#1163 En Lanzelt Highlands (Exploration) las obtendrás de los T-Rex, tanto robandoles como de drop.
También en el Coliseo en INT-A5 y BGN-C5 creo que salían y se las puedes robar.
1° Garland, Rain y Laswell, de estos tres, que dos cogeriais para el equipo titular?
2° Lenna, Tellah y Kefka, de estos tres, que dos cogeriais para el equipo titular?
Buenas una duda sobre mi equipo tengo acutalmente:
Locke, Bartz, Lenna, Fina y Golbez.
y en la reserva tengo a Hayate y Terra. Estaba pensando
en cambiar a Fina por Terra por su habilidad Lazaro y a
Locke no se si cambiarlo por Hayate ya que no tengo mas
unidades mejores que me recomiendan.
#1172 De los tres de arriba poco sé, pero a los magos sí los tengo a los tres y en mi experiencia te diría que los lleves al lvl cap a todos ellos. Ninguno de los tres ocupa el mismo espacio que el otro dentro de un grupo y los tres son muy posiblemente los mejores en sus respectivos roles en la actualidad: Lenna como sanadora, Tellah como soporte gracias a su exquisito set de habilidades, y Kefka que ya todos sabemos de qué va. Si sólo piensas llevar a dos entonces queda claro que deberían ser Lenna y Kefka, pero a Tellah podrías subirlo para cuando necesites ese extra de daño mágico, o la habilidad de revivir en combate.
#1173 Siendo que ya cuentas con Lenna en tu grupo, el cambio de Fina por Terra está cantado, sí. En cuando a Hayate-Locke... mantendría a Locke. Es cierto que Hayate te proporcionará mayor daño físico que Locke, pero ese mayor daño seguirá siendo mediocre en comparación con el daño que otros atacantes te pueden ofrecer. En cuanto consigas a una unidad mejor te olvidarás de Hayate por completo y entonces habrás desperdiciado todos los recursos invertidos en él, mientras que Locke es una apuesta segura gracias a su habilidad de Treasure Hunter que gana a lvl 80. Cuando consigas una mejor unidad vas a sacar a Locke del grupo también, eso seguro, pero siempre podrás recurrir a él a la hora de farmear, y el farmeo es una parte muy importante del juego también.
Todo lo anterior sólo tomando el cuenta el coste/rendimiento que le podrías sacar a uno o al otro, siendo más estrictos en cuanto a qué unidad es "mejor" entre esas dos... pues en el global diría que gana Locke también. El contar con acceso moderado a los tres tipos de magia le brinda un increíble abanico de posibilidades en su rol de soporte. Locke también cuanta con una mayor variedad de equipo a su disposición, y es algo más "tanky" que Hayate, todo ello sumado al ya mencionado Treasure Hunter le convierten en una unidad mucho más redonda en mi opinión. Hayate tiene algo más de daño como ya mencioné, pero en su rol de soporte; el cual se supone es su principal, flaquea y mucho. En cuanto a las recompensa por fidelidad de maestro diría que la de Hayate es algo más versátil que la de Locke. No son muchas las unidades que puedan aprovechar ese rising sun.
Bueno, como está claro que la gente votará por Chizuru espero tener suerte en su tirada, que me vendría muy bien un top en ataque físico.
Espero que lo hagan tipo de uno a dos días de rate up para el más votado de cada grupo. Tengo mis esperanzas puestas en una CoD al menos, las unidades de base 4 estrellas ni me inmuto con la suerte que tengo.
Los anillos de Paladin en verdad cuantos son necesarios para los 5 del grupo? Tengo ya 2 creados , pero no creo que hagan falta 10 no?
Gracias por el comentario, entonces quitare a Rain del grupo y pondre a Kefka
Seme quedaria asi entonces el grupo
Laswell, Artemios, Tellah, Kefka y Lenna, solo me quedaria subir a Kefka a Nivel 80, los demas los tengo ya subidos todos a 80 incluido a Rain que lo voy a quitar
#1109 Todos los monstruos sueltan cofres casi siempre, no entiendo la finalidad de un skill que haga que los mobs suelten cofre, aunque el skill lvl 80 de Locke no especifica nada, solo dice que aumenta 50% el drop, pero no funciona en la camara del despertar, ya probe decenas de veces y solo dropea lo normal y hasta menos...
Lo unico que si me di cuenta es que en la Ainsel del actual evento Into the abyss, me suelta 2 piedras puras o al menos 1 piedra + otro drop. No he probado si cae lo mismo sin Locke, da igual en todo caso, si es para lo unico que sirve ese skill, me parece un lvl 80 inservible.
De todos modos gracias por contestar, agradezco
#1176 Se supone que no será así y que pondrán a los 5 en un único banner, pero como van a ganar Guerrero de la luz y Chizuru, pues no ocuparán tanto % por ser 4 estrellas base así que no debería ser tan difícil sacar un CoD, siempre y cuando no nos hagan un Yitán 2.0.
#1177 Bueno en realidad nunca hay suficientes anillos de héroe, porque más adelante sacarán una receta de anillo que necesita unos 33 de los anillos de héroe xD, pero el anillo es una chetada así que compensa el esfuerzo. Si no te interesa ese futuro anillo y solo preguntas por cuántos para la party, depende de tus unidades, aquellas que tengan menos de 100 de ataque base no se benefician bien del anillo y es mejor ponerle un accesorio que sube 10 de ataque, no recuerdo su nombre >w<. A los magos negros, como no hay otro accesorio que suba la magia, pues es un must have y al mago blanco ninguno al igual que al tanque, a este último es recomendable equiparlo con dos cintos de fuerza. Por lo general, 2 por cada mago y atacante que tengan más de 100 de ataque en el caso de los físicos.
#1180 Desgraciadamente no se encuentra en la votación .
#1182 El problema de Zidane es su conjunto de habilidades. Él dispone de buenas stats, pero carece de las habilidades para sacarle provecho. La gente está como loca por sacarse un Zidane es por su recompensa de fidelidad de maestro: Dual Wield, que es una de las mejores del juego. El asunto está en sacarse a un Zidane o varios, hacer como loco y hasta el cansancio alguna de las mazmorras del templo de la tierra que cuestan 1 punto de energía, y hablamos de miles de veces, para luego equipar la habilidad adquirida en alguna unidad top tier de daño físico como puede ser Chizuru. Luego de ello dejan a Zidane como una unidad de farmeo exclusivamente, lo cual no es malo tampoco, pero si decides hacerlo "titular" en tu grupo seguramente sean tus otras unidades las que terminen "carrileando" a Zidane durante los combates importantes.
Ah por cierto, felicidades! Que te tocó una de las unidades más deseadas del juego y por partida doble xD
Gracias Stelina, entones me tocara hacer 8 Anillos de Paladin seguramente porque tengo en el grupo a Kefka, Laswell, Thella y Artemios,
luego a Lenna no la cuento al ser Maga blanca claro.
Un saludo
No llevo demasiado jugado a este juego pero sin embargo me va gustando poco a poco. Ahora mi pregunta a todos ¿No echáis de menos un PvP o unas raids o algo similar?
#1186 Se han lucido con el banner, ni siquiera tienen la decencia de sacar a vivi y lani del +drop rate.
Ya esto absurdo. Es como si todo el feedback negativo les hubiese alentado en mantener a Vivi y compañía en el próximo banner también. Gumi es una peste.
En la edición japonesa da gusto ver sus tiradas, 6 estrellitas... hasta tienen una Fina en bikini (Claro, que nos lleva una buena ventaja).
En cuanto al PvP no lo echo de menos.
Sinceramente tampoco espero mucho el "PvP", que como en la mayoría de estos juegos en realidad es un PvIA. Participaré por las recompensas claro, pero no es algo que me emocione. Lo que sí me gustaría es un enfoque más de comunidad dentro del juego: chat con los amigos, formar gremios, etc. ¿La versión japonesa dispone de algunas de estas características?
#1191 No ha salido nada de eso y tampoco creo que vaya a salir. En un juego asi tampoco hace falta en mi opinion.
#1192 Al principio el SWGOH era como este FFBE, con nula interacción entre los jugadores aparte de agregarlos en la lista de amigos para poder usar a sus héroes en las misiones, luego lanzaron los gremios y el juego mejoró mucho en mi opinión, a pesar de que antes también pensaba que no le hacia falta. Por eso creo que a este FFBE también le vendría muy bien algo parecido.
#1193 Veremos con el aniversario del juego que meten. Que seguro que alguna sorpresa cae.
#1195 Ya de momento se pueden ir consiguiendo unidades free jeje. Estoy deseando que nos lleguen los eventos de verdad uu.
#1197 Hablando estrictamente de las recompensas.. la materia de +15%HP es muy, muy buena sin duda, las otras dos recipes mehh. Si merece la pena farmear el mapa ya depende de cada uno, en mi caso no tengo mejor forma de invertir mi energía actualmente. Por 15 de energía el evento me ofrece 75,000 de xp para las unidades (estoy "power leveleando" a dos unidades a la vez), 8,500 gils, 180 xp de rank, varios magicites y red magicites, además del usual cactuar gigante y el king gil snapper que me aparecen de media en una de cada tres veces que hago el mapa. En mi caso, que ya complete la historia y mis anillos, no creo que haya mejor inversión para mi energía hasta que salga el evento de los cactuars este fin de semana.
No os parece un poco mala la habilidad de Thellah a Nivel 80, esa de Recordar? Esperaba algo mejor, hay mucho RNG en esa habilidad y luego las magias tampoco son tan buenas excepto Muerte y Meteo
#1193 Si tienen que meter una guild como la del swgoh, donde todo está enfocado para competir contra los compañeros de guild (por lo menos así era cuando salió), entonces mejor que no metan nada. El pvp sí es como las arenas del swgoh, más o menos, solo que ganas puntos en vez de quedarte con el puesto del que has ganado, no es tan competitivo ni tan importante quedar arriba.
Una guild como la que hay ahora en el bf, que te da bonus de exp y de dinero por estar en ella, sí que podría estar bien.