Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#12390 que va a tener de especial el robot?

1 respuesta
Cesarmgc

#12391 Con auto resu es una batalla de 20 a 30 minutos con equipo TOP... sin Auto Resu es una batalla de Horas... y sin equipo Top olvidate... Se dice q para aguantar los ultimos ataques se necesita el 100% buff de Ramza, pero no se si el 60% de Zarabaath sirve... aunque por algo soltaron esta unidad..

1 respuesta
Munin

#12390 si, eso dicen pero también se rumorea que vendrá nerfeado el robot....ojalá xD

2 respuestas
Cesarmgc

#12393 Gumi aprieta pero no ahorca... todos los eventos se pasan sin unidades top, con una buena estrategia y equipo facil de conseguir, eso si siempre con Ling xD! aunque eso acaba de cambiar teniendo a WoL, Tillith, rikku, Ashe y zagabaath... En fin lo cierto es q ojala sea nerfeado un poco el ataque para que solo se necesite al menos un 45% de buff y no 100% porq sino mal vamos!

2 respuestas
Munin

#12394 sería obligarnos a usar a zagabaath.... no creo que hagan eso aunque tampoco pongo la mano en el fuego por gumi...

Wallack

Pronto saldrá el evento de collab con Nier y ésto me está haciendo plantearme comprar el bundle de aniversario >.< . Hasta ahora había sido f2p pero estoy sin lapis ni tickets y me gustaría pillar algo del evento :S

1 respuesta
Soraghatsu

Madre mia con el trial del robot, loool encima hay un logro de hacertelo sin magias, jajajajajajaja

K

Un par de preguntas:
1- Después de un tiempo he visto que mucha gente lleva a Tidus equipado con la excalibur así que estaba pensando en quitarle a mi Tidus su propio TM (una espada de agua) para equiparle con una excalibur (para que pueda hacer combos elementales más fácilmente). Mi pregunta es:
Si llevo una espada de elemento luz, pero uso un ataque que me infunde con elemento agua ¿De qué elemento es el daño que hace? ¿El daño se reparte entre los dos elementos como si llevase dos espadas de elementos distintos?
2- ¿Cómo se puede poner a una unidad para que le salga siempre disponible a mis amigos aunque yo no la tenga en mi equipo principal? Seguro que es una chorrada, pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.

1 respuesta
Carpeti

#12398

1-Si, el elemento agua se añadiría a la lista.
2- Opciones->Grupo de compañeros.

1
A

El evento de collab con rie. Que tiene de especial? Algún tm? Lo dijo para ahorrar lapiz y ticket

TheValien77

#12392 Dioooos, ahora entiendo porque hay muchos que están acojonados con el trial del robot x_DD, mete ostias de 16k minimo al Wilhem (Y parece que lo lleva chetado)
incluso llevando unidades Top es jodido de narices, viendo esto y el equipo que uso ahora, creo que o no lo paso ni de coña o me tiro la vida xD (Uso a Noctis, Tilith, WoL, Rikku y Olivia como principales) Más me vale que me salga un DPS chainer top pronto porque si no... e,e Noctis y Olivia pegan bien, pero en este trial no sirven, ya con OK (Con 1100+ de ATQ, una bestialidad) ya dura lo que dura, con lo que uso... TT y como para perder al final sabes?

valko

#12394 que tiene ashe de bueno?
#12396 que viene en ese banner??

2 respuestas
Soraghatsu

#12402 versatilidad, mira las skills, hace algo de todo, a mi me parece buenecilla, aparte la tm es buenilla tmbn

Leon_Uchiha

Es posible desvincular la cuenta que tengo ligada a una cuenta de Facebook, para ligarla a otro Facebook nuevo? O al menos, desvincular la cuenta sin más?

Akronhar

Buenas gente, solo llevo una semana en el juego, pero me está encantando y quiero ir avanzando poco a poco hasta ponerme al dia. Si a algun jugador experimentado no le importa echarme una mano con algunas fases que no puedo pasarme le dejo aqui mi id de amigo para que #1 la añada a la lista:

Akronhar, Dargor 445, 698, 235, orlandeau

Gracias y un saludo!

mati91

#12393
Yo no me preocuparia demasiado, seguramente tenga su dificultad el robot pero no seria la primera vez que se espera mucho de un jefe y despues resulta que se puede pasar sin la necesidad de tener un equipo TOP, por ejemplo, en su momento se hablo mucho del trial de gilgamesh pero al final resulto que solo con noctis de amigo para el daño hibrido alcanzaba, el resto podian ser unidades base 3* y 4*

1 respuesta
TXEMARIA
Wallack

#12402 En el banner de Nier vienen 2B, 9S y dos exclusivos. Los dos primeros son buenísimos, así que mejor guardar los tickets/lapis para ellos.

1
Munin

#12406 siempre pasa eso, todo el mundo que juega en la versión japonesa nos meten miedo con los trials, que si es dificilisimo, que si meten fuerte, pero luego no es nada del otro mundo, aunque en el caso del robot, como no le hagan nerfeo, lo vamos a pasar mal xD

anix66

no habia un trial qeu era mas dificil en el global? o eso he oido

TXEMARIA

SACADO DE REDDIT XDDD ..
Un flipado que hace guiones sobre los personajes de FFBE que estan candentes :
Esta historieta trata sobre el Jefe , Cecil , Wol (con la subida de 6* y los enhacements) y Cecil Oscuro (que llegara con la importante subida de sus enhacemens)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boss: Hello Cecil, take a seat.

Cecil: Hey boss, what’s up?

Boss: First of all, let me tell you, great job on that fight against Maxwell. You were great out there.

Cecil: Oh, you know, just doing my job, I’m glad I could help.

Boss: Well, about that… I’m afraid we are about to have some changes.

Cecil: Changes?

Boss: Yeah… Let me assure you, we really appreciate all the work you’ve done for us up until now…

Cecil: I’m not sure I like where this is going.

Boss: But I’m afraid your services with the main team will no longer be necessary.

Cecil: What? Why?

Boss: We have a new rising star, he’s been sitting on the bench, but his performance really blew up and he will be taking your place for most jobs.

Cecil: So, I don't have to tank anymore?

Boss: Well... you don't really have to do anything anymore.

Cecil: Whew, what a load off, I mean I was only tanking because there was no one else on our squad who could tank jack squat.

Boss: Come on now, that's not true. We had Snow.

Boss and Cecil break out into tears laughing.

Cecil: Good one boss, but hey, you know I was originally DPS spec right? I mean before you made me go tank spec?

Boss: Ummm... yea, sure... whatever.

Cecil: Don't take me off payroll just yet sir. Give me a few weeks to get back into shape. I won't let you down.

Several weeks later

Secretary: Boss, Cecil is here to see you.

Boss: Tell him I'm busy.

Secretary: Ummm... I don't really think that's a good idea sir. He's kind of scary.

Boss: Nonsense, have you seen his hair? That hair is not scary.

Secretary: I'm going to buzz him on through... you can see for yourself.

Boss: WHOA!!! CECIL WHAT HAVE YOU DONE!!! Our insurance covers mental health, let me set you up with someone.

Dark Knight Cecil: That won't be necessary. There's no reason for you to cower in your chair. I'm not here for revenge.

Boss: Then, why are you here?

Dark Knight Cecil: How do you feel about Dark damage?

Boss: Well, how about you show me what's on your mind?

Dark Knight Cecil: Glad to. So basically i do a first SWING (ughh) and then a second SW...

Boss: Cecil? You alright?

Boss: (pushing the intercom): Miss Penelo, get Refia in here if you please.

Penelo (via intercom): She's on an expedition right now, sir.

Boss: Damn.

3
Cesarmgc

Se viene nueva historia, Banner de Lunera/Bran/Helena un X mas, Batalla contra el Robot, Despertar de ExDeath, Cecil, Luneth, Dark Cecil refia y demas X.... Los q tengan a Dark Cecil en hora buena, sera el mejor Finisher de aqui a un rato junto con Oliva :D!

EDIT: LUNERA TIENE ESTE ATAQUE MAGICO? 400% AoE 20 Hit Wind/Light Magic Attack

2 respuestas
Jierdan

Tengo a olivia y a dkcecil, por mucho que mejore dkc, no creo que meta mas que olivia, ademas de gastarme pila de crist rojos. Habrá que mirar cuanto mete. Ganas de mejoras de ramza y agrias, mis mas esperados.

1 respuesta
Cesarmgc

#12413 Lose 60% HP + 750% ST 1 Hit Dark Physical Attack & ST 3 Turn -100% Dark Resist Nada mas y nada menos...

mati91

#12412
Linda noticia me acabas de dar, DKC me salio en la tirada del 5* asegurado y Olivia me salio ayer.
Por cierto, donde puedo ver los materiales que necesito para despertar a DKC? asi me pongo en campaña antes del jueves

1 respuesta
Cesarmgc

#12415 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/294

1 respuesta
mati91

#12416
Gracias!

1
Carpeti

#12412 Olivia se va a perder algunos puestos en cuanto saquen los enhancements de DKC y Luneth, ya que ambos la van a superar en el apartado de Finisher, por lo que se quedaría en el 5º puesto, que no está mal pero poco a poco va perdiendo posiciones.

1 respuesta
Jierdan

#12418 tonces ya me veo obligado a sacar su tm.....con lo que puedo tardar 2 meses en tenerlo. Hasta que punto un dkc sin su espada de oscuridad bajará mas que olivia??. El tema es eso, que mi olivia esta casi con todo lo mejor a falta del tm de hayate en poco mas de 1 semana, un tm de gafgarion o de snow, y el tm de queen ya para redondear y darle vit.
No se hasta que punto me puede costar darle a dkc tanto poder. Cuando metan las mejoras, miraré videos de como van equipados, tb es verdad que ¿es finisher con dw, no?, entonces necesita menos atk para hacer mas daño. Sea como sea,es una jodienda tener dos grandes finishers, gastar recursos en equiparlos, y ningun chainer jajajaja.
Edit: tener tengo a 2 chizuru, 2 setzer y 2 Edgar.....pero me refiero a chainers top.

1 respuesta
Carpeti

#12419 Su espada grande no mejora mucho el daño salvo en humanos, por lo que no es tan prioritario como ocurre con Olivia. Los ataques de DKC ya tienen el elemento oscuridad de manera innata.

La desventaja de DKC es que si lo llevas con DW, tienes que curarle entre ambos ataques porque sino muere, pero con un poco de práctica no debería ser mucho problema.