Final Fantasy Brave Exvius #HG

javolo

#990 Yo en el anterior gaste 19 para Chizuru y algun Kefka y Golbez. Fueron muchos, pero acabe contento al final xD.

stelina

Yo sufro porque me salieron bastantes cristales de esos dorados y yo con el corazón en el puño cada vez que pasaba por si era el guerrero, pero nah solo eran Rydia, Maria, Lenna, Shanttoto, Edgar, Luna y Locke :/ 11 tiradas y acabé con esos en 4 estrellas y 2 Tellah, otro Locke y Fran en 3 estrellas. Menos mal que me decidí a tirar en este banner para tener una healer con la cura buena, porque iba a ahorrar casi todo hasta el banner de Refia, pero viendo lo chungo que está conseguir un base 4*...xD.

Ahora a guardar los lapis para el supuesto banner de Yitán que necesito 2 :3.

C

Hola a ver si alguien me puede ayudar,mi equipo ahora mismo es rain leswas fina lenna y tellat.como lo veis??

C

Tengo a locke y hayate bien pegados era los q usaba antes

K3_Vamp1ro

Tengo que farmear holy crystals, sabeis si el comechocobos los tira rapido?

Pasnake

Lo veo una tonteria el evento este de los cactilios, como mucho puedes ganar 70.000 experiencia pero solo para mejorar a un personaje y encima pagando oro por cada cactilion

En cambio en la grieta de la experiencia ganas 30.000 experiencia para cada personaje, es mucho mas rentable la grieta experiencia de 15 energia

2 respuestas
Cometin

#996 los 30k de experiencia de la grieta se reparten entre todo tu equipo.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#996 los cactilion estan echos para poder subir al personaje que quieras, por ejemplo yo tengo a Firion 5* y en la grieta le cuesta mucho subir pero aqui a base de cactilion sube como la espuma

Pasnake

#997

ahh ok, pensaba que era 30.000 para cada uno, entonces si, merece la pena el evento este de los cactilion, pues a farmear cactilion del ultimo nivel de energia 15 se ha dicho, habra que aprovechar este finde , dejare el modo historia de lado por momento, estoy en el ultimo pueblo de la isla kolobos

Un saludo

Annyma

7 tiradas a ver si me toca lenah y me salen cecil y Guerrero de luz lol xD

1 respuesta
Ashfor1

-Se tira por un puente-

Pasnake

Los puntos de amistad es recomendable gastarlos en la Invocacion estandar? yo cada vez que tengo 200 los gasto, pero no se si estoy haciendo lo recomendable la verdad

1 respuesta
Sprana

#1000 te has pasado con rain y lass al 4 XDDDDDDDDDDDD mimalos un poco que son buenos personajes

not bad un cecil y guerrero de la luz creo que en banners de tankes ya puedes estar tranquilo

#984 y contra europa ami me funciono sables coral ,paralizar y cruzar dedos:D

yo nose si tirar alguna no tengo ni buen healer ni tank

PadreUsera

#1002 Yo esperaria a que pongan el evento en el que te pueden tocar cactilios y las tortugas que dan dinero

De1moS

Yo quería a WoL pero parece que el cabrón no quiere venirse conmigo.

B

A farmear los catilion para la zorra de chizuru :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup:

una pregunta a alguien mas tmb le llego un msj al buzon que decia test friday??

C

Ola alguien me puede decir si este equipo es bueno.rain,leswall,fina,lenna y tellat

1 respuesta
B

#1007 depende de como esten de niveles y estrellas, en si rain tiene estadisticas muy pobres, lasswell no es un mal personaje, fina entra dentro de los tops como healer y un poco de supp, ahora lenna y tellat realmente no se que onda. busca por el foro el link de la wiki y ahi te salta todo mejor detallado

C

Según el wiki tellat y lenna son la ostia y rain,leswall en el futuro se puede subir a 6. Asinqe me kedo con este equipo q sin querer tengo los mejores sanadores y apoyo jaja,muchas gracias x lo de la wiki campeón

1 respuesta
B

#1009 igual siempre estate atento a los tops asi vas formando el mejor equipo de a cuerdo a eso

C

Otra duda.como aseos los equipo.2 tankes 2 sanadores y 1 apoyo o como lo aseis??

1 respuesta
S

Buenas chicos soy nuevo en el juego y tengo una duda básica. Como desarrollas bien los personajes? Subir nivel, mejorar y luego despertar?... Es que tengo el mismo personaje con tres estrellas entrenado y con cuatro estrellas de nivel 1... No tengo nada claro cómo proceder con ellos...

1 respuesta
Khemie

#1012 Todos son iguales. Si ya lo tienes al 4*, el de 3 no hace falta que lo subas.
PD. ¿A qué mejoras te refieres?

#1011 Depende de lo que necesites.
PD. Hay que intentar escribir con un mínimo de corrección ortográfica.

S

Con las mejoras me refiero a la absorción de nuevos personajes.

1 respuesta
Khemie

#1014 Subir el tm dándole el mismo personaje lo puedes hacer en cualquier momento. Si lo haces cuando estás a poco nivel o cuando estás a nivel máximo te cuesta menos gil que si lo haces cuando estás a niveles altos pero no al máximo, pero subirá lo mismo (5% + el tm que la unidad a fusionar hubiera subido anteriormente).

Ashfor1

Mi equipo y mis reservas, necesito de vuestra sabiduría para montar un buen equipo.


1 respuesta
De1moS

#1016 Tienes que poner los links acabados en .jpg para que se vean las fotos. Te las inserto:

Mi opción sería: Vaan, Exdeath, Lenna, Tellah y Lasswell.

Rheyder

Que basura de drop rate... 8 summons: 0 de los de high rate, 2 anzelm 3, 2 anzelm 4... muy lógico todo T_T

K3_Vamp1ro

Cuanta xp pide un 5* para subir a lvl 80?

1 1 respuesta
stelina

#1019 depende del personaje, aquí tienes al final de la tabla la experiencia necesaria para el nivel 80 según su patrón de crecimiento: https://exviuswiki.com/Unit_Experience_Chart
Para saber el patrón de crecimiento de un personaje búscalo en esa misma página y al lado de sus estadísticas te dice que columna sigue, los de historia siguen el patrón 2 que requiere poca experiencia, los que pueden conseguir 5 estrellas creo que es el patrón 4 y los de 4 estrellas el patrón 3.

1