#11640 a mi firion me parece muy bueno, me explico, firion como finisher esta muy bien en mi opinion, tiene una skill (antes de awakening) de meter daño, normalita (x1,8 + 25% def ignore = x2,4 de mod ) digo normalita porque un TM como barrage te da x3,2 de mod (4 ataques de 1 hit de 0,8), pero compensa con la gran cantidad de equipo que se le puede meter más el plus de daño racial contra ciertos bichos que es muy potente, ahora con los awakas, puedes ampliar a más razas un bonus de daño, y el fin briar, que era ligeramente flojo se hace bastante fuerte:
Fin Briar +1 = x2,3 + 25% ignore Def = x3,067 (ligeramente inferior a un barrage)
Fin Briar +2 = x2,3 + 50% ignore Def = x4,6
Con el fin briar a +2 se queda muy fuerte en mi opinión, un Fin Briar a +2 quita casi el doble que uno a +0, el mod es muy alto, y eso sin sumar raciales, sin embargo, en mi opinion merece la pena, además puedes combarlo con setzers y tal, y si le bajas alguna resis con otros personajes via imperil o la de 45 PM de seven, puedes incrementar todavia más el daño, por tanto dependerá de lo que lleves, si sacas los hits de chainear con otros pjs, Firion puede meter salvajadas de daño