Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Ayer estuve haciendo un resumen en Wolrd de las enhacements que me merecian la pena ,y contando con los personajes que tengo (existen más personajes) creo que estos seran los que a la larga necesitare , en cuanto llegue a casa os lo linqueo via mega ya que es bastante extenso (se podran poner más pero claro los items no son infinitos y tocara calcular mucho que escoger)

1
TXEMARIA

Gomen na sai por el repost .
Os posteo el docx con los enhacements que me merecen la pena de los personajes que tengo (existen más enhacements y personajes ) , estos seran los que yo revisare luego cada uno puede elegir más _
https://mega.nz/#!RIYSDTYS!Cq4OL1m_LcA7gzHdVfQbUWKlHUKzDQPYd2OPD1fm7ko

PD : Feliz San fermin a todos _

4
TheValien77

Ostia tu, que gustazo da invocar ahora con las monedas de evento, ahora que el tope son 10k es muchisimo mejor -

2
S

Señores tengo que cambiar mi equipo por completo, ya que me salieron dos orlandu, aparte de ellos, que meteríais en el quinteto? Subidos a Lvl 100 tengo emperor, cecil, ling, marie, ysthola, luka (tengo mas, pero ni los mencionare) y después unidades que podría subir son Wol, rikku, Rem, por el grupo de whats me recomedaron 2 orlandu, rikku rem y Wol, que opinais? gracias chavales !!

2 respuestas
TXEMARIA

#12304

Si , ese es tu grupo salvo que a luka le subas los enhacements, entonces igual lo cambias alguna vez por rem
PD: He puesto a Rikku casi en 7000 de vida y 321 de Def da verguenza ajena XD

1
XtrmmX

#12304 Opino lo mismo, agrega a rem, rikku y wol.

S

Vale, gracias, el fallo de rem es que no pille la daga de su evento :D

1 respuesta
valko

#12307 no tienes a tilith?

pardas

Parece ser que mi FB tenía ya una cuenta, tengo estas piedras y estas unidades una vez usado el ticket 10+1. ¿Me la quedo?

1 respuesta
K

#12309 son unidades muy malas en general. Yo volvería a probar.

1 respuesta
pardas

#12310 es que no se hacer reroll en este juego, solo tengo una cuenta de FB

1 respuesta
Vecindario21

Una pregunta gente, me quedan 5k lapis, ¿los invertiríais en una tirada de 10+1 a ver si pillo a Rikku??Cuando quiten el baner será medio imposible que salga...

1 respuesta
pardas

Por cierto, en una cuenta rerolleada en que me gasto los tickets y piedras, ando perdido no... Lo siguiente

K

#12310 hay muchos vídeos en youtube que te explican cómo hacerlo. No es difícil y luego lo agradecerás

TXEMARIA

#12311
1 - Te haces otra cuenta en facebook (sera la buena) , create un email de hotmail y asi podras crearte nueva cuenta de facebook
2 - Desde el juego ahora mismo sin hacer nada , vete a menu
3 - Vas a opciones y baja hasta (facebook cerrar sesion)
4 - Estaras en el menu y en vez de darle a facebook , dale en el centro empezaras otra partida sin facebook
5 - Si te gustan las piezas que te han salido , sales al menu (dondole atras volveras al menu inicial)
6 - En la opcion de facebook mete el nuevo facebook que te has creado , te conectara tu cuenta al ultimo rerol que hiciste que es el que querias
7 - Si no te gusto lo que te salio en el punto 5 vas a menu cerrar sesion y vuelves al punto 4 asi hasta que te salga la que quieres y uses el punto 5

Mannichi

#12312
Pues... Rikku es una muy buena unidad para el futuro pero eso es mas tu criterio, si tu equipo necesita mas a otro tipo de unidad ahorra. Pero como tu dices sera mas difícil conseguir cuando pase el banner.

1 respuesta
pardas

En este último reroll, gastando los cinco tickets de invocación (el de 10+1 me dio kk todo) me salieron dos Rikku 4* ¿que hago?

1 respuesta
Mannichi

#12317

Hasta que no salga una unidad Top yo no pararía de hacer reroll
http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings#Raw es muy buena unidad como dije pero hay otros mas importabntes

1 respuesta
Kradvieth

#12297 yo también te mandé solicitud! ;)
El mismo nombre en el juego y Aileen de líder

pardas

#12318 estoy empezando a odiar el juego sin saber ni jugar :P

1 respuesta
Thor

Os dejo este video que acabo de hacer, basicamente Rem mete 2x Alterma justo en el ultimo momento del chain de las Fryevias con Rikku, WoL para el break de spr -def y tilith para buffar

2 1 respuesta
Mannichi

#12320
Me imagino con lo que estas pasando...... :( pero piensa que si ya tienes una buena base para empezar el juego, el resto vendrá solo y seguramente te arrepentirías en el futuro si te quedas con un equipo mediocre :( a si que Pacienciaaa y Animoooo!!!! ^^

1 respuesta
Vecindario21

#12316 Al final he tirado los 5k lapis, todo morralla y justo en la última unidad amarilla... aparece la cabrita de ella XD

ya tengo uni a la que subir el limite jeje

1 respuesta
Ganjuto

#12321 Que burrada de daño dios mio

Mannichi

#12323

Wooo Enhorabuena!! Al final tuviste suerte!!! fue arriesgada esa jugada uffffff felicidades!!! ^^

TheValien77

Parece que hay pack diario por 350 lapis con 500 guijarros y 1 ticket... Mmm no se si pillarlos, la verdad es que son más de 4k de lapis si los pillas todos xD

1 respuesta
Alsef

¿Tan importante es la Tm de Rikku? Es un incremento del LB que recibimos pero si no recuerdo mal hay combates que directamente el enemigo no suelta cristales asi que la unica manera de cargar a Rikku seria con los Tm de CoD y similares. Estoy dudando si con moguris sacarme el Tm de Queen o Rikku

2 respuestas
NXTGG

#12326 m... no está muy allá. El que pusieron con ticket+energía era mucho mejor, los 500 esos... ni fu ni fa.

#12327 El TM de rikku además del +200% LB (muy bueno para gente como cecil, Y'shtola, Minfilia, Zyrus o la propia Rikku) es por la CuraTotal, que biene muy muy bien en muchísimos encuentros pues Tilith no cura mucho con su skill de ailments (y encima no quita petri.) y Refia/Y'shtola no quitan ailments a party sino a ST.

1 respuesta
TheValien77

#12327 Aparte de eso, el TM de rikku da Cura Total, que es como una panacea en AoE (Y como es accesorio se lo puedes poner a cualquiera, dejando libre al healer de curar estados, muy util si usas a Tilith), eso quiere decir que cura tanto Piedra como Enfermedad. Ahora eso si, quien lleve el TM de Rikku debe ser si o si inmune a los estados que te quiten el turno, si no, no sirve para nada xD
Tambien da Granada del caos, que da 1 estado alterado al azar y 100% de petrificar en AoE... Esto en la arena arrasa xD

Mustang22

Menos mal que tenía un ejercito de Vaans ahí guardados para este evento xD y para el siguiente tengo a 4 Agrias y 3 Gaffgarion, eso que me ahorro en tirar para sacar bonus...

Usuarios habituales