Final Fantasy Brave Exvius #HG

Kradvieth

#11519 llegué tarde!! Jaja

B

#11504 Sí, tengo a Diablo con Ling, así que supongo por eso recupero extra. Y ayer igual leí eso que pusiste, menos mal no me ha saltado la contra con las misiones de turno, habrá que tener más cuidado para las próximas xD.

#11520 Se van a resetear para el aniversario, lo dijeron en la parte de preguntas y respuestas del último vídeo que subieron a youtube.

1 respuesta
Kradvieth

#11522 OK merci, no estaba al corriente! A esperar entonces

1 respuesta
B

#11523 Aquí está, hay varias cosas más. https://www.youtube.com/watch?v=aZpESXSnOmo

Noctis en la versión de JP salió en navidad, ¿cierto? es que en su banner creo que salió una unidad llamada Aura, que tiene un TM de lanza de viento que me vendría de puta madre para Fohlen. Aunque igual le iría faltando bastante...

1
mati91

#11519 #11520
Gracias, ya me estaba empezando a volver loco de tamto buscarlos, aunque los de Gumi podrian haber hecho un poco mas facil las cosas y mandarlos al inventario junto con las pociones y demas...

Soraghatsu

una cosa, maxwell se conseguia en un trial no?, sabeis si volveran a meter ese trial ?

1 respuesta
Carpeti

#11526 Si, el trial para conseguirla va a volver a estar disponible durante el evento.

1 1 respuesta
Soraghatsu

ohhh mama ! gracias ! #11527

1 respuesta
Carpeti

#11528 Lo único es que no se sabe si vendrá con el inicio del evento o lo pondrán la segunda semana.

1
TXEMARIA

Ya llega la cachonda de mi prima Tilith alias " la dificil "

La mayoría os quedareis con las ganas de meterla mano , su novio Gumi es muy celoso y os dara 3 osti.. digo 3 estrellas , al final se os va a quedar cara "lol" y os tocara verla en videos de escasa calidad.
El refranero castellano es muy sabio " No mires la carne que no te vayas a comer"

1 respuesta
TheValien77

#11530 La única pega que le veo es que no puedes hacer acciones distintas (Por ejemplo revivir y curar), refia o y´stola son más "Versatiles" en esto, por lo demás esta cheta la cabrona xD

1 respuesta
Alsef

Que alegria me e dado al ver esto

Con dos Tilith y Maxwell mas el amigo me planto en 350% de bonus sin necesidad de tirar nada en este banner, modo ahorrador activado !

1
NXTGG

#11531 A mí Tilith no termina de convencerme por eso. Con un healer pocas veces vas a tener tiempo de aplicar bufos o resucitar(excepto primer turno) y sin dualcast lo veo casi imposible.

-Un full-life aoe esta muy bien, pero como luego no puedas bufarlos con DEF/SPR la mayor parte de trials te los crujen. Encima a los que han quedado vivos no puedes curarlos.
-Un full-health aoe esta muy muy bien, aunque actualmente el doble curaja con un healer equipado casi te hace lo mismo por menos mana, no obstante es muy top para tankes con 10k+ como los que se irán necesitando. Lo malo es que al recibir daño parcial (no crítico) no te permite realizar otra acción (esna, full-life, buf, el.resist...)
-Un aoe el.resist de 40% no va nada mal pero es muy situacional, pues con gente como Minfilia y Cerius cubres bastante mejor las resistencias, eso sin hablar de Marie. Además no te permite realizar ninguna acción extra, con lo que te puede dejar vendido o simplemente te será imposible usarlo salvo al empezar el combate.
-El AOE Buff +40% por 2 turnos me parece malo con lo que hay en el mercado y dudo que valga la pena utilizarlo.

Las skills parecen OP sobre el papel pero me cuesta cuadrarles el sitio, me descoloca un poco.

3 respuestas
Soraghatsu

Yo es que el resu, he pensado dejarselo a Ling #11533 pero vamos, que me tiene que salir Tilith en el banner xD

Jierdan

#11533 es que en teoria tilith va con otros healers, un team tilith, refia dc o ysthola, y te despreocupas de curas, bufos y resistencias, tanke, si es cecil mas curas, taunt, limite, si wol, buf, taunt y el resto full dps sin problemas. Yo la veo cheta y con muchas posibilidades.

1 respuesta
TheValien77

#11533 Es muy relativo, llevando 2 healers se "Soluciona" el problema de la versatilidad, a cambio de quitar un hueco para cualquier otra unidad

Soraghatsu

aparte, pensad que en jp hay modo de llevar 10 tios, igual ahora piensas que pudiendo hacer las cosas con orlandu x2/x3, pero con 10 tios, puedes cambiar al otro que reviva en el x momento, no se si me explico

1 respuesta
Jierdan

Básicamente tilith te pude hacer y cubrir a minfilia o Marie o cerius, y ademas, te hace de ling, en recarga mp no en debuf y ......de tilith .Yo lo veo así. Luego es cierto que es una quema mp, pero con cabeza, es una superunidad.

TheValien77

#11537 La pregunta es... Tilith (Y cualquier unidad con reneración de VIT/PM) recupera estando en el banquillo? o necesita estar en combate para regenerar?
Aparte, si le ponemos buffos a cualquier unidad y la mandamos al banquillo, sigue conservando los buffos sin que se vayan gastando? (Lo ideal es que se mantuvieran y se regeneraran los PM/VIT e,e)

1 respuesta
NXTGG

#11535 Lo de Tilith+heal lo veo interesante, te da un support muy muy versátil, pero pierdes respecto a otros supports en campos específicos. La cuestión es ver si renta tener a un support (Tilith) versátil frente a un support específico, ya sea buffer (Minfilia) o para resists (Marie/cerius), dependerá del encuentro imagino.

1 respuesta
Jierdan

#11540 ciertamente no lo tiene todo, pero esta muy muy bien. Un team refia dc + tilith lo veo que esta muy compensado. Tb es verdad que si vas sobrado, solo con refia y minfilia repartiendo 100% a atq a los dps te valdrá, xD. Yo creo que si la saco entrará en mi team para los combates duros, y una vez ramza tenga mejoras, minfilia, en mi caso, pierde oportunidades xD. De todas maneras, sera x posibilidades, el tema es que salgan las unidades jajaja y luego mezclarlas a tu gusto.

Edit: con ramza cantando y curando y dando 100% a todas las stats (dentro de las mejoras creo tiene eso), tilith full heal y revivir, resistencias elementales, wol de tanque o cecil..... lo veo muy bien jajajaja

Soraghatsu

#11539 a eso no te puedo responder, no estoy muy puesto en el tema de lo que tienen en el jp

Alsef

Tened en cuenta que en breves tendremos a WoL que tiene el mismo buffo que refia siendo asi un Tanke, Breaker y Support. Yo creo que me quedare por ahora con algo asi:

WoL - 2nd Healer (Y`shtola o Tilith)
Cecil(Rikku en un futuro) - Tilith
Dps - Dps

Con este equipo cubriria de todo practicamente

B

Oye, tengo llaves compradas de tienda y hay un cofre en el bosque fantasma que no me deja abrirlo, sabeis la razon?
Edit: Zyrus vale para algo?

1 respuesta
TXEMARIA

#11544 vete a objetos y coloca llaves en una de las 10 opciones para poder abrir los cofres , si el problema persiste simplemente sería que ya tienes el drop de esa caja obtenido de otra forma

1 respuesta
B

#11545 creo que el problema era que no llevaba las llaves encima, gracias

B

Perdón por el doble post, pero estoy empezando y ando un poco perdido. Algo de lo que tengo aquí sirve de algo?

También tengo una nube de oscuridad

1 respuesta
mati91

Teniendo a Marie y a Y'shtola, recomiendan buscar a Tilith? Por supuesto voy a hacer algunas tiradas para el bonus, pero si consigo lo suficiente (normalmente con 250% ya llego a comprar todo lo que necesito) recomiendan que siga tirando?

2 respuestas
K

#11548 Para mí Tilith es obligatoria y va a estar en todos los meta teams para pasarse los bosses tochos. Puedes vivir sin Orlandu, sin Aileen o Wilhelm pero sin Tilith va a ser todo mucho más difícil... Aunque en el E3 probablemente dirán que van a hacer para el aniversario y puede que haya un banner exclusivo o Tidus-Rikku. Según los recursos que tengas yo iría a saco a por ella sino me sale durante las tiradas diarias o por tickets aunque va a estar difícil con esos 2 bases 4*...

2 respuestas
TheValien77

#11548 Teniendo en cuenta que tilith es capaz de revivir a todos al máximo, regenerar PM, curar estados alterados(Y algo de vit) y curar al máximo... Yo de ti probaría a ir por ella, además es la última oportunidad para pillarla, con un 2º Healer es un GG easy
#11547 Te lo resumo:
-Zyrus: buen mago, te puede hacer el apaño de DPS hasta que te toque algo mejor. Buen TM para magos
-Minfilia: muy buen support que puede dar resis elementales +70%, buffar en AoE por 5 turnos, curar cualquier estado alterado (Solo 1), resis AoE a confusión, resis a todos los estados alterados y su habilidad exclusiva hace contras de cura+++, bastante buena a mi parecer para ser gratis. TM normalucho aunque puede ayudar
-Refia: De las mejores healers del juego, tiene de serie varias resistencias a estados alterados (Mudez incluida), buff AoE de +45% por 5 turnos, lázaro+ (Revive al máximo de VIT), relax, esna y cura+++. La pega es no tiene magia doble (Con magia doble, en mi opinión supera por poco a Y´stola). TM normal, tampoco te mueres por no tenerlo
-Cecil: top tanque, que además puede buffar con su limite o con Concentrar, además tiene cura+++ que ayuda mucho en según que situación... 3 en 1 oye, además es base 3s asi que es "Fácil" que salga, solo lo supera WoL y Wilhem. TM de los mejores del juego, espada larga con elemento luz, es de los más usados
-Snow: Otro tanque, bastante bueno tambien aunque se queda por debajo de Cecil, es un tanque/DPS con capacidad de atraer ataques de forma innata (Algo que Cecil no tiene, pero siempre es mejor tener el Golem) tambien hace contras, cosa que ayuda a llenar limites. Buen TM si llevas armas de puño
-De DPS fisico te puedes apañar con Xiao (Buen TM de alto daño y elemento Viento) o Medius (Para subir XP mejor usar los cactiliones, pero si no tienes en el momento y te urge subir unidad, puede ayudar)
-Elias lo explicaron en profundidad un par de páginas atrás, echale un ojo que parece que ayuda bastante
el resto son MeH

1 3 respuestas