Final Fantasy Brave Exvius #HG

pardas

#12322 Me toco Guerrero de la Luz...y Wakka así destacable... ¿Me lo quedo?

1 respuesta
Alsef

#12328 Si pero la cura total teniendo a los pjs con Cinta no deberia afectarte, la granada es un puntazo en arena pero ¿Quien necesita ayuda en arenas para ganar? y el LB fill el unico problema que le veo por ponerte un ejemplo el trial del robot el cual te tienes que cargar un brazo 10 veces, ese brazo cuando le pegas no genera ningun cristal asi que el LB fill seria inutil para este tipo de combates tambien. Todo esto hablando de High end por supuesto no todo el mundo tendra 5 cintas, yo no tengo ni una XD

1 respuesta
TXEMARIA

En total me he gastado 14 tickets y no me puedo quejar :
3 Vaan , 1 Ashe(es la que quería del banner) 2 shine (para la segunda tm ya tengo 6 XD) y ... 1 Fina Oscura de la marea

granizu

Hola he vuelto a jugar después de un tiempo inactivo y quería ver si me podíais ayudar para saber que DPS subir; actualmente mi equipo lo forman:

DPS: Olivia y Mercedes
Mago: Dark Fina y Exdeath
Tanque: Cecil ( también tengo a WOL pero lo tengo que subir)
Healer: Yshtola, Luka y Refia

Estos son los Pjs que uso normalmente para hacer los equipos que llevo, ahora voy a poner los 6 estrellas que tengo para saber que debería ir subiendo:
Rikku, Minfilia, Amelia, Vaan, Sozhe, Seven, Nube de oscuridad, Nine, Medius, KIng, Kelsus, kefka, Garland, Cerius, Bartz,

Gracias por a ayuda

NXTGG

#12332 Te suele valer más la pena un curador de ailments que 5-6 cintas, más que nada porque así esas 4 unidades pueden invertir el acc para stats (Ruler's ring, Arsha's, etc.), sin contar la faena de farmear 5 en vez de 1. El único status ailment en el que sí tendrías perjuicio es con confusión, y no suele ser habitual.

Lo de los LB depende de las unidades de tu party y los encuentros. Hay muchas unidades que tienen LB muy poco útiles o inservibles, pero las hay con LB muy potentes (Zyrus, Noctis, Cecil, Minfilia, Y'shtola, Cloud, OK...) ahí ya depende de lo que tengas a mano, o es basura o la quieres siempre up.
Por ejemplo, los LB de OK, Ayaka y Cloud entre otros serán auténticas brutalidades y el +200% LB les vendrá de perlas, de los actuales Zyrus, Noctis, Cecil, Min, Y'sh y la propia Rikku tienen LB muy potentes si se maxean.

Sobre la generación de cristales hay que tener en cuenta los counter (Tanke + black belt, innates de los dps) que pueden generar muchos cristales de gratis dependiendo del nº de ataques del boss.

Jierdan

Pero la cura total de rikku solo cura estados o tb cura vitalidad???

Edit: mirado en wiki, solo estados.....pasando de momento del tm, si tb curase si, lo demas no me interesa del todo. Es un buen tm, pero ahora no me es primordial.

Mannichi

#12331

El guerrero de la luz es muy buen tanque pero...... si ves que no a tocado ningún cristal arco iris y este en el top que te mande pues yo seguiría tirando :(

PD: cuando veas que tienes un buen equipo para empezar avísame y te mando mi código para ayudar ^^

2 respuestas
TheValien77

Hombre, para el que vaya a usar el tm de rikku lo dicho, necesita si o si cubrir los estados que te quiten el turno para dar soporte a los demás, si no es inútil xD lo suyo es una cinta y ale

1
pardas

#12337 bufff ni un cristal arcoiris en 10 rr

A

Buenas gente. Mirar tengo a lunet muy op,a Olivia casi con su tm que está muí bien de atk, 2 Ace que son la ostia con sus mejoras y hoy me toca a Aileen ¿ que dps me reconmendais?

1 respuesta
pardas

#12337

2 3 respuestas
TXEMARIA

#12341 Quedate con esa Noctis es un pedazo de char

TheValien77

#12341 para empezar es bestial, Noctis hace de todo, es DPS, boostea ATQ y MAG, revive, recupera vit (lo equivalente a un cura++) y PM en AoE Revive con vit al tope, puede bajar MAG/ESP en AoE o ATQ/DEF a un bicho (Con lux impetus),puede meter estados alterados con un 100% (aleatorio, si resiste los estados, pues no va) puede meter paro... Es de las mejores unidades del juego por su versatilidad, para mi es un fijo en el equipo :)

Mannichi

#12341

Perfectooo ^^ ese si que es un buen equipo quédate con esa cuenta Felicidadeeeess!!! ^^ ahora te mando mi código para que ayude mi Noctis también ^^

Cesarmgc

Me despierto temprano, abro la aplicacion, tiro ticket y me sale Zargabaath... xD

1
mati91

Haaaaaa, como hacen para conseguir 5* con tan pocas tiradas??? yo ya probe de todo y nada, ni siquiera para los 4* tengo suerte ultimamente, hoy tire 4 tickets al nuevo banner y 3 resultaron amarillos pero ninguno era del evento, solo 2 Gaffgarion y una fina en tanga :(

1 respuesta
Goldchocobo

Porfavor ayuda!!! no se que le pasa a mi cuenta, entro y salgo en el mapa lo unico que puedo hacer es seleccionar mision y seguir adelante pero en las peleas solo puedo atacar y usar objetos, no me deja usar magias ni limites y tampoco recargar estos ultimos, en el mapa no me sale siquiera el boton de volver al inicio y no se que hacer ya, he probado a reinstalar el juego y nada...

1 respuesta
Cesarmgc

#12346 Nada! suerte, RNGesus y ... suerte xD! Yo tenia 9 meses sin un 5s y en 2 meses me han salido 3+1 si o si asi que... no desesperen!

2 respuestas
Cesarmgc

#12347 Cuanto llevas jugando?...

Goldchocobo

#12348 Un par de semanas, aunque hace nada reinicie por probar otros pj y me salieron buenos y no quiero perder la cuenta, el tema es que solo puedo avanzar atacar y objetos, ni magias, ni volver al menu, ni nada mas... es desesperante, no se si se ha bugeado la cuenta o que pasa

1 respuesta
Cesarmgc

#12350 No recuerdo bien pero tienes q acceder hasta una zona mas adelante para ingresar al Menu y todo lo demas... es raro lo q te pasa, sino manda un Ticket dentro del juego a Soporte...

1 respuesta
Goldchocobo

#12351 jeje si, justo cuando te dan los primeros 5 tickets de invocador, eso ya lo pase, el tema es ese que ya pase esa zona (al menu ya habia accedido antes) pero ahora estoy atrapado, solo puedo ir a una nueva zona y no me deja usar ni limites ni magia, ni volver al menu...

1 respuesta
TXEMARIA

#12352 Sales al menu principal (donde antes metias el login y pass de facebook) , dandole atras en tu movil o aplicacion de pc.
En la parte inferior derecha veras una opción que pone reinstalar todo nuevamente.
Reinstala todo, asi seguramente te funcionara (si no tienes linkeada la cuenta a facebook te recomiendo hacerlo antes)

1 respuesta
TheValien77

Cambiando un poco el tema... Vosotros creeis que pondran de nuevo la Raid de Ifrit? Hasta ahora la raids que hemos tenido han tenido otra de dificultad extra con premios e historias, menos la de Ifrit, vosotros qur pensais? A mi me acojona un poco porque Ifrit ya metia duro en élite, como para que tenga dificultad extra ahora xD (Aunque rikku facilita mucho las cosas)

A

Hola. Si Le pongo una vara con elemento luz a Ace, y hago láser triple se le aplica el elemento luz o es solo con ataques físicos??

Goldchocobo

#12353 Hola, gracias por responder. eso hice de segunda opción, y nada... sigo igual, solo puedo avanzar en el mapa del mundo y solo puedo usar objetos y atacar no puedo usar magias ni volver al menu principal porque no me sale el boton, en batalla ni siquiera esta disponible la opción abandonar, a alguien mas le paso esto? dios no quiero perder mi cuenta, ayer me salio rikku ashe y el guerrero de la luz :(

Goldchocobo

Esta es la nueva cuenta que me hice al volver a jugar, como ya dije varias veces (perdon si me repito) no me deja usar magias ni limites, ni volver al inicio (ni siquiera sale el boton) es como si se hubiera bugeado a lo bestia... pongo foto

1 respuesta
Nuckeyou

Buenas! A ver si alguno me puede echar una mano con mi equipo!

Actualmente tengo de tanque a cecil no tengo ninguno más de healer a tilith y de daño mágico a fina oscura de la marea también tengo a exdeath pero creo que es mejor esta primera, y mi duda viene en cuanto a los dps físicos tengo tanto a tidus, noctis y orlandeau no sé realmente si alguno es mucho mejor que otro o es más situacional agradecía algún consejo.

Muchas gracias!

TXEMARIA

#12357 Instalate el nox o el memu en un pc descargate el juego mete tu cuenta y empieza a jugar igual se desbugea

1 respuesta
Goldchocobo

#12359 Tiene gracia, justo eso estoy haciendo ahora y en el nox me hace lo mismo, ya estoy desesperado, me salen dos ashe una rikku y un caballero de la luz en 5 tickets y me pasa esto, es para tirarse de lo alto del edificio shinra

1 respuesta

Usuarios habituales