Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#9660 depende, yo siempre dejo 1, ya que algun dia de tantas veces q salen saldra la TM y a veces hasta gumi se pone loca y las actualiza (Cerius y Medius)...

Fenix77

Ostia!!! Pues no van y te dan otra Ariana en el evento!! Eso no lo decían!! XDD

TheValien77

Acabo de hacer la invocacion diaria... Me sale azul y pienso meh, basurilla... Luego pasa a dorado, bueno, a ver si toca otra chizuru... Luego a Arcoiris, me quedo flipando pensando OSTIA que me toca Fryevia, le doy y... Otra Olivia, me cago en todo, mira que hay otros 5s base, y me tenia que tocar esa precisamente x_D... No se que hacer con ella la verdad... la guardo y la subo cuándo tenga un rato o la uso para farmear TM más rapido u,u?

1 2 respuestas
Mannichi

#9663 por dios no la uses para farmear la TM xD guardala para ser tu otro dps de emergencia o secundario

1 1 respuesta
TheValien77

#9664 La cosa es que de DPS fisico secundario uso a Firion, el problema de si uso a la otra Olivia es que no tengo otra TM de Bartz y tampoco podria usar excalibur ni DW porque a esta no le sirve y como que jode un poco tener TMs ahi cogiendo polvo u,u

Pupy

#9655 yo hago la misma que cesarmgc y también me parece que han bajado el drop de huevos.. . Pero lo mínimo que se coge ahora son unos 3000 y tardas nada en hacerla y 6 de energía, con suerte unos 5000, antes era más normal pero ahora...

#9663 Que suerte Olivia!!! Yo me la quedo si no la quieres eh ;p a mi que me salga un arco iris y que lo tenga es complicado ;p

Chicos otro evento de ariana... supongo que será como siempre no hará falta participar: https://m.facebook.com/events/1894852264085580?acontext=%7B"ref"%3A"3"%2C"action_history"%3A"null"%7D&aref=3

2 1 respuesta
TheValien77

#9666 No es tanta suerte si ya tienes 2 y la principal todavia no la tienes full preparada (Su propio TM y TM de shine, el de Bartz ya lo tengo) como para encima tener 2 ahora xD, ahora mismo solo me estorbaria, prefiero a Firion ahora la verdad( más que nada porque puedo ponerle otras TM que tengoy aparte de sus habilidades Mata, con las mejoras va a quedar bastante fuerte) aparte que le pondre la Maestria de Espadas G y quedará bien, aparte de 1 TM de shine (tengo 2 al 45%, aun queda tela u,u)
Hubiera preferido cualquier otro base 5s si te soy franco, cualquiera, hasta dark Cecil xD

2
Belias_1985

Me puede poner alguien un Xon potente con Ifrit y equipo para hacer el trial nuevo? Lo mas defensivo posible por favor :)

1 respuesta
Kaiyaran

Bueno, por fin he podido sacarme la TM de Fryevia y la verdad, que no está nada mal.
Lástima no tener la de Bartz...
Así me ha quedado

TheValien77

#9668 dame un seg y te pongo el mio, que lo tengo al Máx y le pongo cosas decentes

Edit: Ya lo tienes, te sirve así?

2 respuestas
Belias_1985

#9670 pffffff genial loco. Gracias!

mati91

Creen que valga la pena usar el ticket de 4* para buscar a fryevia? es que me esta quemando las manos y no si tirarlo de una vez o guardarlo para algun banner futuro (aunque tampoco tengo idea de que es lo que viene xD)

Belias_1985

#9670 buah loco. Me lo he sacado tranquilamente! No me hacían ni cosquillas... Gracias Valien! Ya te lo pediré otra vez para sacar la túnica.

Por cierto fui con Orlandu, Minfilia, Y'shtola (con barwatera para echar un cable a Min), Noctis (su cover me tuvo la hp/mp casi siempre a tope), Cecil y tu Xon. Que trial mas divertido jejej

1 1 respuesta
cuklin

#9673 Beliass puedes ponerme ifrit a tu orlandu please?? pal trial:)

1 respuesta
Belias_1985

#9674 claro. Le pongo algo mas? Flame Mail y el acc. que evita confusión?

Ya esta puesto y tuneado. Suerte!

1 2 respuestas
cuklin

#9675 Vale, todo lo que consideres perfect pal trial:) Graciasss (cuanto tardan más o menos en actualizarse los amigos reiniciando la app?)
edit: vale graciasss, a ver que tal xDD

valko

Como puedo matar al ultimo boss del evento de la ariana?

TXEMARIA

El del moguri me ha costado ha sido el unico dificilillo

1 respuesta
valko

#9678 como lo has hecho? Solo a auto ataques?

2 respuestas
Soraghatsu

yo lo he hecho en 2 runs #9679 en el primero la de no hacer habilidades y nadie quede ko y en la segunda meti a ariana (la mia es 5 estrellas)

Pensais que tirara bien este team para la elt del ifrit ?

Cecil, Luka, Minfilia, Ling, Gilgamesh (con unos 700 atk aprox. de exca, genji glove, genji blade)

Y el orlandeau de fenix

1 respuesta
valko

#9680 pero podrias decirme como hacerlo? Estoy perma silenciado y al no hacer habilidades no le quito nada de daño

Soraghatsu

la de no habilidades es jodida, es un combate, muy largo y jodido, o bien puedes ir con un healer con dc y un cecil, y llegar y lanzar autos y curar con por ejemplo refia + cecil (lo cual produce un desgaste amplio), o te llevas un team de magos, y lanzas un deshell (que es magia verde) , un imperil (que es magia tmbn) y le acribillas a doble magia + electro++ pero aun asi, te costará, lo que no debes intentar es hacer las 3 juntas, de hecho puedes incluso intentarlo por separado

cuklin

#9675 Me lo he pasado xo en determinado turno me ha matado a uno al principio d la batalla cuando tenia prote a oscuridad y agua y ha metido otra cosa, creo que ha sido el meteorito ese o nse, a refia y KO, curioso xk luego ningún turno con prote siempre a todo me ha puesto en apuros.. si no te importa mantener orlandu así, o quita lo de equipo si quieres, mientras tenga ifrit, sino tranki, luego cuando vuelva a aparecerme tu orlandu ya te lo diré si eso:)
Gracias x eso, a la segunda va la vencida XD

1 respuesta
Belias_1985

#9683 quizas no le hayas bajado el atk/mag a Ifrit, o algún bufo que se te pasara.

Le he quitado el de confusión, pero luego se lo pongo. Esta noche lo tengo que hacer otra vez para la túnica.

Valien si puedes dejar al Xon así como esta te lo agradecería.

2 respuestas
cuklin

#9684 Si, algún fail habré hecho xD. Vale así esta perfect x si lo pruebo d aquí poco cuando reaparezca tu orlandu :) porque ling siempre podía curar estados si alguno se dormia.

TXEMARIA

#9679 si autoataques y a limites

B

Buenas gente

A ver, tengo una duda xd después de un par de cagadillas de las mías como vender algún material demasiado importante... xd
me encuentro ahora que tengo, de la misión de los huevos, muchos potenciadores de TM de Fryevia, para sacar la TM directamente vaya, y la putada es que no me ha tocado al personaje en sí, y me están ocupando muchísimo espacio necesario en las unidades xd qué me recomendáis hacer? Fryevia puede salir más adelante o sólo en este banner?

1 respuesta
cuklin

#9687 Puede aparecer más adelante, dilema al canto n? XD yo tengo 23 xD.
Yo no las vendería, falta que lo hagas pa que te salga mañana u hoy en la diaria xD
A ver que te aconsejan los demás:)
edit: sé que con 20 basta, xo igual k olive.. tal vez me salga repe algún dia, mientras no necesite los espacios las guardo..

1 respuesta
Pupy

Le veis sentido a hacer todas las recetas de los huevos? O sólo el cuchillo? Por cierto sólo se puede hacer uno? La bandana da 12 de atq mientras que la mascara de tigre da 14, aunque es cierto que da mas def. El orbe helado no lo termino de ver. El bastón de irá sería para algún mago o Healer y prefiero ponerles mag no? Si acaso algun collar para tener algo mas de atq o Mag .. . Aunque teniendo los anillos no se... es que no he hecho nada con los huevos todavía y veo que me quedan el trial de gilga, el nuevo y lo de ariana y no me aclaro con los huevos ;p

#9688 Yo he tenido que vender porque ya no era normal entre el aguijón y el parchecitos... tengo por si me salen uno de cada para subirlos a tope y alguno más de sobra más los que me saldrán!! Y de aiden me falta uno para tener su tm!!

2 respuestas
Fenix77

#9689 En mi caso si hice varios de cada... Más por coleccionismo que otra cosa...Igual compre la mitad de los materiales que valen 100 huevos arcoiris. Lo de Ariana estará toda la semana y quitando un requisito que es un poco pesado de sacar (no usar habilidades), pues es solo un rato, a no ser que también la quieras subir y equipar como yo XD

Lo de los moguris me parece de cachondeo, es un comeespacios.... Al menos podrían tener el mismo rate.... Habré vendido como unos 50 o más de Fryevia, unos 35 de Xon (no tengo ninguno de los dos) sin contar los que aún guardo y bueno al menos ando sacando una segunda Tm d Aideen XD

1 1 respuesta