Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

bueno 4 tickets... necesitar, se necesitan 100, lol xD

F

#10619 gracias mirare de subirle entonces. Ya era hora que mejorara , ahora falta que me mejoren a dk cecil , que vaya 5 s base mas inutiles que me tocan

1 respuesta
Soraghatsu

sobretodo, mira como es de caro, mejorarle al delita, lo digo, porque hay enhaces que son supercaros, yo a delita lo veo bien, para cumplir su funcion, breakear, pero si lo piensas bien, creo que puede cumplir mejor su rol, Ling, incluso aunque despunte más delita por tema de bajar 60%, pero es que Ling, te suple varios roles en un team, piensa bien como lo vas a hacer #10622

Judas1493

Hola chicos, hace un tiempo que me descargue el emulador Nox, pero no soy capaz de que me corra con fluidez, la musica se traba y no descarga ni para alante ni para atras, si alguno sabe algo de la configuracion y me puede ayudar se lo agradeceria un millon de veces

1 respuesta
Khemie

#10624 Lo de la música creo que es normal, o por lo menos a mí también me pasa.

Para que vaya más fluido puedes ponerlo en System Settings > Advance > Performance Setting > Low y además bajarle la resolución. También puedes probar Memu a ver si funciona mejor.

1 respuesta
TXEMARIA

Uy que sarta de ostias me han caido , el cabroncete las tienes todas con full esquive fisico (osea o las petas en el primer turno a magia o el resarcimiento te va a poner fino filipino) , la de pelas que ha tenido que gastar para conseguir los personajes y las tms
Pd:llevaba 140 combates seguidos ganando T_T

2 respuestas
Soraghatsu

#10626 igual estoy dejando algo de lado, pero no creo que haya gente que haya sacado:

5 tms de dracu lasswell, 20 tms de shine y 10 tms de noctis, sinceramente me cuesta creerlo mucho

1 respuesta
TheValien77

#10627 hay personas que se dejan más de 1000 pavos para 1 unidad, de verdad que no lo crees posible xD? Que bonito es tener dinero que no necesitas u,u

1 2 respuestas
Pupy

#10626 jajaja me reventó a mi ayer jajajaja

2
Fenix77

Ostia si yo también pille de lo lindo con las Finas jaja .... y esta semana ya llevo tres veces con usuarios así XD..... Ya a estas alturas del juego no es raro ver grupos así de bastos... con un nivel muy bajito de jugador y con ese equipo de Finas así equipadas, por ejemplo, eso ya me haría dudar más... Que también podría ser perfectamente XDD

Jierdan

Yo ante estos personajes en arenas con esquiva me voy a montar un team con luka con defensa a todos estados alterados que pueda, noctis dw, dark fina, exdeath y emperador....asi ni esquive ni leches jajaja

Soraghatsu

#10628 tio, que son al menos 15 5 estrellas base, sabes, 10 noctis y 5 majin fina, que con esa pasta yo creo que te da para montar tu propio juego tio xD

Muitos

Meto a Chizuru por alguno de estos?

Sozhe
Aileen
Firion
Xon

Grasiaaaa

atila12222

#10612 vale gracias te agregare entonces... no tengo ningun mago de amigo..... yo tengo un noctis con casi 900 ataque por si te sirve

1 respuesta
atila12222
#10612atila12222:

#10617 #10617 tengo una lightning con armas elementales .... para gilgamesh esta muy bien por q con un solo ataque le bloquea tres de sus poderes a gilgamesh y tiene mejorada la evasion fisica y magica mi id es 728.103.725 po si te sirve... solo me avisas cuando lo vallas a pasar el trial para ponerla de principal

Gin-Light

#10634 ¿Te citastes a ti mismo ? xDDDDDDDDD Ya que pusistes tu ID, te agrego yo. A ver si mi Terra Trance te vale.

1 respuesta
brush

#10628 O simplemente hay hacks que te permiten tener los TMs que quieras.

1 1 respuesta
Soraghatsu

lo de #10637 me parece más probable

1 respuesta
Gin-Light

#10638 Usando Macro, pagando y pillando lo de volver a tener mucha mierda, te sacas los TM El problema es que te toque los muñecos.

1 respuesta
Judas1493

#10625 Muchas gracias pero nada, o no hay manera o es que tengo poca paciencia pero bueno, seguire probando cosas porque queria ponerme con el farming de las TMs y sino en el movil me muero, un saludo!

Soraghatsu

#10639 y aun asi, con macros crees que se ha farmeado 35 tms ?

1 respuesta
Carpeti

#10641 Si, una persona con 5 D. Fina es mucho más probable que haya conseguido sus TM con Macros a que se arriesgue a perder la cuenta por hacer trampas.

De hecho farmear 35 TM si tienes pasta no se tarda tanto, pero claro hace falta bastante dinero.

1
Soraghatsu

Me da por hacer en la wiki 3 summon simulator de 10+1 y me salen 2 setzer, 1 reberta y tres 4 estrellas más, lol, luego seguro que el dia que los haga, me salen 10 azules y 1 dorado xDD

Carpeti

10 invocaciones gratis a partir de mañana, no esta nada mal.

TheValien77

#10664 10 invos gratis? de donde sacas eso?

1 respuesta
Pupy

#10645 mira las noticias :P

1 respuesta
TheValien77

#10646 Mm... Vale, no me acostumbro a que terminen el mantenimiento antes de tiempo x_D, han puesto a la Soleil de relleno junto a otros 5s de la imagen del banner xD, bueno, al menos tendremos 10 unidades gratis asi que... Ni tan mal

Gin-Light

¿Qué coño es lo de Amazon? xDD

Jierdan

Mi ultima vez de diarias gratis, todo basura, esta vez espero algo bueno. No pido un Orlando, con un gilgamesh para tmar, xD, me conformo....venga gumi.
Tenemos esto, y para principios de junio el aniversario, daran muchas cositas?

1 respuesta
atila12222

#10636 jajaja parece q si me cite... me equivoque.. vale imagino q es la terra nivel 58 la q acepte verdad? esta perfecta

1 respuesta