Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

#11640 a mi firion me parece muy bueno, me explico, firion como finisher esta muy bien en mi opinion, tiene una skill (antes de awakening) de meter daño, normalita (x1,8 + 25% def ignore = x2,4 de mod ) digo normalita porque un TM como barrage te da x3,2 de mod (4 ataques de 1 hit de 0,8), pero compensa con la gran cantidad de equipo que se le puede meter más el plus de daño racial contra ciertos bichos que es muy potente, ahora con los awakas, puedes ampliar a más razas un bonus de daño, y el fin briar, que era ligeramente flojo se hace bastante fuerte:

Fin Briar +1 = x2,3 + 25% ignore Def = x3,067 (ligeramente inferior a un barrage)

Fin Briar +2 = x2,3 + 50% ignore Def = x4,6

Con el fin briar a +2 se queda muy fuerte en mi opinión, un Fin Briar a +2 quita casi el doble que uno a +0, el mod es muy alto, y eso sin sumar raciales, sin embargo, en mi opinion merece la pena, además puedes combarlo con setzers y tal, y si le bajas alguna resis con otros personajes via imperil o la de 45 PM de seven, puedes incrementar todavia más el daño, por tanto dependerá de lo que lleves, si sacas los hits de chainear con otros pjs, Firion puede meter salvajadas de daño

2 1 respuesta
B

#11635 ¿Y no pudiste? yo fui con él armado así tal cual está y se me hizo bastante fácil, aunque claro, usé a Minfilia para darles anti-confu a las demás unidades (def/esp también). Con Fohlen me tiré anti-viento cada 3 turnos y luego spam el Sonic Blast.
También otro consejo es que lleves una unidad que cure estados AoE (Tilith si la puedes subir ya xD) o CoD, no sé.

1 respuesta
Haru90

Señores parece que viene tidus, rikku y wakka para el aniversario. el dia 29 para ser mas exactos!
Adios lapis.

1 2 respuestas
R

Hay grupo telegram para la versión Jp?

Carpeti

#11643 Y un banner con base 5* estrellas garantizado, básicamente el mismo que JP tuvo durante su aniversario.

1 1 respuesta
TheValien77

Acabo de darme cuenta de que tilith no cura ni enfermedad ni Petrificación... y no ha sido por leer precisamente TT
#11643 está confirmado? Fuente?
Quiero a WoL para hacerme el equipo perfecto y tener todos los roles en 1 team TT

1 respuesta
Carpeti

#11646 Lo han dicho de manera oficial por stream. El 22 de Junio se viene actualización enorme con un montón de funcionalidades nuevas, algunas exclusivas de GL.

1
B

#11645 Supongo que ese no tiene ningún rate up, debe salir cualquier cosa.

También invocación gratis por un mes completo, más un regalo que ni idea qué será.

Agregan los puntos para conseguir tickets 5 estrellas, se consiguen comprando lapis u ofertas del cofre.

Ah, y también se agregará la opción de mandar personajes a misiones (así como el FFTA).

Agrego: Tiempo de crafteado eliminado. Reset a los Espers.

Lo que me tiene metido es esto "Vault of hidden treasure plus anniversary special bundle".

Espero que salga algo decente del banner con 5 estrellas asegurado, o que al menos pongan unidades decentes y no todas.

3 respuestas
Carpeti

#11648 En efecto, es como una invocación 10+1 en el banner de invocación insólita, excepto que el base 4 estrellas garantizado va a ser un base 5.

1
TheValien77

#11648 snif snif... Hueles eso...? Yo si... sabes que es? Es el olor de todas las ligthning, Delitas y Cecil oscuros que van a salir en la invocación del aniversario xDDDD

2 respuestas
Alsef

#11650 Delitas y DKC son usables ya sea con enchan o por su TM pero si te sale una light.... Aunque nose que seria peor si una light o que te salga el unico 5* que tienes repetido

B

#11650 Me vendría de puta madre la espada de Delita para Fohlen, luego saldrá una lanza de viento con 125 de ataque y yas ves como quedará xD.

Y pues DKC queda bastante roto con las mejoras. Lo que espero es que no me salga Light, ya la tengo 2 veces...

Vecindario21

#11641 Ok, gracias por la respuesta. ¿Dónde ves lo que te da el segundo despertar de la habilidad? en exvius wiki creo que solo pone el primero... ¿y pide los mismos mats para el primer despertar que para el segundo, o son diferentes?

2 respuestas
B

#11653 Míralos en Reddit https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units

Ahí sale todo más especifico que en la wiki.

1 respuesta
Vecindario21

#11654 Gracias, pero eso creo que son los japoneses no? Porque por ejemplo fin briar +1 no pide ultracrist rojo, pero en la pagina esa pone que si que pide uno...

1 respuesta
Pupy

#11637 si eso tenía pensado ;)
#11638 coincido contigo con lo del esper... casi siempre me paso de daño y lo mato o tiro el esper y le queda nada de vida!! También lo odio!!!!
#11638 me paso lo mismo 3 veces también ajajajajaja
#11642 te resumo confu a gilga y al otro dps que no recuerdo cuál era ;p

2 respuestas
B

#11655 Es que lo cambiaron a última hora. Quizás cambia un poco lo que pide, pero la habilidad hace lo mismo.

PD: lo que pide lo puedes ver en el mismo juego, dándole a despertar luego de que despiertas el primero.

#11656 oh, qué mal jajaja sin eso de seguro te lo pasabas :/

1
Alsef

¿Alguien se le ocurrio la idea de acumular todas las monedas de raid para invocar el ultimo dia? MALA idea me acabo de encontrar con 223 de los cactilios tochos y no tengo a quien darselos :palm:

1 respuesta
Pupy

#11658 jajaja a miiii!!! Pero bueno igualmente no me cabían antes asi que lo que salga lo gastare aunque sea en unidades más malillas...no queda otra!! A ver que sale!! !

Soraghatsu

#11653 en la wiki vienen ambas, dame un sec y te pongo lo que piden:

Fin Briar +1 Physical damage (2.3x) with ignore DEF (25%) to one enemy 1 16 Power 15 10 8 2 - Gil 500,000
Fin Briar +2 Physical damage (2.3x) with ignore DEF (50%) to one enemy 1 16 Power 23 15 12 4 1 Gil 250,000

T4 te piden 6 y T5 1

Legend Killer +1Increase physical damage against beasts, demons, dragons, humans, and undeads (75%) - - Support 15 10 8 2 1 Gil500,000
Legend Killer +2 Increase physical damage against beasts, demons, dragons, humans, and undeads (100%) - - Support 23 15 12 4 1 Gil500,000

T4 te piden 6 y T5 te piden 2

Yo subia el fin briar a +2 y el otro a +1, ya que es bastante caro para un incremento de 25%, pero de todas formas, esperate por lo del aniversario, que si es cierto lo del, 5 estrellas garantizado, no cuesta nada esperar

A

El dia de hoy me salio Fohlen en la diaria, es buena unidad? Y como se puede optimizar?

1 respuesta
Soraghatsu

#11661 has tenido mucha suerte, es muy buena, es un dps que mete mucho con viento, debido a sus habilidades con lanzas, querras meterle una TM de Reberta, o si no la tienes, una TM de Kain (la gungnir) que del evento de bahamut es muy probable que tengas alguna, luego por otro lado, en mi opinion, iria con espadas, y la Tm de Leon que aumenta daño si llevas espadas y aumenta tmbn si llevas armadura pesada, le metes artifice, un dw, tms de 30% atq, y de armadura pesada, por ejemplo la armor esa que da 10 atk y 55 defy con poco más te debe quedar chulo, a mi, por ejemplo, me encanta la TM de Fohlen, da 28 atk en casco, lo cual es una burrada, pero todavia mas burro, en un tier de salvajada muy alto da 60 Defensa, omg, y de gratis inmunidad a virus y petra, creo

Cesarmgc

Mi tillith esta RDY con items normales, voy a esperar un poco para empezar a buscarle TMs!

K

Gumi se ha portado con el aniversario, la gente que lleva sin arcoíris tendrá el suyo el día 29. Mucha suerte a tod@s, espero que todos los usuarios de mv que jueguen tengan su Tilith/Rikku/5*estrellas preferido o top tier. :D

2
K

Por fin un base 5 estrellas!! Llevaba jugando casi desde que lo sacaron y mi mayor recompensa es una Fina Oscura jajaja

1 respuesta
Rikrt

#11656 Lo del esper lo puedes conseguir si lo golpea ya "muerto", por ejemplo primero invocas al esper y con las demás unidades atacas para asegurar que va a morir y te lo toma en cuenta! A mi siempre me ha funcionado, espero te sirva.

1 respuesta
TheValien77

#11665 Pues fuera coñas, fina oscura con las mejoras mete muy fuerte con un equipo decente (Ojo, no full TM) le pones con su propio TM, build de full magia (Y ya si quieres reventar, ponle el de Noctis, he podido probar una muy tocha con ese TM y pegaba ostias de 700k) aparte, Artema pasa a pegar 7 hits e ignora el 50% de ESP que es muy tocho, es muy buena unidad (Y para mi la mejor maga actualmente)

2 respuestas
TheValien77

#11648 Sabes lo que le faltaria para que la gente terminara de perder la cabeza? Que en el banner del aniversario (Donde se suponen que van a poner a Tidus, rikku y Wakka) pongan que en cada invocación den un moguri de TM para X unidad. La gente se dejaría los cuartos ahí y viendo si es ese banner, me alegro de tener 73 tickets a mano xD(Y con evento de farmeo a la esquina -, otros 10 tickets a la saca)

2 respuestas
K

#11667 Si no digo que no, el problema es el siguiente ¿Hace cuánto que no usas a un mago puro para pasarte un evento? Yo no me he molestado ni en meterle las mejoras a Fina Oscura, porque hace mucho que no la uso para ningún evento. Llegados a este punto me vendría mejor meterle las mejoras incluso a mi Firion yo creo.

#11668. Yo tengo más o menos los mismos tickets que tu, pero veo que voy a gastar unos cuantos para tratar de sacar a Tilith, así que no se cuantos me quedarán después (tengo incluso uno de 4 estrellas que no descarto usar).

Cesarmgc

Zephir amigo andas por ahi? :D

1 respuesta