#10740 +1 haz reroll aunq te hayas gastado 40 o 50 Pavos, o te acabaras aburriendo del juego ya que no vas a poder competir con futuros eventos.
Ya tenéis mi Reberta a 2 manos (¿Merece la pena dos de hielo paras las freyas?) Porque le puse Gunnir y posiblemente le ponga la suya propia xDD la tengo al 85% de TM
Edit: Mañana cuando ya no este lo de los cristales, tocara intentar hacer Gilga ¿Alguien con Setzer con armas elementales para mañana? Intentare reventarlo para sacar el +30% de ATA
#10741 Yo sigo sin tener en mi equipo un 5* base y me he podido pasar todo el contenido del juego hasta la fecha, asi que no es obligado pero ayuda mucho eso si
#10742 yo tengo 2 uno de ellos con su tm... pero si quieres dime que quieres que le ponga mañana....a mi también me queda el 30% de atq !!!!
Por cierto anoche se fueron 2 tickets a la basura 1 Edgar y el otro shantotto .......
Una pregunta, he visto que en el desafio de bahamut, si aguanto unos turnos, se larga, pero lo tenia casi matado, eso pasa tambien en lo de 40 energia? le tengo que quitar vida y se larga y me dan la batalla como ganada? o ahi no pasa eso?
#10744 Primero debo agregarte o debes agregarme, no sé si te tengo. ID: 346,948,401 Y el que prefieras para darle.
#10746 yo es que lo que quería era matarlo a dados con 3 de ellos pero la suerte no me acompaña!!! Así que tu me dices como lo quieres y te lo pongo...por si lo quieres con su tm o con alguna arma elemental... te voy a agregar!!! Xharel No?? ? No sabía si te tenía o No!!
#10745 No se si hablas del evento o del desafío.. . Si es del desafío a mi no se me ha ido....o lo matas o te mata ;p el evento ni idea!!!
#10742 Con un arma elemental basta, el elemento se aplica a los 2 ataques.
#10743 Sí, pero tienes buenas unidades o decentes al menos. De lo que él puso poco y nada sirve, al menos no a estas alturas.
Tercer mago de **** este de 4 estrellas que me sale, y no me ha caído un puto Kain. Con 2 Gungnir me conformo, será guardar los moguris, supongo algún día saldrá xD.
#10750 También puedes comprar la lanza con elemento luz del chocobo gordo, ahí tienes para los Orlandus.
#10751 ¿Y de dónde saco ahora toda las piedrecitas? ñas utilice para terra trance y 10% de mogu
#10752 Se pueden conseguir de varias formas:
-En cofres en la historia, en los pueblos/Exploraciones suele haber 1 normalmente, aunque creo recordar que en algunos sitios habia más de 1 (Creo)
-En la arena haciendo 3 de los 5 combates diarios (Lo suyo es hacer los 5 para los 40 de lapis y el cuarzo)
-En eventos de farmeo, siempre ponen 10 estrellas a un precio bastante barato
-En eventos de exploración, no siempre pero cuando las ponen suelen ser un cofre con 3 o 5 estrellas
-En ofertas que sea pagando dinero real o con lapis (Esta ultima es poco frecuente, pero las ha habido)
-Que las den por compensación o de regalo en invocaciones (Esta ultima la hicieron una vez y era por que se celebraba algo, pero no caigo ahora de que era xD creo que era en el Banner de Olivia, pero creo que era algo más, igualmente si lo hicieron una vez quizá lo hagan de nuevo en el futuro)
Creo que están todas las formas de conseguir estrellas de cuarzo que hay e,e
#10750 es suerte también.. . Si quieres que te ponga algún arma dímelo y le quitó eso!! Pero si tienes suerte puede quitar una barbaridad...
#10756 no porque me fundi las 1000 lapis que tenia reservadas en hucos de material y units pero esta bien el lote
Joder quiero al menos un mago más del banner y si me cae una Reberta, pues mira que bien, le saco la TM
#10761 a mi por ahora no me ha salido nada del banner!!! Y he tirado ticket y diaria aparte de la gratis!!
15 tickets para que me saliera el mago negro y quiero al menos otra varita de ese mago, me parecen muy buenas
#10762 No te saldra en la tirada gratis, pone que en la tirada gratis no salen los del Banner xDD
#10763 A mi me tardando mazo en sacar una varita, no me sale para su TM, y lo cachondo es que ya tengo para una gunnir y una Reberta xDD pero me falta sacar a Kain y Reberta otra vez.
Edit: Nada, sigo intentando lo de Gilga, pero ahora fue porque no controlo el cambio xDDD seguiré haciendo Try mientras subo a mi Setzer y lo mate del tirón
#10764 Quien dice que no salen los del banner? Lo que no tiene el banner Free es el % aumentado de que aparezcan los del banner, pero salir si que pueden salir, por ponerte un ejemplo claro, si tiras en el banner de Reberta y te sale un arcoiris, ese arcoiris tiene un 50% de que sea Reberta y el otro 50% de que sea cualquier otra unidad de 5s
Tirando en la gratis, si te sale un arco, te puede tocar cualquiera, todos tienen un % similar
Yo no se vosotros, pero estoy acumulando monedas de estas a cascoporro y ya cuando no pueda pillar más, las tiraré si eso (Aquí gumi se ha lucido poniendo las monedas que valgan 1 Guil xD) me da mucha pereza invocar cada poco y tener que cambiar los items o las unidades por falta de espacio e,e, eso si, los reyes cactiliones vienen cojonudamente, los cambiaré por los cactiliones grandes poco a poco xD
#10765 Las tiradas gratis son en el banner de invocación insólita. Hasta en la noticia pone que las unidades que están actualmente en otro banner no salen en este.
#10766 Pues ayer me salió Kain en la gratuita y sale en el baner D: (Que si, que ya estaba antes en el juego, pero salen en el baner, toma vacio legal xD)
#10767 Ya, con las unidades que ya estaban en el juego antes de estar en un banner actual ocurre. Pero las que son nuevas no salen en el banner de invocación insólita hasta que quitan el banner en el que aparecen por primera vez.
Vamos, que Reberta, Zyrus y Aileen y compañia no te pueden salir en la gratuita de momento.