Final Fantasy Brave Exvius #HG

Aikanro

Pantalla negra en el inicio desde la actualización, a alguien más le pasa?

1
XtrmmX

#9589 Muchas por la ayuda, se agradece, ya que actualmente es el personaje mas fuerte que tengo y quiero mejorarlo lo mas posible.

1 respuesta
Fenix77

Liado con las cámaras de cristales de enhacements y con el nuevo Trial.... Ya tengo la nueva Maestría.... Orlandu a 914 atq XD y me falta aún la espada de Gilga (este trial se me resiste aún) y algunos tarros de ataque . Voy a comprobar ahora en alguna exploración las sorpresas de Gumi con el aumento de dificultad ( eso para que nos cueste más farmear huevos, seguro ).

1 respuesta
Jierdan

#9603 consejos para el trial plis, que mas tarde me pondré con el.

1 respuesta
Fenix77

#9604 En mi caso te voy a ser de poca ayuda creo. Hice OTKO. Buf de ataque con Refia, debuff de def/esp con Ling, ruina divina en cadena con mi Orlandu (849 atq) y el de un compi (980 atq) y lo termino con un doble fin Briar de Firion (400 atq). Aquí la daga de este evento me vino de lujo para Firion. Solo tenía un DW.

P.d. Inmediatamente tras hacer el trial voy y pruebo la misma estrategia en Gilga pero sin hacerle debuff ( los resiste todos creo). Igualmente solo me llevo dos turnos, me comí un treshold a la mitad de vida y listo. Solo me deje los dos moguris. Me siento feliz hoy XD por fin al carajo Gilga que de verdad me resultaba imposible....

1 1 respuesta
Fenix77

Para estar contento XD los dos Trials en un día...está bonico Orlandu que pasó de 849 a 923 de ataque con todo ya equipado.

2
B

#9602 De nada. Aprovecha ahora que puedes hacer accesorios de +18 de ataque con el evento de los huevos (si no tienes TM es lo mejorcito que hay en ataque plano por el momento).

Los que jugaron o juegan al japo, ¿saben qué cristales son más difíciles de conseguir? me voy a comprar 4 (el rojo sí o sí). Ya hice todo lo que quería del evento, así que no seguiré farmeando, por eso pregunto.

2 respuestas
cuklin

#9607 Esa misma duda tengo, cuales pillar, ¿en funcón de qué? ¿el color que implica? Xk no creo que pueda pillarlos todos.. 100 cada uno..

1 respuesta
B

#9608 El nombre lo dice, potente es para habilidades de ataque, curativo es para habilidades de healer y así... Mi duda es cuál sale menos o de cuál dan menos, tengo entendido que el potente que es el rojo es el más difícil de conseguir, pero no sé cuáles lo siguen.

1 1 respuesta
Khemie

#9609 Cuando jugaba en el japo los que más necesitaba siempre eran los rojos, concretamente los de nivel 4. De los que vender por huevos arco iris pues daría prioridad a ese color. También depende de los enhaces concretos que quieras subir.

2 respuestas
Fenix77

#9610 Khemie puedo entender entonces que en las cámaras de los cristales nuevas se consiguen solo de los tres primeros más pequeños no? Los que vende el tendero con huevos arcoiris supongo que solo a través de eventos??

1 respuesta
Khemie

#9611 Hay unos eventos que son específicos para conseguir cristales, en ellos se pueden conseguir de todos los niveles cumpliendo los objetivos de cada misión. Estos eventos siguen la historia de los personajes de ffbe que salen en el banner en ese momento (creo que la primera vez que salió fue con el batch de Forren).

En teoría en el vortex aparecen hasta nivel 4, pero estos últimos tienen un drop rate pésimo. Y los que vende el tendero también los suele intercambiar el rey moguri, pero a cambio de 100k piezas/pasteles/loquesea.

1 1 respuesta
B

#9610 Sé que los rojos son los más difíciles de conseguir, mi duda es cuál sacar luego del rojo, ya que solo se puede comprar 1 de cada cual. Aún no sé qué mejoras vendrán, solo tengo clara la de Agrias que usa rojos si no me equivoco.

#9605 Wah, ya quedaste roto xDD yo estoy esperando que me acepten 2 Maries para ir al trial, ya que sin chains no será tan fácil.

1 2 respuestas
valko

#9607 que cantidad de cada cosa te hicistes? Yo he hecho tres bandanas, dos coronas, un baston y 4 trinquets (collares) y la daga xsupuesto

1 respuesta
B

#9614 Casi lo mismo que tú, creo que 3 collares, 3 bandanas, 2 bastones, 2-3 coronas, la daga... Me quedan aún 1500 de cada huevo y como 390 arcoiris (90 porque me compraré 3 cristales más). De lo único que pasé totalmente fue del orbe, ya que teniendo el anillo de líder no me parece útil.

2
B

Buenas noches! Alguien está notando que en la exploración del interior del invencible reducieron los encuentros, más los huevos? Ya van dos días que no me salen más de 15 mil huevos.. ahora sale más material.. estoy usando a Xon! Días atrás he estado sacando por tirada más de 20 mil.

Khemie

#9613 Aquí hay una lista de los enhacements que han ido sacando: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/enhancements

Supongo que después de los power los más interesantes son los support o los tech, que suelen ser los que suben stats de forma pasiva.

2 1 respuesta
Fenix77

#9612 Me hago una mejor idea, gracias Khemie

#9613 Sii jaja al menos ya me quedo tranquilo con mi farmeo de huevos y de Tm's ... Gumi fue benévolo y viendo que era más torpe que los demás para matar a Gilga, me dotó de un Orlandu XD

Yo intentare conseguir todos esos cristales de 100 huevos arcoiris. Más que nada porque no paro igual de farmear huevos. Me parece brutal la cantidad de unidades que estoy subiendo..... Sin contar que igual los giles no paran de subir a pesar de no parar de mejorar unidades.... Tengo 2 millones más que cuando empecé el evento....

1 respuesta
cuklin

Han bajado el drop d huevos arco, muchas tiradas en las que me sale uno o ninguno (5k lapis, claro).. antes salían 3 minimo siempre, o eso me parece XD
Habrán dicho: en 7 días sacan todas las ultracrists si no lo bajamos.. xD

1 1 respuesta
Fenix77

#9619 creo que si, me parece que yo consigo menos también. O es casualidad solo. Tampoco me salen tantos cristales como para que influya mucho en el rate de huevos arcoiris... no se

2
Jierdan

Yo lo del trial en élite es una broma, ni bufeandome, ni debufeandoles, ni nada, aoes de 5000 y fisicos a mi cecil de 5000......

1 respuesta
B

Uff ya saqué todo. La primera vez fui con Firion que estuvo muerto toda la pelea, al menos acá invoqué para que en la segunda pelea no me preocupe de eso. La segunda vez ya lo saqué del grupo y me guié un poco (más que nada sobre el equipo) de este tipo https://www.youtube.com/watch?v=vsAsAN79AYk 100% recomendado el vídeo, sobre todo que las unidades son lo mejor porque cubres todo lo necesario y son unidades que todos pueden tener.

#9617 Gracias, le echaré un ojo a ver qué hay de bueno.

#9618 Yo igual he subido ya como 10 unidades a full, pero me da cosa seguir farmeando huevos, porque ya no sé qué hacer con ellos aparte de subir unidades, tengo 23 millones de guiles xDDDD

#9621 Mírate el vídeo que dejé ahí arriba, hay un solo dps, yo no lo hice igual, pero me ayudó mucho.

2 2 respuestas
Fenix77

#9622 Estoy en plan fatiga para subir todo lo que pueda de mi pool XD

Lo que no se es que hacer con el ticket de 4*. Lleva todo el día quemándome en las manos. Quiero a Xon que no lo he conseguido.... Igual ya vi que en el jp se consiguen unos 4 o así por evento del Rey Mogu.... Quizás para el próximo evento de GL.

Edit: por cierto Zephyr, con esa pasta en giles creo que vas más que sobrao para enhacements o lo que sea durante una buena temporada Jaja yo tengo justo la mitad

1 1 respuesta
B

#9623 Hmmm yo por ahora lo estoy dejando ahí, porque últimamente los 4 estrellas no me salen nunca, así que cuando quiera uno pues tendré el ticket xD. Si lo lanzas ojalá te salga Xon o quien sabe te sale Fryevia (que ya conozco alguien por ahí que le salió así).

Lo guiles me los saqué todos en Ifrit en élite, me hice rico xD.

1
Jierdan

#9622 ya hice un try cargandome a sirena....luego ifrit me violo....Jajajajaja. Poco a poco, debe ser que me sobra un dps.

1 1 respuesta
B

#9625 Lo mejor es matar a Ifrit primero, es el que más mete. Luego teniendo los buff de elementos y esp, Sirena a penas te hace daño, lo único que es fuerte es su ataque de canto (que se buffa un turno antes, hay que aplicar anti-magia para que no te pegue mucho).

1 respuesta
Jierdan

#9626 trial superado......sin ningun objetivo completado.....xD que patetico soy. Bueno la garra de ifrit pone a mi olivia en 912 atk

2
Ll0r3nt3

Hola gente, una pregunta, que no tengo mucho tiempo, en que consiste el evento de los huevos? tengo hechos la vara x2 (una se la di al mago que me la pidio y me dieron 5000 huevos), tengo una corona y un collar, veo que comparado con las armas y materiales que ya tengo, se quedan en poca cosa, que me recomdais pillar? y la daga esa de la que hablais, es la que da mas 5 de ataque y dos armas? no la veo muy util tampoco teniendo los guantes de genji y dos doble arma no?

Gracias

1 respuesta
TheValien77

#9628 Mm... Teniendo 3 DW no te renta, pero para la gente que no tiene ninguno o solo 1 (Como en mi caso) viene bastante bien, yo te recomiendo hacer 5 bandanas negras porque aparte de que dan bastante ATQ y DEF, dan inmunidad al sueño, tambien el amuleto da bastante ATQ fijo asi que está bien

brush

Yo pienso esperar hasta los nuevos paterns y ya craftear todo los ultimos dias que no me corre prisa.