La TM de setzer, parece muy op no?
#9961 Me gustaría ver esa TM en 2 Orlandu, la verdad es que sería bastante gracioso de ver x_D
parece muy bruta, la verdad, aunque claro luego tiene que ser como todo desde ataques de mierda a salvajadas op, yo lo que quiero ver, es si esa varianza, se aplica a magias, no creo, pero si es asi... en un mago podria meter tela
#9963 El único mago decente que la podría llevar, sería Ace.
#9962 Orlandu no puede equipar discos.
La lista de los que equipan disco. http://exvius.gamepedia.com/Category:Throwing_Weapons
#9959 El rojo yo lo compro sí o sí, tengo que mejorar 2 Agrias en el futuro xDD necesito 8.
Vendría bien que saquen el fin de semana laberinto o dunas de cactilios, que ya hacen falta..
#9964 Entonces te copiare y me llevaré el rojo solo. Por mis Agrias igual. Ya que lo has dicho XDD
Por cierto, la semana que viene ya sabemos que hay un evento extra contra Kefka con algunos premios buenos ( según la wiki pone 2 moguris de 10*. ???). Solo vi un pequeño vídeo por encima... Sabéis algo o como de difícil va a ser??
Artema tambien me hizo wipear las primeras veces que lo intente hasta que descubri que era vulnerable a paralisis, ahora estoy farmeando ELT con 2 kefka, 1 terra, 1 zetzer, un gilga de 600 y pico de atk y un noctis de amigo, si vial piro falla uso Cursed Card de zetzer y listo, una vez paralizado tengo 3 turnos para matarlo tranqui
He estado trasteando con la hibrida y mirando cosiyas y specs x ahí, hay d todo, desde unos que la meten full magia y menos ataque y al revés, o mitad mitad... la cuestión parece ser encontrar la que te de una mayor suma entre ataque y magia.
Contando que llevo a ifrit xk el boss del evento es bestia, ahora con lo que tengo d equipo se me queda en 1185 entre ataque y magia la fryevia, a single hand, a dual -138 entre atq y magia tmb, vamos, royo 600 y 500 de lo uno y de lo otro, pegaba con su ataque muy similar (a single hand, no tengo aun tm bartz, en proceso, aunque tenia que ser pa la olive...) que gila con 915 e ifrit, ahora probaré con dual que se queda en 138 menos entre atq y mag, pero golpeará dos veces.. a ver que pasa. Lo bueno que he ganado equipando cosas como la mascara que da magia, o la túnica sirena que da 40 magia, porque en este personaje el daño se computa con el total de ambos creo entender, es decir hace mismo daño una fryevia con 1000 de ataque y 400 de magia que una con 1000 de magia y 400 de ataque, es asi, nop?? :SS (siempre suponiendo que el enemigo tenga igual defensa que espíritu, claro.)
Artema se mata con 2 olandeus,yo llevo 2 kefkas level 9 , 1 terra level 10 , 1 setzer level 39 y un orlandeu con 727 de ataque , coger de compañero otro Orlandeu con 650 de ataque o más.
En los primeros 4 turnos usar la habilidad Impacto purgador en los 2 orlandeus , no marcar objetivo
En el último combate Artema , usar bajar defensa con terra , usar dado con setzer y lanzar con los dos Orlandeus Ruina divina (suele caer en ese primer turno , si no muere por ataque bajo , se queda a un 5% de vida)
Vaya. Tiro diaria, Kefka. Tiro ticket, Yitan. Ya tengo 5 de cada. Al final le van a dar por culo a Seven. Prefiero Ribbon ueue...
2 diarias , 25 tickets y una tirada de 5k lapis y el resumen es una Mercedes, agrias y una seven.
GG WP !
Es aconsejable de subir al setzer?? Podria compararse con alguna unidad de las que habia hasta ahora? Creo que sera algo parecido a chizuru, puede ser?
Alguien sabe los alcrist (tipo/color) que necesita Agrias para Ruina Divina? Es el único por el que estoy dispuesto a pasarme farmeando los días xD
Una duda, fryevia no necesita espada con elemento hielo para realizar su mejor ataque ya que este de por si ya lleva efecto hielo, ¿nop? (está claro que la llevo xk es buena para un hibrido x eso). Orlandu tiene que llevar excalibur porque sino mete el debufo de 50 a luz pero sin ella no daría efecto ya que su ataque de por si no lleva implícito el elemento, es así verdad??
Menudas invocaciones llevo, shadow, raskasa, bedile, leo, kefka, sabin.....y un cristal pasa de azul a dorado.........nine, joeerrrrrrrrrrrrrr, me estan tocando la moral, xD
Hola queria preguntaros a ver si me podeis ayudar, a la hora de farmear TM hay alguna mision en especial mejor que otra o lo mejor es ir a por la de menos energia y punto? Gracias por adelantado chicos!!
#9978 Que va, la mejor misión (Y única si quieres hacer TM farm) son las del templo de la tierra, donde empieza el juego, no por gastar más energia te sube el % para que te suba el TM, SIEMPRE va a ser el mismo, gastes 1 o 40 de energia de golpe, por eso siempre se hace en el templo. Cada mision tiene un 10% de subir un 0,1%, da igual cual sea
#9980 Mm... Si tienes la posibilidad de hacerlo en PC te recomiendo que lo hagas ahí (Por las macros principalmente), aparte de que ahorras el suplicio que supone, no quemas taanto la pantalla y la bateria de tu Smartphone que oye... si te pones a farmear a mano al cabo del tiempo se va a acabar notando mucho y tampoco te recomiendo hacerlo ahora, hay evento de farmeo que seria recomendable conseguir lo posible y luego pues al farmeo
#9981 Sisi ambas cosas estaban estudiadas, cuando acabe con lo que me interese del rey moguri empezare a buscar las cosas para el PC y ver como va la cosa
#9974 Necesita del tipo poder, yo supongo que son rojos, de esos estoy juntando. Si quieres subir la habilidad al segundo escalón (para que pegue los 7 hits), necesitas 4 del T5 por unidad que vayas a subir (en mi caso 2, serían 8) y del T4 necesitas 12 por unidad. De los otros piden varios más, pero dicen que farmeando en la cámara salen fácil.
Edit: yo llevo ya 4 cristales de tier 4 rojos, entrando 2 veces a cada cámara para sacar los lapis (se me olvidan cosas xD), y eso que dicen que son muuuy difíciles que caigan....
He visto gente diciendo que esta vez no comprará los cristales por el poco drop del evento, que en las misiones de historia los daban y esas cosas... La pregunta es, ¿dan muchos en esas misiones?
joder, me he puesto con 2 setzer y la freyvia y ahora me estoy sacando unos 800 peces en ELT, menos mal xD
#9983 la verdad es que entro poco en las cámaras y no tengo muy claro donde sacar cada uno. Además acabo de caer en que tengo a Ramza y se supone que pasa a un nivel top después de los aumentos. Esto se está complicando demasiado para el poco tiempo que le puedo echar