Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

Diaria y sale el décimo Kefka xD. Ticket y al fin el segundo Setzer, me quedé sin tickets, pero ahora me puedo poner a ahorrar tranquilo.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#10016 a mi lightning no me parece mala, fijate que le han metido los enhaces y aunque son caros, la del crushing blow no parece nada mala, ahora claro, debes combarlo un arma de rayo y "buenas" con lo que equipa lightning no hay, piensa que el crushing pasa de ser 2,8x y -20% al rayo a 3,5x y -75% al rayo, lo que tienes que intentar es sacar un setzer o 2 para chainear elemental y hacer de finisher con light y, en mi opinion se te queda un equipo muy cuco, por ejemplo le metes a la light, la lanza de rayo y una excalibur e intenta sacarte la maestria de espada grande del trial nuevo, y se te puede poner con buen ataque, lo bueno de lightning es que es muy versatil, tiene muchos elementos y sobretodo es saber encadenar, la animacion de lightning a mi, por lo menos, no me gusta, pero no me parece mala, no se si me explico

#10021 has rentado, y lo sabes xDDD

1 2 respuestas
Carpeti

#10022 Ponerle Excalibur si le vas a dar un arma de rayo es tontería, ya que pierde la mitad de la reducción de resistencia a rayo. Como finisher tampoco es tan buena ya que arremetida tiene un mini-retraso y no pilla bien las cadenas.

Lightning no es muy buena y para cuando saquen un arma decente de rayo, ya va a estar en el pozo. Obviamente comparandola con otras unidades base 5 estrellas, ya que sigue siendo mucho mejor que la mayoria de daño físico base 3 y 4 estrellas que hay.

1 1 respuesta
B

#10022 Jajajaja seeee, no quería buscar el segundo, pero la unidad me ganó. Me quedé con 4000 pobres lapis, pero bueh, a ahorrar se ha dicho.. Con Setzer es un chiste la arena, llevo tan solo una Chizuru y me paso todo en un turno, antes igual lo hacía, pero usando más habilidades.

Yo tampoco encuentro que Lightning sea mala, mala, mala unidad, es solo que se queda muy atrás en comparación a otras (al menos yo no despertaré su habilidad, por eso de que sale carete), pero de ahí a que no sirva para nada, no sé qué fuman algunos.

Cálculo que en 4-5 días (sin bolas doradas o nepala) puedo comprar un cristal, creo que intentaré comprar 2. Si hay suerte me salen varios bichos y reduzco mucho.

B

#10009 gracias, si te tengo en amistades, soy MoonLove. Pues ya probé también hacer esas cosas, el problema mío es que se me cierra el programa solo, y no se si sea mi portátil que tiene 5 años, pero hace dos días lo formatee y no debería seguir con el problema. De echo me pasa lo mismo con nox. Ojalá supiera cual es el error y ya estaría farmeando tms. Por cierto no sé a qué bestia te refieres xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Alguien me puede pasar por privado el script del macro del santuario? por alguna razon lo han borrado de donde estaba...gracias

Alsef

Que asco le estoy pillando a este evento... Si no tienes un setzer metiendo paralizis llega el dragoncito en PRO y te tira del combate al DPS de turno.. Creo que es la primera vez que palmo tanto en un evento

1 respuesta
Pupy

#10020 acabo de ver al Nepala ese!! Por fin!!! Pero vaya que si que va estar muy chunga la cosa porque a mi no me salen apenas....

brush

#10027 Tan facil como ponerle Titan a una unidad de bonus y usar provoke.

1
Fenix77

Unos 3 Nepala y como el doble de boms llevo yo... A ver si hay suerte y van apareciendo un par de ellos en el mismo run.

Pupy

No pillo a setzer... como atacais? He llevado a 2 nivel 100 y no me ha ido muy bien....

1 respuesta
Belias_1985

Al evento voy con 3 Kefka, amigo T. Terra y 2 Orlandu. Y con deprotect de un Kefka y 2 Divine Ruination, adios dragon :) y saco 750 por run.

No me gusta este evento. Prefiero farmear tm jajaja... a ver si me sale el 5to Kefka de una vez para Ribbon.

1 respuesta
B

#10031 Chainear con la habilidad de nivel 100 y usar un finisher, todos con armas del mismo elemento. Si no lo acabas en un turno, puedes usar el primer turno para paralizarlo y luego tienes 3 libres para matarlo.

#10032 Yo saco 900 por run, sigue siendo poco... en otros eventos sin tantas unidades sacaba hasta 1000-1200, encima que cuando sale un bicho tampoco te llevas tanto, feo el evento.
Ya que estamos, necesito hacerte una pregunta. ¿En qué "misiones", que no sea el rey moguri, dan estos cristales? y también más o menos cuál es la cantidad que se pueden conseguir sin comprarlos a este precio. Te pregunto a ti porque sé que jugaste la versión de JP.

PD: no me había ni dado cuenta de la genial cámara de los cristales... en vez de poner las dunas de cactus.......

2 respuestas
Fenix77

En mi caso hago Élite. Llevo 2 Terra, Kefka, Setzer, Orlandu y siempre un amigo con Terra en trance. Al último enemigo casi siempre lo paralizó con la habilidad de Setzer en el 1er turno. Sacó unos 800/850.

1 respuesta
Carpeti

#10034 Yo llevaba a Sezter y un Orlandu, el problema es cuando la parálisis falla y si tienes mala suerte te revienta a todo el equipo, ahora he sacrificado una unidad de bonus a cambio de matarle en 1 turno y evitar problemas.

Pupy

#10033 hice con los 2 la habilidad de nivel 100 pero no le quite tanta vida como pensaba..... . Donde puedo mirar quienes son chainers o finishers?...me pierdo un poco...

2 respuestas
Belias_1985

#10033 pues los story quest o como se llamen, dan bastantes de los 3 mas pequeños, unos pocos de los que van antes de los grandes, y 1 de cada de los grandes, junto con lapis y materiales etc. Es el mejor método para pillarlos la verdad.

1 2 respuestas
TheValien77

Yo llevo a Olivia + Firion, 3 kefkas y amigo bonus u Olivia + amigo chetado y 4 kefkas (Y lo suelo matar con facilidad en 2 turnos, aunque como te despistes y se quede a nada de vida te revienta), saco sobre 550-600, no es mucho pero al menos voy sacando la TM de kefka de paso, así que suelo hacer lo 2º, dentro de lo malo... Pero la verdad es que si que se me hace mal sabor de boca el evento este, aunque habría que ver lo que meten la 2º semana...
Aunque pienso que se nos hace malo por el evento anterior, que nos daban de todo por gastar relativamente poco y se acaba notando, sobre todo en los Espers, cactus y guiles, tenia solo 1 esper al 40 y el resto a nivell 2X-3X antes del evento de los huevos y ahora los tengo todos al máximo xD
Edit: #10036 Chainer es aquella unidad que mete muchos hits en cada ataque, como Orlandu o Setzer, los Finisher son los que meten 1 hit pero con gran cantidad de daño, como Olivia, Luneth, etc
#10037 Bueno, pero solo se pueden pillar 1 vez no?

1 1 respuesta
Fenix77

#10034 1er turno, protección contra el fuego de Terra en Trance, Preludio del fin habilidad de Kefka a6* (baja esp), lanzó Aquiles con 1 Terra equipada con Diablo, parálisis de Setzer y Ruina divina. Como mucho le quitó sobre el 50%, si no queda paralizado como mucho me mata a las 2 o tres unidades más débiles. Ya del 2do turno no pasa que muera. La cosa está en que si no pasas del 50% de vida no me hace nada importante ni siquiera he sufrido estados alterados. Así desde que empecé el evento, bueno necesite tres intentos o así para cogerle el rollo. Pero hasta ahora ya hago Élite así sin problemas.

Pupy

#10038 vale gracias parece que le he cogido el truquillo.. .en el 1 turno paralizo y lo reviento al 2 _

Belias_1985

Lo guapo es que meten ya un minitrial por evento, y algunas rewards molan. Y el evento anterior para mi fue brutal, sacando 1200 por run. Difícil que tenga otro evento así, hasta que no haga de ballena otra vez por un banner que valga la pena...

1 respuesta
B

#10037 Hmmm ¿y de esas misiones hay muchas? perdón por tantas preguntas, pero es para saber si pasarme los días farmeando estos cristales o no... Con obtener al menos 8 de los rojos grandes pues ya estoy bien...

#10036 Pues, en la wiki xD hay una lista de chainers... quizás no llevas DW o el mismo elemento, no sé.

2 1 respuesta
Fenix77

#10041 Pero lo tuyo fue brutal jaja ibas con 3 Orlandus, los dos tuyos y el de un amigo... Ese fue tu "Banner" y tu "evento" XDD

1 1 respuesta
Belias_1985

#10043 totalmente. Fue mi evento jajajaj... aun me cuesta creer que saqué 2 viejos juntos. Que pasada de sensación...

#10042 ponen una cada mes si no me equivoco. Regalaron 2 o 3 de las tochas en el aniversario. A ver si aquí también lo hacen.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#10023 cierto, pero bueno, le puedes meter un save the queen y arreglado, lo que queria decir era que puedes meter una gran espada con la nueva maestria para que pille buen atk, de todas formas, a mi lightning si me parece buena, la verdad, lo del retraso de la arremetida, no se como irá ya que no tengo una, pero miro, los numeros (daño, posibles combinaciones y tal ) y no me parece mala ni de lejos, pero joder, que el pobre pansnake, lo deja por no tener dps fisico y le cae light, sinceramente, no me parece que haya tenido precisamente mala suerte

1
Fenix77

#10044 Es verdad, ya no queda mucho para el Aniversario, algo más de dos meses. Espero que se comporten en la versión GL.

Pupy

Veis bien que lleve a setzer a matar a gilga en cuanto nos dejen algo de tiempo para respirar??? Al final como no tenía a Bartz subido no lo intente..me quedé subiendolo.. ya casi lo tenía.. .

1 respuesta
Soraghatsu

#10047 si no te puedes oneshootear a gilga, lo llevas complicado, imo, con gilga, prioriza más el poder chapar elementos y tal, deberias intentar chapar con 2 tios 3 elementos y llevar un 3º con varios elementos peligrosos, por si te cae el OHKO en un dps (aunque lei por alli que con el taunt se lo come el que lo tira, no se si sería 100% fiable)

En mi opinion tienes multiples opciones viables:

Noctis (3 viales de elemento y ademas como es hibrido chapas rayo)
Lightning (3 elementos, pero esta es fisica, viene con dw de base, por tanto se puede usar tranquilamente para chapar 3 elementos)
Rain (ataque que mete, tierra y fuego, aunque tiene malos stats)
Lasswell (mete hielo y viento, por tanto puede chapar 3 elementos, malos stats)

intenta llevar un equipo solido, de manera que puedas soportar a gilga, yo con luka con 5k aguante, eso si, creo que fue al 3er try, no recuerdo ahora, y llevaba 2 noctis y pille un 3er noctis de amigo... xD

Manten los breaks de ataque y magia , usas 2 units para chapar, 1 de dps, 1 tanque, 1 healer y 1 de lo que creas que te falte, asegurate de tener 5k+ de vida, o cantidades similares, por ejemplo luka con 4,6k te podria servir si va con escudo (TM de charlotte)

1 1 respuesta
Pupy

#10048 ok gracias me guardo esto para cuando nos den un respiro..igualmente no tengo ni noctis ni light ni la mayoría de los que siempre hacen falta... llevaría un noctis de amigo si lo encontrará en ese momento por vial electro mas que nada y por si en algún turno pudiera usar cobertura... ya os diré por si alguno me podéis echar un cable con algún noctis!!! :qq:

Sabéis por qué si le he puesto marcador al post lo miro y no me sale entero?

1 respuesta
Soraghatsu

#10049 Sobre todo, montate un equipo equilibrado, reconozco que ahora por ejemplo con personajes como Xon, puede ser muy interesante robar el buff de 300% def y spr o el de 100% de def y spr, yo cuando me lo hice, me asegure por ejemplo de poder chapar cada elemento con al menos 2 personajes, menos agua, que como llevaba a Luka, si no tenia mas remedio, metia el buff de 70% resis a agua

Pero sobretodo eso, me toco estar mucho tiempo pensando y mirando y combinando personajes y mirando los que tenia en amigos y a partir de ahi, montarme un equipo, ver que la primera vez estuve apunto pero me mato en el 3er tresshold un noctis y usar el resu de noctis para mi noctis, entonces ese turno me cayo de todo por chapar 2 cosas y pencar xDD sobretodo eso, piensalo bien y entiende bien las mecanicas del jefe, mucha suerte !!

1 1 respuesta