Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#10440 Esa no es la habitación. Tiene que llevarte hasta una azotea donde hay un mago rojo, ahí está el cofre. La habitación donde te echan por ahora no es accesible, ni idea qué habrá ahí.

1 respuesta
B

#10438 si pero más bien comparto, y si puedo ayudar en algo pues genial :)

1 1 respuesta
valko

#10441 graciasss me estaba volviendo loco!!!

1
cuklin

Ostrasss, acabo d ver el monstruo dragón en elite de evento d mañana, y veo que es débil 50% a hielo xD con fryevia + amiga igual (y ya puestos ambas con odin pal mata dragones) a ver cuanto aguanta, dependerá d su espíritu y defensa.. hmm, tiene 2M de vida, no es poco.. xD

Belias_1985

#10442 como te busco?

Algun amigo me pone un Noctis con armas elementales para Gilga? Me quiero sacar el moguri de una vez xD Tridente y otra a eleccion ;)

2 respuestas
Thor

Para gilga busca en reddit el post de cheesing, te comparten a ling y le das a auto y se lo hace ella sola (acuerdate de desactivar el limite automatico)

TheValien77

#10445 te pongo el mio? Excalibur y tridente?

1
B

#10445 dame unos 15 minutos y te pongo mi noctis.
Aquí tienes el vídeo que hice de Gilgamesh por si te interesa y por si les puede ayudar a los demás
https://youtu.be/e4MjcEFEsxc

1 1 respuesta
Pupy

#10431 acabo de entrar para ver lo de la llave y lo único que se me ocurre es lo que te dije pasa pegado a tope rodeando por donde se supone que está.. .. se pega abajo y no se ve esta como escondido...supongo que esta por ahí.. .

Belias_1985

Gracias a los 2. Valien y Fina. Ponedme los 2 que voy a ello.

1 2 respuestas
TheValien77

#10450 ya lo tienes chavalin, a reventar cabezas xD

1
B

#10450 listo :) suerte!

1 2 respuestas
Soraghatsu

Menuda empanada la mia, resulta que tenia la llave en el inventario, lol.... :psyduck:

1 1 respuesta
Cesarmgc

#10452 Si quieres agregame para un Setzer mas u otro personaje de los basicos q 5s solo tengo a Emperador, pero tengo bastantes TMS :P

865.678.755!

Saludos!

1 1 respuesta
Pupy

#10453 jajaja yo me estaba volviendo loca!! Fui pueblo y todo para ver por qué no la podías coger!!! Jajaja :D

1 respuesta
Soraghatsu

#10455 Gracias Pupy, pues ya ves, estaba en el inventario... lo miré justo ahora que volvi hace un rato a casa de un viaje, me meti en el nox pensando, igual pasa algo raro en la version de mi movil, llego con el nox y tampoco me la da y miro el inventario por si acaso, y ahi estaba... xDD

Lo siento, fallo mío :(

1 1 respuesta
Pupy

#10456 jajaja no pasa nada hombre para eso estamos pero estaba ya rallada!!! Jajaja me alegro que la tengas!!! _

1
Belias_1985

#10452 Fina cariño, no te tengo xD agregame anda 760,087,147

Ya podeis poner los lideres que querais. Todo hecho :) gracias!

1
B

¿Party de 4 o menos por un MP 15%? ¿really? me paso olímpicamente por el **** esa misión. Este evento pinta a ser bastante malo, pero bueno, ya vendrá algo mejor supongo xD.

1 2 respuestas
cuklin

Y lo de Aileen?? que está con una puntuación de 12?? pensaba que estaría ahí codo con codo con fryevia y orlandu :S
Quiero lanzar un grito en contra de hope xDD que me salen 2 por x banner y no lo quiero para nada XD, la base 4 que más me sale y menos quiero jaja

#10459 Estoy de acuerdo, nse si es que nos han mal acostumbrado con los trials recientes que daban cosas buenas (ya que no recuerdo los regalos x misión del ultimo evento de este estilo de la de tiempo que hace ya desde el ultimo..). Pero 10 lapis x no morir o 10 por matarlo con limite xDDD da pereza hasta hacer el esfuerzo de realizarlos xD, que luego lanzas limite, lo has calculado mal, no muere y te mata.. jajaja
Esque.. una de dos, o es chupado y por eso dan 10 lapis x conseguir que no muera nadie en todo el combate, cosa que dudo mucho si sigue la línea d los élites que solían ser retos (aunque habiendo matado gilga, fina, espers, kefka.. dudo que un élite sea mas difícil), o bien es difícil y la recompensa para nada va acorde al reto que te piden xDDD

1 1 respuesta
Fenix77

#10459 #10460 La dificultad Élite no parece fácil... Bueno tampoco es nada demasiado nuevo. Yo particularmente tengo malas experiencias con estos eventos de exploración XD no veo acorde ese 15% Pm con el esfuerzo de conseguirlo....

Belias_1985

Todos pasaremos de ese 15% mp y lo sabéis jejej... a mi dame el moguri y adios xD

1 1 respuesta
Fenix77

#10462 Totalmente. Además de que es una materia que realmente no es muy útil. Tengo como 2 o 3 en el inventario y no he usado nunca. Dame el Moguri también a mí y adiós XDD

1 1 respuesta
Gin-Light

#10448 Visto el video, y tengo dudas ¿Qué tiene tu Ling para básicamente sin utilizar espejismo esquive todo? Y tienes puesto Gigal in FFXV xDD y es BE

Yo voy a comprar más huecos para agregar a más gente de aqui, pero seguramente soy el que peor (tiempo jugado) tiene los pjs

1 respuesta
F

¿Alguno esta teniendo problemas para entrar el juego?

1 respuesta
B

#10464 hola! Pues en cuerpo lleva túnica conjuradora, casco corona de la justicia, accesorios botas de germinas, anillo revitalia, daga de viento y en habilidades solo vida y defensa. Odin de esper. Si claro, Gilgamesh viene en la saga: http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Gilgamesh

1 respuesta
Soraghatsu

#10465 yo no, de hecho estoy haciendo el evento ahora mismo, voy por el PRO

1 respuesta
Gin-Light

#10466 La pondré con lo mismo xDD y decía que pusistes XV ni V ni BE, de allí tengo los accesorios, y la daga.

F

#10467 Ya lo arregle , descargue la app de nuevo, por cierto en el evento en ELI no mateis el cuerpo de la planta sin matar las raices

1
valko

#10454 yo tmb te he mandado solicitud. Mi nombre es dzoro y tngo noctid 545 ataque

Algun consejo para matar al dragon en elite? Llega un momento en q ae hace autocura y se sube la misma cantidad de lo que yo le quito y ahi estoy estancado