Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

#10410 Pero tú eres un caso aparte, con tu suerte no necesitas tirar demasiado XD. Te salió ya tu cristal arcoiris semanal?? Jaja ;D

3 3 respuestas
Pupy

#10411 a el le salen los suyos y los míos!! ! Jajaja :P

2 1 respuesta
B

#10408 Lo gracioso es que la mayoría aseguraba que WoL subiría en Marzo xD.

#10409 Pues para ella son los tickets xD. Imagino que en 40 tickets me irán a salir 2 (que se supone debería tener para ese entonces, si me sale con menos mejor aún). Y para OK lo que me sobre, hasta quedarme en 0. Espero hacer unas 4-5 tiradas de 5k, que ahora voy por los 15k lapis y con todo lo que falta que metan antes de ese banner, pues creo que lo lograré. Imagino cómo estás, OK es demasiado OP y muy versátil..

#10411 Me parto, cristal arcoiris semanal xDDDD

3 1 respuesta
cuklin

#10411 jajajaja No todavía nada xD, fryevia fue mi ultima diaria de colores jaja algún día tiene que terminar esa "suerte" fijo xD. Por cierto, hace meeeeses dije que mi hermano que no jugaba, (cuando aún n tenia ni gilga yo) y que entraba x entrar y tirar tickets le había salido noctis, pues el otro día tira diaria y le sale orlandu... y me viene, dice: Este es el que decías que querias?? y yo... hmmmm (despotricar), allí que los tiene desperdiciados xD
Por cierto"2", te tengo ingame??? xDD

2 1 respuesta
Fenix77

#10412 #10413 jajaja Es el tío con más suerte en el juego que conozco. O tiene un primo que trabaja en Gumi XD

#10414 Me parece que no bro. Añádeme A ver si me pegas un poco de esa suerte que tenéis en tu familia XD ID:432,438,683

3
cuklin

jajaja Ya está enviada solicitud xD Cukojin ingame:)

1 1 respuesta
Fenix77

#10416 Listo tío... Bonita Fryevia

1 1 respuesta
cuklin

#10417 Sii está bien, porque aunque de media entre ataque y magia tiene 5XX o así como su ataque es 8x + 50% de bajada d resistencia pues es un ataque muy potente. Pero me falta sacar el tm de luneth, el de ingus (que fusioné como 3 cuando hace meses pensaba que no tenia mucho sentido ese tm, fallo grave) y uno de magia 30%, ya los tengo ahí puestos pa farmear jeje, meterle pots de ambos stats que no me salen en tickets arena y justo ahora ni en semanales ni en mensuales dan de estas, pero bueno, en proceso:)
De momento la metí en amigos porque ya pega más que gilga con 925 de ataque y odin (y atrae más a desconocidos potentes que gilga creo xDD), la llevo con aquello que me maximice lo máximo la suma d ambos stats, creo que es lo correcto, es decir si meto odin y sumando mag y atq me da 1065 y poniendo ramuh da 1040 x decir algo le dejo Odín, así con todas las piezas d equipo.
Pa orlandu tendría todos los tm necesarios pa maximizarlo bastante, con ella me toca farmear mucho dejando d lado los tm de la pobre olive TT XDD, pero bueno, poco a poco.

1 1 respuesta
Fenix77

#10418 Bueno poco a poco. También tienes muchas Tms buenas que sacar y se acumulan a veces... Algunas unidades ya sirven con algún equipo o Tm usuales. Orlandu con un DW y una excalibur ya arranca, por ejemplo. Otras necesitas Tm más específicos, pero bueno, son como un proyecto a largo plazo XD

1 1 respuesta
cuklin

#10419 Así es xDD

1
valko

#10403 #10405 Ok gracias por las respuestas :D

1
Belias_1985

Por fin tengo a Tetra Sylpheed. Alguna idea de como buildearla? No encuentro nada en Reddit....

Soraghatsu

No me deja coger la Flamering key#8 en Magi nation, y puedo conseguir Flamering Keys , os pasa a vosotros? Con el banner nuevo me llama muchísimo y no estoy de coña, ulrika

1 respuesta
Pupy

#10423 a mi de las de fuego me falta sólo la 10...todavia no he terminado la historia, supongo que me la encontraré, pero la 8 ya he cogido hasta la recompensa. Por que no te deja cogerla?

1 respuesta
B

Necesito Mythril, ¿algún lugar decente y que pida poca energía para farmearlos? pregunto por si alguien ya los ha farmeado antes.

Cesarmgc

Pense que Aileen era mas Op pero me confundi... :(

1 respuesta
B

#10426 Ps con las mejoras queda una bestia, lo malo es que su elemento es muy difícil para chainear xD. Lo bueno es que es tan raro que pocos y casi nada de jefes lo resisten.

1 respuesta
Cesarmgc

#10427 Revise los enchants y si, ES UNA BESTIA! 250% con ataque de 7 hits + -75% de Earth Resist... alta chainer! me retracto! pero yo estoy enamorado de Agris :$

1 1 respuesta
B

#10428 Agrias best waifu. Mi meta en este juego es lograr meterle mejoras a 2 Agrias y me doy por pagado xD.

1 1 respuesta
Jierdan

#10429 un agrias + Orlando tb chainean, no?, la habilidad es la misma. Solo tengo una agrias.

1 respuesta
Soraghatsu

#10424 si, la 8 no me deja pillarla, me acerco a la esquina y no coge nada

2 respuestas
Carpeti

#10430 Si pero necesita el +2 en su ruina divina ya que sino la cantidad de ataques que realiza no son los mismos que los de Orlandu y no hace bien la cadena.

1 respuesta
Jierdan

#10432 entonces llegado el momento de las mejoras de orlando, que quedará mucho, ya no podrán chainear, pues orlando tb ganara hits, me imagino. Bueno, estoy hablando de algo muuuuuuy lejano.

2 respuestas
Carpeti

#10433 No, Orlandu no gana más hits.

Belias_1985

Invoco en jp con ticket 5* asegurado, y esperando Lulu o Yuna me sale Orlandeau... no tienen rate up los tickets estos, pero no me puedo quejar ya de no tener dps xD

Pupy

#10431 uffff no me acuerdo bien... mira a ver si se mete un poco por algún sitio de esos que están escondidos a ver... a mi ya te digo que no me costó y la tengo ya intercambiada y todo!! No se si alguien se acuerda o la ha cogido hace poco...

B

Buenas tardes camaradas ;) necesito que pongáis a Setzer de líder! Que aún no acabó el evento! A los que me tienen agregada soy la Moonlove! Y lo necesito también para hacer un vídeo de como matar a Gilgamesh porrrrfi ponerlo ya! Kupoooó!

1 respuesta
Belias_1985

#10437 tienes canal en youtube?

1 respuesta
B

#10433 Orlandu solo gana más daño, siempre tuvo y tendrá (por ahora) los 7 hits. Lo que mejora a futuro lejano es que le dan más pasivas de ataque (con mejoras portando katana) y que su ruina divina pasa de 200% a 260% (en +2). Así que sí, la respuesta es que si subes una Agrias a su mejora en +2 si se pueden usar para chainear juntos, aunque el ataque de Agrias solo alcanza el 200% (que es lo que tiene ahora mismo Orlandu).

valko

Tengo un problema al intentar conseguir la segunda llave de fuego, y esq cada vez que me teletransporto un mago me.echa de la habitacion. Que debo de hacer?

1 respuesta