Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#9780 eem... no, no es magia blanca, es una habilidad xD al igual que los viales

1 respuesta
Soraghatsu

fijate que las magias, tienen un simbolito que te indican el tipo de magia y nivel de la magia por ejemplo artema saldra una esfera negra con un 8 creo, lo que no tenga ese simbolo, no es magia

valko

#9781 soy super listo problema resuelto :D

Soraghatsu

Fenix, podrias poner por favor el objeto de inmunidad a confu ? gracias

1 respuesta
Fenix77

#9784 Listo! Ya tienes la unidad equipada con anticonfusion ^^

1
valko

Los materiales para despertar a la arianna a 6 estrellas de donde se sacan?

2 respuestas
TheValien77

Para los que no lo sepan voy a daros una pequeña guía para que sepáis si es una habilidad o una magia.
-Si usáis una habilidad (Da igual el tipo de habilidad que sea, una ofensiva, una de apoyo, da igual) el personaje tendrá en su icono un símbolo de un cristal
-Si usáis una magia (Lo mismo, da igual el tipo, si es blanca, verde etc...) el personaje tendrá una esfera blanca en su icono
Sabiendo esto es imposible equivocarse de si algo es una magia o habilidad ;)

Edit: #9786 de los eventos principalmente (En concreto los de farmeo son los más faciles y abundantes de conseguir, los otros también pueden dar pero no suelen dar más de 5 o 10 piezas de cada) o comprandolos en la tienda (De forma aleatoria te sale 1 material de 6 estrellas al azar) por 15k de guiles

1 1 respuesta
Fenix77

#9786 #9787 Ariana tenía sus propios materiales de despertar. En el mismo evento de ella lo sueltan los "boms". Si solo buscas despertarla, haz la fase de 3 de energía, es la más rentable en coste de energía por material

Pupy

Que accesorio cubre Mutis? Sólo la capa blanca?

3 respuestas
Soraghatsu

Ale, consegui hacer el trial de ifrit al intento n mil con todas las tareas en la misma gracias ^^

1
Carpeti

#9789 La cinta. Hay varios equipamientos que también protegen de este estado alterado pero no son accesorios.

1 respuesta
Pupy

#9791 es que no suelo usar estas cosas y vi la capa pero tampoco la encuentro entre mis cosas... la cinta voy a mirar si la tengo gracias!!Quiero ponérselo a Cecil!!
#9789 gracias!! El casco ya lo llevaba puesto jajajajaja

Soraghatsu

#9789 la capa blanca, el casco del trial del dragon, el micro de ariana, cinta, la tm de seven, la tm de black cat lid y creo que... la tunica del trial nuevo y puede que me haya dejado algo xD

2
Fenix77

#9760 Ahh enhorabuena bro! Me alegro ^^ Una cosa menos por hacer. Le quito el anticonfusion XD

TheValien77

#9789 el problema de la capa blanca es que, aunque se puede comprar en el chocobo gordo el la ciudad de Kolts (Ojo, no Kolt, son diferentes) vale 20 estrellas de cuarzo, que es caro para lo que ofrece...

Soraghatsu

tienen que soltarte una capa blanca en algun lado, porque yo tengo una y estoy seguro de no haberme comprado una jaja, aunque quien sabe, al principio subi de rush un yitan al 80 :(

1 respuesta
Pupy

#9796 si se supone que en la ciudad de grandshelt en un cofre habia una.. . Pero yo la mia no la encuentro y el cofre tampoco lo he visto ni abierto ni cerrado.. .quien sabe lo mismo la vendí cuando me quedé sin huecos ...

1 respuesta
Cesarmgc

#9797 El cofre esta en la casa del norte donde hay un viejito, traspasando la pared a su izquierda debajo de la mesa... es como si fuera un cuarto escondido, yo tmb pense que la habia agarrado y vendido pero no, no la agarre...

1
Pupy

#9797 voy a mirar!!!! Es verdad ahi estaba!!! Jajajaja gracias!!!
Shantotto en la diaria!!! :cry:
Donde farmeais cristales bio+?

2 respuestas
cuklin

Yo lo de Ariana lo he hecho a la primera con auto ataques, limites, tanto los d olive, chizuru, como el de cecil pa protegerme e yshtola todo el rato doble cura +++ (me ha parecido una chorrada hacernos hacer esto XD), solo me he dejado la de llevar a Ariana en el equipo, y poniendo 4 panaceas a yshtola xk ni equipo anti silencio he puesto. En la wiki pone lo que puede y no hacerse. http://exvius.gamepedia.com/Dangerous_Woman_Tour
Debajo del todo, en strategy (allowen y disallowed)
A parte de hacerlo para los objetivos, pensáis volver a conseguir notas etc para equipar una seguna Ari?? :S (yo no lo veo, creo...)
equipo:
gilga 8xx xk le he quitado excali ya que resiste luz.
chizuru 712
cecil
yshtola sin su equipo, con el d refia.
olive 640 ataque solo.
olive amiga 1100

1 respuesta
Cesarmgc

#9799 Phantom Forest o Fire Shinre..

1
Fenix77

#9799 Bueno si miras el lado positivo, pues ya te queda un 5% menos para Mag+30% XDD. A mí mientras no me salga Shadow o Sabin (el 1 por ser lo peor del juego y el 2 por odio personal Jaj)

#9800 Está vez lo de Ariana es una verdadera chorrada... Si ya tienes la anterior y su equipo y no te importa el coleccionismo, no te merecerá la pena creo yo...

A ver si alguien recuerda cómo se llamaba una de las primeras espadas exclusivas que se podía conseguir en unos de los primeros eventos... Habia que conseguir unas recetas y hacer varias Espadas para a su vez ir haciendo unas más fuertes hasta conseguir la que era Única... Creo que fue lo único que no pude conseguir, ni la receta....

1 2 respuestas
cuklin

#9802 Vale, gracias x el consejo,
Puede que te refieras a esta http://exvius.gamepedia.com/Shining_Splendor
Salió en el primer evento que yo hice, gracias y que conseguí hacer la fine blade XD

http://exvius.gamepedia.com/Broadsword
http://exvius.gamepedia.com/Fine_Blade
http://exvius.gamepedia.com/Superior_Blade
http://exvius.gamepedia.com/Shining_Splendor

aquí la lista de todos los eventos (pues muy abajo esta el que creo que dices)
http://exvius.gamepedia.com/Events/Archives
Lands of plenity se llamaba
http://exvius.gamepedia.com/Lands_of_Plenty

edit: yo ni siquiera chirijihaden pude hacer, empecé a poder con todo en el evento d la lanza d Halloween creo que fue..

1 1 respuesta
Pupy

#9802 sabin me salió ayer en la diaria también....y la espada esa también me falta a mi :cry:

1 1 respuesta
Cesarmgc

Muchas gente menosprecio la Chirijiraden :( una lastima! la verdad pero bueno, no hay que dejar armas de nivel 6 y 7 sin hacer...

1 1 respuesta
Fenix77

#9803 #9804 Sii esa era... Vaya tela, no me acordaba (Shining Splendor). Estaba bien difícil el evento por aquella época incluso con una amigo tocho (que no había gran cosa tampoco en unidades). Recién mire la wiki para verla XD. Gracias cuklin

#9804 Dios!! Ya hace tiempo que no me sale.... calla calla XDD

#9805 Por mucho tiempo fue mi mejor katana ^^ Para mí fue un regalo caído del cielo.

1
B

¿Entonces el evento que viene el viernes es de farmeo? espero que sí, porque quiero sacar la unidad de 4 estrellas (Setzer) y tengo apenas 3 tickets.. Preferentemente no quiero gastar lapis, ya que estoy juntando para OK.
Lo que más me iría interesando (que no sean base 5 obvio) serían Rikku y Setzer.

¿Y qué hacer con los huevos? tengo unos 2000 de cada ahí, lo malo es que dan nada de guiles por venderlos..

1 respuesta
cuklin

Después de 3 días no hay noticia alguna de que nos regalen algo si subimos tmb a esta ariana, nop?? (como lo hablasteis hace 3 días y no se sabia nada)
El tema de farmear pa crearle equipo ya me ha quedado claro que sudaré, creo XD
En el "evento" que hay en noticias qué hay que hacer exactamente? simplemente compartir una foto? XD como sabrán si lo he hecho o no, mirando mi perfil (y el de los millooones d jugadores) a ver si hemos compartido una captura? XDDD

2 respuestas
Fenix77

Tened cuidado con las cuentas de Facebook asociadas al juego si las creasteis expresamente y publicáis algo en la página oficial.... Algunos usuarios en reddit aseguran que a través de la página oficial otros usuarios se dedican a denunciar sus cuentas para que se la cierre Facebook.... Si Facebook ve que no hay ninguna actividad y que la cuenta puede ser falsa, simplemente la cierra...

#9807 Igual creo que gastare ese ticket para Setzer XD y aunque este harto de farmeo, realmente necesito materiales de despertar de 6*, cristales sagrados. Me vendría bien el Rey Mogu para esos objetos sin usar las cámaras del vortex...

3 respuestas
B

#9808 No, nada de lapis esta vez al parecer por subirla. Tienes que tomar una foto peleando con el jefe y y poner tu ID. Yo creo que lo haré ahora por el ticket..

#9809 Al parecer sí es de farmeo, ahora andaba leyendo en Reddit, pero lo que no sé es cuándo sale xD.

1 2 respuestas