Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

#9836 Te mande solicitud.

Que buenos Tm traen las nuevas unidades.... El de Trance Terra es una pasada.... Igual creo que todos aprovecharemos que tenemos algún Kefka y Terra por la bonificación.....

En este evento ya se supone que tenemos los mats de enhacements que valían 100.000 cada uno y los tickets 4*??

2 respuestas
Soraghatsu

100k cada mat de enhaces ??? es una burrada ! =O

1 respuesta
Fenix77

#9842 Y eso suponiendo que no lo suban en GL, XD

1
Carpeti

#9841 Los ticket 4* los añadieron hace menos de 1 mes al rey mog en JP, dudo que los pongan aquí tan pronto.

1 respuesta
B

#9827 ¿Anotaste el número de cuenta? quizás con eso te puedan ayudar.

Subiré a Kefka por eso de que ya lo tengo en 5 y siempre me ha gustado, pero no sé qué tan bueno será. Con Terra tengo la duda, teniendo a Refia y Tilith, en un futuro si me sobran cactus igual la subiré creo.....

El TM de Trance Terra es bien bueno, sobre todo porque es accesorio y te deja un espacio más, vendría siendo como el TM de Gilgamesh, pero siendo base 5 estrellas... xD

1 1 respuesta
Fenix77

#9844 Tampoco creo que lo pongan si dices que llevan menos de 1 mes.... Pensé que ya llevaban más tiempo implantado en jp, además de que ya nos dieron uno.

#9845 Pienso igual, aunque estoy subiendo a Terra ahora porque ya las unidades importantes o útiles ya las subí y me sobran Cactus...

1 respuesta
valko

#9841 Gracias Fenix!!!

1
B

#9846 Yo ahora ando subiendo mi segunda Chorizo, para usar a Setzer con ellas a la espera de que salga Agrias a 6..

Lo edito para que se entienda.

Pasar de estar subiendo una unidad a subir 4... al menos hoy en día andan más generosos con los cactus, así que no es mucho problema. Lo que más escasea son los materiales a 6 estrellas, que comprar los que valen 500 c/u es un robo.

1 2 respuestas
Pupy

Algún alma caritativa con un orlandeau decente con anticonfu? He probado con uno sin anticonfu y se ha suicidado en el 1er turno...

2 respuestas
Fenix77

#9848 Me faltan materiales de despertar de 6* como el respirar, tanto subir unidades XD

#9849 Te lo preparo para el trial si quieres Pupy XD

1 2 respuestas
cuklin

Me too, sobretodo el pergamino ese creo que és y la flor arcoiris.. parece que muchas lo usan, en cambio el diamante ese... sobran xD #9850

Pupy

#9850 ufff me harías un favor!!! :qq:
#9850 Ya te tengo!!! Algún consejito?? Se supone que antimagia, buff oscuridad fuego y agua y a pegar con tu orlandeau con ruina no?

2 respuestas
cuklin

#9848 Yo tmb toy subiendo la segunda, xo por qué tan buena para usar dos chizus con zetzer?? aglo bueno tiene que ser si mencionas a agrias que la comparáis con orlandu en 6 estrellas :P
edit: en el video que pasasteis, no recuerdo si fuiste tu, sale con dos edgars, porqué, ¿porque edgar tmb pega un ataque de muchos golpes??

edit: Estoy viendo que con golem no tengo aprendido mata pétreos, ni pura, desbloqueo hasta allí? este evento de los huevos XDD es un chollo pa los que no tengan todos los espers subidos xD

1 2 respuestas
Khemie

• Con Minfillia poner resistencia Oscuridad, Agua, Fuego y repetir hasta el final del combate en ese mismo orden.
  • Con Orlandu poner debuff al atk a Ifrit y cuando lo tenga puesto entonces atacar con Divine Ruination.
  • Siempre que los enemigos tengan puesto algún buff, eliminarlo.
  • Tener siempre activos buff de def y de spr.
  • Llevar alguna unit que ayude a recargar el mp y éteres, elixir, etc., por si acaso.
2
B

#9853 No comparo a Orlandu con Agrias, Orlandu es mucho mejor. Solo menciono que espero a Agrias (como muchos) porque tiene el ataque de "ruina divina" (el mismo que Orlandu, con menos hits sin mejoras, con mejoras pega los mismos 7 hits), que es para hacer combos. Lo menciono porque no todos tenemos una unidad fuerte como Orlandu para hacer combos.

Lo de Setzer tiene que ver porque es genial para unidades que hacen estos combos, pero claro, la idea es que lleves armas con el mismo elemento. Y sí, Edgar también pega muchas veces, son 7 hits su ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=l9mnum-aMGs Si te fijas en el vídeo, los 3 llevan las mismas armas.

Acá el otro. https://www.youtube.com/watch?v=l9mnum-aMGs

Lo que usa Setzer en el vídeo es:

Double Dice 21 MP
Randomly Use:
(20%) AoE 11 Damage Attack
(20%) AoE 111 Damage Attack
(20%) AoE 5555 Damage Attack
(20%) AoE 55555 Damage Attack
(20%) AoE 77777 Damage Attack

Y también sirve como chainer:
Bloody Card 40 MP; 320% ST 10 Hit Physical Attack.

1 2 respuestas
Fenix77

#9852 Perfectamente explicado por Khemie... No olvides ir de uno en uno... Suertee XD

#9853 #9855 Imagino que se podrá hacer cadenas igualmente con Orlandu y varios Agrias.... tengo varios a la espera de sus 6*

1 2 respuestas
Pupy

#9856 tendre que probar otra vez ...probe con minfilia y'shtola cecil y cerius y el pobre murio pronto...creo que lo cambiare por Luka que protege agua y tiene buff de def y esp en una habilidad...y a unas malas cura y quita est alterados a la vez...ahora tengo que volver a buscar a tu orlandeau :p

2 respuestas
TheValien77

#9857 pues te toca esperar 4 horas xD, tampoco te compliques tanto, yo me lo pasé con:
orlandu 940 ATQ (Antisueño/Confusion)
Olivia (Que al final no pude usarla porque no le quité la pistola de caramelo y no podia atacar X_D solo para usar items y ya)
Cecil con gran casco (resiste sueño y confusion)
Minfilia (Inmunidad total a estados)
Xon con bandana negra y gargantilla negra (Quería probar como iba lo de robar los estados y vaya que si va bien, boost tochos casi todo el rato xD)
Refia con bandana negra y magia doble
Llego a saber que Olivia no me hacia falta para nada y me saco los 3 objetivos de golpe, pta bida

2 1 respuesta
B

#9856 Obvio que se puede, si es el mismo ataque xD el de Agrias sin las mejoras pega un poco menos, pero sigue siendo el mismo ataque. Aunque si no me equivoco (corriganme si estoy mal), creo que para finalizar un combo el máximo de hits es de 30.
Obviamente no es obligación llevar un finisher, si quieres te vas con un equipo de chainers y de igual forma de cargas el jefe.

https://www.youtube.com/watch?v=WL1ikSSK4Q4

Por cierto, pedazo de pelea es vs Sheratan (o Sheraton, no estoy seguro de cómo se llama), aunque salió hace poco en JP, no puedo esperar para que llegue acá xD.

1 1 respuesta
Pupy

#9858 pues voy a subir a xon entonces a ver...gracias!!

cuklin

#9855 Muchass gracias x la explicación detallada, cada día aprendo cosas de mecánicas de de las que pueden aprovecharse distintos personajes (en menos o mayor medida) a falta d agrias 6 u orlandus :)

edit: No pretendía dar a entender que los comparáis en igualdad de capacidades agrias 6 y orlandu, xo como aprendí de vosotros que agrias era similar a orlandu en la habilidad cuando esté a 6 y tal pues tenia curiosidad por que tan bueno podía ser dos chizurus con zetzer a falta d agrias 6 y orlandus ejej. Aunque tonto de mi xD debí deducir que era porque dos chizus y zetzer con su ataque sería una muy buena cadena.

1 respuesta
Fenix77

#9857 Igualmente te dejo mi Orlandu equipado como está porque como dice el compañero, son unas 4 horas desde que usas un amigo....

#9859 Gracias... Ya estoy en proceso de Tm para esos Agrias XD. Sheraton ese del que hablas es un nuevo Trial??

2 respuestas
B

#9861 Lo que pasa con Setzer es que solo puede equipar dagas, espadas y discos. Por ahora no hay ninguno de esos que sea de elemento luz, así que no se puede aprovechar mucho de "ruina divina" a menos claro que saques el TM de Garland y le metas la excálibur o Durandal. Al menos eso es lo que haré yo luego de sacar los los TM con los que estoy, meteré un Garland que lo tengo por 30% ya xD. Pero por ahora usaré las Chizurus para hacer chains, por eso dije " a falta de Agrias en 6" xD.

#9862 No sé qué es, al parecer no es trial. Queda en el étereo, la batalla se ve muuuuuy divertida. https://www.youtube.com/watch?v=cKzdIobVw_M

1 2 respuestas
Pupy

#9862 bueno en cuanto tenga la energía empiezo a entrar y salir hasta que me salgas :p muchas gracias!!

1 respuesta
Fenix77

#9863 Ahh esa es la lucha de las 10 unidades que había leído en reddit.... Que pasada de pelea. Por fin van actualizando el etéreo, que ya ni me acordaba que tendría que haber más combates como El Dragon blanco o la Quimera... Lo bueno, que no será necesaria energía para ese combate. El WoL del vídeo lo tiene a más de 10.000 hp, XD como tiene a la criatura jaja

#9864 Para nada mujer. Espero que no se te resista mucho el Trial, ya cada vez son más bastos.

1 2 respuestas
Soraghatsu

a mi el setzer si me llama para chainear con la freyvia aunque sea una patata hay una espada de hielo, por eso pregunte antes, si sabiais cuanto puede quedar para que saquen al 3 estrellas cuya tm es una lanza de 120 atk, hielo y autoprotect

2 respuestas
B

#9866 Ni idea de cuál hablas. Hay algo parecido, pero es una lanza de viento y de un base 4 estrellas. A menos que haya salido recientemente en JP, porque no aparece en la wiki de Reddit. https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/items/equips/weapon

#9865 Sí, es lo mejor en batallas que he visto hasta ahora en BE. Imagínate lo que saca, teniendo esa hp lo deja muy bajo xD.

TheValien77

#9863 Me estás diciendo en serio que podremos tener 2 equipos y que además podremos cambiarlos sin perder el turno?? OS DIOS SANTO BENDITO DE LA VIRGEN DE LA MACARENA, QUIERO ESO y el 2º equipo son solo aliados/unidades tuyas? o puedes mezclar? seria la ostia si fuera así O
Entonces Wol tiene más Vit que cecil? o son equivalentes más o menos?
Y parece que el etéreo va a tener muuuchas batallas así, basta con ver la sala donde empieza el combate, si cada pilar es un combate hay para rato :D

2 respuestas
B

#9849 seguramente llevaba el esper Odin, ya me pasó ami en un caso

B

#9868 Se supone que todas son unidades tuyas. Haces 2 equipos y solo puedes cambiar unidades al comienzo del turno, si haces alguna acción entonces no podrás cambiar hasta el siguiente turno. Lo que no me quedó 100% claro fue lo de las unidades caídas en batalla, al parecer si cambias una unidad KO no podrás revivirla luego.
WoL tiene un poco más de hp, pero no más de 500. Ahora no recuerdo el número exacto. Ese del vídeo seguramente lleva equipadas cosas que saldrán en el futuro.

Eso es lo que más me gustó del vídeo, ver que hay un montón de espacios más xD saldrán armas, armaduras, jefes... tiene para rato el juego ^.

2 respuestas