y encima no siempre cojo los mismos, una vez a lo mejor cojo 1000 y pico más 1000 y pico robados y otras 600 más lo robado, supongo que depende de los monstruos que salgan claro. Voy a probar con la salida del volcán que creo que comentaste tu a ver que tal. Alguien sabe si para las mejoras van a hacer falta huevos de alguna clase?

1
Belias_1985

Me quedan 3 huecos libres, a ver si los completo que me linchan a solicitudes peña muy floja jejeje

760 087 147

Noctis y Orlandu con mas de 750 se agradece, qie regalen a diario!

2 respuestas
cuklin

#9462 Yee cukojin te manda invit XDDD edit: AHH no tengo noct y orlandu XDD llevo gilga 826 ahora (83X con odin, a falta d poner exca que no puedo terminar d farmear ahora con evento..), olive in progress, light y de más xo n escalan muy bien ataque vs estos otros dos con tm's. Bueno, te mando y como veas:)
#9459 Sin llegar a dárselo entiendo, nop?

1 1 respuesta
Belias_1985

#9463 agregado!

1
B

¿Cómo ven el Cold Snap que se hace con el huevo mental? 15% de ataque y magia, eso da. Veo mejor hacer un anillo de líder, pero no sé. El resto de armas/accesorios los veo todos decentes, de seguro me hago un par de cada una.

3 respuestas
Carpeti

#9465 Da inmunidad a veneno, por lo que puede ser útil en algunas situaciones.

1 respuesta
Soraghatsu

a ver el evento te da cosas buenas hasta cierto punto

B

#9466 Estamos hablando de inmunidad a veneno xD si fuese parálisis o piedra te creo.

1 respuesta
Khemie

#9465 Yo creo que no merece la pena teniendo acceso a los anillos de lider.

Aun así puede que lo haga, por coleccionismo. También es posible que, si la semana que viene meten más cosas, sirva como ingrediente para algo mejor (o eso espero).

1 respuesta
Carpeti

#9468 Cierto es que veneno no es de los estados más peligrosos, pero en algunas ocasiones tener inmunidad a este estado alterado viene bien.

De todas maneras yo pienso que todos los objetos que se pueden fabricar en este evento son buenos y merece la pena hacerlos.

1
Pupy

Pero valen un pastón todos no? Si vienen las mejoras y se supone que esas si que valían un pastón... vamos a estar sin nada de guiles =(

Fenix77

Necesito cristales hielo+, donde soléis sacar más cantidad?

1 respuesta
B

#9469 Si fuese así, la daga igual llevaría a otro objeto. Quizás sorprendan con algo, quién sabe.

La inmunidad al veneno me parece inútil.

#9472 En el orfanato abandonado farmeaba yo, es más bataro que costa de maranda y a mí parecer salen más.

Para los que hacen misiones por tener poco tiempo (y obviamente el que no lo sabe), este lugar generalmente da más huevos que la mente de Fina. http://exvius.gamepedia.com/Snow_Plains la última etapa, y cuesta solo 6 de energía.

1 respuesta
Fenix77

#9473 gracias Zephyr, estaba haciendo costa de maranda pero muchas veces ni me salen cristales hielo+... me paso al orfanato XD

M

Hola,¿alguno ya le apareció el mercader secreto en el evento? Es que a mi nada de nada

1 respuesta
TheValien77

A vosotros os pasa que al farmear TM en el Nox os da problema de conexión todo el rato? Llevo un rato dandole y no para de fallar cuando hace 4 o 5 runs :/

#9475 el mercader """"Secreto"""" Es Xon, que sale arriba a la derecha del mapa después de las escenas, Gumi no se ha complicado con el asunto este xD

Jierdan

#9465 te da eso perp si vas equipado con armadura pesada. Ya lo hice y todo feliz para ponérselo a noctis x el anillo de paladin, y pone que solo aumenta ataque si tienes equipada armadura pesada

1 respuesta
valko

De donde saco los anillos estos de lider que decis?

1 respuesta
Carpeti

#9478 Fabricándolos. Su receta se desbloquea cuando llegas a 60 trofeos.

TheValien77

#9437 Mm... No se yo si realmente cunde esa mision o no... Prefiero la última de

spoiler

aparte de tener que robar menos veces (Si no tienes a Xon, esta cunde más por el tiempo) y la del doble de XP de rank por 3 de energia más, tienes la OST de los Veritas que para mi es la mejor del juego xD

1 1 respuesta