Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

Hola gente, a ver si me ayudais un poco con el equipo, que tengo muchas dudas, he estado usando un mal equipo y estos dias me dispuse a subirlos de nivel y tal.

Tengo a estos:

https://postimg.org/image/spctn00ft/

https://postimg.org/image/49ofwn2yx/

Gracias!

Ll0r3nt3

Pd: Quiero hacer tres equipos. Uno que sea fuerza total ya sea magica y fisica, otro equilibrado y otro que sean los 3 personajes ofensivos y los otros de apoyo o sanadores, aunque no tenga buenos sanadores

stelina

#1137 Se pierde experiencia, quita las unidades que estén al máximo cuando quieras subir de nivel.

#1140 Tienes que subirlos hasta el nivel máximo que puedan con su rareza y luego darle a la opción despertar desde el apartado unidades, si tienes los materiales necesarios podrás subirle de rareza, no todos los personajes pueden subir a 5 estrellas, los de puntos de amigo solo a 2 y 3 estrellas, los de historia a 5 y algunos de los que se invocan con tickets solo pueden hasta 4 estrellas, aunque la mayoría puede llegar a 5.

Pasnake

5 tickets invocacion y todo basura, 2 penelos, 1 krile, 1 edgar y 1 ronaldo, ni uno del banner , vaya tela, mas mala suerte imposible, y encima ya tengo el equipo titular a 80 de nivel, a ver quien subo de nivel ahora

1 respuesta
Annyma

#1144 amigo antes de invocar lee comentarios, ya sea en el FB o en reddit, andan diciendo que los rates son una mier.... xD
Yo por mi parte gaste solo 500 lapis en 2 invos y......si todo basura xD

javifugitivo

A mi me ha salido nube de oscuridad con un ticket.

Tengo a Leo, laswell, locke, kefka y terra de grupo principal. El resto de healers los tengo también, Fina, Lenna y Roselia. Lo demas ya es basurilla, como mucho podría valer Rain, Kuja, Celes o Vivi. ¿Qué grupo montaríais? Echadme un cable, please.

2 respuestas
De1moS

#1146 Leo, Lasswell, Kefka, Lenna y el slot que queda libre puedes variarlo según necesites. Rain/Locke para físico, Terra/Roselia para tener un segundo healer o Kuja para tener más daño mágico.

1 respuesta
javifugitivo

#1146 Muchas gracias, a nube de oscuridad lo dejarías fuera,no?

1 respuesta
stelina

#1146 Yo pondría a Leo como tanque, Lenna de healer, Kefka de mago negro, Nube de oscuridad como dps y a Terra por utilidad o Laswell dependiendo del enemigo. A nube de oscuridad métela sí o sí que es la segunda mejor unidad de ataque físico.

Vecindario21

Buenas gente, una pregunta sencilla, a quien despertariais antes (de 4 para 5 estrellas) entre estos: WOL, Fina o Kefka? Los otros 2 del equipo son Golbez (5) y Kain (4). Es que me cuesta la vida pillar cristales sagrados... Gracias!!!

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#1150 Vortex de materiales 10 de stamina, si el de 10, mano de santo para cristales. Y las gemas en el de 15 salen a monton.

Knelo

Merece la pena qhorrar lapis para un 10+1 o tirar para eventos como loco

1 respuesta
De1moS

#1148 Coñe, no me fijé en que tenías a CoD, sorry. Aunque ahora está por detrás de varios dps físicos por el tema del equipamiento, CoD a la larga será muy buena. Rectifico lo que dije antes y usaría a :

CoD, Leo, Lasswell, Kefka, Lenna.

GenericName

Tengo una duda.

¿Los materiales que dropean los Bosses en el nuevo Abismo de Exploración serán útiles para despertar las unidades a seis estrellas cuando esto esté disponible?

Por cierto Ainsel me tomo por sorpresa, tuve que gastar 100 lapis y algunos objetos para vencerla.

Dejo mi ID ya que la vez anterior lo olvide: 861.904.548

1 respuesta
stelina

#1154 No, son materiales que solo sirven para crear las recetas del evento y que solo se pueden conseguir en dicho evento, los materiales de 6 estrellas no se pueden obtener aún :).

1 respuesta
D

¿A alguien más se le sobrecalenta el dispositivo en que juega con la mazmorra del nuevo evento? Creo que sólo voy a farmear hasta conseguir los materiales de los bosses y el resto los intentaré obtener de otros mapas de exploración.

#1152 Yo es que tengo mala experiencia con esos 10+1. Dos veces los compré y todos los dorados que me salieron son unidades 3 estrellas de base, pero despertados a 4* (Cyan, Luna, Penelo, Shadow, etc..). No me salió ni una unidad de 4 estrellas de base (Chizuru, WoL..)

1 respuesta
GenericName

#1155 Y yo que ya me había ilusionado

#1156 Pues a mi lo único que me ocurre es que cuando ataco con magia y ataques normales con todas las unidades, se me cierra la aplicación de golpe. Creo que esto me comenzó a ocurrir desde la actualización de la isla Kolobos

Pasnake

Voy a formatear, resetear a fabrica la tablet, perderia todo los progresos o no? Se puede hacer backup del save del juego? Lo digo para no perderlo todo

1 respuesta
stelina

#1158 Tienes que sincronizar tu partida con tu facebook desde el apartado opciones, cuando hayas formateado en lugar de presionar la pantalla de inicio le das al icono de face, pones tus datos y así cargará tu partida.

1 respuesta
Pasnake

gracias por contestar, pero no veo en opciones lo de sincronizar con facebook, solo veo esto:

Cuenta

Facebook---------------- Cerrar Sesion

1 respuesta
Pasnake

Quiero hacer anillos de Paladin pero donde farmeo Cristales Piro + y Cristales Hielo+?

1 respuesta
S

Yo suelo farmearlos en esas zonas:

Cristales Hielo + :  zona pantanosa de Kolobos - Exploración  (Kolobos)
                                   Pico de Lobo - Exploracion  (Lanzelt) 
       Cristales Piro  + :  Arenas Oeste de Zadehi - Exploracion  (Lanzelt) 

Si alguien conoce más zonas que diga.

1
F

Buenos días, alguien sabe de alguna zona donde poder conseguir las dichosas escamas de dragón, conseguí alguna en el pico del lobo del dragón blanco y contra el braqueosaurio en los arrecifes de kolobos y un par de veces que soltaron los ainsel, pero llevo dos dias machacando energía y nada ninguno de los mencionados lo sueltan, agradecería si alguien conoce alguna zona que salgan seguro.

2 respuestas
stelina

#1160 Si te sale cerrar sesión es porque ya lo tienes sincronizado :P

Galahard

Gracias por agregarme forete, no veas como me as ayudado... sin tu chizuru ni de coña hubiera echo el nuevo evento, aun estoy subiendo PJ. Ya mi grupo es ExDeath 4(Leader), Rain 4, Lasswell 4, Fina 4 y Rosalie *. No e tengo nada de suerte con las invocaciones solo me a salido 1 cristal dorado desde q empeze a jugar y me toco el shit de Anzelm :(

T

Hola gente alguien sabe como se hace para llevar solo 1 personaje en el grupo mas el del amigo para q ese personaje gane toda la experiencia

1 respuesta
De1moS

#1166 En un grupo pones como líder el personaje que quieras usar para subir experiencia y quitas al resto pinchando sobre ellos y dándole a "remove" para que se te quede la casilla vacía.

Pasnake

me puedes decir tu ID para agregarte forete? me interesa tu chiziru xDDD

T

Gracias de1mos

F

Pasnake mi id es
071,678,730
Tenía todos los amigos cubiertos y he quitado a uno que no se conectaba