Pero que es esto???? https://youtu.be/dgB8DfJwofM
Y yo con 3 setzer no lo mato !!!! :no:
#10771 Pues yo hoy lo he tirado, han sido 3 o 4 intentos, mis pjs, 2 edgar, 2 orlandeau y un setzer, es tener suerte, en los otros intentos se quedaba a poco pero no caía.
todos con armas elementales y los 2 orleandeau +800 + setzer con dw
#10772 que le tiras dado doble no ? Yo no tengo orlandeaus!!! =( pero si mala suerte jajajajaja
He estado cerca en la primera g del nombre pero nada!!!
Acabo de sacarme la estrella que me faltaba del desafio de bahamut, el de invocarle un esper:
Equipo:
Noctis
Cerius
Yshtola
Cecil
Setzer
Fryevia (Amigo)
He dejado mi Noctis compartido con la lanza que da dragon killer que se craftea y una Fryevia's Needle por si necesitais pillarlo para el evento
¿Cuánto os tarda en responder Gumi a una consulta? Es que les he escrito porque al hacer la invocación diaria gratuita el juego se me ha cerrado y me he quedado sin esa unidad... al abrir el juego después ya me ponía que había gastado dicha invocación, pero no rastro de ninguna unidad nueva.
Les he dicho que deberían compensarme con otra tirada diaria, con 250 lapis o con un ticket.
¿Cómo lo veis?
#10777 Lo he comprobado ordenando las unidades por "obtenido" y no aparece tampoco... ni en orden ascendente ni descendente ni de ninguna forma.
Hoy en la gratuita....arcoiris, parece que últimamente salen mas a menudo...................ace!!!!!! Completando los magos del juego, mi próximo arcoiris sera trance terra por descontado xD
#10779 ojala me saliera una trance terra, aunque mi gratuita de hoy ha estado bien, un Xon
#10782 Pues a mi solo me falta Ace xDDD aunque tengo a los top según parece xDD
#10783 Tu la quieres porque tienes todo para dejarla brutal, pero sin eso, tampoco es para tanto. Si me agregas te dejo mi Terra Trance para que la uses después del evento.
#10785 El Problema es que no sé que necesito de verdad xDD con la Frevya casi lo consigo.
#10777 a mi si hay veces que quita vida... pero igualmente te dije que me dijeras que querías que le pusiera y se lo pongo ;p
Igualmente creo que los dados es cuestión de suerte y que no tiene nada que ver que lleve su tm o no... su tm creo que es para los demás ataques aunque no estoy muy segura....
#10781 Un truño, es Ovelia jajaja (casi mejor no haberla visto). La voy a vender en cuanto me falte sitio.
a mi hoy me ha salido zyrius, no me puedo quejar.
edit: Ahora leyendo la Wikipedia, le dan 11,5 de nota, la misma que exdeath. Aun no tngo ningun mago subido y necesito uno como el comer. A quien me recomendais subir de los dos? Supongo que acabare subiendo a los dos, pero cual se supone que hara mas dmg? (me interesa mas Pve que Pvp)
edit2: en la diaria me ha salido cerius (mago verde) y veo que bastante gente se lo ha subido. Es aconsejable teniendo a minifilia? he leido que no puede equiparse con curaja, alguien lo ha probado?
#10784 es una build con 1054 de Magia con Terra Trance, siguen sin gustarme los magos, pero bueno, por los loles mas que nada
#10752 Yo uso macro, así que no compro ese moguri. Encuentro que está demasiado caro en estrellas de cuarzo.
Hay varias cosas muchos más útiles que vende el chocobo, como las orejas de gato, lanza sagrada, come-hombres, escudo con resist elementales, anillo anti-confusión, los pendientes con magia, el auto-refresh (este me quiero comprar ahora, llevo unas 150).
Aún falta que meten próximamente el escudo Genji que da 50 de defensa y anula la muerte OTK, la curaja... Como que comprar los mogus del 10% te limitan en comprar varias cosas útiles, pero bueno, cada quién con lo suyo xD.
#10787 Si quieres mas daño... Es mejor zyrius ya que puede equipar tunicas y sombreros que dan bastante magia y exdeath no.... El es un poco mas defensivo ya que puede usar cascos y armaduras pesadas. Y en cuanto poderes veo ligeramente mas utiles los de zyrius
Cerius no es recomendable si ya tienes a minfilia..... Ella es por mucho mejor
#10762 Ya somos dos xD aunque ueno, con 3 diarias y un ticket como es mi caso tampoco es tan raro, tiraré en breves diaria de hoy, gungirs tengo 2 ya XD y de firion uno, sacaré otro ya puestos por el segundo firion que tengo y a ver si me sale rápido el mago pa parar ya de ocupar espacio inútilmente... (pa reberta... si puedo guardaré los 20, aunque es una pua..)
edit: los materiales del evento son únicamente para crear las 4 piezas de las que nos an recipiente en recompensas individuales, nop?? resto vender
#10790 Mismo caso que Emperador... No tiene una magia no elemental (Meteoro, ultima), asi que habria que equiparlo con una de esas para que sea un buen mago...
#10790 Discrepo con el caso de cerius, minfilia es muy lenta para boostear resis, mientras que cerius, al tener dc puede boostear mucho más rápido, de hecho cuando ayer me saque la parte del trial de bahamut para matarlo con espers, fue gracias a Cerius, con Minfilia no podria haberlo hecho, Minfilia es mucho mas versatil que Cerius, pero Cerius boostea más rápido:
Minfilia:
8 resis elementales
boosteos de aoe de stats
aoe de inmunidad a confu
Cerius:
Tiene DC
Boostea resis en 70% de fuego, rayo y hielo
puede boostear 50% oscuridad y dar inmunidad a piedra
Tiene autorefresh
Si le metes a Carbuncle o un baston cura, puedes aprovechar el dc para meter cura+
No boostea todos los stats, pero te puede soltar un coraza++
Basicamente estas son las diferencias, y cuando me viene un trial de un elemento o 2, probablemente use a Minfilia, en este que bahamut te ataca con fuego, hielo, rayo, agua, tierra, etc... use a Cerius y funciono genial
Me ha salido un Setzer en la diaria (ya tengo uno subido al máximo) pero el problema es que sólo tengo un TM de Yitán y un cuchillo de repuesto y ya los estoy usando en mi Firion (es el mejor dps que tengo) y en mi otro setzer, así que no se si sacarme otro TM de Yitán a base de moguris o si guardármelos y ponerme a subir a un Xon que tengo por ahí...
He probado a ir con carrie Edgar y 2 setzer contra gilga y le quite media vida de un turno....eso si en el turno de gilga me reventó!!! ;p
#10793 Se refiere a que Starfall no se puede usar con doble magia negra, Meteo y Ultima (o Artema, como lo llamen) sí se pueden. Eso también le pasa a Emperor, al tener Starfall.
Lo malo de este mago nuevo es que cubre casi nada de elementos, que pienso yo, es lo que más se necesita de un mago negro. A Exdeath se le puede poner equipar sombrero y varias TMs de Ingus. Con eso ya toma demasiada magia para ser base 3 estrellas (creo que anda por 850-900). Pero claro, hay que tomarse el tiempo de armarlo bien.
#10797 Edgar es chainer, tiene una habilidad con 7 hits (la de nivel 60) y puede equipar espadas (por ende tiene acceso a varios elementos). Lo combas con un Setzer, que también puede equipar espadas, así que le pones a todos la misma arma. Lo ideal es llevar 2 Setzers y 2 Edgars, hay varios vídeos en Youtube de esto.
Edit: Setzer en este caso se usa como finisher, con los dados.