Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Trial superado con maestria y tunica de sirena. De momento paso del mugori, ya cuando no tengamos farmeo se intentará. Quien lo diría pero siendo 5 me fue mejor que siendo 6, revivir a noctis me desbalanceaba la batalla xD. Sobrevivio mi cecil al principio quedando a 28 de vida y tras eso, y un elixir, olivia y un orlandu con ifrit fue todo bastante mecánico....sufrí un poco cuando en vez de guarda acuosa el muy idiota de mi se bufa hielo.........jajajaja, pero aguante. A farmear huevos y tm lo que queda!!!!

Pd: importante antimagia cuando se buffean, al principio sin tener Bushido, tire de antorchas antimagia, y en momentos que cecil no podia tirarla x tener que renovar provocar, o cura de urgencia o lanzar objetos pm. Una vex muerto ifrit yshtola suele tener turnos libres de cura para hacer mas cosas.

1 2 respuestas
TXEMARIA

Me parece muy feo el upgradear los boses en cualquier modo ya sean misiones , exploraciones , etc... todo por los enhacements .
Señores de Gumi salvo los p2w que usaran mega bots para sacar muchos huevos no veo que los podamos comprar en tiempo cercano, por lo tanto con las mismas unidades lo han puesto un 30-40 % con mas dificultad a sabiendas que mucha gente tardara más de 1 mes en sacar una sola , muy feo ....

1
cuklin

Tenia entendido que cuando usabas objetos en combate y te destrozaban (literalmente) los objetos no se gastaban, más d una vez lo comprobé, aunque no sé si abandonando o muriendo, pero vamos, que lo habia leido tmb de otra gente que se había dado cuenta que al morir no se perdían los objetos gastados, pues esta vez nop :S de 11 antorchas me he quedado con 6...
He reiniciado la app x si acaso xo sigue igual.

edit: No me hagáis caso!! me salían 6 en objetos xk 5 no las estaba contando al estar equipadas:)
menos mal, solo he tirado 80 de energía.. xD

Pupy

En la cámara de las gemas cuál es mejor hacer? Cuestan todas la misma energía pero dan diferentes claro.. pero no se a por cuales ir...

2 respuestas
Soraghatsu

Necesito 2 tíos con orlandeau tocho (850+ atk) e ifrit equipado tengo 2 huecos, son para el trial

Id: MumenRid , 353033518

1 respuesta
Fenix77

#9635 Te mande solicitud por si te vale el mío .... Va equipado con Ifrit 916 atq

1 respuesta
B

#9631 Me pasó lo mismo que a ti, con llevar 5 unidades fue más fácil, ya que mi Firion se ponía a defender a Cecil y lo mataban de un golpe xD. Lo mejor es llevar todo de aguante y que el amigo haga de dps, así no te complicas nunca en la batalla.

Tengo una duda, cuando salga el evento de Ariana, ¿podremos conseguir otra vez todas las recompensas? esa que era de 500 lapis por tenerla a 5 estrellas o los 100 lapis por acabar la misión...

Fenix77

#9631 Eso sería lo suyo pero me da a mí que los que ya hicimos ese evento lo tendremos todo completado. Solo nos quedará por hacer la nueva fase.... Eso sí, la habilidad que se puede conseguir no está nada mal y si encima se la equipamos a Ariana le da Magia doble....

#9634 Yo hice unas cuantas veces cada una de ella (por eso de tener un poco de cada) y Por ahora listo... Tampoco es que vaya a subir ninguna habilidad de las disponibles en las unidades que pusieron

1 1 respuesta
brush

#9634 Dudo mucho que subas alguna skill de las actuales , asi que si yo fuera tu como mucho las haria por el lapis y nada mas por el momento .

1 1 respuesta
Pupy

Chicos el orbe helado para que sirve? Yo les he mandado mensaje preguntando que si es un error o si realmente es así y no da nada...pero me parece muy raro no? A ver que dicen.. les dije lo de que no salen los nombres en elaboración y me han contestado que le pasa a mas gente desde la actualización que lo tendrán en cuenta..

Por cierto gracias #9638 #9639 por ahora es lo habia hecho coger los malos pero como tenía que gastar una más porque me tenía que ir y no quería "tirar" energía pues quería saber si habia alguna mejor donde entrar ;p
Acabo de ver que tengo una actualización del juego en play Store.. . Vale arreglado el problema en elaboración con la actualización

1 respuesta
Soraghatsu

#9636 muchas gracias

1 respuesta
Fenix77

#9640 Mire la información del orbe en las noticias. Inmunidad al veneno y Atq y mag +15% al llevar armadura pesada.... Corrigieron bugs con esa actualización? Para iPhone no hay nada aún....

#9641 De nada ^^

1 respuesta
Cesarmgc

Dios no tengo a Ling (un gran error no tirar tickets en ese banner). por cual pj la cambio? :S

2 respuestas
Pupy

#9642 a mi no me salían los nombres de las cosas en elaboración y eso si está arreglado. El orbe he mirado y sigue sin poner nada... igualmente he mandado mensaje también sobre el orbe, a ver si me contestan también...en la actualización ponía corrección de errores menores asi que supongo que algo más habría.. ..
#9643 Yo si tiré y tampoco la tengo.. .. si te sirve de consuelo..... yo no he probado todavía ni el trial de gilga.... A ver si termina el evento y me pongo con ellos....porque el de ariana supongo que en un día se quedará hecho...

1 respuesta
TXEMARIA

#9644 Aunque no pone nada te sube 15% de ataque , 15 % de magia e inmunidad al veneno si tienes puesta armadura pesada ejemplo exdeath se lo pones y te fijas como lo sube , eso creo que no lo han arreglado y dudo que lo arreglen

1
B

#9643 Si te refieres al último trial, Ling es solo para dar MP al grupo. Puedes llevar cualquier cosa que te aguante harto (preferentemente que pueda equipar cosas que den resistencias elementales) y usarlo para tirarte objetos de MP, curas, antimagias, bushido y así.. Lo bueno de Ling es que tiene 50% de resistencia al fuego, pero no es indispensable, tal como lo llegan a ser Minfilia, Marie o un healer con DC.

TheValien77

Acabo de probar el trial de los espers oscuros y bueno... Ifrit y su modo kamikaze me ha dejado echo polvo... También acabo de terminar lo que me quedaba de Gilgamesh, que era pillar el Bushido, es necesario para el de los espers?

1 respuesta
B

#9647 Más que nada para el primer turno, porque se buffan los 2. Luego ya Sirena solo va buffando a Ifrit, así que con una antimagia se lo sacas. Siempre luego de la antimagia hay que romperle el ataque a Ifrit o te pega demasiado. La idea es matar a Ifrit primero, luego todo se torna fácil ya que Sirena pega poco y nada teniendo encima los buff de oscuridad, fuego, agua y esp. Cada vez que Sirena se buffa (estando Ifrit muerto) es porque al próximo turno va a hacer su ataque fuerte, tienes que llevar a todos preferentemente con resistencia a confusión y silencio. Cuando Ifrit está vivo, también tienes que tener la defensa buffada.

Todos esos buff te lo pones fácil llevando a Minfilia e Y'shtola que son 2 unidades free.

Soraghatsu

a mi me wipea ez el ifrit, y eso que le robo el buff de 50% a todo con Xon, lo cual es muy bueno, lo breakeo con 40% de noctis pero no es suficiente, suelta criticos de 6000 de un auto

1 respuesta
B

#9649 Es porque Noctis debuffa la defensa también, no puedes aplicarle debuff a la defensa o espíritu ya que te revienta. La idea es llevar Orlandu porque aplica break de ataque/magia solamente.

1 respuesta
cuklin

#9650 Si le aplicas debuff a defensa y espíritu la lias entonces?? xo por la propia mecánica del monstruo en sí?
Si es así ahora lo entiendo.

1 respuesta
B

#9651 Sí, Ifrit se enoja mucho si le meten esos debuff, por eso en todos los vídeos la gente solo le baja el ataque con Orlandu.

1 respuesta
cuklin

#9652 Ahora entiendo xk lo llevaba bien y no me reventaba y de repente la liaba al tirar eso con ling.. xD
En cuanto a rubí y lamu?? fuera ambos n??? XD bajan 50% oscuridad y 50 agua... tmb lo llevaba puesto... xD

1 respuesta
B

#9653 Sí, lo mejor es llevar Golem, Ifrit, Sirena y Diablo. Dependiendo de tus unidades y cuántas resistencias le pongas, pues vas poniendo espers a ver cómo quedan de resistencias. A Cecil fácil lo pones con muchas resistencias, así que Golem no le viene mal.

1 respuesta
cuklin

#9654 Guay muchas gracias:)
Por cierto, en tu caso finalmente cual fue la misión que más farmeaste pa huevos, la ultima de fina como dijiste, o encontraste alguna mejor??

3 respuestas
B

#9655 Sí, farmeaba en esa xD me tomaba poco tiempo y me fue bien en huevos, quizás no tanto como en exploraciones, pero tampoco me comía todo el día. Aunque no me alcanza para comprar todos los cristales, hay que estar 24/7 farmeando para comprar todo eso xD.

1 respuesta
Cesarmgc

#9655 Yo farmeo la ultima parte de la primera zona de Mysidia Tundra de bestias... segun la Wiki es lo mejor es cantidad/tiempo/energia... obviamente exploraciones la mejor es el interior de invensible pero como me da muchisimo fastidio hacerlo cada 40 minutos ... me aburro y hago solo dungeons...

1 1 respuesta
cuklin

#9656 #9657 Vale perfect, la que estaba haciendo desde que terminé historia, probaré tmb la que dices cesarmgc a ver ´que tal, haciendo bastante tm la primera semana la he liado un poco, quien iba a decirme que me pedirían 100 arcos pa un maldito cristal y encima bajarían el drop d estos XDDD (tal vez no lo han bajado xo me dio esa sensación xD)
Explos no puedo tmpoco, es superior a mi, me da sensación d ansiedad de pensar que lo que tardo en hacer un par se habrá recargado 12 casi la energía, sensación d bucle sin fin jajajajajaja

Mannichi

Por fin ya termine todo ( menos el moguri) de trial nuevo se me quedo 941 atq mi Noc :cry: por fiiinn....

valko

Cuando os sale una unidad mala que haceis? La vendeis? La aguantais o coleccionais? Lo digo porq tngo muchas que me ocupan sitio y no se q hacer con ellas como vivi, obelia, eigth... etc

1 respuesta