Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#9990 A que te refieres con lo del menú? No lo pillo sin mas detalles e,e

Abriendo un parentesis... Aprovechando el evento he podido probar mejor a Olivia con el Arma Artema y la verdad, teniendo su TM (Unos 1008 de ATQ) y reduciendo la DEF y resis a electro el daño usando su Limite y Disparo verdadero casi se triplica, nada mal :)

1 respuesta
B

#9991 pues me refiero a versiones :)
Buena con Olivia eeh ya me superaste!

Soraghatsu

setzer esta más op...

K

#9990 La verdad es que no tengo ni idea :(

Por cierto ¿Creéis que es un buen banner para gastar el ticket de 4 estrellas?

1
B

#9985 No sé, yo leí que haciendo "misiones de historia", no sé cuáles misiones.

Bueno, me gasté 13 tickets en este banner, no me salió el segundo Setzer (por desgracia, pero al menos tengo uno), aunque me salió Shine, así que bien.

1 respuesta
Soraghatsu

#9995 pues el segundo setzer es clave te lo digo yo que voy con 2 xD

1 respuesta
B

#9996 Depende, si lo quieres de chainer pues si es clave tener hasta 3-4 para asegurar, yo quería el segundo solo para tener más probabilidad de finalizar bien.

1 respuesta
Soraghatsu

yo si los quiero para chainear, y la verdad, no solo no me han decepcionado, si no, que al contrario, me han sorprendido gratamente #9997

1 respuesta
B

#9998 Jajaja pues está bien, yo en el futuro usaré mis Agrias para hacer eso ^^ por ahora me basta con las 2 Chizurus. Aunque igual tiraré diarias a ver si me sale otro.

1 respuesta
Soraghatsu

tu que tienes orlandeau los que no tenemos xDD #9999 aunque agrias me suena que pintaba muy top, pero creo recordar que necesita enhaces los cuales seran tela de caros (imagino)

2 respuestas
Cesarmgc

#10000 1 piedra roja cada una y como 2mill de giles... en total 2 piedras rojas y 4mill... algo asi :P

2 respuestas
Soraghatsu

pues necesito 1 piedra roja y unos 3,2M de giles jajajaja gracias amigo ! #10001

B

#10000 No tengo a Orlandu, mi mejor base 5 es Noctis, lo sigue Emperor y luego ya me quedan 2 Lightning que poco y nada uso (only arena)... Agrias si es bastante top con sus mejoras y sí, son bastante caras (merecidamente creo yo)

#10001 Es mucho más que eso, son 4 piedras del T5 por cada Agrias que quieras subir. Del T4 (que dicen son las más jodidas) se necesitan 12 por unidad. El primero escalón a mejorar solo sube el daño que hace y el segundo escalón sube los hits de la habilidad. Son 2 millones de guiles por ambos.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/263 Sin contar que también quiero subir su pasiva de ataque por equipar espadón y el full break. Mi idea es hacer de estas 2 mis personajes de por vida. Lo bueno es que para subir las otras cosas pide cristales de menos tier y solo uno que otro de tier alto.

1 respuesta
Soraghatsu

#10003 yo pensaba que tenias a Orlandeau entonces, bienvenido al club xDD

1
valko

El Setzer este esta super op... voy a quitar al chizuru de mi main team para que éste ocupe su plaza. Que manera de pegar ostiazos...

R

Entonces para los pobres que no nos salió orlandeau se tiene que trabajar mucho con agrias para que le llegue ligeramente a el?, más o menos saben cuando la despiertan al 6?; tengo 3 agrias y con la suerte que me cargo con los base 5 (no me a salido ni uno en todo lo que llevo jugando) digo más o menos para concentrarme más en lo que necesita ella xD

1 respuesta
Cesarmgc

Perdon perdon. Terminando el tema de Agrias, Correcto, se necesita 1 cristal soporte y 4 de Poder... pero valen la pena cada farmeada por ellos!! 2 Agrias son personajes excelentes!

TheValien77

Vale, según reddit Agrias a 6s con mejoras es la ostia, sobre todo el fullbreak, queda bestial :OO, la verdad es que es una unidad que si o si hay que mejorar al máximo... Tambien aprende Cura+++ cosa que mal no viene. Lastima que yo no tenga ninguna u,u
La dejo por aquí:
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/263
La quiero TT, eso de los Batch como va? es el orden en que los van mejorando o como va el tema? Sabeis si habrá banner de agrias cuando la mejoren como el que ha habido ahora?

1 respuesta
Migue82

#9990 buenas en el juego aparezco cómo sephirot la configuración para aliviar algo el problema seria quitar efectos de espers, los de segundo plano, los de fondo como mucho dejar el de habilidades mientras menos cosas activas más liviano irá,aunque también afecta tener muchos personajes con protección y largas listas de unidades,armas,etc....según que dispositivos suelen tener ese problema a mi personalmente solo me falla los mensajes de noticias y un evento que me fue imposible terminar espero que te allá ayudado y que suerte has tenido con el bestia de ffvi a mi me ha caído un setzer quiero el bestia y la terra trance un saludo y suerte

1 1 respuesta
Migue82

#9990 otra cosa en según que versión de Windows hay que actualizar el emu porque no va o algo así creo yo es que no lo uso solo voy farmeando con móvil a velocidad caracol

B

#10006 Seguramente la despierten a 6 para el aniversario del juego en GL (así creo que fue en JP), yo creo que lo más importante de subir no sería el full break, si no la pasiva de ataque equipando espada grande y también la ruina divina para hacer chain.

#10008 Batch significa "lote", es decir, los lotes en que van saliendo las mejoras. Por ejemplo en GL ya salió el batch 1, que traía las mejoras de los que pusieron en el banner. Y sobre si sale en banner no se sabe, eso ya es adivinar...

valko

Yo tengo tres agrias.... pero nigun orlandeau :(

1 respuesta
VashStampida

#10012 bueno yo tengo Orlandeau y dos Agrias pero no me veo con corazón de subirlas. Solo tengo a Kefka y Terra de plus y gano unos 300 peces (cosa que gasté todos los tickets en Setzer). A ver si en un futuro ponen los alcrist más baratos

TXEMARIA

Datos sobre el nuevo evento;
PRO
Imaginemos que en Pro iriamos con un kefka , 1 Terra , 1 Setzer , 1 gau y 1 Orlandeu ( o cualquier otro dps para acabar la instance) Total de bonificación 50+50+75+50 =225 % , de compañero llevariamos a un Terra en trance + 100 , por lo tanto en PRO iriamos con un 325%
Se sacarian al terminar el evento 502 peces gastando 10 de energía , la media por cada punto de energía sería 50,2 , la ganancía de experíencía para personajes serían de 9000 ( 900 por cada punto de energía) y la experiencía de la cuenta llegaría a 250 , saldrían por lo tanto 25 de experiencía por cada punto de energía.
ELITE
Imaginemos que en Elite iriamos con los mismos personajes cambiando el compañero terra en trance por otro Orlandeu , bajaría el porcentaje a 225%
Se sacarian al terminar el evento 676 peces gastando 13 de energía , la media por cada punto de energía seria de 52 , la ganancía de experiencía para personajes serían de 19000 ( 1461 por cada punto de energía) y la experiencía de la cuenta llegaría a 300 , saldrían por lo tanto 23 de experiencía por cada punto de energía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar vemos que por cada punto de energía que gastemos ganamos en ELITE 2 peces , 1461 de experiencía y perdemos 2 puntos de experiencía de cuenta en comparación con la PRO , espero que estas estadisticas os ayuden a elegir por cual tirar.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#10014 yo estoy haciendo ELT con:

Terra, kefka, Setzer x2 , Feyvia + amigo de bonus y me lo hago, la estrategia es bajarlo un 40% sin chainear, me ataca, y luego le chaineo todo el siguiente turno que bajo sobre el 70% de artema y estoy ganando unos 800 peces a ojo (unos 61 pescados por punto de energia)

Os digo que en ELT me han salido bastantantes veces el bicho que da 1k y 1 vez un bom dorado que da 500, creo, en PRO solo 1 bicho que da 1k y he hecho más PRO que ELT

1 respuesta
Pasnake

Dejé el juego hace 2 meses desesperado de que no me saliese un DPS bueno y ningun arco iris en 7 meses, vuelvo hoy tras 2 meses , tiro diaria, me sale cristal azul, se vuelve amarillo, y finalmente se vuelve arco iris, y me sale lightning, que os den por culo Gumi

2 respuestas
Jierdan

Pues lo mio es de risa....tras mis grandes últimas invocaciones...en la diaria un cyan........dices, esto ye de broma, tiro ticket......y directamente es arcoiris...........................otro ramza!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Pupy

#10015 yo todavía no he visto a ese bicho! Sólo el bom 3 veces !!! Siempre en élite!! ! :cry:

1 respuesta
Carpeti

A mi el Bom me ha salido ya unas 15 veces, hasta 2 en una run. El Nepala solo 2 veces en total.

TheValien77

#10018 Yo tampoco voy teniendo suerte, llevo ya unas 30 runs y el bicho que suelta 1k lo he visto 1 vez y al Bom unas 3 o 4... Me da que va a estar jodida la cosa para pillar aunque sea 1 cristal...
#10016 Bueno... Un DPS de 5s es x_D aunque no te niego que duela... de los 13 base 5s que hay te ha tocado de los peores (Ni su TM merece la pena .-.)
#10017 Al menos Ramza será Top cuando salgan las mejoras, si te las puedes permitir entonces has tenido suerte, aparte su TM es muy bueno

1 respuesta