Final Fantasy Brave Exvius #HG

atila12222

#10649 a mi es al revés ... solo en la diarias me han salido 5 estrellas XD mientras q tiradas de 5mil lápiz basura =(

1 respuesta
Fenix77

Vaya tela! Habéis visto?? Por si nos parecían caros los paquetes de lapis, ahora van y lo suben de precio... Eso es espectativa de mercado ( de seguro pensando en los bundles que pondrán) . Mira que no he comprado muchos pero ya le van a dar por ahí....

1 respuesta
Gin-Light

#10650 Con suerte, mañana o en breve le meto DW y tendrá más MAG :D

#10652 Ya me hice el ELT :D y me saque el 10% mogu :D Gracias a tu orlandu

1 1 respuesta
Fenix77

#10653 Que bueno entonces!! Enhorabuena, Me alegro que te fuera útil mi unidad ^^

Gin-Light

Ahora me falta estrategia para ir a por Gilga y sacar la espada y el Mogu

1 respuesta
Jierdan

#10651 a mi tb, todos mis 5 estrellas menos 1 son de diarias, me refiero que ya hubo 10 dias de tirada gratuita hace un tiempo, navidad creo recordar, y me salio los 10 dias o repe o shadows, bediles, etc, etc... espero algo mas esta vez

Fenix77

#10655 Para mí es por ahora el Trial más jodido... Tienes que tener en cuenta todos los sellos, los puntos de corte ( te mata 1 siempre), además que pega bastante fuerte... Léete bien la wiki y si tienes dudas de algo pregunta por aquí, que seguro los compañeros ayudan... Siempre queda dejarlo para más adelante cuando tengas mejores unidades o equipo mejor.... ( especial atención en la futura Rikku que aportará una mayor probabilidad de sobrevivir en estos eventos o Trials difíciles).

1 1 respuesta
Pupy

#10657 yo lo estoy intentando con 5!! Con la suerte de los dados ....alguna vez me saldrá...espero...

1 2 respuestas
Fenix77

#10658 A mi el Moguri todavía , que no pienso intentar de nuevo aún XDD. Bueno con un par de Setzer y algo de suerte, podrías hacer lo de 5 unidades, medio rápido y fácil....

1 respuesta
Pupy

#10659 si la cosa es que puedo ir con 3 ....2 mios más amigo pero no hay manera no tengo suerte con los dados!!!! Fina lo mato con 2 setzer en 2 turnos sin sellar ni nada!!!! Y esa era mi idea...pero bueno ahora quiero probar con y'shtola para ponerme def y esp los 3 setzer y xon a ver... porque la suerte de los dados a mi no me esta funcionando ....entonces a ver si con un poquito de ayuda ;p

1 2 respuestas
Fenix77

#10660 Es verdad!! Vi el vídeo.. A pesar de llevar 3 es lo que tiene Setzer, el factor suerte... Prueba como dices intentando sobrevivir con todo lo que puedas y a ver si se presenta esa suerte con los dados XD

1
anix66

dios mio lo que me ha psado:
tengo 1000 lapis en el jap y digo voy hacer una tiradilla de 500 lapis en el nuevo baner a ver si sale algo interesante, y va y me sale un puto shadow... que no xD me sale un arcoiris y de repente BOOM CG Sakura y yo en plan estoy soñando no? madremia que no tenia un mago bueno y me toca esta que es la polla joder... de ahora en adelante hare tiradas cuando vaya a cagar poruqe se ve que es ahi cuando tengo suerte xD ahora tengo un buen equipo
y perdonad pero es que me ha emocionado mucho que me saliera y tenia que ponerlo xD

1 2 respuestas
Soraghatsu

Yo tengo unas ganas de sacar las tms de Ingus, para hacer experimentos raros, con mi Fryevia o mismamente con el todopoderoso Exdeath xDDDD

1
cuklin

#10662 Ese mismo tipo d suerte me ha pasado 4 veces o asi xDD en esa misma situación digo jajajaaj xo llevo 3 semanas o así ke nada, desde fryevia xD

1
TheValien77

#10660 anda anda, dejate de depender de la suerte para cargarte al Gilgamesh que eres lvl 108 y eso no pueseer, si la unica dificultad del Gilgamesh es el tiempo que se tarda y estar pendiente a los sellos que le metes y repetir y repetir y repet.... Bueno ya me entiendes e.e ademas que tienes que tener unidades fuertes para pasarte esto si o si, tu paciencia ;)
Aparte, que 40 de energia no es que sea poco precisamente (unas 3 h y algo) y yo por lo menos prefiero o darle al TM farm (que tengo 280 unidades pillando polvo y tela lo que tengo para sacar) o a la cámara de las gemas, porque telita para sacar los malditos cristales de T4, llevo ya como 50 runs y solo me han tocado 3, echale cuentas u.u

1 respuesta
Soraghatsu

De hecho, ahora con el safety pin, ese deberia ser todavía mas fácil, se lo pones al taunt, y cuando vayas a hacer el tresshold, le caera el OHKO al taunt, y como lleva el safety... pues debería missear

1 respuesta
atila12222

alguien sabe si conviene mejorar las habilidades de bartz?.... siempre lo e tenido en mi team para recuperar los puntos magicos de todos y pasarle el estallido limite a noctis.... o conviene mejor guardas las gemas?

1 respuesta
valko

#10666 puedes explicarlo en palabras normales para un noob? xd que es eso del safety pin y tresshold? OHKO? :/

Por otro lado a los que usais nox o algun emulador para farmear tms, alguna vey os quedais sin comida? es decir, va mas rapido el emulador que la recuperacion de comida? (llamo comida a las botellitas). Como lo haceis para poder dejarlo toda la noche on?

1 respuesta
Fenix77

#10668 los tresshold o puntos de corte, cuando le quitas cierta cantidad de vida a un boss y este reacciona de una forma determinada, al 30, 50 y 80% por ejemplo, Gilgamesh hace su transformación y te mata a uno.

El safety es un objeto que se compra con estrellas de cuarzo al último Chocobo gordo y te protege contra muerte

Lo último imagino que sería OTKO, one turn K.O. Eso es para definir lo de matar a un enemigo/boss en un turno....XD

1 1 respuesta
cuklin

La habilidad mata dragones los que la tenéis la habéis conseguido invocando puntos d amigo y sacando a saco de la dragontina esa que tiene de tm mata dragones?? :S
Estaba probando ahora a ver xo solo tengo 10% y no me sale ni una xD

1 respuesta
Jierdan

Creo que no sale x puntos de amigo, es de invocaciones normales.

3 respuestas
valko

#10669 mejor explicado imposible, merci bro

1 1 respuesta
cuklin

#10671 Pues habría jurado que me salieron las 3 que he tenido en el evento en que las invos d amigos soltaban cactus y demás.. jope, dejaré d tirar puntos d amigo si no sale d ahí :S

por cierto, alguna unidad que merezca la pena sacar del banner de aileen?? (a parte d esta) que merezca la pena antes que termine en una semana?? (ya sé que no son limitadas, xo bueno, es más fácil que salgan ahora)

#10521 joer xD suerte que he repasado mensajes anteriores viendo si alguien había comentado algo sobre alguna unidad del banner d aileen que mereciera la pena sacar jajaj sino no lo leo xD te mando privado con mi numero ;)

Fenix77

#10672 De nadaa my friend XDD

#10670 #10671 Si hombre, esa unidad se consigue con FP o puntos de amigo, Shaka ( creo que lo escribí bien) y te da matadragones como dices. Yo solo tengo un par de esas materias, sale muy poquito esa unidad...

Jierdan

Es que hay una unidad que da matadragones, y otra, que da matadragones y aacuáticos, si recuerdo bien, y esa no es x amistad. Fallo mio

1 respuesta
Fenix77

#10675 Uff es que ya con tantas unidades a veces se lía uno, cada vez cuesta almacenar tanta información de memoria XDD Y más si son unidades con puntos de amistad que no las tenemos muy en cuenta...

Pupy

#10665 el problema es que no tengo muy buenos pj!!! =(

TheValien77

#10667 Bueno, pon los que uses normalmente y ya te vamos diciendo xD
El élite del evento está chipadisimo TT yo me esperaba algo similar al de Ifrit en lo que a dificultad se refiere pero para naaada, 2 turnos tardo en matarlo, eso si, la recompensa que da es el doble o el triple que ifrit... ps baia desepsion >:(
Por cierto, ojito con el otro desafío, que cuesta 40 de energia, lo he ido a probar, Bahamut empieza primero acumulando luz y luego con megafulgor y... 9k a todos me ha echo el hdp xD, con buff y debuff... Me cago en gumi no tienen punto medio xD

1 respuesta
B

#10658 Ánimo campeonaaa! Que tu puedes! Y paciencia que aún tienes gilga para rato.. si te lo pasas con los dados mucho mejor. Veo absurdo tener que estar ahí media hora matando a un gilga de los cojones que lo único que hace es hacernos gastar pm y tiempo. Tranquila que ya lo pasaras, días y tiempo hay. Y no te quedes hacer lucha absurda para verle la cara a mamón ese. Prepara tu límite, tiras dados y el último lo revientas, acabas y mandas a gilga con su pm.

1 1 respuesta
Pupy

#10678 normalmente voy con setzer gilga luneth y chizu y ya Cecil y si acaso y'shtola si hace falta o exdeath...
#10679 gracias guapa!! Seguiremos intentándolo a ver!!!!

1 1 respuesta