Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

Por cierto el Exdeath está fuerte? Lo cambiaríais por Zyrus en el team? Me acaba de tocar

mati91

#11610
Ok, entonces se queda gilga de amigo

PD: si alguien necesita un gilga de amigo mi id es 877.595.907, hice un poco mas de limpieza y tengo 5 espacios

1 2 respuestas
Pupy

#11606 pues buscandote me salió otro amigo con ling y dije voy a probar....y algo hago mal porque matar al pulpito sólo me ha llevado mucho tiempo...no creo que sea para tanto.... tendré que ver el vídeo que dice valien!!!

2 respuestas
TXEMARIA

#11613 Tu party tiene que ser cecil ystola refia ling setzer (para matar con doble dado siempre)

1 1 respuesta
B

#11613 Si no tienes una unidad fuerte para chainear te demoras un montón, es normal. Mejor como te dice Txemaria, lleva a Setzer. Hay unos vídeos donde lo llevan y mete bien, como su daño de dados dobles no cambia, lo armas defensivo, pero con DW.

Yo llevé a Noctis + Orlandu amigo y me demoré bastante, quizás más de media hora en el trial. Probaré más tarde con Fohlen y 5 unidades, pero sí o sí necesitas chainer si quieres terminar rápido, o llevar a Setzer.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-R_Y0ohOIDE

#11612 Te agregué.

1 1 respuesta
Pupy

#11614 lleve eso más gilga ...yo es que con setzer tengo muy mala suerte con los dados y siempre quita poco :no: puedo probar a ir con 2 setzer en vez de 1 pero el problema es que no tengo suerte jajajaja #11615 veo el vídeo a ver y muchas gracias!!!
Parece tan fácil en ese vídeo con sólo dado doble!!!! :cry:

2 respuestas
TXEMARIA

Actualizado mi lista de personajes para invites :

  • Orlandeu 970 atk
  • Noctis 721 atk 255 mag
  • Gilgamesh 624 atk
  • Darkfina 740 mag
    (sin modificar equipo)
    Id: 436.864.753 me quedan 3 huecos libres dime nick
1 1 respuesta
B

#11616 Buu, no entiendo, yo las veces que lo he usado me salta muchas veces el daño más alto. Si pruebas con 2, entonces no te olvides lo del daño de viento, que lo puede hacer Y'shtola (cada 4 turnos, cuando se buffa).

Sigue llevando las mismas unidades, ya saldrá el daño.

PD: el vídeo es para que veas el daño que iba haciendo Setzer, que es bastante decente.

1 1 respuesta
mati91

#11616
Yo fui con 2 setzer y la primera parte la pase en 3-4 turnos, el problema fue que en la segunda parte no dejaban de tirar 1 y 100 y termine perdiendo por desgaste, asi que eso de ir con 2 setzer es arriesgado, si se ponen las pilas y sacan 7 podes terminar en pocos turnos (como se muestra en algunos videos) o podes pasarte 45 minutos tirando dados y perder porque te quedaste sin PM, eter, mega-eter, elixir, etc

1
TheValien77

#11618 También se puede poner en un Setzer la daga de supervivencia que también tiene elemento aire y en el otro Setzer la daga aero, aunque creo que esta ultima se pilla en cofres de fuego e,e

1 1 respuesta
Pupy

Gracias a todos!!!!me la juego con 2 setzer y cambiando a y'shtola por minfilia a ver que tal.... zephir no te veo :cry: pruebo con otro y me quedo sin energía :( ya seguiré probando cuando pase este evento que cuando hay evento voy a tope con el para saquear al mogu ;p
Pues no me ha ido tan mal así!! ! Los he matado aunque no he hecho ningún objetivo jajajaja ya probaré otra vez!!! Por lo menos tengo el escudo que dan!!! Gracias otra vez!!!!

2 1 respuesta
B

#11621 lol, ¿no usaste libra ni un limite? xD bueno, al menos para la próxima ya tienes una estrategia, me alegro que al menos lo hayas matado :)

#11620 Ni me nombres esa daga de supervivencia, que la re cagué al no comprarla XD.

1 1 respuesta
Pupy

#11622 jajaja No!! No me acordé con el pulpo que era lo mas fácil.. .y ya después al final se me lío un poco la cosa y no pude.... también es que mate al pulpo antes de lo que pensaba!!!

1 1 respuesta
B

#11623 Sí, la idea es que lo hagas con el primer pulpo xD. Bueno, para la próxima será. Puedes usar Carta Roja con Setzer para cargar los limites rápido, antes de ir a matarlo con los dados ^.

Cuando vayas otra vez me avisas, a ver si esta vez te sale la unidad xD.

1 1 respuesta
Pupy

#11624 ok muchísimas gracias!! Igualmente me queda equidna que se me atravesó de tal manera que dije paso!!!! Pero ya te digo hasta que termine el evento nuevo no creo ;)

1 1 respuesta
B

#11625 Ese trial se puede pasar fácil con Fohlen xD. Se le pone Cinta, más Safety Bit, más el Speedster (que es pasiva de Fohlen) + spam de Sonic Blast que le da evade.

Yo tengo todo eso, así que cuando quieras de igual manera :) .

1
Cesarmgc

Zephyr mi amigo, sera que esta alma en pena como yo puede utulizar tu gran unidad mata equicna? xD (la tienes de lider?)

1 respuesta
B

#11627 Sí, ya le puse todo. Lo dejé también con Diablo por el mata-demonios. Suerte xDD, no olvides usar el provocar que tiene ^^

PD: ah, por cierto, también buffa a todos con 70% a viento. Se me había olvidado ponerlo xD.

1 1 respuesta
Rikrt

#11612 Te mandé solicitud. Tengo A Aileen y como jugador soy Rikrt

#11617 También te mando solicitud.

1 respuesta
Munin

#11629 Rikrt yo también tengo a Aileen y si quieres te mando petición de amistad, así harán buenos combos :)
la tengo en 915 de atq y en breve tendrá un poco mas en cuanto saque algún tm de los que tengo en curso.
Si quieres manda id por privado. Saludos

1 respuesta
Cesarmgc

Yo tengo a Lasswell con 200 de ATK!! hace buenos combos (?)

1 1 respuesta
Munin

#11631 jajajjajaja, no tio pero tranquilo que ya te saldrán mejores unidades con el tiempo

Rikrt

#11630 La mía tiene 7XX de ataque. Aún me faltan cosas por conseguir, aún no termino a Gilgamesh!

Mi ID 094,195,248

1 1 respuesta
Munin

#11633 la mia ahora mismo tiene menos atq porque le cambié a odin por golem y un atq+30% por matapetreos para el trial de titan.
Te acabo de mandar solicitud, mi nombre en el juego es Rubén :)

Pupy

#11628 voy a probar con tu fohlen equidna A ver que tal.... pensaba que hoy era el evento nuevo y es mañana jajaja pues voy a probar que no la conozco a ver que me hace -_-
vale he aprendido que tengo que ponerme anticonfu jajajajaja

3 respuestas
T

Tengo una Elza de 624 de ataque mi ID es 904682113

Munin

#11635 o llevar a minfilia, inmuniza al grupo contra confusión durante tres turnos. Es otra opción :)

1 1 respuesta
TheValien77

#11635 No te quejes, que yo tuve que cargarme a la Equidna 4 veces por el logro de matarla con un Esper... Es el logro que mas odio de hacer con diferencia .l.
Por cierto, pondré a Tilith un tiempo, por variar un poco vaya, aunque aun me faltan algunos potes de PM, recupera 53 por turno con 412 PM con su autorefres + el TM de Aiden... Nada mal, igual hasta le quito el +20%PM que le tengo puesto .-.
Voy a probarla a fondo en el trial de Tifón y Ultros, a ver que tal va (La uso junto a Y´stola)

Edit: Ale, trial de estos 2 pasado... He ido con Setzer con arma aero, Cecil, Tilith, Y´stola y Orlandu amigo y... Ostia tu, con Tilith ha sido todo un paseo x_DDD en ningún momento he sufrido por los PMs (Y eso que tanto Setzer como Orlandu queman bastante), esos 50 PM que regeneras dan la vida - la cura que da aparte es 2500 fijo
Edit 2: He echo unas 5 tiradas (De 5k claro) en el banner de FFXIV, me han salido 3 y´stolas... Me cago en todo, ya podría tener esta suerte en los otros banners TT aun tengo para tirar 65 veces más u,u

2 2 respuestas
Munin

#11638 Yo dos veces, por el esper también, pero siempre que me paso un evento o un boss y hay que matarlo con esper, siempre me pasa igual xD. En el evento este de la congregación, por el moguri, tuve que hacerlo 3 veces, vaya que mas vale que no lo hubiera sacado al moguri e invierta la energía en farmeo de tms, pero me pudo el orgullo xD

Vecindario21

Buenas gente, una pregunta, siendo que no tengo ningun dps base 5 decente (mi dps main es un triste Firion, aunque con alguna TM), ¿merece la pena despertarle Mataleyendas y fin briar para que pegue un poco más? Fin briar requiere 2 gigacrists y 0 ultracrists rojos, mientras que mataleyendas 2 gigas y 1 ultra verdes.

Gracias!

1 respuesta