Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#11549 Yo lo veo justo al revés, Tilith podrá estar en los meta teams pero ella por si sola no es game-changer como el obtener un gran chainer(Orlandu, Aileen y compañía) que emparejar con amigos y que te facilita los boss enormemente, o una rikku.
Tilith tiene skills muy buenas, pero tienes que cubrirle la carencia de que no puede hacer 2 cosas en el mismo turno, con lo que puede dejarte muy vendido si no la cubres con otras unidades y la usas con mucha cabeza.

Tilith va muy bien para ir junto con un buen buffer/healer, como Ramza post enhances. Pero por si sola si vas falto de dps es un lastre, ya que te obliga a cubrirla con otro campeón que le permita tener turnos libres de la skill de cura o para cubrir lo que no puede hacer. Tenedlo claro, Tilith puede hacer mucha variedad de cosas, PERO SOLO 1 POR TURNO, y si la llevais como healer va a ser spammear la cura sin posibilidad de hacer otra cosa, ni res, ni buf, ni mana regen, porque sino al siguiente turno os vuelan la party.

1 respuesta
Khemie

#11551 Más bien es que Tilith sólo hay una (y encima es limitada) y hasta Ayaka no llegará ninguna mejor y dps top hay unos cuantos y tienen que ir llegando más como Tidus u Onion Knight. Ambas cosas ayudan mucho.
También es 4⋆ base por lo que en teoría es más fácil conseguirla que cualquier 5⋆ base (aunque con 40 invos no lo conseguí en su anterior banner).

1 respuesta
NXTGG

#11552 Que sea limitada es aparte, pero Tilith no es la mejor standalone healer por sus limitaciones, y la gente que va justa de dps y/o les falta a Ling le vale muchísimo más la pena Y'shtola o refia en el 99% de situaciones.
Teniendo a Ling y Minfilia puedes suplir sus carencias, pero ya estas usando dos unidades para suplirle:
-Ling para poder resear, quitar estados.
-Minfilia para poder bufar a tu party stats y resists.

Quitando al tanke ya solo te queda 1 hueco de dps + el amigo, así que ya puedes tener algún base 5* tocho o si hay algun dps-check(como en titán) no llegas ni en sueños.

Por eso, un buen chainer 5* (y más Orlandu y Aileen que son top y reciben buenos enhances) son muchísimo más importantes para un jugador F2P, excepto en el caso de tener a Ramza que cuando le caigan los enhances es la pareja perfecta de Tilith(y si a ello le sumas a Rikku ya es free win).

1 respuesta
mati91

#11549 #11550
Despues de leer todos los comentarios hacerca de Tilith me queda claro que es bueno tenerla pero no por eso hay que tirar todo para conseguirla, asi q voy a hacer lo siguiente: 10 tickets y diarias hasta terminar el evento, y si al ultimo dia no me sale hago una tirada de 5k de lapis y le rezo a dios para que me salga. El resto lo guardo para el aniversario

Alsef

#11553

#11553NXTGG:

Por eso, un buen chainer 5* (y más Orlandu y Aileen

Lo dices como si fuera facil tener uno de esos XD con Cid todo es mas facil eso esta claro pero si tienes una suerte similar a la mia que lleva jugando desde los mogcup y tiene un Emperor como unico 5* pues uno tendra que conformarse con lo que hay XD

1 respuesta
B

#11550 Es mejor Xiao o Medius que Yda?
Cuáles son los top unidades que hay ahora, para que por si me tocan guardarlos?

1 respuesta
NXTGG

#11555 No digo que sea fácil en ningún momento sino que son game-changers mientras que Tilith sin tener a Ramza post enhaces no lo es. Si no tienes un buen chainer vas justo o mal de dps para algunos trial dependiendo de los TMR que tengas, y como he explicado sacrificar 2 slots para suplir las carencias de Tilith te limita mucho si no tienes un dps tocho con el que chainear.

No digo que sea mala unidad para nada, pero no sirve para todo el mundo ni para todos los ámbitos como puedan ser Y'shtola o Refia con DC que te dan más libertad de uso en sus turnos. Incontables las veces de Res/Full-Life + Curaja que habré hecho, ya que muchas veces solo se te muere 1 para qué quieres un full-life aoe sin poder curar? Por eso digo que la veo más situacional excepto cuando tengas a ramza upgradeado.

Fenix77

#11556 http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings#/search

Dale un vistazo ;)

1 respuesta
B

#11558 Sigue sin quedarme claro si Yda o Xiao y por qué

1 respuesta
B

Bufff el bonus, loco!!! Esta vez voy a dejar pelado al rey mogu, me voy a llevar todisimo xDDD.

425% sin contar una unidad, supongo que si el jefe sigue siendo débil, llevaré todo de bonus y seguiría sumando. A ver si esta vez también ponen las piedras para despertar, si es así, ahora si que me las llevo todas.

1 1 respuesta
TXEMARIA

#11559 yda es una dps counter con combos que se activan al hacer habilidades http://exvius.gamepedia.com/Yda
Xiao es parecida sin combos de activacion con mucha mas hp y menos esquive http://exvius.gamepedia.com/Xiao
Los lb son parecidos
Para mi gusto prefiero a yda mas versatil sirviendo para arenas y ya viene con equipo de serie con bonus aunque la tm de xiao es buena

1
Fenix77

#11560 Buah como se pueda hacer bien el evento con una Elza o Vargas de compi, todo bonificación desde el principio. Tengo una Tilith, Dos karl, una seria y Maxwell... Uff podría ir con un 500% de bonificación.... y encima si los reyes metálicos vienen igual que la última vez, va a ser una fiesta del saqueo XD

2 1 respuesta
B

Existen personajes que dan mas bonus o que?

1 respuesta
Fenix77

#11563 Hay unos eventos donde se pueden farmear materiales para canjear al Rey Mogu por diferentes tipos de premios... El evento va en consonancia con el banner de turno.... al usar estas unidades en ese evento ( a más rareza de unidad más porcentaje de bonificación) pues más cantidad de materiales para canjear. No sé si me explique bien XD este viernes empieza y podrás verlo de primera mano...., Si te preguntas por las unidades que ya tenemos de bonificacion es porque es la segunda vez que los ponen.

Edit: son unidades por tiempo limitado así que después de las dos semanas que estarán en el banner ya no se podrán conseguir...

1
Cesarmgc

Despues no se quejen si para pasar un evento con mayor facilidad no tienen a Tillith :P

Carpeti

Lo malo de Tilith es el porcentaje que tiene de tocar, por no olvidar que es una unidad limitada, si eres f2p y te importa mucho la eficiencia a la hora de usar tickets o Lapis, es posible que Tilith no sea una de las mejores opciones, ya que hay muchas posibilidades de que tengas que meter tickets/Lapis a mansalva.

Munin

#11550 Edito. corrección, sobre lo de Cecil y los tanques que lo superan, se te olvidó mencionar a Caballero blanco Noel que es mucho mejor que Cecil y tanque top. Por todo lo demás muy buena información. Saludos

2 respuestas
Jierdan

Tilith mas otro heal, ysthola o refia con dual, o ella sola y ramza.....es un pepino, volverse loco??, solo x Orlando o aileen, mas por orlando, pero diarias y 5-8 tickets no es locura, xD. Yo tengo la sensación de que me cae

Carpeti

#11567 Menos a sueño, y otros estados alterados como veneno pero que tampoco afectan a su rol. No es inmune a todo, pero si le pones la TM de Hayate se soluciona lo del sueño.

1 respuesta
Munin

#11567 jajajajaa claro, como no iba a ser inmune a todo? si le tenia puesto cinta xD
corrección, me faltan neuronas xD

TheValien77

#11567 Se que a cecil le superan tanto Wilhem como el caballero blanco noel, pero este último solo se conseguía en un evento en concreto (O durante el periodo de navidad, no lo recuerdo ahora) por eso no lo incluyo (las unidades limitadas no suelo incluirlas por eso mismo, solo se consiguen en un momento concreto y si no te toca, pues a joderse, más aun cuando son base 5s que ya te ries menos, al menos wilhem te puede tocar en cualquier momento e,e)

Sobre lo de refia, miratela que igual tienes algo que te inmuniza a todo xD, dejo esto de la wiki:
http://exvius.gamepedia.com/Refia
Kazus Pendant Increase resistance to silence, paralyze, confuse, and petrify (100%)
#11569 No tiene porque ser el TM de hayate, si tienes bandanas negras tambien inmunizan contra el sueño, aunque da bastante menos DEF/ESP

2 2 respuestas
Munin

#11571 si si, ya se lo comenté antes a Carpeti, la tenia con cinta XD. Soy el peor, respecto a lo de noel, no sabía que fuese limitado, ahora me siento muy afortunado :)

mati91

Acabo de darme una vuelta por el Summon Simulator de la wiki y si tengo la mitad de la suerte que tuve recien salgo mas que hecho del evento del Brave Frontier:
3 tiradas de 10+1: 3 Tilith, 2 karl, 4 seria, 2 Chizuru, 1 refia y 1 Amelia
Despues hice 10 tiradas de 1 y salio: otras 2 Tilith y 1 Vargas, el resto como siempre basurilla, pero por esas unidades no me molestaria tener varios Shadow mas xD

B

Dónde puedo conseguir bastantes cristales sagrados?

1 respuesta
Muitos

Veis bien cambiar a Chizuru por Amelia? (Resto equipo Cecil, Arleene, Setzer y Y'shtola).

No me gusta nada Chizuru...

2 respuestas
TheValien77

#11574 si estas empezando a jugar, no te queda de otra que tirar de la cámara del despertar ( no recuerdo cual era más rentable) o de eventos de farmeo (25 cristales a muy buen precio)
Si ya llevas tiempo jugando y tienes unidades con 100% de TM o con alto % y vas por Misidia en la historia, la primera zona, la del boss (donde salen los 4 osos) ahi salen con mucha frecuencia si tienes % de TM alto y por solo 6 de energia

1
B

#11562 Ojalá, si es así igual iría más o menos con eso xD. Bastante bien, comparado con lo que venimos teniendo hahaha.

#11575 Depende, si puedes armar bien a Chizuru o no puedes. Yo la puedo hacer llegar a 800 de ataque y es bastante buena, aparte de que tiene mejoras. Si no puedes, pues Amelia te viene mejor, aparte sus habilidades son bastante buenas.

1 1 respuesta
Cesarmgc

#11575 Yo tengo 2 chorizos a tope y son una maravilla....

1 respuesta
Muitos

#11577 #11578 Mi problema sq llevare un mesecito con el juego y soy muymuy noob. Me faltan medios para maxear a Chizuru.

Pero lei que Amelia es bastante barata y como mi Chizuru lvl100 no llega a 400atk pues por eso pregunto.

2 respuestas
Cesarmgc

#11579 lo importante mas que el daño es ser Chainer, es el meta actual, buscar hacer cadenas, Chizuru si tienes razon necesita mucho equipo para realzar pero en este punto todo depende de como te sientas para tu equipo...