Final Fantasy Brave Exvius #HG

Annyma

Cual es mejor? Cecil o WoL no sé a cuál subir primero, veo que WoL tiene FullBreak, pero Cecil es full sanación u.u

1 respuesta
C

Alguien sabe cual es una buena distribución de equipo? Por ejemplo un tanke ,un mago y los demás curadores

1 respuesta
C

Y donde hay q poner los tankes?? En la primera linea en medio o como??

stelina

#1021 Ahora mismo WoL es mejor, después estarán a la par, pero enfocados de manera distinta.

#1022 Ahora mismo no se necesitan tanques y se pueden hacer equipos variados, pero a futuro lo que más he ido viendo por ahí es un tanque, un healer, un support y dos dps físicos o tanque, healer y tres magos.
Sobre las filas, en este juego, a diferencia de la mayoría de rpg, no te hacen menos daño en la fila trasera y tú haces menos daño por estar en dicha fila, solo sirve para las cadenas, es decir, hay personajes que atacan muy rápido y otros muy lento, entonces si pones a los lentos delante no se tienen que acercar mucho, mientras que los de detrás tienen que hacer la animación de acercarse desde la distancia y la animación de su golpe, por tanto, delante unidades lentas como Fina o nube de oscuridad, detrás las rápidas tipo Bartz, Chizuru, así es más fácil activar sus cadenas de golpes.

david93ashes

Chicos, como es el tema de los spers? me di cuenta que si llegan al maximo nivel los PAC no alcanzan para completar todo el arbol de habilidades, se puede reiniciar de alguna manera? o ya la he cagado? saludos!!!!!

2 respuestas
Annyma

#1025 pues súbele a 2* y ya

1 respuesta
david93ashes

#1026 No entendi tu respuesta, puedes explicarme en base a lo que pregunte? gracias.

1 respuesta
Pasnake

Me sale cada dia el mensaje ese de que si opino sobre la app me dan 100 lapis, pero doy mis dies y no me dan nada, eso que pasa . que si ya has dado una vez mis dieses ya no te dan mas lapis no? Porque me resulta un poco cansino que me aparezca cada dia si total ya no me van a dar mas lapis

Y la otra duda es como conseguir lapis que no mediante diarias (50 miseros lapis)y por pasarte escenarios ?

Annyma

#1027 si tu sper ya está al máximo lvl, vuelve al lugar donde lo capturaste para derrotarlo nuevamente, y así sube a 2* lvl 1. Al hacer esto puedes seguir subiéndole el lvl y por lo tanto te darán más puntos de habilidad para completar el árbol. Que por cierto se hace más grande

Pasnake

Tenia pensado subir a Vivi y a Fina de Nivel, pero he invocado y me han salido Lenna y Tellah , asi que ya no se que hacer, cual de estos equipos entonces escojo para subirlos de nivel? tenia pensado tener un grupo de 2 guerreros, 1 dps y 1 Mago Blanco y Mago Negro

Que equipo elegiriais?

1º Rain, Laswell, Artemios, Lenna y Tellah

2º Rain, Laswell, Artemios, Vivi, Fina

3º Rain, Laswell, Anzelm, Lenna y Tellah

4º O decirme vosotros que combinacion es mejor de todos esos personajes, da igual si no son 2 guerreros o magos, etc...

Decir tambien que tengo asi interesantes de personajes a Locke, Hayate, Rydia, Penelo, Fran,

1 respuesta
De1moS

#1030 Lenna > Fina y Tellah > Vivi. Con los personajes que pones me quedaría con el primer equipo que has puesto. No se si Locke es mejor que Rain, tendrías que mirar los stats y equipo que puedas usar en ellos.

stelina

#1025 Intenta conseguir las habilidades importantes primero, porque si te desviaste mucho en su primera forma a pillar mejoras de stats y demás, a lo mejor no podrás conseguirlas todas, ya que aunque se suba a dos estrellas y a máximo nivel no se puede completar todo el árbol.

1 respuesta
david93ashes

#1032 conviene sacar todas las habilidades??

1 respuesta
N

Hola, quien me puede decir quien es mejor artemios o miyuki para mejorarlo ahora que estan las dunas catlion, tambien tengo a nube de oscuridad en 4 estrellas lista para despertarla vale la pena? Ya que son los unicos que tengo en este momento quiero saber a quien conviene mas despertarlo a 5 estrellas

1 respuesta
Khemie

#1034 Es bastante mejor Artemios. Aquí tienes un link a un ranking de unidades: https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Miyuki lo mejor que tiene es su TM, pero como unidad no es buena.

PD. Si no estás utilizando un teclado inglés, intentar usar alguna tilde en próximos mensajes ;)

1
stelina

#1033 todas todas no, pero sí las importantes tipo matabestias/pétreos/plantas, provocación, puños de ira, rompeX, una que reduce la resistencias elementales del enemigo, aspir etc. Realmente las mejoras de stats son una tontería, solo recibes el 1% de los atributos del esper, subirle 30 el ataque no te va a subir a ti nada, así que prioriza habilidades útiles, solo gasta puntos en las mejoras de stats necesarias para alcanzar X habilidad.

De todas maneras se supone que en la japonesa están por meter una manera de resetear, supongo que por la inminente llegada de las versiones tres estrellas de los esper, así que no es algo por lo que preocuparse en exceso.

F

Como se pueden poner imágenes por aquí?
Estoy intentando poner dos imágenes del límite de chizuru pero no sé cómo hacerlo

F

En el coliseo es que se termina al terminar el nivel intermedio?
O es que van actualizando igual que el recorrido principal?

Belmont

Buenas necesito ayuda tengo una cuenta que nunca la vincule a facebook
y ahora la quiero vincular por si se borran mis datos o cualquier problema
pero no puedo lograrlo ya que cada vez que le incio sesion me dice que
borrara mi cuenta ya existente. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria


1 respuesta
raikerrkr

¿Como consigo la misión para conseguir el brazalete que reduce encuentro?.
E mirado la wiki y pone que tengo que tener la misión que te da acceso al
banco pero ya la tengo echa y no me sale la misión para el brazalete.

1 respuesta
Mustang22

#1039 Eso es porque en ese facebook ya tienes ligada otra cuenta, tendrás que hacerte otro facebook si quieres vincular esa.

1 respuesta
Belmont

#1040 Segun la wiki luego de completar la mision del pendiente para obtener
el banco. Debes ir a Puertomagno y buscar la mision nada mas te dejo el link
https://exviuswiki.com/Grandport#Operation_Desert_Treasure

#1041 Gracias como bien comentaste necesitaba crear otra cuenta muchas gracias

raikerrkr

Segun la wiki luego de completar la mision del pendiente para obtener
el banco. Debes ir a Puertomagno y buscar la mision nada mas te dejo el link
https://exviuswiki.com/Grandport#Operation_Desert_Treasure

La tengo hecha y no me sale la misión por eso preguntaba.

Pasnake

Anzelm y Artemios me parecen la leche, y Ridya no esta nada mal tampoco, me he pasado la Historia con ellos muy facil, y luego en Coliseo estoy en S dandole a AUTO siempre, y eso que los tengo a 4 estrellas a todos menos a Rain y a Laswell en 5 estrellas

Ahora estoy por subir a Lennah y Tellah , pero no se que hacer, me va muy bien con este equipo,
Rain, Laswell, Artemios, Rydia y Anzmel,, incluso me he cargado al dragon blanco ese de la grieta, pero luego el que me sale nuevo ya no hay huevos, xDD

protoco

Espero que tengais ahorrados lapis!
se confirma que tendremos los packs de 300 lapis! (lo pone en la playstore)

Get a rare summon ticket, a magic key, a phoenix down, an elixir and five megacite for the low cost of 300 lapis.

1 respuesta
Cometin

#1045 Se sabe si el pack tendrá algún máximo, uno diario, x unidades del pack, etc? Se dijo que seria uno diario pero por si salio alguna noticia mas.

1 respuesta
protoco

#1046
Solo se sabe la fecha de duración:
Thursday 8/11 1:00 - Friday 8/19 0:59 (PDT)

Yo entiendo que es como dices, uno diario..

PsIcO

Termine el coliseo :p

Pasnake

Joder 13.000 lapis, como consigues tantos? Apenas tengo 300

PsIcO

Pues ahorrando, tendria muchos mas si supieras la de slots para materiales/equipamiento que me he gastado

1 respuesta