Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Pedazo de pack que acaban de regalar en el FFBE

  • 1 ticket ex 4* asegurado
  • 10 tickets ex 3*
  • 6 moguris de 4 * (los de 5%)
  • 7 Potis de 4*
1 2 respuestas
Soraghatsu

lol, buen pack #12421

Carpeti

#12421 Los mog son de 4 estrellas(con la estrella azul), por lo menos los que he recibido yo.

1 respuesta
TXEMARIA

#12423 Si 4* al 5%

wasel

Los ticket esos EX es recomendable guardarlos o tirarlos todos ya? xD

2 respuestas
TXEMARIA

#12425 Yo ya me guardo todo para OK , espero ir a por el con 10 k lapis , 1 ticket 10+1 , 10 tickets ex 3* , 1 ticket ex 4 * , 1 ticket 4 * y unos 20 tickets espero que me salga uno que esa tralla

2 respuestas
TheValien77

#12426 Mejor no esperes nada, porque la ostia puede ser muy gorda si vas con esa idea x_D

3 respuestas
wasel

#12427 Das unos animos xD

1 respuesta
Carpeti

Los ticket EX son offbanner, entre usarlos ahora o en un futuro tampoco hay mucha diferencia.

TXEMARIA

#12427

3
TheValien77

#12428 La verdad duele, pero más duele esperarse algo y luego llevarte el chasco de que no te toque nada y te comas los mocos (O mejor aún, que te salga Ligthning :D)
ahora eso si, si vas si el pensamiento de Buah, tengo 100 tickets, me va a salir OK si o si y no sale pues... ahi lo llevas, ahora si vas al contrario, pensando en: Necesito X unidad de 34s del banner, voy a tirar 100 tickets para que me salgan un huevo y parte del otro. Y si en esa tirada te toca el 5s que quieres pues oye, GG izi, que no sale, pues no te llevas el chasco. Pura psicologia oye

1 respuesta
Carpeti

#12431 El problema es que esos ticket no son ticket de invocación corrientes, las posibilidades de que tras haberlos guardado te salga una castaña es infinitamente mayor que con los ticket de invocación de toda la vida.

Alsef

Quitando a OK el proximo banner interesante seria el de NieR que lei que tenia muy buenas unidades

Gin-Light

#1242 ¿En el Global?

A ver lo que toca, sale ¿Alguien me dice en que mejora lo del evento de mejora? Solo la EXP no ¿?

Pulaski

Yo lo guardo todo para OK aunque sé que la hostia va a ser grande como me pasó con Tidus xD

mati91

Hay alguna pagina en donde salga cuales van a ser los proximos eventos y en que orden? o en este juego nos enteramos dia a dia lo que viene?

NXTGG

#12426 #12427 Yo lo tengo mas claro que el agua, a por todas en el banner de OK. Me he tirado muchos banner sin tirar o tirando lo mínimo (para Xon, Zyrus, Tilith y Rikku principalmente, unos pocos tickets para los primeros dos y 30 tickets entre las dos últimas) y pienso seguir así en estos banner de unidades no top o de uso muy específico. De momento llevo 55 tickets, 1 4-estrellas y 28k lapis ahorrados y si hace falta va a ir todo esto y lo demás que pueda ahorrar. Que luego hay mala suerte... pues bueno es lo que hay, pero necesito un chainer top ya y es mi mejor opción.

Al banner de Orlandu no pude llegar en condiciones porque estaba apenas empezando a obtener la primera TMR y el banner de "People's choice" era demasiado suculento para un beginner(ese Noctis y esas TMR de chiz,yitan y cecil me llevan carrileando desde entonces) en comparación al de Orlandu, al de Aileen tampoco llegaba con opciones así que tenía claro a por cual ahorrar.
Y pase lo que pase como F2P que soy no me queda otra que ahorrar como una rata y jugármela a una carta con opciones.

PD:
Lo que sobre(si sobra) también tiene nombre: Cloud o Ayaka. De todo lo demás, salvo que salga otra exclusiva 4 estrellas rota tipo lo que fue Ling, voy a pasar olímpicamente o tirar lo mínimo para unidades de bonus.

TheValien77

Cambiando de tema... Vosotros pensáis que van a poner algún día a Noctis como en el JP? En cuestión de contenido "Creo" que ya hemos alcanzado al JP cuando lanzaron a Noctis allí (Y digo creo porque no tengo ni idea de como iban alli cuando hicieron el estreno mundial de Noctis)
Pensáis que van a dejarlo tal y como está en el Global sabiendo que pudo ser mucho mejor de lo que es ahora? o pensáis que lo van a "Mejorar" después de que salga OK? (Por decir algo)
Eso incluye también su TM (3 habilidades nuevas, 30% de ATQ/MAG, 25% de counter de Santus/Recuperar PM y 25% de evasión tientan mucho e,e)
Yo creo que tal y como estamos, la mejora a Noctis no sería tan bestia como cuando salió en su momento, que era una unidad Top en casi todo en el GL. Ahora tenemos bastantes unidades que superan a Noctis en cada uno de sus roles (Lo salva el echo de que él es un popurrí de roles xD)

1 respuesta
A

Como se queda lunet con sus mejoras? Mejor que aileen??

1 respuesta
Carpeti

#12439 Tienen diferente rol, pero en general se podría decir que si que queda en mejor situación que ella.

#12438 Si, de hecho ya esta confirmado de que en el futuro le van a poner como el de JP, ya va siendo hora porque Noctis se está empezando a quedar muy atrás salvo en arena.

1 respuesta
Thor

Tidus del ticket de 4* EX soy un hombre muy feliz xD

1 1 respuesta
TheValien77

#12440 ese "En el futuro" me da miedo, dijeron lo mismo con WoL y tardaron la vida en subirlo a 6s (Que si, que era para darle vidilla al evento, pero tardó mucho en salir cuando debió hacerlo antes)
Yo tengo en mente que lo harán cuando salga OK ( Un mes o 2 le echo más o menos)
Aunque la verdad, me gustaria que fuera ya porque la espera no tendria mucho sentido, más aún con el trial del robot cerca, que yo como en mi equipo principal uso a Noctis, tampoco tengo mucho más donde elegir en lo que a DPS fisico se refiere xD
Hasta que mejoren a agrias claro, a 6s y con mejoras para que sea una orlandu ligth .-.

A

Pues haber que hago ahora con mi equipo¿cual me aconsejáis de todos estos: lunet, Olivia, aileen, Ace, guerrero luz, riku, tilit, Amelia, fina piscina??

brush

#12441 ¿ Acaso lo dudabas ? Si no te falta ningun 5 estrellas XD

1 respuesta
Thor

#12444 exagerado!

A

Y es que Olivia con Ace, tiene que ser muy op, Ace baja resistencia fuego, rayo y luz 75%!!! Olivia con su tm de rayo meterá ostia como panes, después lunet si Le pongo Excalibur y la espada de fuego también da tela. Aileen es la pura ostia con otra aileen pufff ¿a quien dejo en el banquillo??

Cesarmgc

#12425 El porcentaje es igualado para todas las unidades, asi que yo te recomiendo lanzarlos ahora ya q vendran unidades 4s q no sirven de mucho y ahora mismo tienes a Ashe y Rikku como gran contendientes a q te salga algo bueno...

Yo me gaste 16 tickets en el banner de FFXII y consegui 12 vaans 1 zargabaath y 3 porquerias... en los EX, en los 3s saque solo notable un Snow y en el 4s si o si a Ashe... asi q valio la pena nada mas por Ashe...

1 respuesta
K

#12447 También se pueden guardar para cuando salga OK, que aunque sean tickets independientes del banner sigue siendo una posibilidad.

TXEMARIA

Os voy a explicar por que guardo los tickets para OK
1 - Si los uso ahora tengo x oportunidades de sacar algo de lo que ya ha salido
2 -Si los uso ahora el porcentaje de que me salga OK es 0%
3 - Si los guardo y los uso en el banner o posterior a que salga OK , tendre las mismas posibilidades de sacar todo lo que ha salido antes de OK , que si la usara en el punto 1 ,pero con la diferencía de que tendre un pequeño porcentaje , en la que si entraria OK (ya sea 1 % o 0,3 %) algo es algo XD
Por lo tanto usarlo despues tienes las mismas posibilidades que ahora incrementando otras posibilidades que ahora estan cerradas

1 respuesta
granizu

Buenas gente alguno tiene una guia para saber que habilidades hay que pillarle a los espers??

Y otra duda, tengo una cuenta no enlazada a fb y quiero a unirla a una cuenta que tiene otra partida enlazada (la cual no me importa borrar), puedo hacerlo?

saludos y gracias

1 respuesta