#9808 no hay que hacer nada... llegaremos igual que siempre sin hacer nada y nos darán las recompensas. ..otra cosa es que quieras la entrada al concierto :p
Pues yo quiero descansar un poco de farmear.... :no:
#9812 Sí, darán las recompensas a todos los jugadores que abran el juego en ese periodo, como en todos los eventos. Pero no me gusta depender siempre de otros y por eso ayudé con 1 publicación. No necesariamente tienes que cumplir con el objetivo de publicar "cuanto te gusta Arianna", eso ya es para los que quieran ganar la otra cosa. La idea es llegar a las 6000 publicaciones para que les llegue el ticket a todos.
#9813 Personalmente no soy de compartir o publicar mucho por Facebook... Igualmente se agradece el esfuerzo de los demás pero ya te digo para mí es cuestión personal y no voy a subir nada en estos eventos, aunque regalasen base 5* XD
Edit: Para cuando se calcula el Caballero Cebolla??? Sobre el aniversario más o menos no, o poco después?
Otro evento de farmeo? Vamos a acabar todos muy quemados este mes creo yo e,e... Por cierto, los tickets que aseguran base 4s sabéis si lo tendrá el moguri para comprar o solo lo dan cada X situaciones?
Al final me he hartado de farmear el TM de Olivia y ya le he puesto el Sparky, la jodía se me queda con 999 de ATQ con Ifrit, por 1 maldito punto no tiene los 1000 de ATQ para quedar bonito TT...
#9814 Ps es cosa de gustos, yo solo le dije cómo hacerlo por si quería hacerlo, no que era su obligación xD. Se entiende, yo tampoco uso mucho Facebook.
Es una lastima que esta vez no den los 500 lapis, con lo que hay que comprar de espacios para los materiales nuevos...
#9810 Perfecto, gracias x los detalles.
Otro tema, has descubierto ya tu orden de preferencia en comprar los cristales del evento d los huevos? (nunca mejor dicho), que tenías un poco de duda en cuales pillar después del rojo recuerdo.
Dijimos primero el rojo básicamente xk es de ataque, los siguientes según tu criterio en orden cales serian?? El verde clarito que es para apoyo?? ¿¿(deduzco será para habilidades royo emboden (envalentonar)???
#9816 Totalmente de acuerdo. Yo solo di mi opinión sobre el tema, aunque parecí un poco agresivo quizás, no era mi intención XD. Pero bien que hubieran venido... entre espacios para materiales nuevos, algunos más para almacenar más cantidad de huevos y sobre todo un moton en unidades (malditos moguris jaja) y que llevo guardado 20 Familia Cactilios de esos para lo que venga, pues unos 2000 lapis en espacios
jajaj como ponéis mucho "xD/xd" como yo, doy siempre por sentado que los mensajes son con un tono de no querer molestar a nadie, con un fondo como de buenas, no agresivos XDD, a pesar de que a veces seamos más o menos contundentes con los mensajes jajajaj
#9817 Compré el rojo primero, el técnico después, al final el de apoyo y el de healer (curativo creo que se llama). Según entendí de Khemie, el técnico es para las pasivas (por eso lo compré segundo), y pues el de apoyo por eso que dices, para las habilidades que aumentan estadísticas. El de healer fue por preferencia mía, igual ahora quiero pillar el de magia, pero me faltan 80 huevos xD...
#9818 Buah, yo ni de broma me gasto 2000 lapis así por espacios y menos de una sola vez xD si algún día me sale Fryevia pues me pongo a farmear su TM, que tener espacios para algo que quizás no me salga nunca :/
#9822 Yo me evité el dolor y los vendí todos de una sola vez, total dudo hacer más invocaciones este banner xD.
Por cierto, no te respondí arriba, pero al parecer andan calculando que para agosto saquen a OK. Aunque todo depende de Gumi, pueden sacarlo ahora o más después con tanto evento que meten en GL...
#9823 Yo terminare con las diarias que quedan. Gracias, más o menos imaginaba esa fecha para OK. Creo que por 1a vez voy a ir ahorrando para intentar una unidad base 5*
#9809Fenix77:realmente necesito materiales de despertar de 6*, cristales sagrados
Si necesitas cristales sagrados los podes consegir facilmente mientras farmeas huevos, lo unico que tenes que hacer es llevar 5 unidades que tengan TM al 100% para que te den un objeto de bonificacion por cada una y listo, yo por ejemplo estoy haciendo la ultima mazmorra de "Llanuras nevadas" con cecil, thancred, aiden, S`htola y minfilia (todos al 100% de TM) y en promedio estoy sacando 1 cristal sagrado por ronda ( a veces no sale nada y a veces salen 2 o 3)
#9825 Generalmente farmeo en la misma zona y suelo llevar mínimo 3 unidades con el 100% de Tm, pero mi suerte está gafada. Sacó un cristal o dos al día -.-
#9809 A mi me ha pasado algo así solo que fb me la ha cerrado por las buenas así que creo que se ha acabado mi andadura por el juego.. les mande un ticket pidiendo solucion a los de gumi pero ni contestan por lo que GL
#9780 usa solamente ataques físicos y magia blanca, cura+++ intenta llevar todo daño y dos curadores, si no tienes dos curadores llevas 1 curados + cecil que también cura. Suerte
Parece que en el evento de FFVI tanto terra como kefka van a tener bonus no se si porque han decidido cambiar el modo en que funcionan los eventos(En vez de que solo tengan bonus las unidades nuevas, que tengan bonus todas esas unidades del mismo FF) o porque coincide con su subida a 6s, Ojalá que sea lo primero... Aparte, eso de que pongan contenido nuevo a la 2° semana me parece una gran idea y según parece, el bicho bonus puede aparecer distintas veces (Significa eso que te puede salir varias veces en una misma run? Seria la leche, aunque no me sorprende, porque si ahora están los Ultracrist y los tickets de 4s tienen que poner algo para ganar más de X moneda)
Edit: Los TM que llevan los del evento son bastante buenos todos... Creo que a Ludmille le han quitado su sitio xD ese 30% de PM y Magia doble haría maravillas con mi refia
parece ser que terra y kefka daran 50% de bonus, joder, por fin hacen algo bien estos de gumi...
El setzer quiero 1 jajaja, menos mal que me guarde el ticket de 4 estrellas, ya veras, como me cae otra cosa fuera del banner xDD
Ufff... el awakening de terra me mola, la verdad, lazaro+, dispel aoe, esna aoe, es muy interesante solo me faltaria meterle la tm de noctis (que va para rato, porque estoy sacando una de 50% atk con katanas para poder hacer que mi noctis pase sus pobres 828 de atk T_T)
Necesito un amigo con un orlandu potente pls... lo unico q puedo ofrecer es un noctis 490 de ataque, no tengo nada mas pero juego bastante y subo rapido de lvl :*)
Mi id: 453133393
#9835 ami me salio soleil..... asi q imaginate
Al final kefka que parecía seria pepino a 6 estrellas, tampoco parece la gran cosa, no? O faltan skills en el resumen?
El enemigo de la segunda semana parece claramente kefka en forma de dios (angel-demonio)
#9837 No creo que pareciera tan pepino, ya se ha dicho varias veces que en 6 estrellas iba a ser un mago basado en habilidades, lo cual significa que no se beneficia de doble magia y por lo tanto pierde mucho potencial como mago. Tiene algunos debuff que no están del todo mal pero tampoco son la gran cosa.
Un mago mediocre pero tampoco se le puede pedir mucho a un base 3 estrellas que tiene una de las mejores TM que hay en el juego. Terra va a ser bastante mejor en general.
#9839 mmm, chizuru aplica antimagia con un ataque suyo, refia, lenna exdeath, a parte de los que lleven a rubi, ramuh y sirena,
aquí salen las unidades que lo aprenden. http://exvius.gamepedia.com/Dispel