#9712 No sé si darán esos 500 lapis por subirla a 5 estrellas esta vez, no ha salido nada creo.
#9713 Hay 3 builds distintas para Noctis. De ataque, la de evasión y la de magia. Supongo que lo quieres armar de ataque, así que su TM no te sirve, pero en caso de necesitar evade ps no viene mal tenerlo, y si lo armas con magia igual te viene bien. Yo lo tengo de ataque, pero lo estoy sacando igual xD.
Lo primero sería el DW, lo segundo maestría de espada, poder de la creación de Maxwell, maestría de gran espada... En caso de tener el TM de Gilgamesh te sobra el hueco del DW y le puedes poner otro ataque 30%, lo ideal sería el TM de Shine. Y si no tienes el TM de Maxwell ps otro TM de Shine xD.
En equipo una espada grande porque es lo que más le da ataque, luego la katana del trial de Gilgamesh, TM de Hayate de gorro, TM de Ramza de chaleco (si no lo tienes, el TM de Lorenzo igual hace algo..) y de anillos ya viene a cosa de cada quién, puedes ponerle 2 brazaletes de 30 de ataque y te sube HP o puedes ponerle 2 anillos de líder y te sube la magia también, pierdes 4 de ataque y 15%-20% de hp (dependiendo el brazalete que lleves), a cambio de 30% de magia. Yo preferentemente le pongo el brazalete, porque para hacer daño uso Lux Impetus, lo otro generalmente se usa de apoyo.
#9714 Dieron la unidad otra vez, quizás hay que subir esa (?) xD sería gracioso.